En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevamente me tocan el coche con una bola de remolque!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 09:10   #1
Manu
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 4.303 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Nuevamente me tocan el coche con una bola de remolque!!!!

Hola. Como dice el titulo, nuevamente me tocan la parte delantera del coche con una bola de remolque de esas que la gran mayoria de dueños ponen de manera defensiva y para aparcar de oido a pesar del "extremo cuidado" que dicen tener todos sus propietarios aqui en el foro.
En esta ocasion, en vez de matricula, como en ocasiones anteriores, ha tocado el paragolpes, una moldura negra delantera que tiene el Avensis T27 (restyling 2012), la cual ha presionado hacia dentro (esta la marca de la bola en el plastico) y han saltado las grapas de la rejilla inferior de ventilacion. ¿Sabeis de alguna manera facil para volverla a enganchar? (pq en principio no se ha roto ni rejilla ni moldura de paragolpes). Os pongo foto del modelo (el sabado hare fotos del mio pq hasta ese dia no lo uso, esta en garaje y salen mal las fotos tan oscuras con mi movil)

Se que esas rejillas de ventilacion inferiores en el Avensis estan muy "expuestas", pero claramente se ve la marca de la bola en la moldura derecha, junto a la matricula.

Saludos

Última edición por Manu fecha: 09-ago-2018 a las 09:23.
Manu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 09:13   #2
MS-TRES

Abr 2017 | 2.358 Mens.
Lugar: Almería

Daewoo Matiz

Putada shur.
MS-TRES está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 09:14   #3
Panicio
ForoCoches: Hola.

Mar 2016 | 3.049 Mens.
qué ganas de que sea obligatorio quitar la bola cuando no se esté remolcando nada, una putada shur
Panicio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 09:25   #4
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll

Jun 2009 | 13.476 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 405 srd turbo

Bienvenido a la sociedad egpañola

Ojalá obligasen a metérsela por el culo a los que la llevan sin tener remolque detrás.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
Ford Mondeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 09:27   #5
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Panicio Ver Mensaje
qué ganas de que sea obligatorio quitar la bola cuando no se esté remolcando nada, una putada shur
Ya lo es.

Lo que no tiene sentido es que en 2018 se sigan permitiendo esas putas mierdas.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 09:29   #6
SrPichaCorta

Oct 2017 | 182 Mens.

Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda

Con pistola de calor y paciencia
Respecto a la bola, hay algunos que la usamos con cuidado, pero otros en fin.....
SrPichaCorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 09:31   #7
Panicio
ForoCoches: Hola.

Mar 2016 | 3.049 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Ya lo es.

en serio? creía que se podía llevar sin remolque a no ser que tapara parte de la matrícula
Panicio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 09:36   #8
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
en serio? creía que se podía llevar sin remolque a no ser que tapara parte de la matrícula
Si la bola es de tipo desmontable (todas las que se homologan hoy día; las que quedan fijas son fichas "antiguas") es OBLIGATORIO desmontarla cuándo no se está remolcando.....

Otra cosa es que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado miren para otro lado; es más cómodo aparcar el 5008 en un márgen de la carretera, conectar el fotomaton y en una hora hemos cubierto el cupo para cobrar los pluses.
Viejo 09-ago-2018, 09:37   #9
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por SrPichaCorta Ver Mensaje
Respecto a la bola, hay algunos que la usamos con cuidado, pero otros en fin.....
Como los autocaravanistas, que ninguno va montando colas por la carretera y todos se apartan....

Deberían estar prohibidas.
Viejo 09-ago-2018, 09:37   #10
Er Juankar

Feb 2008 | 826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Ya lo es.

Cita:

Es obligatorio siempre y cuando sea una bola desmontable, ese tipo de bola se suele montar en coches en los que una fija tape la matrícula (no puedes ir con una bola tapando los números) o por estética, y no la puedes llevar siempre puesta porque si, sólo ponerla cuando vayas a dar uso de ella.

Los que la llevan fija pues eso, vía libre, como los que no llevan nada y te revientan el coche aparcando al toque o abriendo las puertas importándoles el coche de los demás una mierda.

Er Juankar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 10:01   #11
BertMart

Oct 2006 | 783 Mens.
El problema no es la bola, el problema es que hay gente que le da igual lo ajeno.

Yo llevo bola y nunca he dado al de atrás.
BertMart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 10:27   #12
Nineu

Abr 2012 | 4.431 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BertMart Ver Mensaje
El problema no es la bola, el problema es que hay gente que le da igual lo ajeno.

Y si aparcas en linea y alguno va a cruzar andando entre los dos coches se dejará la espinilla contra tu bola... pero bahhh, que se joda por despistado, eh??
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 10:45   #13
BertMart

Oct 2006 | 783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Y si aparcas en linea y alguno va a cruzar andando entre los dos coches se dejará la espinilla contra tu bola... pero bahhh, que se joda por despistado, eh??
No pensaría eso, que ya se lo que duele. Llevo unos cuantos golpes así.
Viejo 09-ago-2018, 10:48   #14
elhacedor

Jul 2007 | 1.569 Mens.

Golf R32 DSG

Cita:
Originalmente Escrito por BertMart Ver Mensaje

claro,claro...
elhacedor está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 10:52   #15
BertMart

Oct 2006 | 783 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elhacedor Ver Mensaje
claro,claro...
Pues sí, pues sí.

En cambio darme sí que me han dado, y una vez algo fuerte.

Los sensores de aparcamiento son un gran invento. Antes con el Patrol sí que alguna vez tocaba con la rueda de repuesto al de atrás.

Última edición por BertMart fecha: 09-ago-2018 a las 10:57.
Viejo 09-ago-2018, 11:13   #16
ferdinandus

May 2006 | 680 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Estoy encantado de llevar mi bola fija para el remolque, y para que no me destrocen mi paragolpes. No me da derecho alguno a aparcar de oido, con la camara noe hace falta, no obstante. Hay muchos, pero que muchisimos mas impresentables que aparcan de oido y abren las puertas sin miramiento alguno, que 'delincuentes del enganche'. Si , jode muchismo darse en la espinilla, hay que tener cuidado, es una verdad como un templo. Tambien hay que intentar cruzar , como buen peaton, por el sitio adecuado y habilitado. El peaton tambien tiene normas que cumplir. Lo menos que cualquier peaton, en los que me incluyo, debe hacer es ir atento por donde pasa, sobre todo si no cogemos por el sitio correcto y habilitado.
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:00   #17
pinero

Abr 2009 | 4.055 Mens.
Lugar: Un pueblo de Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Cita:
Originalmente Escrito por SrPichaCorta Ver Mensaje
+1 yo también llevo la bola fija en la C-15 desde hace 5 años y aun no e golpeado ningún coche.
Tambien influye que viva en un pueblo y que tenga siempre una plaza de toros para aparcar.
El Honda que si pisa la capital, llevo 2 escorchones (solo de pintura) en el paragolpes delantero por culpa de otro coche con bola.

Última edición por pinero fecha: 09-ago-2018 a las 12:03.
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:04   #18
Manu

Abr 2003 | 4.303 Mens.

Uno con 4 ruedas

Como yo pensaba, se confirma el dato de que la gran mayoría usan la bola a modo defensivo, y SÓLO en el foro todos los propietarios de una ilegal bola sin remolque tienen "extremo" cuidado al aparcar pq ellos son muy buenos conductores y el resto no, lo cual confirma tb el reciente estudio que dio como resultado que el 95% de los conductores de consideraban mejor que la mayoría de los conductores.
Luego la realidad esta ahí fuera, las calles llenas de VAGs y no Mazda, Alfa, Honda, Toyota,... que tanto se recomiendan por aquí y las bolas de "remolque" incrustadas en el paragolpes del vecino
Viejo 09-ago-2018, 12:08   #19
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️

Mar 2014 | 2.629 Mens.
Lugar: Bronx

Bugatti Veyron

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Como yo pensaba, se confirma el dato de que la gran mayoría usan la bola a modo defensivo, y SÓLO en el foro todos los propietarios de una ilegal bola sin remolque tienen "extremo" cuidado al aparcar pq ellos son muy buenos conductores y el resto no, lo cual confirma tb el reciente estudio que dio como resultado que el 95% de los conductores de consideraban mejor que la mayoría de los conductores.
Luego la realidad esta ahí fuera, las calles llenas de VAGs y no Mazda, Alfa, Honda, Toyota,... que tanto se recomiendan por aquí y las bolas de "remolque" incrustadas en el paragolpes del vecino
Menudos elementos tenemos en el mismo foro. Todos con cuidado. Pero el que me dio no lo Tuvo.

Espero que le calcen multas a la gente que la lleva puesta por salvar su paragolpes.
Romeo Santos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:08   #20
Garth Knight

Jul 2015 | 675 Mens.
Imposible shur, todos los que llevan bola lo hacen para defenderse de gente que aparcando le dan al coche que tienen delante (y estan viendo perfectamente).
Los usuarios de bola jamas aparcan al toque ni le dan al de detrás al salir.
Sin duda tienes envidia de no llevar gancho
Garth Knight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:10   #21
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.126 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cuando veo un aparcamiento con un coche con bola delante, paso de dejarlo ahí. Sólo lo dejo si hay mucho hueco.

He visto en acción a algunos que llevan esos cacharros y me jodo y me aguanto sin aparcar detrás de ellos. A dar más vueltas o irme a un parking.

Ya está muy hablado por aquí. Es lo que persiguen muchos y lo consiguen. Un primo mío lleva siempre bola y nunca usa remolque. Muy lógico todo.

Quizás si implantasen de nuevo las grandes placas que eran obligatorias hace décadas más de uno se pensaría lo de la bola sin darle uso.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:11   #22
motorman
Injection ABS desde 1989

Ene 2005 | 27.835 Mens.

RENAULT 21

Realmente criminal la bola. Por supuesto que la tienen como defensa. De paso machacan al de atrás. La de veces que he oído crujir plásticos mientras aparcaba uno de estos pollos.

Una vez que pinté el morro y cambié la matrícula delantera, a los pocos días ya estaba la matrícula machacada, casi la atraviesan , menos mal que quedó en eso.

La culpa es de los políticos que no toman medidas.

Saludos

Última edición por motorman fecha: 09-ago-2018 a las 12:15.
motorman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:13   #23
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.063 Mens.

XG-1299 + R6870 + B16SHT

Yo llevo bola para llevar el portabicis (muchas veces no la quito por pura pereza) y no voy reventando paragolpes por la vida. No creo que el problema sea la bola, sino el desgraciado que aparque sin cuidado.
Alkariko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:16   #24
dariog36
Ingeniero mecánico

Jul 2018 | 248 Mens.
Lugar: Zaragoza

Hyundai Coupe GK 1.6 2006

Lo mejor es llevar una radial de batería y el que veas que la lleva desmontable y no remolca nada... pues te la quedas

si todo está bajo control es que no vas suficientemente rápido
dariog36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:17   #25
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.063 Mens.

XG-1299 + R6870 + B16SHT

Cita:
Originalmente Escrito por dariog36 Ver Mensaje
Lo mejor es llevar una radial de batería y el que veas que la lleva desmontable y no remolca nada... pues te la quedas

Eso te podría ocasionar alguna ingestión de radial como toques con alguien que tenga el día torcido.
Alkariko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:18   #26
neretva
ForoCoches: Μoderador

Oct 2007 | 2.323 Mens.
Lugar: Expaña

Ford Mondeo MK4.5,Ford Fiesta MK7,Yamaha FZ6-Fazer

Bueno, tal vez yo pecaré de sincero y os echaréis encima. Yo sí que uso la bola a modo defensivo (ni siquiera tengo remolque), es lo que tiene que en su día me jodieran 2 veces el parachoques. Y sí, aparco de oído

P.D.: y ojalá me dejaran ponerle una bola delante y en cada lado del coche, me habría ahorrado muchos disgustos.

Última edición por neretva fecha: 09-ago-2018 a las 12:23.
neretva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:20   #27
carretas1995

Ago 2017 | 8.017 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

Por este motivo cada vez me dan más ganas de pillar una dashcam y que estando aparcado grabé por movimiento

-PLATAF0RMA GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nª332
carretas1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:24   #28
Manu

Abr 2003 | 4.303 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por neretva Ver Mensaje
Bueno, tal vez yo pecaré de sincero y os echaréis encima. Yo sí que uso la bola a modo defensivo (ni siquiera tengo remolque), es lo que tiene que en su día me jodieran 2 veces el parachoques. Y sí, aparco de oído

Gracias por tu sinceridad, pero el karma posiblemente hace que te aparquen a oído en el frontal o lateral unn camión de obra siguiendo tu ejemplo.
Viejo 09-ago-2018, 12:24   #29
ferdinandus

May 2006 | 680 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Realmente no estoy nada preocupado esperando que me paren para denunciarme y multarme por la bola fija, homologada e incluida correctamente en ficha tecnica, que solo puede desmontar, si asi quisiera prescindir de ella, un taller autorizado, sin dejar pasar una nueva visita a la itv, que lo mismo no me deja siquiwra alterar o modificar mi vehiculo.... con tanta facilidad.

Mientras unos generalizan con los criminales que llevamos bola de enganche legal, otros en los que me incluyo, denunciamos a un grupo, mayor si cabe, de irrespetuosos, irresponsables y nada eticos conductores que se 'la sopla' el vehiculo ajeno y lo toca sin ningun miramiento (ni remordimiento).

Ciertamente en esta vida hay de todo, en este bendito pais, y segun que zonas, más.

En fin, el eterno debate.
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:29   #30
Yukiyaga

Jun 2018 | 368 Mens.
Lugar: ASIA

.

Soy un novel conduciendo, el otro día saliendo de una fila de coches estacionados en batería ligeramente inclinado hacia la izquierda me comí la bola de remolque del coche contiguo... Todo mi parachoques a echar a perder... Que rabia me dio, me enteré al día siguiente de que las bolas de remolque "no fijas" es por ley obligación del dueño del coche desmontarla, de saberlo me habría fijado si era una bola fija o no, de ser una bola desmontable denuncia al canto.
Yukiyaga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto