En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Para los que dicen que los E90 no rompen cadena...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 22:30   #31
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.766 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Cita:
Originalmente Escrito por ismag95 Ver Mensaje
Aqui uno con un 320d e90 sin señales de dar guerra, pero como se ha dicho ya en algún comentario, mi coche no lleva ese motor; y menos mal por lo que veo...
Mi unidad monta el M47, el que llevaba el e46 de 150cv.
Tengo dudas acerca de si mi a mi coche sería necesario estirparle las palomillas;
240k km y como la seda, bueno, se ha jalado el bimasa... pero en fin, es lo que tiene un coche de segunda mano, que ni idea de como lo ha usado el anterior dueño y aunque yo no abuso de embrague, me da que el anterior dueño lo castigó bastante.

Estirpaselas shur, lo primero que hice con el mio. un amiguete con un compac se las ha tragado y una pasta la reparación. por 200 pavos que te va a costar ahorras posibles disgustos...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 22:34   #32
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.280 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje
Sí, he visto intervenciones tuyas y me he equivocado. La verdad es que yo me he arriesgado sabiendo que estaba cubierto con la campaña. En el segundo N47 que tuve sí que tenía ruido y me arriesgué, estuve casi un año sin saber si repararlo en la bmw o no, no partió. Salió la campaña y en éste sí que me sustituyeron absolutamente todo (cadenas, patines, tensores.. polea cigueñal..), quedó el motor tan redondo que compré el 120d que disfruto ahora y en campaña sólo fue sustituido el tensor porque la cadena no estaba enlongada.

Para mi, y acostumbrado cómo estuve al bomba inyector de VAG, suena poco, anda cómo un demonio con una entrega de potencia muy similar a un gasolina y con un 5,2 en el ordenador de abordo.

Por lo de la wikipedia y lo de BMWFAQ la verdad es que ha creado una muy mala imagen pero ha sido necesaria para que BMW se pusiera las pilas. La campaña se dio a conocer por primera vez (creo) en un foro francés. Una campaña encubierta que, increíblemente, cubría a absolutamente todos los N47 independientemente de su kilometraje, les daba igual... claro que para enterarse había que pasar por el conce en el año y medio que duró la campaña...

Su mala fama sinceramente se la han currado, qué ahora el fallo es muchísimo más fácil de detectar y de subsanar? pues sí, pero hay muchos propietarios que tuvieron que abonar más de 6000 euros por un motor nuevo.. flaco favor para la imagen de la marca..

Por cierto.. @BMW I8 lleva con lo de que a ver cuándo parte el 325d de sus padres 2 años... Me da que él jubilará su M47 antes de que ese 6 cilindros reviente.
Así es. Lo de la campaña siempre me ha parecido increíble, sobre todo porque tardaron una eternidad en lanzarla, y aún hoy existen servicios oficiales que niegan su existencia, al más puro estilo "Area 51". Tuvieron suerte de que la mayor parte de afectados estuvieran en Europa, porque si esto llega a suceder en Estados Unidos, habría que ver las indemnizaciones.
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:37   #33
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.940 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Si el problema es que no avisan la mayoria de las veces...
Rompen sin mas un dia de imprevisto..., suele ser el culpable principal el dumper y luego los tensores..., lo bueno de este coche es que la cadena va por delante y no por detrás como en el N47 por lo que sale mucho mas barato la sustitución de cadena, tensores etc..
El f31 que yo tenía se lo vendí a uno de los mecánicos y se las estamos cambiando por que estaba empezando a sonar, la mayoría suena en frío.

Lo que no quita que eso me la pela del motor, no me gusta por cómo andan y las nuevas ornadas de gasolina me dan 7 vueltas.

eredero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 22:42   #34
ismag95
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 190 Mens.
Lugar: Palencia

BMW 320d e90 y BMW 320d e46

Cita:
Originalmente Escrito por Corolla G6 Ver Mensaje
Estirpaselas shur, lo primero que hice con el mio. un amiguete con un compac se las ha tragado y una pasta la reparación. por 200 pavos que te va a costar ahorras posibles disgustos...
Esa duda tengo si; afecta en algo al rendimiento? por que la verdad que para lo que le uso (comerse kilométros) me encanta como va y no quiero tocarle nada que le afecte...
ismag95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 22:44   #35
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.086 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Tiene 12 años, debería haberle echado un ojo a los tensores de la cadena
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:47   #36
Corolla G6
Toyota

Sep 2005 | 2.766 Mens.
Lugar: Badajoz

Supra Mk3 3.0i - Corolla G6 - 320D E46 - RX8

Cita:
Esa duda tengo si; afecta en algo al rendimiento? por que la verdad que para lo que le uso (comerse kilométros) me encanta como va y no quiero tocarle nada que le afecte...

Para nada absolutamente, hazme caso, que es una tontería y muchos petan. La gracia son 1000-2000 pavos...

CLUBTOYOTA SUPRA ESPAÑA
http://www.supraclub.es
Corolla G6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 18:46   #37
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Aqui uno con un 320d e90 sin señales de dar guerra, pero como se ha dicho ya en algún comentario, mi coche no lleva ese motor; y menos mal por lo que veo...
Mi unidad monta el M47, el que llevaba el e46 de 150cv.
Tengo dudas acerca de si mi a mi coche sería necesario estirparle las palomillas;
240k km y como la seda, bueno, se ha jalado el bimasa... pero en fin, es lo que tiene un coche de segunda mano, que ni idea de como lo ha usado el anterior dueño y aunque yo no abuso de embrague, me da que el anterior dueño lo castigó bastante.
Aunque las lleva reforzada si si las quitaría por si acaso (ya que alguno se las ha tragado)..
El bimasa y embrague son 500 euros mas o menos y luego mano de obra.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 18:48   #38
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por buitu87 Ver Mensaje
Y el 335D también las rompe.
Asi es y el 325d 204 CV que es el mismo que el 330d 245 CV con la electronica capada (tambien han roto cadenas).
Viejo 10-ago-2018, 18:50   #39
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Technotronic Ver Mensaje
Sí, he visto intervenciones tuyas y me he equivocado. La verdad es que yo me he arriesgado sabiendo que estaba cubierto con la campaña. En el segundo N47 que tuve sí que tenía ruido y me arriesgué, estuve casi un año sin saber si repararlo en la bmw o no, no partió. Salió la campaña y en éste sí que me sustituyeron absolutamente todo (cadenas, patines, tensores.. polea cigueñal..), quedó el motor tan redondo que compré el 120d que disfruto ahora y en campaña sólo fue sustituido el tensor porque la cadena no estaba enlongada.

Para mi, y acostumbrado cómo estuve al bomba inyector de VAG, suena poco, anda cómo un demonio con una entrega de potencia muy similar a un gasolina y con un 5,2 en el ordenador de abordo.

Por lo de la wikipedia y lo de BMWFAQ la verdad es que ha creado una muy mala imagen pero ha sido necesaria para que BMW se pusiera las pilas. La campaña se dio a conocer por primera vez (creo) en un foro francés. Una campaña encubierta que, increíblemente, cubría a absolutamente todos los N47 independientemente de su kilometraje, les daba igual... claro que para enterarse había que pasar por el conce en el año y medio que duró la campaña...

Su mala fama sinceramente se la han currado, qué ahora el fallo es muchísimo más fácil de detectar y de subsanar? pues sí, pero hay muchos propietarios que tuvieron que abonar más de 6000 euros por un motor nuevo.. flaco favor para la imagen de la marca..

Por cierto.. @BMW I8 lleva con lo de que a ver cuándo parte el 325d de sus padres 2 años... Me da que él jubilará su M47 antes de que ese 6 cilindros reviente.
Hombre como he dicho, el 325d hace muy pocos kilometros asi que si rompe a los 160000 kms como el del post, pasaran sobre otros 10 años mas y entonces me dara igual por que con 20 años el coche ira a reciclar directamente.
Viejo 10-ago-2018, 18:53   #40
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Tiene 12 años, debería haberle echado un ojo a los tensores de la cadena
Con 160000 kms no tenia que haber roto de ninguna manera y si los tensores se van con ese kilometraje es que son una mierda...
Los mercedes antiguos estaban con 300000 kms y no tenian ningun problema..
Viejo 10-ago-2018, 18:54   #41
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Corolla G6 Ver Mensaje
Para nada absolutamente, hazme caso, que es una tontería y muchos petan. La gracia son 1000-2000 pavos...
Y bastante mas de ese presupuesto, por tragarse las palomillas algunos tienen averias de 10000 euros dependiendo del tiempo que esten pululando las palomillas dentro del motor..
Viejo 10-ago-2018, 18:56   #42
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.086 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Con 160000 kms no tenia que haber roto de ninguna manera y si los tensores se van con ese kilometraje es que son una mierda...
Los mercedes antiguos estaban con 300000 kms y no tenian ningun problema..
El W220 mío los roza ya casi...
Viejo 10-ago-2018, 19:02   #43
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
El W220 mío los roza ya casi...
Y a que no has mirado los tensores ni la cadena?...., yo conozco un 300e con 600000 kms y no han cambiado ni cadena ni historias..
Viejo 10-ago-2018, 19:05   #44
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.086 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Y a que no has mirado los tensores ni la cadena?...., yo conozco un 300e con 600000 kms y no han cambiado ni cadena ni historias..
Es un Mercedes, hasta más del doble no hace falta
Viejo 10-ago-2018, 19:10   #45
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
En los nuevos ya te digo que no aguantan tanto ni de coña.
Viejo 10-ago-2018, 19:11   #46
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.086 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
En los nuevos ya te digo que no aguantan tanto ni de coña.
Según se mire... a mi no me suena la correa

Ahora bien, los Mercedes de ahora no me llaman, prefiero un Lexus
Viejo 10-ago-2018, 19:17   #47
eleuven
Debounced

Feb 2011 | 3.475 Mens.

BMW

El tonto de forocoches una vez más tirando de repertorio de amigos etc.

Ni siquiera te serviría como ejemplo que absolutamente todos los dueños de N47 posteasen diciendo que todo está bien.

shurampion: Recuerda. Las avispas son los gitanos de la naturaleza.
eleuven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:22   #48
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.197 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por Arrechera Ver Mensaje
Lo mejor es meter un motor idéntico al que al tuyo reconstruido y tirar millas.

PD.Lo mejores motores de BMW eran los antiguos, M47 y M57 que "creo" solo tenían el mal endémico de palomillas y filtro recirculación gases del cárter.
Solo, que cachondo........ Y te parecerá poco
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:30   #49
PoPa

Nov 2007 | 22.204 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Pues una vez sabiéndolo como pasa ahora eso es una bobada, peor es el turbo que poco remedio hay y más de uno dió por culo

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:36   #50
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 10.197 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Pues una vez sabiéndolo como pasa ahora eso es una bobada, peor es el turbo que poco remedio hay y más de uno dió por culo
El que no se conforma es porque no quiere.......
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:05   #51
Arrechera

Dic 2017 | 1.089 Mens.
Lugar: EspaÑa

4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Tanto el tema palomillas y filtro son dos fallos que sacaron las primeras versiones, en las siguientes partidas fué subsanado y es algo que prácticamente cualquiera puede solucionar en su casa con pocos medios o en el peor de los casos, ir a un taller y poco dinero te lo hacen....

La cadena de distribución dime tu si lo puedes solucionar en casa y/o lo que te cobra un taller.....(si es que lo pueden reparar)
Arrechera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:09   #52
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.190 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

Cita:
Originalmente Escrito por Arrechera Ver Mensaje
Lo mejor es meter un motor idéntico al que al tuyo reconstruido y tirar millas.

PD.Lo mejores motores de BMW eran los antiguos, M47 y M57 que "creo" solo tenían el mal endémico de palomillas y filtro recirculación gases del cárter.
Yo tengo M47. Con el motor de origen perforación de pistón, y motor a la basura. Con el segundo motor montado de desguace con garantía, a los 3000km culata, luego un inyector, dos poleas de cigüeñal, alternador, come y tira aceite, y suena de pena. Una auténtica basura. Ahora cruzando los dedos con el N57 de mi padre que ya tiene 106000km.

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 21:34   #53
XM2000

Dic 2007 | 34.101 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Con 800.000 km le cambié la cadena a un V8 con el motor W116.

Cadena dúplex.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 22:03   #54
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.086 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Con 800.000 km le cambié la cadena a un V8 con el motor W116.

Cadena dúplex.
Yo aún no he mirado ni los tensores siquiera
Viejo 10-ago-2018, 22:09   #55
joseibrahimovic

Dic 2010 | 3.125 Mens.
Menuda faena Berto, ¡a ver si arregla tu novio pronto el coche o a ver que hace!
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 22:24   #56
Technotronic
TaliMOMO

May 2007 | 4.105 Mens.
Lugar: tEcHnOlAnD

Un Chainbroker entero

Cita:
Originalmente Escrito por joseibrahimovic Ver Mensaje
Menuda faena Berto, ¡a ver si arregla tu novio pronto el coche o a ver que hace!
Muahahahaha
Technotronic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 19:56   #57
BMW I8

Sep 2008 | 120.421 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por drosophila Ver Mensaje
Yo tengo M47. Con el motor de origen perforación de pistón, y motor a la basura. Con el segundo motor montado de desguace con garantía, a los 3000km culata, luego un inyector, dos poleas de cigüeñal, alternador, come y tira aceite, y suena de pena. Una auténtica basura. Ahora cruzando los dedos con el N57 de mi padre que ya tiene 106000km.
Como ya te dijimos en el 320d tuviste mala suerte...
A mi me preocuparía mas (como dices) el de tu padre..
Viejo 11-ago-2018, 23:37   #58
C72AMG
Caudillo Forocochero

Jul 2014 | 15.025 Mens.
Lugar: Imprio donde no se pone el sol

MERCEDES SLK 350, CLASE C W204,SILLA FRANCÉS 600Kg

Mira que siempre me ha gustado mucho la marca, pero es un puto desastre en cuanto a fiabilidad... como mucho me arriesgaría con un N52... y también hay gasolina 6L indirecta rotos por ahí...

Un Príncipe que en ocasiones de azul pero siempre a caballo
C72AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 00:57   #59
nachosport

Oct 2006 | 2.497 Mens.
Lugar: Del Shur

D4D, sport197, 323i, lobo T4

Cita:
La diferencia es que vosotros defendeis a ruinolt a muerte, en cambio yo no me caso con nadie y si tengo que llamar mierda a BMW la llamo sin despeinarme como asi hago..
Aunque bueno, el 325d E90 de casa se mueve poco y cuando llegue a esos hipotéticos 160000 kms tendra facil 20 años mas o menos por lo que si rompe ira a reciclar directamente..
Por cierto ya ha habido algun Laguna 2.0 DCI 150 CV que tambien ha roto alguna cadena..
Si, pero mientras ruinolt te "birla" 23000€ de coche, BMW te roba 35000€
nachosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2018, 07:09   #60
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.190 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

Cita:
Como ya te dijimos en el 320d tuviste mala suerte...
A mi me preocuparía mas (como dices) el de tu padre..
Mala suerte?. A día de hoy sigo teniendo problemas. Lo tengo inhabilitado en estos momentod porque hace unos días fui a pasar itv, y como ls luz del airbsg no se apaga... Todo son dolores de cabeza

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto