En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tengo VARICOCELE shurs  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-ago-2018, 21:28   #1
Reciusko
ForoCoches: Miembro

Jul 2018 | 277 Mens.
Lugar: De donde mismo

Toyota auris

Tengo VARICOCELE shurs

Pues nada, tengo varicocele en el cojón izquierdo y me duele a rabiar tanto de pie como sentado...llegados a este punto lo que quiero es que me operen ya de esa mierda porque se está haciendo inaguantable (12 días de dolores ya). Se que hay algunos posts de estos pero no son antiguos y me serenaría conocer experiencias de otros shurs en el tema.

PD: Felicidades al poleman
PD2: Se admiten gracejos pero también información útil (postoperatorios y demás)

Gracias shurs
Reciusko está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 21:29   #2
Shurky

Nov 2017 | 6.931 Mens.

Feb 2003 | 8137 Mens.

gracias
Shurky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:46   #3
mapp

Mar 2009 | 2.370 Mens.
¿Y se te ven las venas hinchadas? Yo tengo desde hace 10 días un dolor tremendo en el cojon derecho y se ve una vena más grande que las demás y no me atrevo a ir al médico a ver si voy a tener algo grave.
mapp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 23:47   #4
TruenoDx

Jun 2011 | 3.964 Mens.
Lugar: de allí
joder shur que vaya bien la operación y te remitan esos dolores que tienes
TruenoDx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ago-2018, 23:49   #5
Gruffi
Oso Gummy Gruñón

May 2018 | 1.648 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mapp Ver Mensaje
¿Y se te ven las venas hinchadas? Yo tengo desde hace 10 días un dolor tremendo en el cojon derecho y se ve una vena más grande que las demás y no me atrevo a ir al médico a ver si voy a tener algo grave.
: roto2::r oto2:

Al carnicero directamente...
Gruffi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:50   #6
Agonistes

Nov 2017 | 681 Mens.
Aqui estoy Shur, 2 meses me hicieron una varicocelectomia. En que te puedo informar?
Agonistes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:51   #7
Neurite

Jun 2016 | 209 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Yo tengo un Varicocele (testículo izquierdo) y según el urólogo me dijo que mientras no me duela en exceso no hay porque operar. Eso sí también me dijo que cuando los dolores vienen del lado derecho hay que ir al médico siempre.
Neurite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:53   #8
peperepepe

Jul 2017 | 603 Mens.

207 CC

Pues ánimo shur
peperepepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:54   #9
NoRiCKaBe

May 2008 | 151 Mens.
A mi me operaron y no se me ha arreglado nada, es más, al tacto me duele incluso más que antes
NoRiCKaBe está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:56   #10
AmigodeV.

Oct 2016 | 3.862 Mens.
Yo tengo varicocele desde que tengo uso de razón y nunca me ha dolido, es normal?
AmigodeV. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:57   #11
willi051
海賊王

Mar 2014 | 13.475 Mens.
Lugar: Curvas y más curvas...

Cepo Rotativo Coupé

El varicocele se cuida sacando toda la chele

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2018, 23:59   #12
Jinetenoc

Dic 2006 | 1.348 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mondeo Powershift

Cita:
Originalmente Escrito por Neurite Ver Mensaje
Yo tengo un Varicocele (testículo izquierdo) y según el urólogo me dijo que mientras no me duela en exceso no hay porque operar. Eso sí también me dijo que cuando los dolores vienen del lado derecho hay que ir al médico siempre.
Lo mismo me dijo a mi y aquí sigo 2 años despues

CUATRO COSAS HAY QUE NUNCA VUELVEN MÁS: UNA BALA DISPARADA, UNA PALABRA HABLADA, UN TIEMPO PASADO, Y UNA OCASIÓN DESAPROVECHADA
Jinetenoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:00   #13
Pickle_86

Oct 2016 | 2.767 Mens.
Lugar: España

Clío en llamas

Suerte Shur

Pickle_86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:03   #14
Agonistes

Nov 2017 | 681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoRiCKaBe Ver Mensaje
A mi me operaron y no se me ha arreglado nada, es más, al tacto me duele incluso más que antes
Explica Shur, que tipo de operacion?, en mi caso, 2 meses desde la operacion y la vena (que la tenia super hinchada) es ni la encuentro.
Viejo 09-ago-2018, 00:03   #15
felipe1_09

May 2011 | 4.903 Mens.
Lugar: Forocoches
Me operaron hace unos 2 meses shur, todavia tengo el huevo sensible me a dicho el medico que ira pasando poco a poco, cuando me opere me dolia el muslo andaba cojo me toco dejar de ir al gimnasio , ahora ya hago vida normal aunque tengo el huevo sensible.

Descuento 5% MyProtein para tu 1º compra: MP17292478
felipe1_09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:04   #16
ElMindundi
Subpoleador

Jun 2016 | 11.501 Mens.
Lugar: 2012
Ni idea shur, yo te doy todos los ánimos posibles y que te salga bien

  ▲
▲ ▲ Newfags can't triforce.
ElMindundi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:04   #17
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.939 Mens.
Si no duele no es mucho problema. Si duele como me pasó a mi es una puta mierda, tu calidad de vida se va al carajo.

Me empezó en Diciembre, pensé que era una mala postura al dormir pero en Marzo ya no podía casi conducir. Fui al médico y ecografía etc quedó claro. Me dijo que esperase pero a las 2 semanas volví a pedir operación.

La operación no fue una gran cosa pero al día siguiente me mandan para casa, más o menos bien, 22 grapas ya que hubo que abrir más de lo normal pero luego estuve una semana en la cama casi sin moverme. Te cortan el abdominal, literalmente.
Los cojones muy hinchados pero a partir del tercer día y con hielo bajó sin problemas.

Al mes y algo como máximo el dolor y demás desapareció casi completamente y te quedas como dios.

Un colega se operó por laparoscopia y a los 2 días estaba perfecto, así que mira si puedes conseguir que te la hagan por laparoscopia.

Ánimo.
Tanaklas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:05   #18
cairoli

May 2015 | 2.850 Mens.
Cita:
Un plan perfecto, sin fisuras
cairoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:06   #19
CptnCocreta

Oct 2017 | 1.431 Mens.
Lugar: La mancha

Seat Leon FR Mk3

Animo y paciencia
CptnCocreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:06   #20
Tanaklas
...

Jun 2015 | 11.939 Mens.
Cita:
Esta mierda casi siempre es en el izquierdo ya que la estructura del circuito de recirculación es diferente en el lado derecho que en el izquierdo.

Vete al médico me cago en dios.
Tanaklas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 00:19   #21
Reciusko

Jul 2018 | 277 Mens.
Lugar: De donde mismo

Toyota auris

@Shurky

De nada

@mapp

Pues la cosa es que me noto el cojón izquierdo levemente más hinchado que el derecho, pero al tacto no hay diferencia y tampoco veo ninguna vena exagerada. No temas a los médicos shurs y vigila tus huevos .

@Tanaklas

Lo preguntaré muchas gracais por la info

@ElMindundi
@TruenoDx
@Pickle_86

Muchas gracias por los ánimos shures

@Agonistes

Pues me gustaría saber tiempo de recuperación y si el postoperatorio es muy jodido...he pasado varias veces por quirófano y siempre me he recuperado antes de lo que los médicos me han dicho por suerte, pero lo de no poder fuckar ni hacer deporte pf me tiene rayadete y he escuchado desde gente que dice dos semanas y a hacer triatlón y a los que dicen que se quedaron eunucos por esa mierda (exagerando un poco)
Reciusko está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:24   #22
Agonistes

Nov 2017 | 681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reciusko Ver Mensaje
@Shurky

De nada

@mapp

Pues la cosa es que me noto el cojón izquierdo levemente más hinchado que el derecho, pero al tacto no hay diferencia y tampoco veo ninguna vena exagerada. No temas a los médicos shurs y vigila tus huevos .

@Tanaklas

Lo preguntaré muchas gracais por la info

@ElMindundi
@TruenoDx
@Pickle_86

Muchas gracias por los ánimos shures

@Agonistes

Pues me gustaría saber tiempo de recuperación y si el postoperatorio es muy jodido...he pasado varias veces por quirófano y siempre me he recuperado antes de lo que los médicos me han dicho por suerte, pero lo de no poder fuckar ni hacer deporte pf me tiene rayadete y he escuchado desde gente que dice dos semanas y a hacer triatlón y a los que dicen que se quedaron eunucos por esa mierda (exagerando un poco)
Que va Shur, en 1 semana ya puedes mojar el churrete (con tranquilidad y mucho amol), y al terminar la segunda semana ya puedes hacer bastante el cafre sin pasarte. De echo, la unica molestia que tuve fue un problema con la epidural (una cosa rara, pero duro 2 dias), de lo que es la cirujia la verdad que de 10. Entre un viernes, el sabado mañana para casa y en miercoles ya me habian quitado las 9 grapas.
Viejo 09-ago-2018, 07:29   #23
MDP

Mar 2017 | 851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Agonistes Ver Mensaje
Que va Shur, en 1 semana ya puedes mojar el churrete (con tranquilidad y mucho amol), y al terminar la segunda semana ya puedes hacer bastante el cafre sin pasarte. De echo, la unica molestia que tuve fue un problema con la epidural (una cosa rara, pero duro 2 dias), de lo que es la cirujia la verdad que de 10. Entre un viernes, el sabado mañana para casa y en miercoles ya me habian quitado las 9 grapas.
Yo estoy operado y no te recomiendo lo de follar a la semana. Yo lo hice y cuando me corri casi me muero, me entro un dolor de barriga que no podia ni andar, como si me hubiensen dado una patada muy fuerte en los huevos.

Por lo demas bien, operado y el mismo dia a casa. Al principio un poco jodido por las grapas, ya que van por la cadera y ponerte un pantalon o reirte te duele mucho.
MDP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:35   #24
jantocv

Ene 2015 | 147 Mens.
Lugar: not found

Simca 1000

No deberia doler... aun asi la operacion es sencilla y el mismo dia deberias irte a casa... cuidao con estornudar/toser/esfuerzos etc por que la puedes liar MUY PARDA... date cuenta de q es un vaso sanguineo (o varios) en tus huevos...
jantocv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:36   #25
LetoII
¿Huh?

Oct 2008 | 25.535 Mens.
Lugar: Doblement Lleal
yo tengo pero no me duele, solo el tema de la fertilidad que de momento no me preocupa

LetoII está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:40   #26
LetoII
¿Huh?

Oct 2008 | 25.535 Mens.
Lugar: Doblement Lleal
Cita:
Originalmente Escrito por Tanaklas Ver Mensaje
Si no duele no es mucho problema. Si duele como me pasó a mi es una puta mierda, tu calidad de vida se va al carajo.

Me empezó en Diciembre, pensé que era una mala postura al dormir pero en Marzo ya no podía casi conducir. Fui al médico y ecografía etc quedó claro. Me dijo que esperase pero a las 2 semanas volví a pedir operación.

La operación no fue una gran cosa pero al día siguiente me mandan para casa, más o menos bien, 22 grapas ya que hubo que abrir más de lo normal pero luego estuve una semana en la cama casi sin moverme. Te cortan el abdominal, literalmente.
Los cojones muy hinchados pero a partir del tercer día y con hielo bajó sin problemas.

Al mes y algo como máximo el dolor y demás desapareció casi completamente y te quedas como dios.

Un colega se operó por laparoscopia y a los 2 días estaba perfecto, así que mira si puedes conseguir que te la hagan por laparoscopia.

Ánimo.

te operan desde la barriga? joder

LetoII está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:43   #27
SpanishSoldier

Sep 2016 | 10.840 Mens.

Leopard 2

Cita:
Originalmente Escrito por Reciusko Ver Mensaje
Pues nada, tengo varicocele en el cojón izquierdo y me duele a rabiar tanto de pie como sentado...llegados a este punto lo que quiero es que me operen ya de esa mierda porque se está haciendo inaguantable (12 días de dolores ya). Se que hay algunos posts de estos pero no son antiguos y me serenaría conocer experiencias de otros shurs en el tema.

PD: Felicidades al poleman
PD2: Se admiten gracejos pero también información útil (postoperatorios y demás)

Gracias shurs
Otro por aqui.

Recién diagnosticadito hace una semanas.

A mi me duele de manera intermitente, pero mucho mas suave que lo tuyo. Hago vida normal pero cuando se pone tontorron me palpo un poquillo el lado de la bolsa de las nueces y si que se notan todas las venillas dilatas cual gusanos dentro del escroto.

En fin shur. Mucha suerte en la operación, agradecería que me dijeses que tal te ha ido cuando ya este en casita. Yo de momento con un ibuprofeno de vez en cuando y zumos de naranja espero ir tirando.

Mucha suerte

En verdad tengo un C.I. bastante elevado
SpanishSoldier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:49   #28
SpanishSoldier

Sep 2016 | 10.840 Mens.

Leopard 2

Cita:
Originalmente Escrito por NoRiCKaBe Ver Mensaje
Joder shur que putada...

Lei por el foro otro al que le pasaba justo lo contrario. No sentia nada desde el ombligo a los testiculos. Es decir, notaba la presion si alguien le tocaba pero nada mas.

Ya ves que en este mismo hilo hay otros operados que estan perfectos. Como siempre, cuestion de suerte.

Cita:
Originalmente Escrito por AmigodeV. Ver Mensaje
Yo tengo varicocele desde que tengo uso de razón y nunca me ha dolido, es normal?
Ya ves que si

Cita:
Ve al medico melon

En verdad tengo un C.I. bastante elevado
SpanishSoldier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 07:51   #29
Agonistes

Nov 2017 | 681 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MDP Ver Mensaje
Yo estoy operado y no te recomiendo lo de follar a la semana. Yo lo hice y cuando me corri casi me muero, me entro un dolor de barriga que no podia ni andar, como si me hubiensen dado una patada muy fuerte en los huevos.

Por lo demas bien, operado y el mismo dia a casa. Al principio un poco jodido por las grapas, ya que van por la cadera y ponerte un pantalon o reirte te duele mucho.
Que dixes, si el lunes siguiente me casque una paja por el tedio y tan normal...
Viejo 09-ago-2018, 07:54   #30
SillaEléctrica

Abr 2017 | 451 Mens.
Lugar: Madrid

C4 vti

No es nada grave,como mucho tener molestias, yo ni las llegue a tener.

La operacion es una tonteria, no duele, y la recuperacion son 5 dias sin hacer movimientos bruscos.

Lo jodido es que te ponen anestesia general y hay que hacer mil pruebas y pasar por mil sitios antes de entrar a quirófano.

Operate cuanto antes porque cuando los testiculos alcanzan una determinada temperatura dejan de producir espermatozoides, y muchos dias sin producir espermatozoides te puedes quedar esteril.

En este caso teniendo una vena con sangre a temperatura corporal junto al huevo es muy probable que te pase eso. A mi fue el unico inconveniente que me dijeron que tenia el varoceler.
SillaEléctrica está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto