En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mandan el coche al taller sin mi permiso y emiten factura  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 13:53   #61
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Cita:
Originalmente Escrito por Sesmita89 Ver Mensaje
Tiene pinta de estafa,y por lo que dice el op son 120 de diagnostico,vamos que ni han tocado el coche,han visto lo mismo que el propietario,que es de cajon,el gruista es un sinverguenza,y lo que dicen mas arriba,que pague y se olvide,si todos hacen lo mismo el gruista y el taller se forran a costa de estafar a la gente que cruza a portugal.

Está claro shur, me la han metido y la putada es que no puedo hacer absolutamente nada, pero en fin, ya he pagado asíque a ver si llega cuanto antes y sin ninguna "sorpresa"

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 14:01   #62
Versys
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.362 Mens.

Octavia RS

Vente a Simyo y llevate 20€ (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644 841 347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 18:34   #63
malos pelos
:))))

Dic 2006 | 606 Mens.

Subaru outback 2.5/Mini f56 JCW/stevens jura ES

Cita:
Originalmente Escrito por wtunix Ver Mensaje
Habla por tu poliza. Yo tengo Mapfre y tengo: "Cubre al vehículo y a sus ocupantes en caso de accidente, avería o robo desde el kilómetro 0, en desplazamientos tanto dentro como fuera del territorio nacional".

Vamos que me quedo tirado en Cabo Norte por un fusible y si a mi me da la gana me lo traen a casa.

Por ello y otras clausulas en la propia Mapfre podría pagar menos y evidentemente en otras compañías podría pagar bastante menos, pero en teoría me evito sustos.

También decir que por suerte no he tenido que usarlo nunca, quizás llegado el día me intentan hacer el lio. Pero vaya a mi gestor el tema de la asistencia, fenómenos meteorològics y animales se lo tengo muy recalcado.

saludos,
Leete las condiciones generales que te puedes descargar en su web y veras que no es asi. Habla bien claro de territorio español y andorra. Lo que pasa es que mas abajo discrimina entre vehiculos de menos y mas de 3.500 y ahi ya si pone que los de menos de 3500 estan cubiertos en europa y paises rivereños del mediterraneo. Ahi ya deje de ller antes de tiempo y la cage, lo siento, no volvera a ocurrir

Si se te queda tirado en Cabo norte por un fusible, si te hubieras leido la poliza verias que pone que si te lo pueden arreglar en el lugar, te lo arreglan hasta 310 euros de mano de obra, y si se puede arreglar en la misma jornada en un taller cercano o S.O (Sevicio Oficial para que me entiendas) que tu les digas con un radio de 50 kms te lo llevan ahi. Y ya, cuando pasa de una jornada de trabajo la reparacion es cuando te lo llevan la localidad de tu domicilio. No donde a ti te de la gana

Dices que podrias pagar menos en otras compañias y tal y tal y no sabes ni por que estas pagando mas porque no te has leido por lo que estas pagando mas

Cuando quieres asegurarte que tienes algo cubierto no te fies de lo que te diga el gestor, leetelo en las condiciones genrales, a ver si te va a pasar lo que le paso a la infanta XD

Cita:
Originalmente Escrito por wtunix Ver Mensaje
Es un texto que he buscado en google de forma rapida, pero si no recuerdo mal, lo de "kilometro cero" para las compañías significa que sin valorar avería lo llevan donde digas. De todas formas en la poliza si esta mejor explicado.

De todo se aprende, hace 13 años tuve una avería importante en un coche especial para mi en el pirineo de Huesca y me encontre con eso de que según la avería te lo remolcaban o no. Cuando el Racc me explico lo de que necesitaban un diagnostico me acerque a un taller de la zona y le dí una propinilla para que me hicieran tal papel para la aseguradora.

Des de entonces siempre contrato eso de kilometro 0.

saludos,
Primer enlace sacado de goggle de asistencia desde kilometro cero::

"Un seguro con asistencia en viaje desde kilómetro cero significa que tu seguro cubrirá cualquier remolque o asistencia que necesites en cualquier lugar, es decir, sin establecer ninguna restricción mínima de distancia."

Viendo tu comprension lectora olvidate lo que te dije antes de leerte las condiciones generales, mejor preguntale a tu gestor si

Edito porque al releer las condiciones generales veo que lo de la asistencia en el lugar de la averia solo esta incluido en españa, si me pilla en portugal palmo como el OP, y eso que segun algunos en mapre se paga mas porque da asistencia desde kilometro 0 en todo el planeta y mlo llevan donde me da la gana jajajajajajajajaja

Última edición por malos pelos fecha: 10-ago-2018 a las 18:46.
malos pelos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 18:39   #64
intre
Forocochero furtivo

Jun 2010 | 17.481 Mens.
Lugar: El país de las mil fiestas.

Uno con 4 ruedas

¿Has probado a escanear el papel de la grúa y enviárselo al taller para que vean que tú no has pedido nada de revisión y que reclamen a otro?

Galiza es portugués.
intre está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 19:33   #65
wtunix
ForoCoches: Miembro

Mar 2004 | 2.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malos pelos Ver Mensaje
Leete las condiciones generales que te puedes descargar en su web y veras que no es asi. Habla bien claro de territorio español y andorra. Lo que pasa es que mas abajo discrimina entre vehiculos de menos y mas de 3.500 y ahi ya si pone que los de menos de 3500 estan cubiertos en europa y paises rivereños del mediterraneo. Ahi ya deje de ller antes de tiempo y la cage, lo siento, no volvera a ocurrir

Si se te queda tirado en Cabo norte por un fusible, si te hubieras leido la poliza verias que pone que si te lo pueden arreglar en el lugar, te lo arreglan hasta 310 euros de mano de obra, y si se puede arreglar en la misma jornada en un taller cercano o S.O (Sevicio Oficial para que me entiendas) que tu les digas con un radio de 50 kms te lo llevan ahi. Y ya, cuando pasa de una jornada de trabajo la reparacion es cuando te lo llevan la localidad de tu domicilio. No donde a ti te de la gana

Dices que podrias pagar menos en otras compañias y tal y tal y no sabes ni por que estas pagando mas porque no te has leido por lo que estas pagando mas

Cuando quieres asegurarte que tienes algo cubierto no te fies de lo que te diga el gestor, leetelo en las condiciones genrales, a ver si te va a pasar lo que le paso a la infanta XD

Primer enlace sacado de goggle de asistencia desde kilometro cero::

"Un seguro con asistencia en viaje desde kilómetro cero significa que tu seguro cubrirá cualquier remolque o asistencia que necesites en cualquier lugar, es decir, sin establecer ninguna restricción mínima de distancia."

Viendo tu comprension lectora olvidate lo que te dije antes de leerte las condiciones generales, mejor preguntale a tu gestor si

Edito porque al releer las condiciones generales veo que lo de la asistencia en el lugar de la averia solo esta incluido en españa, si me pilla en portugal palmo como el OP, y eso que segun algunos en mapre se paga mas porque da asistencia desde kilometro 0 en todo el planeta y mlo llevan donde me da la gana jajajajajajajajaja
Primero de todo controla el tono, creo que todo el post es muy correcto y no sería bueno ahora joderlo con un pique absurdo.

Las condiciones generales de la web de Mapfre no las voy a descargar porque no son las que tengo. Esas condiciones son de un producto estándar, a partir de ahí puedes añadir o quitar coberturas. A mas en mi caso es un producto que tenían hace 4-5 años y que actualmente "no esta". Lo pongo entre comillas porque al final si quieres contratar lo mismo, puedes hacerlo a traves de un gestor, pero no va en el paquete y nombre que tenía años atrás.

De la gestora no me fio, es verdad que la poliza entera no la he leído, pero antes de firmar en su día si leí los que considero puntos clave para mi como la asistencia en viaje de mi vehiculo, remolque y ocupantes, fenómenos meteorológicos, daños por animales, libertad de talleres, coche de sustitución. Si en responsabilidad civil hay cubiertos X€ o Y€... ahí si que ni idea, se que es una cifra alta pero exacto cuanto ni idea.

Con lo de asistencia kilometro 0 es probable que la haya cagado, probable, seguro... pero al mismo escribirlo tenía mis dudas, de ahí que escribiera antes "pero si no recuerdo mal". Recuerdo fatal ya ves.

saludos,
wtunix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 21:23   #66
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 14.077 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Te pueden reparar y facturar sin tu permiso?

Lo pregunto porque no tengo ni idea,,
No lo se, pero que eso no sea legal en españa no significa que tampoco sea legal en portugal
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 12:28   #67
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.739 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Aquí están las condiciones generales de Regal, y yo no veo nada de eso que dicen de abonar los gastos de diagnosis ni mandarlo a que las hagan ni nada de eso...

https://www.regal.es/documents/14028...9-f823672dbb33

1.1. Asistencia mecánica o remolcaje del vehículo (desde el km 0 del
domicilio)
Si a causa de una avería o de un accidente, el vehículo quedara inmovilizado, el
asegurador le proporcionará la ayuda mecánica de emergencia necesaria para
que pueda continuar su viaje. Esta asistencia se limita a una duración máxima
de 60 minutos. El coste de las piezas de recambio deberá ser abonado por el
asegurado.
Sin embargo, si el vehículo no pudiera repararse en el mismo lugar del suceso,
el asegurador se encargará de organizar y coordinar su traslado. Este traslado
será hasta el concesionario oficial de la marca más próximo al lugar del hecho
o el elegido por el asegurado siempre que, en este último caso se encuentre a
una distancia máxima de 100 km.
Los gastos de remolcaje del vehículo quedan totalmente cubiertos en España y
en el extranjero hasta un límite de 240,40 euros por remolcaje.
El remolcaje de vehículos todo terreno y de vehículos inmovilizados fuera de las
vías de circulación quedará cubierto siempre y cuando fuera posible a través de
medios ordinarios.

1.3. Traslado o repatriación del vehículo
Cuando la reparación del vehículo –según tarifario de la marca– dure más de
8 horas o deba estar inmovilizado más de 3 días y el vehículo se halle a más de
100 km del domicilio del asegurado o en caso de robo se recuperase con posterioridad
al regreso del asegurado, el asegurador lo trasladará o repatriará hasta el taller
que designe el asegurado entre los que están en la localidad del domicilio del asegurado
o en su proximidad, o hasta el taller concesionario oficial más próximo al lugar
del suceso.

1.5. Gastos de traslado, repatriación o prosecución de viaje de los
ocupantes del vehículo accidentado, averiado o robado
Si la inmovilización del vehículo es superior a un día o media una noche en España
o es superior a tres días en el extranjero, el asegurador se hará cargo del
traslado de los ocupantes, hasta el domicilio del asegurado o hasta el lugar de
destino, según se haya superado o no la mitad del trayecto, o bien pondrá a disposición
de los asegurados un vehículo de alquiler hasta el importe máximo de
300 euros con el mismo fin. Esta opción de vehículo de alquiler no es aplicable a
vehículos dedicados al transporte público de personas.
Los gastos de carburante en todo caso serán abonados por el asegurado.
En el supuesto de robo, deberá acreditarse la inmediata presentación de una denuncia
ante las autoridades competentes, para tener derecho a esta garantía.

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 12:40   #68
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 11.919 Mens.

Ex-TU24 y 2 Vagfeteras

Vaya negocio tienen montado los portugueses.

MerinoPepino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto