En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Nuevamente me tocan el coche con una bola de remolque!!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 12:42   #121
ferdinandus
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 682 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

A falta de una tres, y encima desmontable.

Cuidado, que la siguiente foto a alguno le puede hacer explotar.

quien pudiera...

Última edición por ferdinandus fecha: 10-ago-2018 a las 12:44.
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 12:51   #122
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
A falta de una tres, y encima desmontable.

Cuidado, que la siguiente foto a alguno le puede hacer explotar.

quien pudiera...

Detector de retrasados
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:53   #123
RACING SPORT

Ago 2007 | 376 Mens.
Lugar: de un lugar remoto

a ti te lo voy a decir ;)

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Si la bola es de tipo desmontable (todas las que se homologan hoy día; las que quedan fijas son fichas "antiguas") es OBLIGATORIO desmontarla cuándo no se está remolcando.....

Otra cosa es que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado miren para otro lado; es más cómodo aparcar el 5008 en un márgen de la carretera, conectar el fotomaton y en una hora hemos cubierto el cupo para cobrar los pluses.
Se siguen homologando fijas... De hecho son más baratas

Vente a Lowi, si lo deseas contrata desde mi enlace Entra aquí y personaliza tu pedido
RACING SPORT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 12:56   #124
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por RACING SPORT Ver Mensaje
Se siguen homologando fijas... De hecho son más baratas
Y más útiles!!! Destrozan los demás coches cojonudamente.

Joder qué asco de sociedad.

Viejo 10-ago-2018, 12:57   #125
RACING SPORT

Ago 2007 | 376 Mens.

Cita:
Y más útiles!!! Destrozan los demás coches cojonudamente.

Joder qué asco de sociedad.
Es así shur... De hecho puedes acercarte a pedir precio y flipas.

Vente a Lowi, si lo deseas contrata desde mi enlace Entra aquí y personaliza tu pedido
Viejo 10-ago-2018, 12:58   #126
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Es así shur... De hecho puedes acercarte a pedir precio y flipas.
Hasta donde yo sé no se homologan, pero no soy perito en el tema. Lo que sí sé es que se trata de un aberración y un peligro. Y ya ves el hilo, al final van asomando el hocico reconociendo que la montan "para defenderse"....
Viejo 10-ago-2018, 13:01   #127
RACING SPORT

Ago 2007 | 376 Mens.

Cita:
Hasta donde yo sé no se homologan, pero no soy perito en el tema. Lo que sí sé es que se trata de un aberración y un peligro. Y ya ves el hilo, al final van asomando el hocico reconociendo que la montan "para defenderse"....
Un familiar ha sacado un coche hace unos meses y lo ha sacado con bola. Le dieron 400€ fija y 550 o 600€ desmontable... Puedes imaginarte cual ha montado. Los precios son oreintativos ya que yo lo acompañé pero no lo recuerdo bien. Pero vamos que la bola que lleva es fija

Viejo 10-ago-2018, 13:02   #128
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Un familiar ha sacado un coche hace unos meses y lo ha sacado con bola. Le dieron 400€ fija y 550 o 600€ desmontable... Puedes imaginarte cual ha montado. Los precios son oreintativos ya que yo lo acompañé pero no lo recuerdo bien. Pero vamos que la bola que lleva es fija
Pero que sea comprada y montada hace unos meses no significa que sea homologada hace unos meses... Son cosas diferentes.

De todos modos deberían estar prohibidas, TODAS sin excepción, junto con la mierda de los carros, las caravanas, las ruedas chinas y demás basura infecta que va provocando situaciones de riesgo.
Viejo 10-ago-2018, 13:32   #129
Alkariko
Nortextremeño

Dic 2006 | 8.065 Mens.

XG-1299 + R6870 + B16SHT

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Vaya, ahora hay que pedirte permiso para que autorices que temas abrir en FC, un foro de debate.

Y respecto al último párrafo, no esperaba menos de un forocochero, eso lo tengo clarisimo. Aquí nadie toca al coche del vecino.

No, para nada es pedir permiso. Solo que aquí poca presión se consigue hacer. Pero, oye, uno puede seguir quejándose en su casa de las cosas que no le gustan.

Por lo demás, imagino que todos o casi todos los que posteamos en esta sección tratamos al coche como un objeto de cierto culto. Por lo cual, huelga justificar que se tiene cuidado. No ya sólo con no tocar el coche del vecino, sino con no tocarlo para no rayar nuestro paragolpes.
Alkariko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:35   #130
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.751 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Pero que sea comprada y montada hace unos meses no significa que sea homologada hace unos meses... Son cosas diferentes.

De todos modos deberían estar prohibidas, TODAS sin excepción, junto con la mierda de los carros, las caravanas, las ruedas chinas y demás basura infecta que va provocando situaciones de riesgo.
las ruedas china provocan situaciones de riesgo? si hay mil ruedas chinas que van mejor que una energy save de michelin...

ves como estas trastornado

prohibir carros caravanas bolas y ruedas chinas jajajajajajaja vaya mal que estas de la cabeza eso y amargado, sumandolo a ignorante.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:39   #131
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por John_McClane Ver Mensaje
las ruedas china provocan situaciones de riesgo? si hay mil ruedas chinas que van mejor que una energy save de michelin...

prohibir carros caravanas bolas y ruedas chinas jajajajajajaja vaya mal que estas de la cabeza eso y amargado, sumandolo a ignorante.
Como todos sabemos dan las mismas garantías unas WanLi o unas PrimeWell que unas Bridgestone o una GoodYear... Lo mismito vamos.

Está claro, bola de remolque + gomas chinorras de oferta del Carrefour => Detector de retrasados.

Montar buenas gomas => amargado.

Esto es la cultura de seguridad vial de Hispañistán country; y ahora a aplaudir a Navarro con las orejas....
Viejo 10-ago-2018, 13:42   #132
John_McClane
Yippiekayyay hijo d puta

Sep 2016 | 4.751 Mens.
Lugar: 🔰🇪🇸

🔵❌🔵❌🔵

Cita:
Como todos sabemos dan las mismas garantías unas WanLi o unas PrimeWell que unas Bridgestone o una GoodYear... Lo mismito vamos.

Está claro, bola de remolque + gomas chinorras de oferta del Carrefour => Detector de retrasados.

Montar buenas gomas => amargado.

Esto es la cultura de seguridad vial de Hispañistán country; y ahora a aplaudir a Navarro con las orejas....
no te cansas de hacer el ridiculo y decir chorradas?

a mi las ruedas que montes tu me la suda, que eres un amargado e ignorante tambien.

mira que se pueden leer tonterias en internet que es gratis.

pero leer que se prohiban los remolques y las caravanas y ya las bolas...

montar una rueda que agarra mejor en agua que una energy saver es poca cultura de la seguridad?

tu seguro que tu coche esta mantenido al.100% como indica el manual y cambiaras hasta el ultimo tornillo junta, liquido(incluido el de frenos) etc

eres un amargado e ignorante en general.
John_McClane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:42   #133
GranainoRacing

Ene 2014 | 4.655 Mens.
Lugar: Oklahoma

Gsx750f-CBR Ex F800gs Bandit650/1200gsa/Varadero

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Como yo pensaba, se confirma el dato de que la gran mayoría usan la bola a modo defensivo, y SÓLO en el foro todos los propietarios de una ilegal bola sin remolque tienen "extremo" cuidado al aparcar pq ellos son muy buenos conductores y el resto no, lo cual confirma tb el reciente estudio que dio como resultado que el 95% de los conductores de consideraban mejor que la mayoría de los conductores.
Luego la realidad esta ahí fuera, las calles llenas de VAGs y no Mazda, Alfa, Honda, Toyota,... que tanto se recomiendan por aquí y las bolas de "remolque" incrustadas en el paragolpes del vecino
Hay gente que respetamos las cosas ajenas. Tengo coches con bola y nunca le he dado al de atrás. Y yo no uso la bola a modo defensivo. La uso para poder remolcar
Y no es considerarse mejor conductor. Se le dice saber conducir, a secas.

GranainoRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:43   #134
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.543 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Ya lo es.

Lo que no tiene sentido es que en 2018 se sigan permitiendo esas putas mierdas.
No, no lo es. Sólo hay que quitarla si interfiere la visión de la matrícula. Si no nada. Y, en esos casos, los coches han de llevar si o si bola desmontable. En un coche donde la bola no tape la matrícula la puedes llevar quitada, puesta o con una fundita de macramé si te apetece.
Cita:
Se siguen montando bolas fijas sin problemas. Mi mujer gestiona los papeleos para la homologacion de enganches y, por cada uno desmontable, se montan 5 o 6 fijos. ¿Por qué? Porque son más baratos y permiten remolcar más peso.
Cita:

No hay nada que provoque más riesgo en la carretera que un gilipollas y a esos no los prohíben. Y mira si hay.

Última edición por 306tariffa fecha: 10-ago-2018 a las 13:48.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:46   #135
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por 306tariffa Ver Mensaje
No, no lo es. Sólo hay que quitarla si interfiere la visión de la matrícula. Si no nada. Y, en esos casos, los coches han de llevar si o si bola desmontable. En un coche donde la bola no tape la matrícula la puedes llevar quitada, puesta o con una fundita de macramé si te apetece.

Se siguen montando bolas fijas sin problemas. Mi mujer gestiona los papeleos para la homologacion de enganches y, por cada uno desmontable, se montan 5 o 6 fijos. ¿Por qué? Porque son más baratos y permiten remolcar más peso.
Una cosa es montar, otra homologar modelos nuevos....
Viejo 10-ago-2018, 13:48   #136
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
no te cansas de hacer el ridiculo y decir chorradas?

a mi las ruedas que montes tu me la suda, que eres un amargado e ignorante tambien.

mira que se pueden leer tonterias en internet que es gratis.

pero leer que se prohiban los remolques y las caravanas y ya las bolas...

montar una rueda que agarra mejor en agua que una energy saver es poca cultura de la seguridad?

tu seguro que tu coche esta mantenido al.100% como indica el manual y cambiaras hasta el ultimo tornillo junta, liquido(incluido el de frenos) etc

eres un amargado e ignorante en general.
Sigue insultando campeón que es el argumento de quien no tiene más recursos... Que suelen ser los mismos que por ahorrarse cuatro perras montan mierda china, y luego el primer día que caen cuatro gotas el coche al sembrao (con suerte) o matan a un inocente que pasaba por allí.

¿Sabes qué tienen en común con los que llevan enganche? Que les importa una mierda el resto del mundo.

Por cierto, tienes un hermoso reporte por insultos machote.
Viejo 10-ago-2018, 13:49   #137
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
No hay nada que provoque más riesgo en la carretera que un gilipollas y a esos no los prohíben. Y mira si hay.
Y llevar bola de remolque o ruedas chinas es un gran indicador de gilipollas.
Viejo 10-ago-2018, 13:50   #138
BertMart

Oct 2006 | 783 Mens.
Cita:
¿Tienes algún enlace a esa información?

Es que no he encontrado nada, pero seguro que no lo he buscado bien.
BertMart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:58   #139
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 2.730 Mens.
Cita:
Y mira que tu de gilipollas entiendes...
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:01   #140
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.543 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
No se de donde serás, pero por aquí llevar bola de remolque suele ser indicador de tener un remolque. Y no creo que todos los que posean un remolque sean gilipollas.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
Viejo 10-ago-2018, 14:02   #141
martinson
FC:un gran miembro

Nov 2015 | 7.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por motorman Ver Mensaje
Realmente criminal la bola. Por supuesto que la tienen como defensa. De paso machacan al de atrás. La de veces que he oído crujir plásticos mientras aparcaba uno de estos pollos.

Una vez que pinté el morro y cambié la matrícula delantera, a los pocos días ya estaba la matrícula machacada, casi la atraviesan , menos mal que quedó en eso.

La culpa es de los políticos que no toman medidas.
No es de los políticos.En México y Taiwán usan también bolas fijas y el gobierno no hace ná.

Es más bien la sociedad española en general, que incluye desde el que está en el andamio hasta el que trabaja en algún ministerio, pasando por banqueros, profesores ó estudiantes.
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:03   #142
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por trastos Ver Mensaje
Y mira que tu de gilipollas entiendes...
Me cruzo con tantos a diario que ya los detecto a distancia.
Viejo 10-ago-2018, 14:03   #143
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 8.543 Mens.

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
Y si aparcas en linea y alguno va a cruzar andando entre los dos coches se dejará la espinilla contra tu bola... pero bahhh, que se joda por despistado, eh??
Las calles se cruzan por los pasos de peatones. Y ahí no hay ni coches ni bolas asesinas. Aparte de que todos tenemos ojos y es conveniente darles uso.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
Viejo 10-ago-2018, 14:03   #144
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
No se de donde serás, pero por aquí llevar bola de remolque suele ser indicador de tener un remolque. Y no creo que todos los que posean un remolque sean gilipollas.
Sólo tienes que leer este hilo cuántos participantes han dicho que llevan bola y no la han usado, ni piensan usar, en su vida para remolcar nada... Entonces, ¿para qué la usan?
Viejo 10-ago-2018, 14:05   #145
ferdinandus

May 2006 | 682 Mens.

Cita:
Aquí tienes una recien incorporada al catalogo de Urbeni (mayo 2018). Te he puesto el modelo fijo, que es el que cuestionas.

http://www.urbeni.com/fichaenganches...4&IDNivel=3209

https://www.thu2.es/noticias/30/enga...olkswagen_troc

sacado el último enlace...

Este enganche ha sido homologado cumpliendo las directrices del Reglamento 55 y el ensayo de laboratorio se ha realizado aplicando el Test Carlos, sobre 3 ejes. Es el más cercano a la realidad del uso de un enganche de remolque, ya que simula cargas laterales, de aceleración y frenado y cargas verticales, además el ensayo se realiza con el enganche instalado en el propio vehículo. En Brink siempre van unidas Seguridad y Calidad.

Última edición por ferdinandus fecha: 10-ago-2018 a las 14:09.
Viejo 10-ago-2018, 14:08   #146
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Aquí tienes una recien incorporada al catalogo de Urbeni (mayo 2018). Te he puesto el modelo fijo, que es el que cuestionas.

http://www.urbeni.com/fichaenganches...4&IDNivel=3209

Es una ficha de homologación antigua que se usa en muchos otros coches VAG, por ejemplo el Skoda Octavia Combi, el A3 sedán....

http://www.urbeni.com/Archivos/Docum...iones_3504.pdf

Pero me da igual, deberían estar prohibidas tanto las fijas como las desmontables y punto. Si la DGT de verdad sirviera para algo más que para que el subnormal de Navarro salga diciendo tonterías y falsificando estadísticas en los periódicos ya se habría hecho.
Viejo 10-ago-2018, 14:09   #147
Nineu

Abr 2012 | 4.430 Mens.
Cita:
Las calles se cruzan por los pasos de peatones. Y ahí no hay ni coches ni bolas asesinas. Aparte de que todos tenemos ojos y es conveniente darles uso.

Y si el tio es el que esta aparcado detras?? Y tiene que pasar para entrar a su coche o meter algo al maletero?? O en el parking de un centro comercial??

Ojos no se si tenéis, pero neuronas para entender lo que leeis no se yo... hasta el que yo cité reconoce que se ha dado con su bola, que mas quieres?? Sacarle punta a esto ya es de traca, no me jodas...
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:10   #148
trastos
David mato a Goliath

Oct 2005 | 2.730 Mens.
Cita:
Me cruzo con tantos a diario que ya los detecto a distancia.
Lo ves en el espejo todas las mañanas
trastos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:10   #149
ferdinandus

May 2006 | 682 Mens.

Cita:
Es una ficha de homologación antigua que se usa en muchos otros coches VAG, por ejemplo el Skoda Octavia Combi, el A3 sedán....

http://www.urbeni.com/Archivos/Docum...iones_3504.pdf

Confirmado, lo tuyo no tiene arreglo. HOMOLOGADO EN MAYO DE 2018, QUE NO TE ENTERAS.
Viejo 10-ago-2018, 14:10   #150
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por trastos Ver Mensaje
Lo ves en el espejo todas las mañanas
Creo que me confundes contigo...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto