En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevamente me tocan el coche con una bola de remolque!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 17:19   #91
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 9.074 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por ude_fc Ver Mensaje
No me gasto tanto retraso como tu,porque tu retraso es nivel leyenda....te recuerdo que el PRIMERO que insulto llamando “PAYASOS” a los que llevan bola,carro,autocaravana..fuiste tu...asi que...si lo sembraste lo recojes...
Antes de escribir con los mayores vete junto a la seño que necesitas urgentemente clases de ortografía y gramática.... Por favor, qué ganas de que empiece el cole para que no haya niños foreando.

S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 17:20   #92
CrazySheep

Ene 2012 | 17.556 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Alkariko Ver Mensaje
Yo llevo bola para llevar el portabicis (muchas veces no la quito por pura pereza) y no voy reventando paragolpes por la vida. No creo que el problema sea la bola, sino el desgraciado que aparque sin cuidado.
El problema ES LA BOLA, porque es ilegal. Y punto.
Lo que no entiendo es que no se multe con lo fácil que es poner receta a un coche aparcado con bola montada.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:26   #93
ude_fc
Tierra de campeones.

May 2005 | 3.800 Mens.
Lugar: Xixón

Gsxr1000K8/Saab Aero

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Antes de escribir con los mayores vete junto a la seño que necesitas urgentemente clases de ortografía y gramática.... Por favor, qué ganas de que empiece el cole para que no haya niños foreando.

Con los mayores??? Jajajajajajaja,para escribir con retarders como tu no hace falta mucho,ya que el nivel de inteligencia de pajillero que desprendes es abrumador.....Menudo troll...encima con simbolitos para llamar la atencion...jajajaja,menudo satelite...jaja

Puxa Asturies .
ude_fc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 17:29   #94
vive le france

Ene 2017 | 572 Mens.
Yo llevo bola en 2 de los coches y cuánto me arrepiento de no hsbersela puesto al tercero, tengo el parachoques trasero machacado de los que aparcan al toque.

Esto es como todo, que fue antes, el huevo o la gallina?

Al Igual que hay gente con bola que respeta al prójimo y hay gente con bola que suda de todo, hay gente sin bola que respeta el resto de coches y hay gente sin bola que pasa de todo.
vive le france está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 18:18   #95
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.058 Mens.

XG-1299 + R6870 + B16SHT

Cita:
Originalmente Escrito por CrazySheep Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que no se multe con lo fácil que es poner receta a un coche aparcado con bola montada.

¿Pero qué ilegal ni que ilegal? Busca la normativa y cita textualmente donde ponga que es ilegal, por favor. Anda, que oís campanas y no sabéis dónde.
Alkariko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:19   #96
BertMart

Oct 2006 | 757 Mens.
Cita:
Ilegal?

Ya se ha comentado antes que no. Te pueden multar en caso que la bola tape matricula y/o luces.
BertMart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:25   #97
chenchu007

Nov 2012 | 788 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo SW (MK3)

Cita:
Originalmente Escrito por BertMart Ver Mensaje
Ilegal?

Ya se ha comentado antes que no. Te pueden multar en caso que la bola tape matricula y/o luces.

+1

Y por eso la colocación de una bola tiene que pasar por la ITV, tiene que estar bien fijada, no tapar la matricula, etc.. Lo que ocurre es que tendría que cambiar la normativa y no permitir llevar la bola cuando no se está remolcando nada. Y de esa forma no debería haber problemas para nadie.
chenchu007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:45   #98
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 2.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Ya lo es.

Lo que no tiene sentido es que en 2018 se sigan permitiendo esas putas mierdas.
Desde la ignorancia sobre este tema.
Es obligatorio quitar la bola ? Y los coches que no la llevan desmontable?
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:49   #99
BertMart

Oct 2006 | 757 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trastos Ver Mensaje
Algunos mensajes antes ya está comentado.

No es obligatorio quitar la bola a no ser que tape luces y/o matricula. Si la bola es fija ya se encargan en la ITV de verificar que no tapa nada cuando se homologa su instalación.

Por ahora la normativa es así.
BertMart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:50   #100
Manu

Abr 2003 | 4.298 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:

La bola, lamentablemente no es ilegal, deberia serlo, al igual que el carnet de conducir de los que la ponen para compensar sus muñones al aparcar de oido y no hacerse daños propios, aunque le importen una mierda los daños a terceros.
Pero no te preocupes, aqui en FC, todo el mundo que tiene bola (salvo uno de los que han intervenido), son excelentes pilotos y jamas incrustan la bola de remolque en el paragolpes del vecino...

Última edición por Manu fecha: 10-ago-2018 a las 08:54.
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:53   #101
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 2.712 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
La bola, lamentablemente no es ilegal, deberia serlo, al igual que el carnet de conducir de los que la ponen para compensar sus muñones al aparcar de oido y no hacerse daños propios, aunque le importen una mierda los daños a terceros.
Porque debería ser ilegal ?
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 09:00   #102
Manu

Abr 2003 | 4.298 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Porque debería ser ilegal ?

Deberia ser ilegal cuando no se lleva remolque por cuestiones obvias:

1. Pq en la realidad, ahi fuera, no todo el mundo es piloto ni tan respetuoso con el coche de los demas como aqui en FC al aparcar.

2. Pq en caso de alcance en circulacion, esa bola puede alterar los sistemas de seguridad pasiva del coche que provoca el alcance

3. Pq al estar aparcado, sea o no, junto a un paso de peatones, puede resultar peligroso para las piernas de los peatones.

Y ahora te pregunto, ¿pq no deberia ser ilegal cuando no se lleva remolque?

Última edición por Manu fecha: 10-ago-2018 a las 09:04.
Viejo 10-ago-2018, 09:30   #103
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 67.647 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Pero vamos a ver muchacho si muchas bolas no se pueden ni quitar... vamos a dejar de decir cosas en mitad del calentón.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 09:53   #104
CrazySheep

Ene 2012 | 17.556 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Pero vamos a ver muchacho si muchas bolas no se pueden ni quitar... vamos a dejar de decir cosas en mitad del calentón.
Me refiero a las desmontables claro. Como la que mencionaba el forero

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:12   #105
MrHen

Sep 2008 | 5.609 Mens.
Lugar: España

Volvo S60 T5

Yo tengo enganche en el coche, venía con él, y nunca le he montado la bola... y tengo el parachoques todo picoteado que más de una vez me han dado ganas de montarla "a lo defensivo"... pero luego se me pasa porque al final sería un sinvivir.
MrHen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:21   #106
KobeOner

Dic 2013 | 2.137 Mens.
Lugar: El Norte. NY

Megane Classic 1.9 dTi

Cita:
Como yo pensaba, se confirma el dato de que la gran mayoría usan la bola a modo defensivo, y SÓLO en el foro todos los propietarios de una ilegal bola sin remolque tienen "extremo" cuidado al aparcar pq ellos son muy buenos conductores y el resto no, lo cual confirma tb el reciente estudio que dio como resultado que el 95% de los conductores de consideraban mejor que la mayoría de los conductores.
Luego la realidad esta ahí fuera, las calles llenas de VAGs y no Mazda, Alfa, Honda, Toyota,... que tanto se recomiendan por aquí y las bolas de "remolque" incrustadas en el paragolpes del vecino
Ilegal no es si es de las fijas, es sencillo de comprender.
KobeOner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:25   #107
nuke

Mar 2017 | 2.096 Mens.
Yo lo que no entenderé es como puede haber inútiles que aparcan de oido. Es el colmo del cagaprisas, que para ahorrarse 10s de maniobras con cuidado, prefiere ir a lo loco y de forma inutil. En cuanto a la bola de remolque, otro absurdo más que se tolere que la gente lleve esas cosas sin remolque.
nuke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:46   #108
ferdinandus

May 2006 | 674 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

Cita:

1. Pq en la realidad, ahi fuera, no todo el mundo es piloto ni tan respetuoso con el coche de los demas como aqui en FC al aparcar.

2. Pq en caso de alcance en circulacion, esa bola puede alterar los sistemas de seguridad pasiva del coche que provoca el alcance

3. Pq al estar aparcado, sea o no, junto a un paso de peatones, puede resultar peligroso para las piernas de los peatones.

Vamos a cortar por lo sano, quitamos los coches y se acabo el problema de malos conductores.

A partir de ahora en bicicleta. Cuidado que segun donde la dejes puede hacer que alguien se meta el manillar en un costado, o se de con un pedal en ese sitio donde las bolas de enganche. Lo mejor es prohibirlas tambien.

La cuestion es prohibir, no avanzar en una sociedad justa, tolerante, etica, respetuosa, etc.

Por supuesto, los limites de las prohibiciones los pondre yo a mi justo criterio...

Modo ironico OFF
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:46   #109
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.058 Mens.

XG-1299 + R6870 + B16SHT

Las bolas de remolque tienen la misma consideración por el paragolpes del vecino que una puerta que se abre a oído e impacta contra la tuya sin miramientos.

¡Malditas puertas! ¡Deberían estar prohibidas!
Viejo 10-ago-2018, 10:59   #110
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.668 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:

1 por que esta homologado

2 llevando el remolque no lo alteraria tambien? y si el remolque va cargado con 500 kg de piedras?

en ambas no se van a comportar los sistemas de seguridad de ambos vehiculos.

o si? no crees que tambien realizan pruebas con bolas y remolques?

acaso no es un accesorio homologado que ha tenido que pasar unas pruebas de choque?

pues ya estas respondido por que no deberia de ser ilegal

pero todo eso no pasaria si no existieran los coches o directamente la gente.

ya puestos a decir tonterias...
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:03   #111
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.668 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Originalmente Escrito por lober Ver Mensaje
Pasa porque estuvo permitido hasta 2015 montar las fijas, que eran hasta 300€mas baratas que las desmontables.
Y claro, gente como mi sr. Padre pensaba algo muy simple, si la fija es legal, y no voy a tener problemas, con esos 300€ pago el antideslizante del carro, que eso si es obligatorio.

Ahora bien, mi padre montó la fija a su T5 que la usa 90% en campo, y en ciudad aparca siempre en un par de descampados que conoce para evitar problemas....
hasta 2015? que sepa se siguen montando fijas..
Viejo 10-ago-2018, 11:08   #112
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.668 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
no se multa por que NO es ilegal

sois retrasados mentales quereis dejar de inventar leyes que no existen?

yo creo que cuando vuestra madre estaba preñada de vosotros se metio una bola por el coño y salisteis mongolitos.
Viejo 10-ago-2018, 11:11   #113
BMT
Addministrador

Dic 2016 | 951 Mens.
Lugar: shurlandia

Audi a3

la verdad que yo aparco perfecto con mis sensores y demas pero llevo la bola como protección de gilipollas que aparcan de oido no porque yo aparque de oido

estoy pensandome ponerle una defensa delante con una barra de hierro para que los que me pican el coche por delante se jodan el suyo cada vez que lo hagan

malditos hijos de puta que me cuesta pintar el coche cada 2 años. pffffff cabrones

en cuanto a tu pregunta ni idea shur jajjaajj
BMT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:34   #114
Manu

Abr 2003 | 4.298 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
1 por que esta homologado

2 llevando el remolque no lo alteraria tambien? y si el remolque va cargado con 500 kg de piedras?

en ambas no se van a comportar los sistemas de seguridad de ambos vehiculos.

o si? no crees que tambien realizan pruebas con bolas y remolques?

acaso no es un accesorio homologado que ha tenido que pasar unas pruebas de choque?

pues ya estas respondido por que no deberia de ser ilegal

pero todo eso no pasaria si no existieran los coches o directamente la gente.

ya puestos a decir tonterias...

Si tu respuesta es que es legal, no tengo más preguntas para ti. Mis preguntas van dirigidas a los que tengan capacidad de debate y crítica desde el respeto y la educación.

Por cierto, no tengo constancia de que las prueba de choque se efectúen contra bolas de remolque así que estaría bien fundamentaras tal información.
Viejo 10-ago-2018, 11:43   #115
Manu

Abr 2003 | 4.298 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Las bolas de remolque tienen la misma consideración por el paragolpes del vecino que una puerta que se abre a oído e impacta contra la tuya sin miramientos.

¡Malditas puertas! ¡Deberían estar prohibidas!

¿Estas justificando una competición de hierros defensivos al estilo de una cuadriga romana?

Si yo abro una puerta al toque te provoco los mismos daños que si haces tu lo mismo.

Si aparco mi coche sin bola al toque, provoco muchos menos destrozos que tu haciendo lo mismo con una bola de remolque. Su propio nombre lo indica, si no hay remolque, no debería haber bola.

Esa es la Sociedad respetuosa y educada de la que algunos hablan
Viejo 10-ago-2018, 11:45   #116
tonxu

Jul 2007 | 5.120 Mens.
Lugar: De tos laos

bmw 525i e34

Pues yo pensé en su día de ponerle otra bola al coche, pero esta vez delante, para que no me revienten el coche los que aparcan a oído.
tonxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:53   #117
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.668 Mens.

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Si tu respuesta es que es legal, no tengo más preguntas para ti. Mis preguntas van dirigidas a los que tengan capacidad de debate y crítica desde el respeto y la educación.

Por cierto, no tengo constancia de que las prueba de choque se efectúen contra bolas de remolque así que estaría bien fundamentaras tal información.
claro que es legal , es legal por que esta homologado por un laboratorio donde han pasado pruebas en vehiculo y del propio amarre al chasis de la misma bola etc

y si la bola es original de fabrica el vehiculo va diseñado para llevar esa bola.

ahora si quereis inventaros cosas para intentar justificar que seab ilegales por que no os gustan por que el vecino te a rayado la defensa o la matricula pues mira chico te jodes.

son legales y lo van a seguir siendo os guste o no.
Viejo 10-ago-2018, 11:54   #118
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.058 Mens.

XG-1299 + R6870 + B16SHT

Cita:
¿Estas justificando una competición de hierros defensivos al estilo de una cuadriga romana?

Si yo abro una puerta al toque te provoco los mismos daños que si haces tu lo mismo.

Si aparco mi coche sin bola al toque, provoco muchos menos destrozos que tu haciendo lo mismo con una bola de remolque. Su propio nombre lo indica, si no hay remolque, no debería haber bola.

Esa es la Sociedad respetuosa y educada de la que algunos hablan

Vamos a ver. No entréis a Forocoches a contar películas. Me parece estupendo que se esté en contra de que se pueda llevar una bola puesta sin utilizar. Es fabuloso. Perfectamente comprensible que fuera obligatorio quitarlas.

Pero eso se soluciona mandando una carta al Ministro del Interior para que modifique el Reglamento de Circulación o cuantas normativas hagan falta. No comentando en un hilo. Eso tiene carácter lúdico pero muy poca efectividad de cara a cambiar algo.

En cuanto a lo de los daños con las puertas, es obvio que ese argumento se cae por su peso. Hace no demasiado tiempo, me dieron una buena hostia en mi puerta delantera izquierda. Fue mi vecino de plaza de garaje, que tiene el coche hecho unos zorros. Tres cojones le importa los daños que pueda infligirse a sí mismo. Investigando, descubrí un trozo de pintura roja de mi coche en su puerta y pude obligarlo a que me firmase el parte amistoso. Los daños ni de coña son equiparables. El canto de una puerta no se deforma con la misma facilidad que un paño plano. Y menos aún si tienes tu coche destrozado y te suda la polla cómo esté y cuánto pueda joderse golpeando a otro. La factura de mi reparación fueron 360 euros (que, por supuesto, pagó su seguro, aunque tuve oportunidad de verla) y la suya probablemente con un poco de pintura se hubiera solventado.

Al final, a lo que voy, desconsiderados hay en todas partes. Con o sin bola de remolque. El coche de ciudad que tenía antes estaba totalmente descuadrado por todos lados a cuenta de los empujones que le propinaban al aparcar. Comparativamente, picotazos de bola de remolque tenía menos.

Si la bola me ahorra arrastrones de otros paragolpes sobre el mío, eso que me llevo. De proteger mi coche frente a la acción de otros no puedo ocuparme todo el tiempo. Si ese trabajo lo hace la bola, para mí es fantástico. De no rozar el resto de coches ya me encargo yo (para eso tengo, entre otras cosas, las ayudas de los sensores de aparcamiento y cámara trasera).
Viejo 10-ago-2018, 12:02   #119
Manu

Abr 2003 | 4.298 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Vamos a ver. No entréis a Forocoches a contar películas. Me parece estupendo que se esté en contra de que se pueda llevar una bola puesta sin utilizar. Es fabuloso. Perfectamente comprensible que fuera obligatorio quitarlas.

Pero eso se soluciona mandando una carta al Ministro del Interior para que modifique el Reglamento de Circulación o cuantas normativas hagan falta. No comentando en un hilo. Eso tiene carácter lúdico pero muy poca efectividad de cara a cambiar algo.

En cuanto a lo de los daños con las puertas, es obvio que ese argumento se cae por su peso. Hace no demasiado tiempo, me dieron una buena hostia en mi puerta delantera izquierda. Fue mi vecino de plaza de garaje, que tiene el coche hecho unos zorros. Tres cojones le importa los daños que pueda infligirse a sí mismo. Investigando, descubrí un trozo de pintura roja de mi coche en su puerta y pude obligarlo a que me firmase el parte amistoso. Los daños ni de coña son equiparables. El canto de una puerta no se deforma con la misma facilidad que un paño plano. Y menos aún si tienes tu coche destrozado y te suda la polla cómo esté y cuánto pueda joderse golpeando a otro. La factura de mi reparación fueron 360 euros (que, por supuesto, pagó su seguro, aunque tuve oportunidad de verla) y la suya probablemente con un poco de pintura se hubiera solventado.

Al final, a lo que voy, desconsiderados hay en todas partes. Con o sin bola de remolque. El coche de ciudad que tenía antes estaba totalmente descuadrado por todos lados a cuenta de los empujones que le propinaban al aparcar. Comparativamente, picotazos de bola de remolque tenía menos.

Si la bola me ahorra arrastrones de otros paragolpes sobre el mío, eso que me llevo. De proteger mi coche frente a la acción de otros no puedo ocuparme todo el tiempo. Si ese trabajo lo hace la bola, para mí es fantástico. De no rozar el resto de coches ya me encargo yo (para eso tengo, entre otras cosas, las ayudas de los sensores de aparcamiento y cámara trasera).

Vaya, ahora hay que pedirte permiso para que autorices que temas abrir en FC, un foro de debate.

Y respecto al último párrafo, no esperaba menos de un forocochero, eso lo tengo clarisimo. Aquí nadie toca al coche del vecino.
Viejo 10-ago-2018, 12:12   #120
Manu

Abr 2003 | 4.298 Mens.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
claro que es legal , es legal por que esta homologado por un laboratorio donde han pasado pruebas en vehiculo y del propio amarre al chasis de la misma bola etc

y si la bola es original de fabrica el vehiculo va diseñado para llevar esa bola.

ahora si quereis inventaros cosas para intentar justificar que seab ilegales por que no os gustan por que el vecino te a rayado la defensa o la matricula pues mira chico te jodes.

son legales y lo van a seguir siendo os guste o no.

Eso me ha pasado, que me tengo que joder pq un imbécil con bola de remolque aparca de oído, elevando el riesgo de daños causados en comparación con que no tuviera esa bola.

Si esa es tu respuesta, que me joda, no tengo más que darte la razón y no hay más preguntas, Señoría

PD. : al final no ha sido tan difícil sacar a relucir la verdad sobre las bolas de remolque, "las tengo a modo defensivo y si te doy, te jodes" La verdad os hará libres.

Última edición por Manu fecha: 10-ago-2018 a las 12:17.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto