En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevamente me tocan el coche con una bola de remolque!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 14:04   #61
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.801 Mens.
Lugar: Xixón

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Así, con educación y respeto... Qué maravilla de usuarios de las putas bolas, ejemplos de urbanidad de la sociedad hispañistaní.

Entiendo que si te das por aludido es porque vas reventando los coches de los demás.... En fin, es lo que hay.

No.....,me doy por aludido porque TU llamas PAYASOS,a los que la usan con remolque......asi que para Educado y respetuoso ya estas tu.

Puxa Asturies .
ude_fc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 14:32   #62
mcleod944
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 244 Mens.

Run,run

Cita:
Originalmente Escrito por Yukiyaga Ver Mensaje
Voy a denunciarle de tener la bola de remolque, cuando la ley claramente pone que es obligación del dueño desmontar la bola cuando no esta en uso.
Por ley si le das un golpe a otro coche te Jodes y pagas, seguro que no le dejaste ni nota que le habías dado un golpe.
mcleod944 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:34   #63
TYPERbcn

Oct 2004 | 9.898 Mens.
Lugar: BCN
Yo tengo una bonita marca de una bola de remolque que le hicieron hace unos meses en el parking del trabajo de mi mujer, y encima no una pasada sino 2 o 3 por la misma zona , la gente que no tiene ni puta idea de aparcar ni en swmibateria de culo
TYPERbcn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 14:35   #64
Yukiyaga

Jun 2018 | 368 Mens.
Lugar: ASIA

.

Cita:
Originalmente Escrito por mcleod944 Ver Mensaje
Por ley si le das un golpe a otro coche te Jodes y pagas, seguro que no le dejaste ni nota que le habías dado un golpe.

Impoluto su coche, le he sacado brillo y todo a su bola de remolque.
Yukiyaga está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 14:36   #65
chenchu007

Nov 2012 | 792 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Sí la hay... El artículo 14.B especifica que ningún elemento puede tapar la matrícula ni elementos luminosos; de hecho las multas por esto son muy frecuentes (y más que deberían serlo).

Si la DGT fuera una administración seria y no el chiste que es las putas bolas, fijas y desmontables, estarían totalmente prohibidas no ya por las barbaridades que los malnacidos hacen con ellas en los coches ajenos sino por el peligro que suponen (incluso para los propios ocupantes del vehículo que las tiene montadas) al modificar los puntos de impacto en caso de alcance así como las funcionalidades de las estructuras de deformación programadas.

Si yo estoy de acuerdo en que se quiten, también tengo mis marcas. Pero leí en un foro que realizaron una consulta, no se si a la DGT o a la Policía Municipal, y les dijeron que no había obligación de quitarla.
chenchu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:37   #66
mcleod944

Ago 2005 | 244 Mens.

Run,run

Cita:
Impoluto su coche, le he sacado brillo y todo a su bola de remolque.
Bien hecho, se te ve un tío listo!
mcleod944 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:38   #67
maverickgarcia
Deus vult

Ago 2006 | 14.275 Mens.
Lugar: Madrid
yo tengo una máxima.

No aparcar nunca al lado de: contenedores, furgos, coches viejos , suvs, coches con bola, en esquinas...

Stop Islam
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:40   #68
Yukiyaga

Jun 2018 | 368 Mens.
Lugar: ASIA

.

Cita:
Originalmente Escrito por mcleod944 Ver Mensaje
Bien hecho, se te ve un tío listo!
Mira que antes de bajarme de mi coche para comprobar el golpe, estaba muy preocupado por su coche. Hasta que vi el destrozo del mío y como esa M***** de bola de remolque me ha dejado sin parachoques.
Yukiyaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:44   #69
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.349 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

Cita:
Soy un novel conduciendo, el otro día saliendo de una fila de coches estacionados en batería ligeramente inclinado hacia la izquierda me comí la bola de remolque del coche contiguo... Todo mi parachoques a echar a perder... Que rabia me dio, me enteré al día siguiente de que las bolas de remolque "no fijas" es por ley obligación del dueño del coche desmontarla, de saberlo me habría fijado si era una bola fija o no, de ser una bola desmontable denuncia al canto.
Seguro?
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 14:46   #70
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.349 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

El 156 lleva bola, jamás la he apoyado contra nada. Ni coche ni siquiera un contenedor.

Paragolpes delantero lleno de marcas de subnormales, trasero impecable. Si pudiera pondría una delante
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:28   #71
Sesmita89

Oct 2017 | 376 Mens.
Lugar: Madrid-Zaragoza-Madrid

Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Mas de la mitad de los que se ponen bola no tienen ni puta idea de lo que es un remolque,mi primo trabajo de comercial en la kia y estaba hasta los cojones de los domingueros que se ponian bola para no joderse el paragolpes trasero,y se lo decian tal cual,si la tienes desmontable la quitas,y sino una pelotita de tenis le pones un poco de acolchado por dentro y la pasas un spray negro,por dios que tampoco es tan dificil.
Sesmita89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:50   #72
lober
walking around the world.

Sep 2017 | 725 Mens.
Lugar: ciudadano del mundo.

Subaru Impreza 2.0 2010

Cita:
Ya lo es.

Lo que no tiene sentido es que en 2018 se sigan permitiendo esas putas mierdas.
Pasa porque estuvo permitido hasta 2015 montar las fijas, que eran hasta 300€mas baratas que las desmontables.
Y claro, gente como mi sr. Padre pensaba algo muy simple, si la fija es legal, y no voy a tener problemas, con esos 300€ pago el antideslizante del carro, que eso si es obligatorio.

Ahora bien, mi padre montó la fija a su T5 que la usa 90% en campo, y en ciudad aparca siempre en un par de descampados que conoce para evitar problemas....
lober está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:06   #73
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por ude_fc Ver Mensaje
No.....,me doy por aludido porque TU llamas PAYASOS,a los que la usan con remolque......asi que para Educado y respetuoso ya estas tu.
Yo no voy por la vida con una puta bola destrozando coches ¿y tú? con la bola ya sabemos que vas.

Cita:
Originalmente Escrito por chenchu007 Ver Mensaje
Si yo estoy de acuerdo en que se quiten, también tengo mis marcas. Pero leí en un foro que realizaron una consulta, no se si a la DGT o a la Policía Municipal, y les dijeron que no había obligación de quitarla.
Si tapa la matrícula o algún tipo de luminaria sí, otra cosa es que nuestras queridas fuerzas de seguridad hagan lo que les salga del cimbrel, como con todo.

Cita:
Originalmente Escrito por lober Ver Mensaje
Pasa porque estuvo permitido hasta 2015 montar las fijas, que eran hasta 300€mas baratas que las desmontables.
Y claro, gente como mi sr. Padre pensaba algo muy simple, si la fija es legal, y no voy a tener problemas, con esos 300€ pago el antideslizante del carro, que eso si es obligatorio.

Ahora bien, mi padre montó la fija a su T5 que la usa 90% en campo, y en ciudad aparca siempre en un par de descampados que conoce para evitar problemas....
Pero yo estoy hablando en 2018, por eso he dicho que las fijas son ilegales y ya no se homologan.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:15   #74
BertMart

Oct 2006 | 783 Mens.
Cita:
Pero yo estoy hablando en 2018, por eso he dicho que las fijas son ilegales y ya no se homologan.
¿Las fijas son ilegales?

Acabo de entrar en una web de las que hacen bolas y sin problemas se puede comprar una fija.

No sabía que eran ilegales, ¿desde cuando?
BertMart está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:18   #75
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por BertMart Ver Mensaje
¿Las fijas son ilegales?

Acabo de entrar en una web de las que hacen bolas y sin problemas se puede comprar una fija.

No sabía que eran ilegales, ¿desde cuando?
Desde 2015, pero depende de la fecha de homologación. La misma bola fija puede ser legal en un coche e ilegal en otro.

Si ya la instalación de bolas es una aberración que se sigan pudiendo instalar fijas es directamente de país del tercer mundo.
Viejo 09-ago-2018, 16:18   #76
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.801 Mens.

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:
Yo no voy por la vida con una puta bola destrozando coches ¿y tú? con la bola ya sabemos que vas.

Si tapa la matrícula o algún tipo de luminaria sí, otra cosa es que nuestras queridas fuerzas de seguridad hagan lo que les salga del cimbrel, como con todo.

El que ya sabemos de que vas eres tu,de un soplapollas que lo quiere llevar a su terreno,yo no voy por la vida destrozando nada....pero tu si,de un “listo” llamando payasos a los demas sin ton ni son,porque usan un remolque que segun tu tenia que estar prohibido...cada uno recoje lo que siembra.....si no te gusta,pues te jodes,no a ver llamado payaso a nadie.

Puxa Asturies .
Viejo 09-ago-2018, 16:19   #77
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
El que ya sabemos de que vas eres tu,de un soplapollas que lo quiere llevar a su terreno,yo no voy por la vida destrozando nada....pero tu si,de un “listo” llamando payasos a los demas sin ton ni son,porque usan un remolque que segun tu tenia que estar prohibido...cada uno recoje lo que siembra.....si no te gusta,pues te jodes,no a ver llamado payaso a nadie.
Insisto, si no vas destrozando nada con tu puta mierda de bola no entiendo por qué te das por aludido. Está claro que la comprensión lectora no está al alcance de todos, y de los que llevan bola parece que un poco menos.
Viejo 09-ago-2018, 16:24   #78
jashugun

Mar 2003 | 27.791 Mens.
Lugar: El Páramo.

Last V8 interceptor

Cita:
Originalmente Escrito por maverickgarcia Ver Mensaje
yo tengo una máxima.

No aparcar nunca al lado de: contenedores, furgos, coches viejos , suvs, coches con bola, en esquinas...
Añade todoterrenos con la rueda de repuesto que sobresalga por detrás.

"La venganza es un plato que se toma frio".proverbio Klingon.
jashugun está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:25   #79
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.801 Mens.

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:
Insisto, si no vas destrozando nada con tu puta mierda de bola no entiendo por qué te das por aludido. Está claro que la comprensión lectora no está al alcance de todos, y de los que llevan bola parece que un poco menos.
Esto lo escribiste tu

“Los carros son un puto peligro, como las putas carvanas, las putas bolas y los payasos que los usan.”

En ese comentario llamas “payasos” a todo el mundo que lleve carro...

O eres imbecil,o no tienes ni idea de lo que escribes.

Puxa Asturies .
Viejo 09-ago-2018, 16:27   #80
BertMart

Oct 2006 | 783 Mens.
Cita:
Desde 2015, pero depende de la fecha de homologación. La misma bola fija puede ser legal en un coche e ilegal en otro.

Si ya la instalación de bolas es una aberración que se sigan pudiendo instalar fijas es directamente de país del tercer mundo.
Bueno, espero que cuando toque coche nuevo la fija se la pueda poner.

Por el momento para los posibles candidatos todavía me aparece en opción.

Pero es bueno saberlo.
BertMart está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:27   #81
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Esto lo escribiste tu

“Los carros son un puto peligro, como las putas carvanas, las putas bolas y los payasos que los usan.”

En ese comentario llamas “payasos” a todo el mundo que lleve carro...

O eres imbecil,o no tienes ni idea de lo que escribes.
Sigue insultando niño rata de la puta bola... Insisto, los de las bolas todos hiper mega respuetuosos y luego ves como dejan los coches de los demás... Como los de las caravanas que siempre se les llena la boca de decir que ellos no van molestando y se apartan.

Colectivos que se deben erradicar de las carreteras lo antes posible, junto con los borrachos y los drogadictos.
Viejo 09-ago-2018, 16:33   #82
Midnight904

Dic 2014 | 9.423 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Yo la llevo siempre puesta, con sensores de marcha atrás y sumo cuidado de no tocar a nadie. Delante llevo defensa, llena de bollos por hijos de puta que no saben aparcar.
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:33   #83
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.801 Mens.

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:
Sigue insultando niño rata de la puta bola... Insisto, los de las bolas todos hiper mega respuetuosos y luego ves como dejan los coches de los demás... Como los de las caravanas que siempre se les llena la boca de decir que ellos no van molestando y se apartan.

Colectivos que se deben erradicar de las carreteras lo antes posible, junto con los borrachos y los drogadictos.
Jajjajajajjajaajaj...Los nazis como tu son los que habia que herradicar,queriendo imponer/prohibir segun les venga en gana....

Puxa Asturies .
Viejo 09-ago-2018, 16:39   #84
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Jajjajajajjajaajaj...Los nazis como tu son los que habia que herradicar,queriendo imponer/prohibir segun les venga en gana....
vaya nivel que tiene el niño rata escribidiendo erradicar con h...
Viejo 09-ago-2018, 16:42   #85
Mercro

Jun 2009 | 19.452 Mens.
Cita:
Si la bola es de tipo desmontable (todas las que se homologan hoy día; las que quedan fijas son fichas "antiguas") es OBLIGATORIO desmontarla cuándo no se está remolcando.....

Otra cosa es que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado miren para otro lado; es más cómodo aparcar el 5008 en un márgen de la carretera, conectar el fotomaton y en una hora hemos cubierto el cupo para cobrar los pluses.

Ni es obligatorio quitar nada, ni las fijas se están dejando de montar.

Una bola fija que tape parcialmente parte de la matrícula no se puede homologar, y entonces habría que montar una de tipo desmontable que ésta sí habría que desmontarla cuando no se usa un remolque si tapa parcialmente la matrícula; pero no si no lo hace.

La única obligatoriedad es que no se tape la matrícula.
Mercro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:48   #86
ferdinandus

May 2006 | 680 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano Ver Mensaje
El 156 lleva bola, jamás la he apoyado contra nada. Ni coche ni siquiera un contenedor.

Paragolpes delantero lleno de marcas de subnormales, trasero impecable. Si pudiera pondría una delante
+1000
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:52   #87
bonifacio

Oct 2005 | 2.315 Mens.
Lugar: Zárágózá(con acento gordo al final)

3 leones gabachos, un culebras con cara mala ostia y una italiana con muy mala leche

Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Y si aparcas en linea y alguno va a cruzar andando entre los dos coches se dejará la espinilla contra tu bola... pero bahhh, que se joda por despistado, eh??
Que cruce por donde debe cruzar, por el paso de peatones
bonifacio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 16:54   #88
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.801 Mens.

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:
vaya nivel que tiene el niño rata escribidiendo erradicar con h...

Ya ves....las faltas se pueden arreglar....la idiotez
ya va de serie en cuanto se nace...fijate tu,que creo que el niño (que ya no llega ni a rata) eres tu...

Puxa Asturies .
Viejo 09-ago-2018, 16:55   #89
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Ya ves....las faltas se pueden arreglar....la idiotez
ya va de serie en cuanto se nace...fijate tu,que creo que el niño (que ya no llega ni a rata) eres tu...
Lo que no se puede erradicar es el grave retraso mental que te gastas muchacho.... Pero muy grave.

En fin, sigue insultando y diciendo chorradas, portador de la bola absolutamente respetuoso que se da por aludido.
Viejo 09-ago-2018, 17:14   #90
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.801 Mens.

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:
Lo que no se puede erradicar es el grave retraso mental que te gastas muchacho.... Pero muy grave.

En fin, sigue insultando y diciendo chorradas, portador de la bola absolutamente respetuoso que se da por aludido.

No me gasto tanto retraso como tu,porque tu retraso es nivel leyenda....te recuerdo que el PRIMERO que insulto llamando “PAYASOS” a los que llevan bola,carro,autocaravana..fuiste tu...asi que...si lo sembraste lo recojes...

Puxa Asturies .

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto