En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mandan el coche al taller sin mi permiso y emiten factura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2018, 13:34   #1
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Mandan el coche al taller sin mi permiso y emiten factura

Buenas, os pongo en antecedentes.

El sábado volvía de Portugal, Figueira da Foz, y nada más salir, a los 2 kms se calienta el RX8, lo paro echando leches antes de que la aguja llegara al máximo, y veo que pierde líquido, lo relleno y lo sigue perdiendo.

Total que llamo al seguro (regal), me dice que mandan una grua, tarda 3 horas y me dice que mandan el coche a base y que en plataforma va al taller que yo indique, les digo que a uno de mi confianza en Badajoz. Me vuelvo con unos amigos en su coche y dejo el Mazda montado en la grua camino de la base.

Llamo el lunes al seguro para verificar y me dicen que todo está en orden, que tardará una semana en venir por plataforma.

Mi sorpresa es hoy cuando me llama un taller multimarca de Figueira en Portugal y me dicen que han diagnosticado el coche y que pierde líquido por el radiador, que está roto no se que, y que la factura por diagnosticarme eso son 120 pavos, me la han mandado al email.

Y que si no la pago no dejan traer el coche a España.

Yo no se que cahondeo es este, para empezar no he dado orden de llevar el coche a ningún taller en Portugal, que sentido tiene estando yo a 300 kms, mucho menos a un multimarca que no deben de tener mucha idea de rotativos y menos aun pagar una factura que yo no he ordenado para nada...

Lo he puesto en conocimiento de Regal y ya me llamarán.

Un Cristo del copón si ya no estuviera lo suficientemente acojonado con lo que pueda tener el Mazda, y más aun que lo hayan tratado de arrancar o saber que le hayan hecho en un taller que ni puta idea quienes son.

¿Es normal que se mande el coche a un taller cercano a la zona del siniestro para verificar que no puede llegar andando a España y necesita de plataforma?

Gracias!

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es

Última edición por Corolla G6 fecha: 08-ago-2018 a las 21:36.
Corolla G6 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 13:42   #2
RoberTDI
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 1.929 Mens.
Llama a la aseguradora y que te cuenten
RoberTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 13:46   #3
caballero.reus
Live, love, lift.

Ene 2006 | 5.234 Mens.
Lugar: Reus

'00 SaxoVTS; '90 MR2 Turbo SW20; '97 Primera GT;

ABOGADO AL CANTO, o paga y reclama al gruista.

caballero.reus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 13:52   #4
PII

Ene 2007 | 1.969 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caballero.reus Ver Mensaje
ABOGADO AL CANTO, o paga y reclama al gruista.

Habrá que leer primero las condiciones que tiene en póliza, no??

Al Op, lee bien la póliza y a partir de ahí procede.

Hay muchas compañías que solamente llevan el vehículo a un taller cercano si la reparación es de menos de 8 horas.

Lo de la factura si que no es legal sin haber dado tú el permiso.
PII está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 13:53   #5
Piiriii

May 2017 | 301 Mens.

Acuerdo civico

Me vi en una parecida en Portugal, muchas compañias de seguro tienen una clausula en la que pone que si el coche se puede reparar en menos de X dias no te lo remolcan a España, seguramente vieron que perdia agua y se pusieron a mirarlo para safar de enviartelo a España.

Lo que ya no es tan normal es que te manden la factura, tambien te digo que a mi me pedian el doble y tambien era un radiador picado pero de un civic.
Piiriii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 13:56   #6
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Lo raro es que la compañía me dicen que tienen dada desde el lunes la orden de repatriarlo

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 14:02   #7
Ejemplos

Sep 2011 | 9.575 Mens.
Alguien la ha cagado.

Algún error con el idioma o algo.
Ejemplos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 14:05   #8
MK7

May 2005 | 12.879 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Supongo que se trata de un error, pero vamos, por lo de rotativo no te preocupes, que el tema de refrigeración es igual o parecido en todos los coches.
MK7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 14:07   #9
pakillo

Dic 2014 | 541 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4

Coge un abogado ya mismo u que te informé, antes léete el condicionado de tu seguro
pakillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 14:19   #10
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.334 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Sacalo de allí. Son 120euros. En menudo jaleo te vas a meter. No es dinero, y una vez fuera llevalo a ese taller de confianza y con la factura tendrás garantía de la reparación.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 14:28   #11
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Sacalo de allí. Son 120euros. En menudo jaleo te vas a meter. No es dinero, y una vez fuera llevalo a ese taller de confianza y con la factura tendrás garantía de la reparación.

Voy a esperar a ver que me dice el seguro y si la cosa se pone chunga, lo pago y ya con el coche en España y en mi taller reclamo a quien sea.

Y para colmo las maletas se quedaron dentro... para tres putos días que tiene uno de vacaciones... en fin

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 14:31   #12
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.334 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Corolla G6 Ver Mensaje
Voy a esperar a ver que me dice el seguro y si la cosa se pone chunga, lo pago y ya con el coche en España y en mi taller reclamo a quien sea.

Y para colmo las maletas se quedaron dentro... para tres putos días que tiene uno de vacaciones... en fin
Mucho jaleo. Te sale a cuenta pagar y luego tranquilamente hacer las gestiones oportunas.
Ánimo y sigue disfrutando.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:16   #13
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Pues si, le tocara pagar y luego ya reclamar. Pero vamos me la están metiendo por algún lado, xq acabo de hablar con el seguro y sus órdenes son mandarlo a España

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 20:35   #14
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 606 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

El de la grua que tiene un morro que se lo pisa y ha llevado el coche a su propio taller o al de alguien que le paga comision.

Una vez tuve una parecida y como me oli la tostada empece a discutir con el gruero y al final me tuve que montar yo en la grua y asegurarme que llevaba el coche donde yo queria.

Habla con la aseguradora e intenta que te ponga un taxi para ir a recoger el coche y si lo consigues vas, compruebas que la reparacion es mas o menos creible y si es asi, paga y olvida

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:42   #15
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
El de la grua que tiene un morro que se lo pisa y ha llevado el coche a su propio taller o al de alguien que le paga comision.

Una vez tuve una parecida y como me oli la tostada empece a discutir con el gruero y al final me tuve que montar yo en la grua y asegurarme que llevaba el coche donde yo queria.

Habla con la aseguradora e intenta que te ponga un taxi para ir a recoger el coche y si lo consigues vas, compruebas que la reparacion es mas o menos creible y si es asi, paga y olvida
La putada es que el coche se calienta y pierde todo el líquido, quizás cambiando el radiador se arregle o quizás tenga algo más y haya que meter mano al motor y eso prefiero hacerlo con mi mecánico de confianza o en la Mazda de badajoz que para meterle mano a un rotativo hay q saber.

En la copia del papel que me dio el de la grúa pone q claramente se lleve a base. Ese mismo día me confirmó el seguro q se llevaba a base para repatriarlo en una semana

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 21:11   #16
malos pelos

Dic 2006 | 606 Mens.

Cita:
La putada es que el coche se calienta y pierde todo el líquido, quizás cambiando el radiador se arregle o quizás tenga algo más y haya que meter mano al motor y eso prefiero hacerlo con mi mecánico de confianza o en la Mazda de badajoz que para meterle mano a un rotativo hay q saber.

En la copia del papel que me dio el de la grúa pone q claramente se lleve a base. Ese mismo día me confirmó el seguro q se llevaba a base para repatriarlo en una semana
Pero que te han mandado? factura o presupuesto? En que consiste la reparacion que te proponen o han hecho que comentas de 120 euros?

El coche imagino que ira refrigerado por agua como todos, no? el radiador sera igual que todos, o no?

Si es un manguito no hay que tener mucha confianza con el taller para ver que esta bien puesto y no gotea mas. Antes de pagar lo arrancas y lo dejas a ralenti 15 minutos y lo ves rapido si sigue goteando o no. Porque imagino que cuando te fallo miraste a ver por donde te goteaqba, al menos verias por que zona era.

De todas maneras haces bien en exigir a tu seguro que se encarguen ellos de hacer la repatriacion y se lleven ellos las molestias y no tu

Suerte

Viejo 08-ago-2018, 21:18   #17
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 11.927 Mens.

Ex-TU24 y 2 Vagfeteras

Sabes algo shur¿

MerinoPepino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:20   #18
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

La factura de 120 pavos es por hacerme un diagnóstico de la avería, si fuera por repararlo haría lo que me comentas y me dejo de rollos.

A ver yo supongo que sólo tendrá radiador, de ahí que pierda líquido, si el circuito de refrigeración estuviera bien ya querría decir que el agua se está pasando al bloque por algún sello, todo esto desde mis conocimientos básicos de mecánica..

El coche lo tiraba por debajo, pero ese motor va más apretado que la leche y no alcancé a ver donde era...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 21:21   #19
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MerinoPepino Ver Mensaje
Sabes algo shur¿
Que va Shur, el seguro ha quedado en llamarme, si mañana a media mañana no lo han hecho los llamaré yo...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 21:23   #20
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 11.927 Mens.

Ex-TU24 y 2 Vagfeteras

Cita:
Que va Shur, el seguro ha quedado en llamarme, si mañana a media mañana no lo han hecho los llamaré yo...
Vale, pues suerte y mañana me paso para el final de la pelicula portuguesa

MerinoPepino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:27   #21
Dräger

Abr 2018 | 1.769 Mens.
Lugar: Donde llueve y hay verde

Un gasolina alemán

Si tienes el papel de la grua como que lo llevan a base, empieza a denunciar porque no es normal que se dediquen a llevar tu coche donde se les ponga de los cojones. Si te tocan mucho los huevos te presentas en el taller con una grua a cargo de la compañia de seguros, y te llevas el coche por tus huevos, si no te dejan llamas a los GNR.

Dräger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:28   #22
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MerinoPepino Ver Mensaje
Vale, pues suerte y mañana me paso para el final de la pelicula portuguesa

Jajajaja, a ver... de todas maneras la película que me interesa a mi es la japonesa, a ver si el coche solo tiene radiador y poco más, porque como tenga algún sello jodido en estos coches una reparación un poco grande equivale a motor nuevo...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 21:29   #23
Bilbao2009
Temet Nosce

Mar 2009 | 14.137 Mens.
Lugar: Feudo de los caballeros

Que dicen: "NI"

El gran problema no es que lo hayan reparado y te exijan el dinero el gran problema es que el gruista y por ende la aseguradora a dado las llaves de tu coche a una persona que tu no conoces y no has autorizado a tocar una de tus propiedades.

Quien te dice ahora que el coche no tiene 1000 kilometros mas a fuego por todo portugal saltando radares.

La cosa es bastante mas GRAVE de lo que parece

Es como si le dejas las llaves de tu casa al portero de tu piso, su hijo se las roba, se calza a una en tu cama y les pillas
Bilbao2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:31   #24
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bilbao2009 Ver Mensaje
El gran problema no es que lo hayan reparado y te exijan el dinero el gran problema es que el gruista y por ende la aseguradora a dado las llaves de tu coche a una persona que tu no conoces y no has autorizado a tocar una de tus propiedades.

Quien te dice ahora que el coche no tiene 1000 kilometros mas a fuego por todo portugal saltando radares

Es como si le dejas las llaves de tu casa al portero de tu piso, su hijo se las roba, se calza a una en tu cama y les pillas

Eso es lo que más me mosquea, quien me dice a mi que no han tratado de arrancarlo sin agua en el circuito y lo han jodido más aun... o yo que se, las maletas están dentro, veremos a ver si no falta algo...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 08-ago-2018, 21:34   #25
alejandro9196
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 27 Mens.
Reclamación han llevado el coche a otros país sin tu confirmación y no te lo han presupuestado
alejandro9196 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:44   #26
Bilbao2009
Temet Nosce

Mar 2009 | 14.137 Mens.
Lugar: Feudo de los caballeros

Que dicen: "NI"

Es que que mínimo que hacer una llamada o mandar un e mail explicándote que si la clausula tal o cual y que iban a proceder a pasarte un presupuesto del taller mas cercano.

Pero es que coño que han incurrido en un delito (o varios)
Bilbao2009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:47   #27
Grancanario

Ene 2015 | 688 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

Cita:
Originalmente Escrito por alejandro9196 Ver Mensaje
Reclamación han llevado el coche a otros país sin tu confirmación y no te lo han presupuestado
No hombre,no se han llevado el coche a otro país,el shur estaba en Portugal con él y se le averió allí,la orden era traerlo a España...No a ningún taller de allí...Eso es qué el gruista es algún listo Portugués qué tendrá comisión por llevarlos a x talleres..Y así te tienen vendido,tu coche en otro pais y si no pagas no te lo llevas..
Grancanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:53   #28
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Jajajaja, eso es, ya lo que faltaba es que se lo llevasen a otro país... la verdad es que yo no sé qué tipos de subcontratas de gruas tienen estos de Regal/Liberty que creo son el mismo grupo. La lección que he sacado es hacerme del race que creo que va de pm
Viejo 08-ago-2018, 21:55   #29
malos pelos

Dic 2006 | 606 Mens.

Cita:
La factura de 120 pavos es por hacerme un diagnóstico de la avería, si fuera por repararlo haría lo que me comentas y me dejo de rollos.

A ver yo supongo que sólo tendrá radiador, de ahí que pierda líquido, si el circuito de refrigeración estuviera bien ya querría decir que el agua se está pasando al bloque por algún sello, todo esto desde mis conocimientos básicos de mecánica..

El coche lo tiraba por debajo, pero ese motor va más apretado que la leche y no alcancé a ver donde era...
Vale vale, ya lo pillo

Jode, la cosa es mas grave de lo que parece

Pues al final te va a tocar pedir presupuesto a un abogado, menudos delincuentes. Pero vamos, con un poco de suerte si la aseguradora responde y hace lo que debe mañana mismo deberia haber una grua en la puerta del taller reclamando el coche para repatriarlo a españa.

Viejo 08-ago-2018, 22:03   #30
wiggo

Oct 2015 | 481 Mens.
Cita:
Buenas, os pongo en antecedentes.

El sábado volvía de Portugal, Figueira da Foz, y nada más salir, a los 2 kms se calienta el RX8, lo paro echando leches antes de que la aguja llegara al máximo, y veo que pierde líquido, lo relleno y lo sigue perdiendo.

Total que llamo al seguro (regal), me dice que mandan una grua, tarda 3 horas y me dice que mandan el coche a base y que en plataforma va al taller que yo indique, les digo que a uno de mi confianza en Badajoz. Me vuelvo con unos amigos en su coche y dejo el Mazda montado en la grua camino de la base.

Llamo el lunes al seguro para verificar y me dicen que todo está en orden, que tardará una semana en venir por plataforma.

Mi sorpresa es hoy cuando me llama un taller multimarca de Figueira en Portugal y me dicen que han diagnosticado el coche y que pierde líquido por el radiador, que está roto no se que, y que la factura por diagnosticarme eso son 120 pavos, me la han mandado al email.

Y que si no la pago no dejan traer el coche a España.

Yo no se que cahondeo es este, para empezar no he dado orden de llevar el coche a ningún taller en Portugal, que sentido tiene estando yo a 300 kms, mucho menos a un multimarca que no deben de tener mucha idea de rotativos y menos aun pagar una factura que yo no he ordenado para nada...

Lo he puesto en conocimiento de Regal y ya me llamarán.

Un Cristo del copón si ya no estuviera lo suficientemente acojonado con lo que pueda tener el Mazda, y más aun que lo hayan tratado de arrancar o saber que le hayan hecho en un taller que ni puta idea quienes son.

¿Es normal que se mande el coche a un taller cercano a la zona del siniestro para verificar que no puede llegar andando a España y necesita de plataforma?

Gracias!
Shur me quedé tirado este abril en portugal también y recuerdo que me dijeron que si la reparación era superior al coste del coche no me lo devolvian a españa, que se quedaba en el taller. Pero que si era menor si lo traian. la compañia era reale.
wiggo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto