En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevamente me tocan el coche con una bola de remolque!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 12:34   #31
sexysadie
gobag solo gobag

May 2004 | 6.697 Mens.
Lugar: SBD

Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER-

Yo llevo bola fija y estoy hasta los cojones de que los que golpean contra ella aparcando. Cualquier día pongo una dashcam enfocada a la bola y al que la toque, tendrá que pagar una nueva.

tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
sexysadie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 12:35   #32
Manu
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 4.301 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cada vez más convencido que la bola de "remolque" es tb un complemento para subsanar la deficiencia de algunos conductores al aparcar por tener muñones en vez de manos. "Mejor ponme una bola Pepe que así ni me da nadie, ni me doy yo... "
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:41   #33
sexysadie
gobag solo gobag

May 2004 | 6.697 Mens.
Lugar: SBD

Ibiza TDI Sport --- Gasgas EC250 --- Kawasaki ER-

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Cada vez más convencido que la bola de "remolque" es tb un complemento para subsanar la deficiencia de algunos conductores al aparcar por tener muñones en vez de manos. "Mejor ponme una bola Pepe que así ni me da nadie, ni me doy yo... "
Conozco a un tipo que la lleva sin tener remolque alguno. En este caso y en bastantes otros, seguro que es aplicable tu teoría.
En mi caso, la necesito para remolcar la moto de enduro. En su día podías elegir fija (mucho más barata) o desmontable.

Dicho ésto, he pillado in fraganti a gente que aparca al toque golpeando su matrícula contra ella. Por mi parte, que se jodan.

tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede canjear
sexysadie está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 12:48   #34
SrBas97
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 438 Mens.
Lugar: Murcia

2.455KG 190CV 14l/100

Yo por pura estetica, cuando no remolco, quito la bola, se ve mas bonito
/____
\
SrBas97 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 12:55   #35
chenchu007

Nov 2012 | 789 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Ya lo es.

Lo que no tiene sentido es que en 2018 se sigan permitiendo esas putas mierdas.

Creo que no hay normativa para eso, la quita el que quiere.
chenchu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:57   #36
mcleod944

Ago 2005 | 244 Mens.

Run,run

Cita:
Originalmente Escrito por Yukiyaga Ver Mensaje
Soy un novel conduciendo, el otro día saliendo de una fila de coches estacionados en batería ligeramente inclinado hacia la izquierda me comí la bola de remolque del coche contiguo... Todo mi parachoques a echar a perder... Que rabia me dio, me enteré al día siguiente de que las bolas de remolque "no fijas" es por ley obligación del dueño del coche desmontarla, de saberlo me habría fijado si era una bola fija o no, de ser una bola desmontable denuncia al canto.
Si me das tu, es tu problema no? Que vas a denunciar?
mcleod944 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 12:59   #37
Yukiyaga

Jun 2018 | 376 Mens.
Lugar: ASIA

.

Cita:
Originalmente Escrito por mcleod944 Ver Mensaje
Si me das tu, es tu problema no? Que vas a denunciar?

Voy a denunciarle de tener la bola de remolque, cuando la ley claramente pone que es obligación del dueño desmontar la bola cuando no esta en uso.
Yukiyaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:00   #38
SrPichaCorta

Oct 2017 | 182 Mens.
Lugar: Madrid

Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda

Cita:
Como los autocaravanistas, que ninguno va montando colas por la carretera y todos se apartan....

Deberían estar prohibidas.
¿Prohibir las caravanas o prohibir las bolas de remolque?
Si es la segunda no tienes ni idea, yo la tengo en un jeep y tiro de carro con leña y carro de perros de caza, no se donde ves el problema ahí.
Estuve pensando en montarsela a un ibiza pero al final no lo hice porque está mas tiempo en Madrid que en el pueblo, el problema no es la bola, son los descuidados....
Pd: las caravanas me la sudan y mas en puerto
SrPichaCorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:00   #39
BertMart

Oct 2006 | 769 Mens.
¿Estáis seguros que te pueden multar cuando es desmontable?

Creo que es solo si tapa la matricula.

https://www.lasexta.com/motor/notici...ee3c0e1f5.html
BertMart está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:01   #40
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.073 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por chenchu007 Ver Mensaje
Creo que no hay normativa para eso, la quita el que quiere.
Sí la hay... El artículo 14.B especifica que ningún elemento puede tapar la matrícula ni elementos luminosos; de hecho las multas por esto son muy frecuentes (y más que deberían serlo).

Si la DGT fuera una administración seria y no el chiste que es las putas bolas, fijas y desmontables, estarían totalmente prohibidas no ya por las barbaridades que los malnacidos hacen con ellas en los coches ajenos sino por el peligro que suponen (incluso para los propios ocupantes del vehículo que las tiene montadas) al modificar los puntos de impacto en caso de alcance así como las funcionalidades de las estructuras de deformación programadas.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:02   #41
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.073 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por SrPichaCorta Ver Mensaje
¿Prohibir las caravanas o prohibir las bolas de remolque?
Si es la segunda no tienes ni idea, yo la tengo en un jeep y tiro de carro con leña y carro de perros de caza, no se donde ves el problema ahí.
Estuve pensando en montarsela a un ibiza pero al final no lo hice porque está mas tiempo en Madrid que en el pueblo, el problema no es la bola, son los descuidados....
Pd: las caravanas me la sudan y mas en puerto
Tanto las caravanas como las putas bolas.

Los carros son la siguiente mierda que hay que prohibir. Si quieres cargar usa un vehículo de carga.... Y lo de las caravanas...
Viejo 09-ago-2018, 13:05   #42
BertMart

Oct 2006 | 769 Mens.
Cita:
Sí la hay... El artículo 14.B especifica que ningún elemento puede tapar la matrícula ni elementos luminosos; de hecho las multas por esto son muy frecuentes (y más que deberían serlo).

Si la DGT fuera una administración seria y no el chiste que es las putas bolas, fijas y desmontables, estarían totalmente prohibidas no ya por las barbaridades que los malnacidos hacen con ellas en los coches ajenos sino por el peligro que suponen (incluso para los propios ocupantes del vehículo que las tiene montadas) al modificar los puntos de impacto en caso de alcance así como las funcionalidades de las estructuras de deformación programadas.
¿Y si no la tapa?

Hay algunos coches que la matricula va muy baja, pero en la gran mayoría eso no pasa.
Viejo 09-ago-2018, 13:07   #43
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.073 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por BertMart Ver Mensaje
¿Y si no la tapa?

Hay algunos coches que la matricula va muy baja, pero en la gran mayoría eso no pasa.
Por la incompetencia de nuestros legisladores si no la tapa no es necesario desmontarla... Absurdo, bueno partimos de que esa puta bola no debería estar ahí ya de partida pero bueno.
Viejo 09-ago-2018, 13:08   #44
BertMart

Oct 2006 | 769 Mens.
Cita:
Por la incompetencia de nuestros legisladores si no la tapa no es necesario desmontarla... Absurdo, bueno partimos de que esa puta bola no debería estar ahí ya de partida pero bueno.
Ok, entendido.

Me quedo más tranquilo.
Viejo 09-ago-2018, 13:11   #45
SrPichaCorta

Oct 2017 | 182 Mens.

Ibissa Repro Cherokee Fiat Panda

Cita:
Tanto las caravanas como las putas bolas.

Los carros son la siguiente mierda que hay que prohibir. Si quieres cargar usa un vehículo de carga.... Y lo de las caravanas...
Si, confirmado das argumentos de auténtico idiota desinformado
Vamos que si quiero cargar me tengo que comprar una furgoneta para hacer dos viajes de leña al año y poder llevar perros jajaja
SrPichaCorta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:15   #46
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.073 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por SrPichaCorta Ver Mensaje
Si, confirmado das argumentos de auténtico idiota desinformado
Vamos que si quiero cargar me tengo que comprar una furgoneta para hacer dos viajes de leña al año y poder llevar perros jajaja
Idiota lo serás tú, so imbécil.

Los carros son un puto peligro, como las putas carvanas, las putas bolas y los payasos que los usan.
Viejo 09-ago-2018, 13:18   #47
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.062 Mens.

XG-1299 + R6870 + B16SHT

Cita:
Originalmente Escrito por Yukiyaga Ver Mensaje
Soy un novel conduciendo, el otro día saliendo de una fila de coches estacionados en batería ligeramente inclinado hacia la izquierda me comí la bola de remolque del coche contiguo... Todo mi parachoques a echar a perder... Que rabia me dio, me enteré al día siguiente de que las bolas de remolque "no fijas" es por ley obligación del dueño del coche desmontarla, de saberlo me habría fijado si era una bola fija o no, de ser una bola desmontable denuncia al canto.

Pues si no llega a estar esa bola le hubieras dejado un recado muy curioso al paragolpes del contrario. ¿Le hubieras dejado tus datos para hacer un parte?

Por otro lado, mal informado, porque no existe ninguna obligación de desmontar las bolas cuando no se usan salvo que tapen la matrícula o las luces del vehículo. Sea fija, desmontable, semifija o voladora.
Alkariko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:18   #48
JaimeCantizano

Ene 2017 | 195 Mens.
Que ganas tengo tambien de que prohiban las puertas de los coches que se abran como ahora y que sean obligatorias correderas para evitar esos picotazos al abrirlas.

Hay que tener mas educacion y respeto por lo de los demas
JaimeCantizano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:23   #49
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.279 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por sexysadie Ver Mensaje
Yo llevo bola fija y estoy hasta los cojones de que los que golpean contra ella aparcando. Cualquier día pongo una dashcam enfocada a la bola y al que la toque, tendrá que pagar una nueva.
Yo igual. Me la tienen arañadísima los hijos de puta xd
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:34   #50
Er Juankar

Feb 2008 | 824 Mens.
Las bolas de remolque deberían ser todas siempre desmontables y con obligatoriedad a desmontarla cuando no se usa, que para eso puede ser desmontada. Yo tengo una desmontable en mi coche y siempre la llevo quitada cuando no le estoy dando uso, es lo más lógico y normal, lo de la pereza no me vale, porque se tarda menos de un minuto.

El prohibir los remolques como se ha dicho aquí me parece absurdo, por esa misma regla que quiten los camiones articulados... Cuando llevas remolque sólo necesitas sentido común, conducción más suave en todos los sentidos (dirección, frenado, aceleración...), aumentar la distancia de seguridad con el vehículo que llevas delante y si vas en carretera secundaria, dejar ver al vehículo de detrás por si quiere realizar un adelantamiento.

Civismo se llama y sentido común, cosa que se aplica entre poco y nada.

Er Juankar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:38   #51
Mutenroy

Ago 2017 | 1.339 Mens.
Lugar: La Habana

120d F20

Vistos los comentarios a algunos os molesta todo cagondiez...
Yo tengo la defensa de alante hecha una mierda por culpa de los muñones que aparcan al toque, por suerte ninguno llevaba gancho, pero por pura estadística en mi caso veo que hay más muñones sin gancho que con él.
Mutenroy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:39   #52
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.692 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Ya lo es.

Lo que no tiene sentido es que en 2018 se sigan permitiendo esas putas mierdas.
no, no lo es no inventeis
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:43   #53
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.692 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:

Los carros son un puto peligro, como las putas carvanas, las putas bolas y los payasos que los usan.
tienes un problema mental muy grande
Viejo 09-ago-2018, 13:45   #54
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.073 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
tienes un problema mental muy grande
Si, se llama civismo, y en Hispañistan country es un grave problema.
Viejo 09-ago-2018, 13:48   #55
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.692 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Si, se llama civismo, y en Hispañistan country es un grave problema.
civismo el prohibir carros y caravanas y bolas?

que debe de ser la unica cosa que se usa en el 100% del mundo

lo tuyo es para mirartelo debes de tener algun trauma infantil con un remolque o similar
Viejo 09-ago-2018, 13:51   #56
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.802 Mens.
Lugar: Xixón

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:

Como aludido a “los payasos que la usan” al llevar un remolque con motos,de paso,me puedes comer los huevos por detras del culo mientras me cago en tu cara....pero con todo el cariño ehhh.

Puxa Asturies .
ude_fc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:51   #57
Caleb

Feb 2011 | 2.236 Mens.
Los coches de mi entorno que llevan bola, en su vida han llevado un remolque, y curiosamente todos esos coches están reventados (menos un Audi Q2 blanquito de una peluquera, que obviamente usa mucho el remolque). Además destrozan coches ajenos.

Porque eso de "yo llevo 84 años conduciendo y jamás me tocado un coche al aparcar", no se lo cree nadie.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:54   #58
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.073 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por ude_fc Ver Mensaje
Como aludido a “los payasos que la usan” al llevar un remolque con motos,de paso,me puedes comer los huevos por detras del culo mientras me cago en tu cara....pero con todo el cariño ehhh.
Así, con educación y respeto... Qué maravilla de usuarios de las putas bolas, ejemplos de urbanidad de la sociedad hispañistaní.

Entiendo que si te das por aludido es porque vas reventando los coches de los demás.... En fin, es lo que hay.
Viejo 09-ago-2018, 13:58   #59
Yukiyaga

Jun 2018 | 376 Mens.
Lugar: ASIA

.

Cita:
Originalmente Escrito por Alkariko Ver Mensaje
Pues si no llega a estar esa bola le hubieras dejado un recado muy curioso al paragolpes del contrario. ¿Le hubieras dejado tus datos para hacer un parte?

Por otro lado, mal informado, porque no existe ninguna obligación de desmontar las bolas cuando no se usan salvo que tapen la matrícula o las luces del vehículo. Sea fija, desmontable, semifija o voladora.

En ningún caso me exculpo de lo que he hecho.

No le hubiese rozado os haría un Paint pero estoy en la oficina. Estaba girando a la derecha para incorporarme a la carretera y apure pensando que pasaría (Estacionados en batería ligeramente a la izquierda todos los coches) sin contar con que tiene una bola de remolque.
Yukiyaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 13:59   #60
Enrea

Mar 2017 | 299 Mens.

Cruze 1.6 / GV 250i

Hasta las pelotas de tener que sacar abollones de mi coche cuando tenía las matrículas metálicas por los descerebrados que aparcan "al toque" con la bola puesta, decidí sustituirlas por unas de metacrilato. Es una triste gracia.
Enrea está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto