En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mandan el coche al taller sin mi permiso y emiten factura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2018, 22:32   #31
alejandro9196
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 27 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
No hombre,no se han llevado el coche a otro país,el shur estaba en Portugal con él y se le averió allí,la orden era traerlo a España...No a ningún taller de allí...Eso es qué el gruista es algún listo Portugués qué tendrá comisión por llevarlos a x talleres..Y así te tienen vendido,tu coche en otro pais y si no pagas no te lo llevas..
Ah vale... Pues vaya tela shur estas compañías son unas listas, llevas todas las de ganar más vale que te ofrezcan algo bueno por las molestias
alejandro9196 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 22:54   #32
Nastick
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 1.006 Mens.
Lugar: Valladolid
Pillo sitio
Nastick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:22   #33
mectec

Ene 2014 | 235 Mens.
Lugar: isla del viento

rombo

pillo sitio
mectec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 23:52   #34
0skis

Nov 2004 | 1.291 Mens.
Lugar: Barcelona

VAG

Para ver si cumple los requisitos para el traslado las cias necesitan saber el alcance de la avería. Con lo cual lo hubieras tenido que llevar al taller o conce más próximo si o si. Te recomí que pagues y luego reclames a la cía
0skis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 00:08   #35
darthxyaki

May 2015 | 1.214 Mens.
Lugar: Badajoz

Uno con 4 Ruedas

A mí casi me lian una parecida en Portugal, pero en mi caso el absurdo es que iba a trabajar a Elvas y soy de Badajoz

Además me jodió un huevo porque siempre que contrato un seguro de coche lo digo, el coche se arregla en mi casa que para eso hay mecánicos en la familia.

La potra que tuve yo fue que conseguir volver a arrancar el coche y me lo traje a casa (el fusible de la bomba de gasolina de mi antiguo Polo tuvo la culpa)

Lo que me pasó a mí fue que Generali me dijo que al ser una asistencia internacional no podían mandarme la grúa desde España, que tenían que mandar el coche a una base en Portugal y repatriarlo

Para el que no entienda de distancias de mi casa en Badajoz a mi trabajo hay 20 km clavados.

[Plataforma Oficial] IBM/Lenovo Thinkpad Volumen III "Son Paneles TNs Sanos" Edition
darthxyaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 08:09   #36
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Cita:
Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
A mí casi me lian una parecida en Portugal, pero en mi caso el absurdo es que iba a trabajar a Elvas y soy de Badajoz

Además me jodió un huevo porque siempre que contrato un seguro de coche lo digo, el coche se arregla en mi casa que para eso hay mecánicos en la familia.

La potra que tuve yo fue que conseguir volver a arrancar el coche y me lo traje a casa (el fusible de la bomba de gasolina de mi antiguo Polo tuvo la culpa)

Lo que me pasó a mí fue que Generali me dijo que al ser una asistencia internacional no podían mandarme la grúa desde España, que tenían que mandar el coche a una base en Portugal y repatriarlo

Para el que no entienda de distancias de mi casa en Badajoz a mi trabajo hay 20 km clavados.

Te entiendo perfectamente shur, yo tambien soy y vivo en Badajoz

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 08:12   #37
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 0skis Ver Mensaje
Para ver si cumple los requisitos para el traslado las cias necesitan saber el alcance de la avería. Con lo cual lo hubieras tenido que llevar al taller o conce más próximo si o si. Te recomí que pagues y luego reclames a la cía

Claro, si eso me parece correcto, a mi me informan de todo eso, yo estoy enterado, me pongo de acuerdo con la compañía y todos tan contentos.

El problema viene cuando antes de saber todo esto, la compañía el lunes me confirmó que el coche venía por plataforma y en una semana estaba repatriado en España. No me dijeron nada de que se llevara o estuviera en el taller de Pepito el de los palotes haciéndole no se que...

Y más aun cuando ayer después de todo el lio de la factura los vuelvo a llamar y me dicen que no saben nada de que el coche esté en un taller, que lúltima orden que hay es traerlo a España...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 09-ago-2018, 14:52   #38
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Traigo noticias nuevas, he llamado a la compañía (Regal) y me pasan con la asistencia (El RAC, lo deben de tener subcontratado), y éstos me comentan que no tienen constancia de que yo haya solicitado ninguna asistencia... ahí me ha cagado, ya pensando en lo peor, a ver quien coño se ha llevado mi coche y donde está...

Tras 30 minutos a la espera me dice literalmente que no saben nada, que les de mis datos y ya me llamarán...

A la hora me llaman y me dicen que eso lo llevó el RACE, y efectivamente me llamen ellos y me comentan lo que si, que previa repatriación hay que diagnosticar que el coche tiene una avería que le impide volver por sus propios medios y que eso lo paga el cliente.

Y ya está, les digo que si es así que lo pago ya, pero que coño, que mínimo que informarme, sino me preocupo yo de hacer 500 llamadas, a día de hoy no sabría que coño pasa con el Rx8...

En fin, lo pago y a ver si lo traen cuanto antes.

Por otro lado tengo una luz de esperanza, he estado en Elvas (Portugal) esta mañana con un cliente y le he comentado que que coño es la "falange do radiador" y dice que eso es un manguito, no el radiador, así que a ver si con suerte es solo eso...

Saludos

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 09-ago-2018, 15:04   #39
sergiojamcs

Ago 2007 | 10.397 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Eso me pasa a mi y vamos,me llevo yo que sé,la centralita del coche a casa.Imaginate que "probando" le han metido un calentón al wankel y descubres el pastel en tu taller. Para cagarse.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:09   #40
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Eso me pasa a mi y vamos,me llevo yo que sé,la centralita del coche a casa.Imaginate que "probando" le han metido un calentón al wankel y descubres el pastel en tu taller. Para cagarse.
Pues si shur, eso también me lo temo yo. Esperemos que no...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 09-ago-2018, 17:52   #41
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 606 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por Corolla G6 Ver Mensaje
Traigo noticias nuevas, he llamado a la compañía (Regal) y me pasan con la asistencia (El RAC, lo deben de tener subcontratado), y éstos me comentan que no tienen constancia de que yo haya solicitado ninguna asistencia... ahí me ha cagado, ya pensando en lo peor, a ver quien coño se ha llevado mi coche y donde está...

Tras 30 minutos a la espera me dice literalmente que no saben nada, que les de mis datos y ya me llamarán...

A la hora me llaman y me dicen que eso lo llevó el RACE, y efectivamente me llamen ellos y me comentan lo que si, que previa repatriación hay que diagnosticar que el coche tiene una avería que le impide volver por sus propios medios y que eso lo paga el cliente.

Y ya está, les digo que si es así que lo pago ya, pero que coño, que mínimo que informarme, sino me preocupo yo de hacer 500 llamadas, a día de hoy no sabría que coño pasa con el Rx8...

Por otro lado tengo una luz de esperanza, he estado en Elvas (Portugal) esta mañana con un cliente y le he comentado que que coño es la "falange do radiador" y dice que eso es un manguito, no el radiador, así que a ver si con suerte es solo eso...

Saludos
Que morro los del race, pues pon la queja en regal porque eso no deberias pagarlo tu
De toda la vida es la asistencia en viaje la que cuando te manda el operario diagnostica in situ. Caso de que se pueda reparar in situ en menos de media hora te lo debe arreglar alli mismo y caso contrario es cuando ya te lo llevan al taller o al punto que tu les digas. Al menos asi creo recordar que lo he tenido estipulado en las condiciones generales de mapfre y caser. De hecho acabo de mirar en mapfre y `pone que cubre la mano de obra y desplazamientos para arreglarlo in situ si es posible y no llega a 310 la mano de obra, las piezas las pagas tu.

Ahora mirando la de genesis que es la que estoy y pertenece a liberty tambien no pone nada, solo que en caso de averia me lo llevan al punto que quiera sin limitacion de kilometraje. Me huelo que en tu misma situacion me la clavarian igual pues tendre subcontratados a los mismo jetas

Al final vas a tener suerte y es lo que comento alguien mas arriba, un manguito, que es lo mas comun y barato
Y cuanto pone en ese presupuesto que cobran por cambiarlo? Porque eso lo hace hasta el ayudante, poca mano de obra y la pieza vale 4 euros, deberia salir mas barato el arreglo que los 120 euros de diagnosis. Lo mismo te sale a cuenta. Si, ya me comentaste que el motor va muy apretao y que no es tan sencillo, pero si quieres que te diga la verdad yo es que no me fio ni de los talleres de confianza. Llevar el coche al taller es como operarse, que sabes como entras pero no como sales, sea de la confianza que sea

Última edición por malos pelos fecha: 09-ago-2018 a las 17:57.
malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:16   #42
arpagon

Feb 2015 | 1.092 Mens.
Lugar: Malaga

Citroën C4

Cita:

Saludos
Creo que el problema de todo esto es que alguien de la aseguradora metió la pata al decirte que te lo traían a España.
Yo estuve preguntando en todas las aseguradoras y en el RACE (hablo de seguro de moto) y en ninguna repatriaban si la avería se produce en el extranjero y la reparación dura menos de x horas (no me acuerdo exactamente).

Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Que morro los del race, pues pon la queja en regal porque eso no deberias pagarlo tu
De toda la vida es la asistencia en viaje la que cuando te manda el operario diagnostica in situ. Caso de que se pueda reparar in situ en menos de media hora te lo debe arreglar alli mismo y caso contrario es cuando ya te lo llevan al taller o al punto que tu les digas. Al menos asi creo recordar que lo he tenido estipulado en las condiciones generales de mapfre y caser. De hecho acabo de mirar en mapfre y `pone que cubre la mano de obra y desplazamientos para arreglarlo in situ si es posible y no llega a 310 la mano de obra, las piezas las pagas tu.

Ahora mirando la de genesis que es la que estoy y pertenece a liberty tambien no pone nada, solo que en caso de averia me lo llevan al punto que quiera sin limitacion de kilometraje. Me huelo que en tu misma situacion me la clavarian igual pues tendre subcontratados a los mismo jetas

Al final vas a tener suerte y es lo que comento alguien mas arriba, un manguito, que es lo mas comun y barato
Y cuanto pone en ese presupuesto que cobran por cambiarlo? Porque eso lo hace hasta el ayudante, poca mano de obra y la pieza vale 4 euros, deberia salir mas barato el arreglo que los 120 euros de diagnosis. Lo mismo te sale a cuenta. Si, ya me comentaste que el motor va muy apretao y que no es tan sencillo, pero si quieres que te diga la verdad yo es que no me fio ni de los talleres de confianza. Llevar el coche al taller es como operarse, que sabes como entras pero no como sales, sea de la confianza que sea
Todo eso que dices es en España, si la a vería es en el extranjero la cosa cambia, mira la póliza.
arpagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:32   #43
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 606 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por arpagon Ver Mensaje
Creo que el problema de todo esto es que alguien de la aseguradora metió la pata al decirte que te lo traían a España.
Yo estuve preguntando en todas las aseguradoras y en el RACE (hablo de seguro de moto) y en ninguna repatriaban si la avería se produce en el extranjero y la reparación dura menos de x horas (no me acuerdo exactamente).

Todo eso que dices es en España, si la a vería es en el extranjero la cosa cambia, mira la póliza.
En mapfre habla de españa solo efectivamente, en genesis incluye portugal, francia y andorra

Respecto a los tiempos que comentas en mapfre pone que te lo llevan a taller o S.O en un radio 150 kms si se puede reparar en la misma jornada que se ha producido la contingencia o si no te lo llevan a to localidad en un plazo max de 5 dias. Genesis que sera lo mismo que la de reale no especifica nada, mejor te lo dicen cuando ya estes jodido como al O.P

@Corolla G6imagino que ya te abras leido las condiciones de tu poliza y seran como las de genesis, no?

malos pelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:34   #44
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Las he leído pero no encuentro nada. Vaya unos cutres tanto Regal como Race. Visto lo visto y q tengo los 4 coches con más de 14 años me iba a hacer del race que me cubre a mi, pero pasando. Menos mal que al taller no le ha dado por sacar el motor y abrirlo y meterme 1000 pavos de mano de obra... en fin, a pagar y a ver si lo traen ya de una vez y la avería no se s mucho.

Gracias a todos por los consejos y opiniones.

Un saludo

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 09-ago-2018, 22:00   #45
berki
Dikayos

Feb 2004 | 10.649 Mens.
Lugar: Madrid - Oviedo

4x4

Acabo de llegar a Portugal al mismo sitio donde el año pasado nos dejó tirado el Volvo de mi mujer. Misma historia... nada de llevarlo a España y eso que estábamos a pocos km. A una base de grúas y el seguro pasaba de todo. (Esto paso de domingo y el seguro nos contestó de martes cuando ya estábamos en el destino final) A grandes males grandes remedios.

Contrate una grúa privada que vino de Badajoz al día siguiente. Esa noche pernoctamos fuera de destino en un hotel. Cogió la grúa española el coche (en la base de grúas portuguesas no querían que lo cargarán ya que querían ellos repararlo o derivarlo por lo que hube de cabrearme) y directo a Badajoz con mi mujer y yo en la grúa.

Alquile un coche y seguí el viaje.

Pedi ticket de todo y ya suponía que iba a tener que demandar al seguro por lo que les mande un burofax requiriendoles el pago de grúa, hotel y coche. En un tiempo prudencial pagaron.

Lo que saque en claro es que en pueblos de Portugal todo funciona muy mal y están a ver si pueden pegarte el sablazo en los talleres.

Suerte.
berki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:20   #46
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por berki Ver Mensaje
Acabo de llegar a Portugal al mismo sitio donde el año pasado nos dejó tirado el Volvo de mi mujer. Misma historia... nada de llevarlo a España y eso que estábamos a pocos km. A una base de grúas y el seguro pasaba de todo. (Esto paso de domingo y el seguro nos contestó de martes cuando ya estábamos en el destino final) A grandes males grandes remedios.

Contrate una grúa privada que vino de Badajoz al día siguiente. Esa noche pernoctamos fuera de destino en un hotel. Cogió la grúa española el coche (en la base de grúas portuguesas no querían que lo cargarán ya que querían ellos repararlo o derivarlo por lo que hube de cabrearme) y directo a Badajoz con mi mujer y yo en la grúa.

Alquile un coche y seguí el viaje.

Pedi ticket de todo y ya suponía que iba a tener que demandar al seguro por lo que les mande un burofax requiriendoles el pago de grúa, hotel y coche. En un tiempo prudencial pagaron.

Lo que saque en claro es que en pueblos de Portugal todo funciona muy mal y están a ver si pueden pegarte el sablazo en los talleres.

Suerte.

Pues la verdad es que de todo se aprende, quizas debería de haber actuado como tu, pero he pecado de ingenuo, y bueno siendo la vuelta ya y que detrás venían unos amigos con los que volvernos a Badajoz, me "fié del seguro", y esa es otra, en ningún momento nos ofrecieron un coche de sustitución ni nada hasta el día siguiente que me llaman por si lo necesito, se pensarían que me iba a quedar a dormir en la autopista con 40 grados a esperarlos..

En fin, esto también me pasa por tener un seguro barato, siempre con al Mutua y la verdad que sin pegas, aunque también jamás me he quedado tirado en 20 años que llevo conduciendo, y el Mazda que le hago 3000 kms al año digo le saco uno barato y me ahorra un dinerillo, total para lo que lo cojo... pues toma!

Bueno ahora que el coche llegue bien, no le hayan hecho nada raro y sea un manguito de 20 pavos y no un motor de 4000...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 10-ago-2018, 02:59   #47
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 34.230 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Paga ppr Paypal y una vez tengas el coche en tu puerta reclamas el pago.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 07:20   #48
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.087 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Habrá que leer primero las condiciones que tiene en póliza, no??

Al Op, lee bien la póliza y a partir de ahí procede.

Hay muchas compañías que solamente llevan el vehículo a un taller cercano si la reparación es de menos de 8 horas.

Lo de la factura si que no es legal sin haber dado tú el permiso.
En portugal hay otras leyes

Lo que en un pais no es legal no tiene porque no serlo en el pais vecino
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:07   #49
PII

Ene 2007 | 1.968 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
En portugal hay otras leyes

Lo que en un pais no es legal no tiene porque no serlo en el pais vecino
Te pueden reparar y facturar sin tu permiso?

Lo pregunto porque no tengo ni idea,,
PII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:26   #50
Midnight904

Dic 2014 | 9.197 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

120€ Por diagnosticar un puñetero manguito es un insulto, más en un taller portugués.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:31   #51
R19i

Jun 2003 | 6.227 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Mucha suerte shur y que sea solo el manguito.

A mi en una ocasión me pasó con el Renault 19, se picó el radiador (era por donde perdía), pero parece que vino derivado de la bomba de agua que se había roto una de las aspas y claro aquello no circulaba y calentón, lo vió el mecánico cuando lo probó que seguía calentandose. Al final bomba de agua + radiador + termostato. No fué mucho en mi caso unos 300€ o menos.

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Te pueden reparar y facturar sin tu permiso?

Lo pregunto porque no tengo ni idea,,
No lo sé, pero aquí no han reparado nada, son 120€ SOLO por diagnosticar la avería. Vamos que igual han estado 5 minutos para ver por donde perdía y 120€ para el bolsillo y eso si es solo el manguito y han acertado

Saludos

Última edición por R19i fecha: 10-ago-2018 a las 08:34.
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:42   #52
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
120€ Por diagnosticar un puñetero manguito es un insulto, más en un taller portugués.

Ya te digo, exáctamente:

2 horas de mao de obra, diagnosticar avaria no motor, a 36.50 euros la hora: 73 pavos

Teste de máquina (supongo que el OBD, no creo que se refiera a probar el coche sin agua en el circuito): 25 pavos

Total más 23% de IVA: 120.54 euros

el taller es este: http://caldeiraecaldeira.com.pt/

En teoría es multimarca pero parece que llevan algo de Mazda. El año que viene volveré a Figueira, la putada es que ya se me habrá pasado el calentón de cagarme en sus muertos.

Eso sí, los tios estarán encantados de embolsarse 120 pavos por la jeta...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 10-ago-2018, 09:37   #53
naviquen

Mar 2018 | 2.161 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

Cita:
Ya te digo, exáctamente:

2 horas de mao de obra, diagnosticar avaria no motor, a 36.50 euros la hora: 73 pavos

Teste de máquina (supongo que el OBD, no creo que se refiera a probar el coche sin agua en el circuito): 25 pavos

Total más 23% de IVA: 120.54 euros

el taller es este: http://caldeiraecaldeira.com.pt/

En teoría es multimarca pero parece que llevan algo de Mazda. El año que viene volveré a Figueira, la putada es que ya se me habrá pasado el calentón de cagarme en sus muertos.

Eso sí, los tios estarán encantados de embolsarse 120 pavos por la jeta...
vaya cara tio.Yo reclamaria y cambiaria de seguro.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:14   #54
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.

Voy a esperar a tenerlo en España y ya reclamo al seguro y a la asistencia, o al menos les pongo una reclamación.

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
Viejo 10-ago-2018, 11:30   #55
wtunix

Mar 2004 | 2.015 Mens.
Cita:
En mapfre habla de españa solo efectivamente, en genesis incluye portugal, francia y andorra

Respecto a los tiempos que comentas en mapfre pone que te lo llevan a taller o S.O en un radio 150 kms si se puede reparar en la misma jornada que se ha producido la contingencia o si no te lo llevan a to localidad en un plazo max de 5 dias. Genesis que sera lo mismo que la de reale no especifica nada, mejor te lo dicen cuando ya estes jodido como al O.P

@Corolla G6imagino que ya te abras leido las condiciones de tu poliza y seran como las de genesis, no?
Habla por tu poliza. Yo tengo Mapfre y tengo: "Cubre al vehículo y a sus ocupantes en caso de accidente, avería o robo desde el kilómetro 0, en desplazamientos tanto dentro como fuera del territorio nacional".

Vamos que me quedo tirado en Cabo Norte por un fusible y si a mi me da la gana me lo traen a casa.

Por ello y otras clausulas en la propia Mapfre podría pagar menos y evidentemente en otras compañías podría pagar bastante menos, pero en teoría me evito sustos.

También decir que por suerte no he tenido que usarlo nunca, quizás llegado el día me intentan hacer el lio. Pero vaya a mi gestor el tema de la asistencia, fenómenos meteorològics y animales se lo tengo muy recalcado.

saludos,
wtunix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:34   #56
R19i

Jun 2003 | 6.227 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por wtunix Ver Mensaje
Habla por tu poliza. Yo tengo Mapfre y tengo: "Cubre al vehículo y a sus ocupantes en caso de accidente, avería o robo desde el kilómetro 0, en desplazamientos tanto dentro como fuera del territorio nacional".

Vamos que me quedo tirado en Cabo Norte por un fusible y si a mi me da la gana me lo traen a casa.

Cuidado, ahí dice que cubre al vehículo por avería... pero no que te lo llevan a arregar a donde tú quieras. Te lo arreglarán en un taller de Cabo Norte, te pagarán la estancia de hotel y te volverás con el coche arreglado. Creo eh!!

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:47   #57
wtunix

Mar 2004 | 2.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
Cuidado, ahí dice que cubre al vehículo por avería... pero no que te lo llevan a arregar a donde tú quieras. Te lo arreglarán en un taller de Cabo Norte, te pagarán la estancia de hotel y te volverás con el coche arreglado. Creo eh!!
Es un texto que he buscado en google de forma rapida, pero si no recuerdo mal, lo de "kilometro cero" para las compañías significa que sin valorar avería lo llevan donde digas. De todas formas en la poliza si esta mejor explicado.

De todo se aprende, hace 13 años tuve una avería importante en un coche especial para mi en el pirineo de Huesca y me encontre con eso de que según la avería te lo remolcaban o no. Cuando el Racc me explico lo de que necesitaban un diagnostico me acerque a un taller de la zona y le dí una propinilla para que me hicieran tal papel para la aseguradora.

Des de entonces siempre contrato eso de kilometro 0.

saludos,
wtunix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:01   #58
Gorsky
Tripulante

Ene 2009 | 2.800 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 18 turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Chopedepavo Ver Mensaje
Sacalo de allí. Son 120euros. En menudo jaleo te vas a meter. No es dinero, y una vez fuera llevalo a ese taller de confianza y con la factura tendrás garantía de la reparación.
Opino lo mismo.
Gorsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:26   #59
ronaldinho
Canela en rama!

Feb 2004 | 2.544 Mens.
Lugar: Al-Andalus

Tartana '91

los portugueses son unos hijos de puta. Me cobraron hace unos años a mi 30€ de mano de obra por ponerme una batería, 30 EUROS!!! (era una tuerca para que saliera la batería hacia arriba, lástima que no llevaba ni una mísera llave inglesa). En total, 120€ cambio de batería y era de una marca turca, ni en su casa la conocían....

SOM HI BARÇA!
ronaldinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:53   #60
Sesmita89

Oct 2017 | 345 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Cita:
El de la grua que tiene un morro que se lo pisa y ha llevado el coche a su propio taller o al de alguien que le paga comision.

Una vez tuve una parecida y como me oli la tostada empece a discutir con el gruero y al final me tuve que montar yo en la grua y asegurarme que llevaba el coche donde yo queria.

Habla con la aseguradora e intenta que te ponga un taxi para ir a recoger el coche y si lo consigues vas, compruebas que la reparacion es mas o menos creible y si es asi, paga y olvida
Tiene pinta de estafa,y por lo que dice el op son 120 de diagnostico,vamos que ni han tocado el coche,han visto lo mismo que el propietario,que es de cajon,el gruista es un sinverguenza,y lo que dicen mas arriba,que pague y se olvide,si todos hacen lo mismo el gruista y el taller se forran a costa de estafar a la gente que cruza a portugal.
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto