En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Para los que dicen que los E90 no rompen cadena...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2018, 19:53   #1
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 116.868 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Para los que dicen que los E90 no rompen cadena...

Aqui el testimonio de un forero

Hola amigos, el otro día desafortunadamente de viaje con mi 325D E91 del 2006, tuve una avería en mi coche, después de todo el trajín que todos conocemos grúa, coche de alquiler etc, etc, hoy en el taller de confianza me confirmaron la mala noticia..... Rotura de cadena distribución, es normal esto? le ha ocurrido ha alquilen más? llevaba 160.000km... y todas las revisiones al día,

Ahora una vez esto me estoy planteando comprar un motor y no reparar el roto, alguien sabe si puedo añardir el del 330D?? dentro del mal....

Ahora, dirán que es un caso aislado etc:roto2 :
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 19:55   #2
Mr_White

Ene 2011 | 2.480 Mens.
Lugar: València

6 cilindros bávaro y bicilíndrica japonesa

La cadena no pudo aguantar tanto PAR.

Es broma, lo siento por tí y por tu coche. Has probado a cruzar referencias en realoem?
Mr_White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 19:56   #3
JordiHurtado

Sep 2017 | 4.200 Mens.
Caso aislado para nada, es un fallo endémico del motor y es lo que tiene.
En cuanto a lo de meter el del 330D, el que llevas es ya 6cil o es un 4cil ? Si es 4cil jodido lo veo, pero poder se puede, si es 6cil pues es más fácil y homologarlo es más sencillo
JordiHurtado está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 19:59   #4
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.145 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Aqui el testimonio de un forero

Hola amigos, el otro día desafortunadamente de viaje con mi 325D E91 del 2006, tuve una avería en mi coche, después de todo el trajín que todos conocemos grúa, coche de alquiler etc, etc, hoy en el taller de confianza me confirmaron la mala noticia..... Rotura de cadena distribución, es normal esto? le ha ocurrido ha alquilen más? llevaba 160.000km... y todas las revisiones al día,

Ahora una vez esto me estoy planteando comprar un motor y no reparar el roto, alguien sabe si puedo añardir el del 330D?? dentro del mal....

Ahora, dirán que es un caso aislado etc:roto2 :
Casualmente conozco dos casos cercanos de 330d y 535d que sobre esos km también partieron cadena.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 20:05   #5
Pardinas

Dic 2014 | 2.660 Mens.
Lugar: A 4 pasos de Zaragoza

Impreza GE 2.0R || EX Opel Vectra B 2.0 dti 98

El coche no es del OP, está citando a otro forero.
Pardinas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:05   #6
BMW I8

Sep 2008 | 116.868 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por JordiHurtado Ver Mensaje
Caso aislado para nada, es un fallo endémico del motor y es lo que tiene.
En cuanto a lo de meter el del 330D, el que llevas es ya 6cil o es un 4cil ? Si es 4cil jodido lo veo, pero poder se puede, si es 6cil pues es más fácil y homologarlo es más sencillo
Es un fallo endemico, pero en el foro hay algun forero que defiende a BMW a muerte diciendo que no se rompen y que son casos aislados etc...
El 325d 197 CV y el 330d 231 CV son el mismo motor, pero el 325d lleva los inyectores mas pequeños..., de todas formas el 330d de 231 CV tambien las rompe las cadenas..
Viejo 08-ago-2018, 20:06   #7
BMW I8

Sep 2008 | 116.868 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Pardinas Ver Mensaje
El coche no es del OP, está citando a otro forero.
Efectivamente asi es, aunque tengo un coche en casa igual al del forero (del 2008 en lugar del 2006) con solo 85000 kms (pero me estoy oliendo que en cuanto tenga esos kilometros rompera como este y sino al tiempo...
Viejo 08-ago-2018, 20:09   #8
eliashc

Oct 2016 | 572 Mens.
Lugar: Madrid

El de San fernando

Yo no he escuchado a nadie decir que los e9x no rompen, son los de esos años precisamente los afectados, incluso algun caso de algún Fxx también he visto...
https://www.bmwfaq.org/threads/lista...or-n47.681824/
eliashc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:30   #9
polemita

Mar 2015 | 2.320 Mens.
Cita:
Es un fallo endemico, pero en el foro hay algun forero que defiende a BMW a muerte diciendo que no se rompen y que son casos aislados etc...
El 325d 197 CV y el 330d 231 CV son el mismo motor, pero el 325d lleva los inyectores mas pequeños..., de todas formas el 330d de 231 CV tambien las rompe las cadenas..
los qu no rompen son todos menos los e9x-e60...eso es sabido por todo el mundo...
polemita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:33   #10
S.Domenicalli

Sep 2011 | 8.758 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Efectivamente asi es, aunque tengo un coche en casa igual al del forero (del 2008 en lugar del 2006) con solo 85000 kms (pero me estoy oliendo que en cuanto tenga esos kilometros rompera como este y sino al tiempo...
Pues cambia cadena y tensores, que será bastante más barato que la cantera que se forma.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:43   #11
BMW I8

Sep 2008 | 116.868 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Pues cambia cadena y tensores, que será bastante más barato que la cantera que se forma.
Si el problema es que no avisan la mayoria de las veces...
Rompen sin mas un dia de imprevisto..., suele ser el culpable principal el dumper y luego los tensores..., lo bueno de este coche es que la cadena va por delante y no por detrás como en el N47 por lo que sale mucho mas barato la sustitución de cadena, tensores etc..
Viejo 08-ago-2018, 20:44   #12
Jondalar1982

Feb 2007 | 253 Mens.
Lugar: España

Ford Orion 1.6 Guia (Ya no). Renault Megane II 1.5 dci 105 CV.

Cita:
Y luego se te calienta la boca hablando de Renault viendo este panorama?
Jondalar1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 20:49   #13
BMW I8

Sep 2008 | 116.868 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Jondalar1982 Ver Mensaje
Y luego se te calienta la boca hablando de Renault viendo este panorama?
La diferencia es que vosotros defendeis a ruinolt a muerte, en cambio yo no me caso con nadie y si tengo que llamar mierda a BMW la llamo sin despeinarme como asi hago..
Aunque bueno, el 325d E90 de casa se mueve poco y cuando llegue a esos hipotéticos 160000 kms tendra facil 20 años mas o menos por lo que si rompe ira a reciclar directamente..
Por cierto ya ha habido algun Laguna 2.0 DCI 150 CV que tambien ha roto alguna cadena..
Viejo 08-ago-2018, 21:07   #14
XM2000

Dic 2007 | 32.438 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Cierto.

Y tambien se dice que los BMW no rajan los chasis.

Ya sabemos que el papel ((y Forocoches) admite todo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:08   #15
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.012 Mens.

F22 58 | E81 47 | W201

Los BMW diesel de seis cilindros son fiables, decían. Los que parten son los de cuatro cilindros, decían.

Lo mejor es no escatimar en mantenimiento preventivo, y tomarse el cambio de tensor como si de un cambio de correa de distribución se tratase. Cada cinco años, por ejemplo, tensor nuevo (300€/año aproximadamente). Es el mismo ejercicio de resiliencia de los porschistas frente al IMS, solo que los propietarios de BMW N47/57 llevamos una mierda infecta con sonido a John Deere.

Edito:

"Hasta el día de hoy se han contabilizado en este foro 668 casos con este problema, 140 de ellos son casos de rotura de cadena de distribución. Si son muchos o pocos lo dejo al criterio de cada uno.", (foro de BMW más grande del país).

No avisa (a quienes sufren de hipoacusia):

La diferencia entre uno afectado y otro en vías de estar afectado (dentro de unos años):

ACTIVIDAD: imagina que vas a tirar tu dinero en un N47, porque solo se vive una vez. Quieres uno en buen estado, y este se cruza en tu camino.
¿Está afectado? Justifica tu respuesta.

Última edición por Brunsacc fecha: 08-ago-2018 a las 21:24.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 21:18   #16
Jondalar1982

Feb 2007 | 253 Mens.
Lugar: España

Ford Orion 1.6 Guia (Ya no). Renault Megane II 1.5 dci 105 CV.

Cita:
La diferencia es que vosotros defendeis a ruinolt a muerte, en cambio yo no me caso con nadie y si tengo que llamar mierda a BMW la llamo sin despeinarme como asi hago..
Aunque bueno, el 325d E90 de casa se mueve poco y cuando llegue a esos hipotéticos 160000 kms tendra facil 20 años mas o menos por lo que si rompe ira a reciclar directamente..
Por cierto ya ha habido algun Laguna 2.0 DCI 150 CV que tambien ha roto alguna cadena..
Son tus comentarios desproporcionados los que obligan a algunos a ponerte en tu sitio, ya que utilizas distintas varas de medir según te conviene. Desde luego vaya basura de marca (por bmw) y de forero, que te retratas cada vez que hablas...
Jondalar1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:13   #17
BMW I8

Sep 2008 | 116.868 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Son tus comentarios desproporcionados los que obligan a algunos a ponerte en tu sitio, ya que utilizas distintas varas de medir según te conviene. Desde luego vaya basura de marca (por bmw) y de forero, que te retratas cada vez que hablas...
Ya estás como siempre, la verdad es que no sé ni porque te he contestado porque ya sabia lo que pasaría...
Viejo 09-ago-2018, 00:02   #18
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 7.169 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Cita:
Es un asco.

Lee foros 24h al día y repite como un loro todo lo que ha leído aunque no tenga sentido en el sitio que lo repite.

Lo peor es que foreros que no le conocen pueden tragarse alguna de las suyas. De lo peorcito de FC.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 08:29   #19
BMW I8

Sep 2008 | 116.868 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por bodyboarderGT Ver Mensaje
Es un asco.

Lee foros 24h al día y repite como un loro todo lo que ha leído aunque no tenga sentido en el sitio que lo repite.

Lo peor es que foreros que no le conocen pueden tragarse alguna de las suyas. De lo peorcito de FC.
Tú eres de lo mejor del foro si y el que más sabe
Viejo 09-ago-2018, 08:44   #20
Arrechera

Dic 2017 | 754 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Lo mejor es meter un motor idéntico al que al tuyo reconstruido y tirar millas.

PD.Lo mejores motores de BMW eran los antiguos, M47 y M57 que "creo" solo tenían el mal endémico de palomillas y filtro recirculación gases del cárter.
Arrechera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:21   #21
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.200 Mens.
Lugar: Eivissa-Madriz

PSA HDI; Militante de la PSA

Yo no se como la gente sigue comprando esos coches a bmw. Vaya tela. Suerte con la aventura

Las plantas en Ibiza son alegría
Loco Mía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:35   #22
ismag95

Mar 2015 | 187 Mens.
Lugar: Palencia

BMW 320d e90 y BMW 320d e46

Aqui uno con un 320d e90 sin señales de dar guerra, pero como se ha dicho ya en algún comentario, mi coche no lleva ese motor; y menos mal por lo que veo...
Mi unidad monta el M47, el que llevaba el e46 de 150cv.
Tengo dudas acerca de si mi a mi coche sería necesario estirparle las palomillas;
240k km y como la seda, bueno, se ha jalado el bimasa... pero en fin, es lo que tiene un coche de segunda mano, que ni idea de como lo ha usado el anterior dueño y aunque yo no abuso de embrague, me da que el anterior dueño lo castigó bastante.
ismag95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:00   #23
Technotronic
TaliHipster

May 2007 | 3.819 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Uno con mp3

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Los BMW diesel de seis cilindros son fiables, decían. Los que parten son los de cuatro cilindros, decían.

Lo mejor es no escatimar en mantenimiento preventivo, y tomarse el cambio de tensor como si de un cambio de correa de distribución se tratase. Cada cinco años, por ejemplo, tensor nuevo (300€/año aproximadamente). Es el mismo ejercicio de resiliencia de los porschistas frente al IMS, solo que los propietarios de BMW N47/57 llevamos una mierda infecta con sonido a John Deere.

Edito:

"Hasta el día de hoy se han contabilizado en este foro 668 casos con este problema, 140 de ellos son casos de rotura de cadena de distribución. Si son muchos o pocos lo dejo al criterio de cada uno.", (foro de BMW más grande del país).

No avisa (a quienes sufren de hipoacusia):

La diferencia entre uno afectado y otro en vías de estar afectado (dentro de unos años):

ACTIVIDAD: imagina que vas a tirar tu dinero en un N47, porque solo se vive una vez. Quieres uno en buen estado, y este se cruza en tu camino.
¿Está afectado? Justifica tu respuesta.

Pues seguro que te ríes de mi. Voy con el tercer n47 y encantado oiga! De hecho soy asiduo en ese foro “monomarca” y soy el que publiqué la factura completa de la reparación a cargo de Bmw garantía en su famosa campaña encubierta.

El motor avisa y mucho antes de romper, lo que no quiere decir que NINGUNO haya roto sin avisar, vamos cómo puede pasar en cualquier coche con cualquier correa o cadena. El problema de la cadena tal y cómo se conoce y se habla sí se escucha y se sabe que algo falla salvo que se obvie porque simplemente uno no conozca su propio coche (cosa normal, no todos somos amantes de los coches).

Sí que es cierto que hay que estar un poco al loro pero hoy en día te cambian los tensores sin bajar motor.

Por mi parte y con 222000 kms el motor va cómo la seda y ojalá pueda hacerme pronto con un 123d coupe. Para mi sería el Pata negra (en gasóleo claro)
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:46   #24
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.012 Mens.

F22 58 | E81 47 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje
Pues seguro que te ríes de mi. Voy con el tercer n47 y encantado oiga! De hecho soy asiduo en ese foro “monomarca” y soy el que publiqué la factura completa de la reparación a cargo de Bmw garantía en su famosa campaña encubierta.

El motor avisa y mucho antes de romper, lo que no quiere decir que NINGUNO haya roto sin avisar, vamos cómo puede pasar en cualquier coche con cualquier correa o cadena. El problema de la cadena tal y cómo se conoce y se habla sí se escucha y se sabe que algo falla salvo que se obvie porque simplemente uno no conozca su propio coche (cosa normal, no todos somos amantes de los coches).

Sí que es cierto que hay que estar un poco al loro pero hoy en día te cambian los tensores sin bajar motor.

Por mi parte y con 222000 kms el motor va cómo la seda y ojalá pueda hacerme pronto con un 123d coupe. Para mi sería el Pata negra (en gasóleo claro)
Al contrario, de hecho, soy uno de los que "defienden" -matemáticamente- al denostado N47. Leyendo el foro, da la impresión de que se conduce una bomba de relojería, y que es cuestión de kilómetros que el motor reviente. Los hechos en los que se basan son, fundamentalmente: reseña en Wikipedia; lista de afectados de BMWfaq; los comentarios reproducidos en el propio foro. Se podría decir que es el Alfa Romeo 33 del S.XXI.

Yo he comprado uno, porque me parecía perfecto para el uso que le voy a dar temporalmente, y soy plenamente consciente de su mala fama. Tiene la cadena y tensor cambiados a finales de 2015, y solo me tiene que durar los 90000km que tengo que hacer en los próximos meses. En este sentido, a falta de 86500km, estoy contentísimo y muy tranquilo por su fiabilidad cochambrosa. Si hace ruido, le cambio el tensor; que cumple el objetivo para el que lo he comprado sin una sola avería, pues genial. Será por supuestos motores fiables que resultan ser pijoteros...
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:48   #25
buitu87

Dic 2014 | 6.053 Mens.

Lebre roja

Cita:
Y el 335D también las rompe.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:09   #26
Technotronic
TaliHipster

May 2007 | 3.819 Mens.

Uno con mp3

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Al contrario, de hecho, soy uno de los que "defienden" -matemáticamente- al denostado N47. Leyendo el foro, da la impresión de que se conduce una bomba de relojería, y que es cuestión de kilómetros que el motor reviente. Los hechos en los que se basan son, fundamentalmente: reseña en Wikipedia; lista de afectados de BMWfaq; los comentarios reproducidos en el propio foro. Se podría decir que es el Alfa Romeo 33 del S.XXI.

Yo he comprado uno, porque me parecía perfecto para el uso que le voy a dar temporalmente, y soy plenamente consciente de su mala fama. Tiene la cadena y tensor cambiados a finales de 2015, y solo me tiene que durar los 90000km que tengo que hacer en los próximos meses. En este sentido, a falta de 86500km, estoy contentísimo y muy tranquilo por su fiabilidad cochambrosa. Si hace ruido, le cambio el tensor; que cumple el objetivo para el que lo he comprado sin una sola avería, pues genial. Será por supuestos motores fiables que resultan ser pijoteros...
Sí, he visto intervenciones tuyas y me he equivocado. La verdad es que yo me he arriesgado sabiendo que estaba cubierto con la campaña. En el segundo N47 que tuve sí que tenía ruido y me arriesgué, estuve casi un año sin saber si repararlo en la bmw o no, no partió. Salió la campaña y en éste sí que me sustituyeron absolutamente todo (cadenas, patines, tensores.. polea cigueñal..), quedó el motor tan redondo que compré el 120d que disfruto ahora y en campaña sólo fue sustituido el tensor porque la cadena no estaba enlongada.

Para mi, y acostumbrado cómo estuve al bomba inyector de VAG, suena poco, anda cómo un demonio con una entrega de potencia muy similar a un gasolina y con un 5,2 en el ordenador de abordo.

Por lo de la wikipedia y lo de BMWFAQ la verdad es que ha creado una muy mala imagen pero ha sido necesaria para que BMW se pusiera las pilas. La campaña se dio a conocer por primera vez (creo) en un foro francés. Una campaña encubierta que, increíblemente, cubría a absolutamente todos los N47 independientemente de su kilometraje, les daba igual... claro que para enterarse había que pasar por el conce en el año y medio que duró la campaña...

Su mala fama sinceramente se la han currado, qué ahora el fallo es muchísimo más fácil de detectar y de subsanar? pues sí, pero hay muchos propietarios que tuvieron que abonar más de 6000 euros por un motor nuevo.. flaco favor para la imagen de la marca..

Por cierto.. @BMW I8 lleva con lo de que a ver cuándo parte el 325d de sus padres 2 años... Me da que él jubilará su M47 antes de que ese 6 cilindros reviente.

Última edición por Technotronic fecha: 09-ago-2018 a las 22:13.
Viejo 09-ago-2018, 22:10   #27
sergiojamcs

Ago 2007 | 10.396 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Menuda mierda.Y defendida por algunos😂😂😂😂😂
La cadena del seat 127 de.mi madre aguantó 120000 km y las barbaridades mias y de mi hermano cuando aprendimos a conducir.
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:16   #28
PoPa

Nov 2007 | 21.896 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Aqui uno con un 320d e90 sin señales de dar guerra, pero como se ha dicho ya en algún comentario, mi coche no lleva ese motor; y menos mal por lo que veo...
Mi unidad monta el M47, el que llevaba el e46 de 150cv.
Tengo dudas acerca de si mi a mi coche sería necesario estirparle las palomillas;
240k km y como la seda, bueno, se ha jalado el bimasa... pero en fin, es lo que tiene un coche de segunda mano, que ni idea de como lo ha usado el anterior dueño y aunque yo no abuso de embrague, me da que el anterior dueño lo castigó bastante.
Si yo fuera tu si que le estirpaba las palomillas. Llevas un buen motor.

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:19   #29
Kaeshar
MiEmBrO ViRiL

Dic 2004 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje

Por mi parte tengo un E91 320 D AUT. con el famoso N47A que ayer cumplió exactamente 10 añitos.

320.000 kms de uso a diario (profesional). En todo este tiempo, únicamente mantenimientos y piezas de desgaste

Soy conocedor de muchos casos de roturas, pero en muchos casos mantenimientos y trato del vehiculo bastante deficiente. Y SI, la cadena avisa, lo que pasa es que si no aprecias el cambio del ruido del motor ya es cosa de cada uno

En mi experiencia un motor cojonudo, que anda muy bien y con unos consumos de risa ( mi media por el ordenador es 6.1 y no ando precisamente despacio)

Kaeshar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:23   #30
Technotronic
TaliHipster

May 2007 | 3.819 Mens.

Uno con mp3

Cita:
Originalmente Escrito por Kaeshar Ver Mensaje
Por mi parte tengo un E91 320 D AUT. con el famoso N47A que ayer cumplió exactamente 10 añitos.

320.000 kms de uso a diario (profesional). En todo este tiempo, únicamente mantenimientos y piezas de desgaste

Soy conocedor de muchos casos de roturas, pero en muchos casos mantenimientos y trato del vehiculo bastante deficiente. Y SI, la cadena avisa, lo que pasa es que si no aprecias el cambio del ruido del motor ya es cosa de cada uno

En mi experiencia un motor cojonudo, que anda muy bien y con unos consumos de risa ( mi media por el ordenador es 6.1 y no ando precisamente despacio)
Buena kilometrada le has metido. Siendo de 2008 te entró en campaña?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto