Lugares ABANDONADOS de RUSIA [FOTOS]

Marius Lacatus
Citius Altius Fortius
A través de la vastedad de Rusia, el país más grande del mundo, y en el transcurso de su larga historia, innumerables casas, fábricas, iglesias, aldeas, bases militares y otras estructuras se han construido y dejado abandonadas: palacios de la época imperial, cabañas de madera de pioneros en el Lejano Oriente, catedrales cristianas, enormes bloques soviéticos de hormigón, campamentos de minería y más.

• Von Meck Estate en Khruslovka, distrito de Venyovsky, Tula Oblast, al sur de Moscú

• Un faro japonés abandonado en una roca en la parte sur de la isla de Sakhalin, Rusia.

• Un alce de hormigón se desmorona en un campamento soviético abandonado

• Oxidación de grúas portuarias abandonadas en la ciudad de Dudinka, en el distrito Taymyrsky Dolgano-Nenetsky de Krasnoyarsk Krai

• Una casa antigua en el campo, fuera de Moscú

• Fort Alexander I, una de las fortalezas adyacentes a Kronstadt, San Petersburgo

• Una fábrica abandonada en San Petersburgo

• Una refinería de petróleo incompleta, abandonada y cubierta de vegetacion en Leningrad Oblast

• Una vista más cercana de la refinería de petróleo en Leningrad Oblast

• Una pequeña capilla se derrumba al lado del lago Ladoga

• Las ruinas de una antigua fábrica de papel en la isla de Sakhalin

• Las ruinas de un edificio industrial en la región de Voronezh

• Un muelle abandonado se encuentra frente a una estructura volcánica en la isla Atlasova, que es parte de las islas Kuriles

• Una colonia de focas a orillas de la isla abandonada de Tulenyi, que se encuentra en las Islas Kuriles

• Una antigua cúpula gigante de una antena de radar, parte de un antiguo sistema de misiles antibalísticos en Naro-Fominsk.

• Vista de un dron de un edificio abandonado de un antiguo restaurante en la cima del Monte Akhun en Sochi

• La iglesia de Kalyazin, también llamada "campanario inundado", en el embalse de Uglich. Esta estructura es todo lo que queda de la antigua ciudad de Kalyazin, que quedó sumergida cuando se construyó una presa en 1939.

• Un puente ferroviario destruido en Kholmsk, Óblast de Sakhalin

• Un edificio en el pueblo fantasma de Alykel, ubicado sobre el Círculo Polar Ártico

• Una foto aérea del Hospital Khovrino abandonado e inacabado en Moscú

• Una casa en decadencia en Kostroma Oblast

• Edificios industriales abandonados, un legado de la Unión Soviética, en Siberia

• Iglesias en Paltoga, Vologda Oblast (el antiguo pueblo de Akulovo). La iglesia de madera a la derecha, construida en 1733, ahora está siendo restaurada.

• La iglesia vacía de Kazan Theotokos en Yaropolets

• Las ruinas de una casa de paneles de cinco pisos en Murmansk

• Un naufragio en la bahía de Morzhovaya, Kamchatka

• Una casa de madera inclinada en Arkhangelsk

• Un puente de ladrillo rojo arruinado, cubierto de maleza en el bosque, en Kiritsy, Ryazan Oblast

• Una vista aérea tomada con un dron muestra el estado descuidado de Grebnevo, al este de Moscú

• La ciudad fantasma de Ugolny Ruchei, un antiguo sitio de extracción de carbón, cerca de Norilsk

• La iglesia de la Natividad en Krokhino, Vologda Oblast. Construido a orillas del lago a fines del siglo XVIII, la iglesia se aisló después de que las crecientes aguas creadas para mejorar el transporte inundaran las aldeas circundantes. La iglesia ha estado desmoronándose lentamente desde entonces.

• Un edificio industrial en descomposición de una fábrica de electrónica soviética en Novovoronezh

• Un centro destruido para actividades sociales y culturales para ciudadanos soviéticos, en la niebla de la madrugada, en Kotelnich, Kirov Oblast

• Los barcos abandonados de la flota federal rusa se sientan en la base operativa de reparación de la Yenisei River Shipping Company en la aldea de Podtyosovo, a unos 350 km al norte de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, en Siberia

• Iglesia de Kazán Ícono de la Madre de Dios en el pueblo de Novinki, en Nizhny Novgorod Oblast

https://www.theatlantic.com/photo/20...m_source=atlph
Liendre
Forocochia22
Pole en posible hilo mitico
Exactamente
  
Impresionante hilo, y ya aprovecho para decirte que yo nunca abandono una pole.

No me citéis, no arruinéis el hilo.
Donko Jones
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
Manuart
luego veo, mis dies
Mustang V8
Big Block
Mola mucho todo.

Gracias.
ErPablik
Mis dies
castuk
El Miembro
Fotazas...
rigoletto
Buen post.
Apinchu
Me flipan estas cosas
alejandrovb8
que guapo pillo sitio
Shur iLokeR
SuperUsuario
Joder, que gran hilo !!! si haces otro o editas con mas mencioname
Sevuros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay millones en hierro
ElTrasquilón
Mis dieses
Jochemi
Espectaculares
Inukete
Miembra
¡Mola!
monorrail
Sitio en first peich
yagowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy buen hilo, se puede ampliar a lugares abandonados en todo el mundo.
david_tuky
molan esas fotos! Esos sitios abandonados me resultan muy atractivos
javivarea
muy chulas al imágenes
valirio
Como me gustan este tipo de hilos. Mi enhorabuena shur.
GatoMocho
Pillo sitio
Hay mapa con las ubicaciones?
Nonplusquam
Aún quedan hilos de calidad por aquí,gracias shur,muy interesante.
marclpz
Me encantan estos hilos, mis 10
EddieK
ctrl+alt+supr
Muy buenas fotos
peperepepe
Mis dies, faif estars
europingüino
Eres kangrena
quiero ir!!