INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Qué compañía escogemos: Reale, Plus Ultra, Mapfre o Allianz

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 13:03   #1
fran
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 1.959 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Astra

Qué compañía escogemos: Reale, Plus Ultra, Mapfre o Allianz

Buenas tardes:

Os quería preguntar de entre esas compañías:

Reale

Plus Ultra

Mapfre

Allianz

Os quedáis después de vuestras experiencias con ellos los recomendaríais?.

Si es así cuál?.

Un abrazo
fran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 13:49   #2
hectorete

Nov 2003 | 8.354 Mens.
Lugar: _

VW Passat, Audi 100 2.2E,

para que?
Las Pólizas de Reale y Plus Ultra son muy personalizables, la de Allianz no, la de Mapfre depende.
En función de lo que te hayan ofertado en cada una pues puede ser cojonuda o una puta mierda dentro de la misma compañia...
hectorete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 15:32   #3
fran

Dic 2012 | 1.959 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Astra

Buenas tardes:

Es para un coche para ponerlo a todo riesgo. Franquicia de 300 o menos.

La de Reale la primera no la veo muy ampliable. Plus ultra más o menos.

Por ejemplo Mapfre para que te manden las coberturas me las estoy viendo y deseando. Y por ejemplo en Allianz incluye piezas de reparación. Pero claro eso es lo que le dije al chico. Si me cubre x pieza del coche tengo que dar un parte al seguro. Y él me dijo ya, pero es que ese apartado está pensado para piezas caras como normalmente suelen ser centralitas de los coches originales siempre. Que tú pagas la franquicia y el resto nosotros. Y yo vale pero eso sería un siniestro y subierias no sé cómo le llaman el riesgo de asegurado.

Pero lo que quería saber es que pros y contras tuvisteis con esas compañías los que las tuvisteis. Y si la recomendariais?.

Por ejemplo algún tipo de póliza completa con esas compañías @hectorete

Un abrazo
fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2018, 11:52   #4
maswiki

Ago 2005 | 563 Mens.
Lugar: madrid

Un japo y uno sueco

Mapfre no!

Soy cliente platino de Mapfre. Tengo seis pólizas con ellos (hogar y automóvil) y una antigüedad de 15 años. No voy a decir como el anuncio que nunca he dado un parte, pero casi...

Como te decía desde el último parte que di (hará cosa de dos años) que no tuve ningún problema, a ahora... Han cambiado y mucho. Sobre todo los peritos, tuve un accidente (se me salió una rueda en plena autovía) con el coche, el conductor de la grúa (de Mapfre) cuando vino a recogerme me dijo la posible causa del accidente fue que me habían intentado robar las ruedas y me dio su argumento. En el taller distinguido MAPFRE sin haber hablado con el conductor de la grúa viendo el coche me dijeron lo mismo (intento de robo).

EL PERITO no lo tiene claro, es más no se lo cree!!! Como si yo fuera poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia y la de los demás conductores, aflojándome los tornillos de las ruedas!!!

Así que MAPFRE NO, salvo que quieras pagar un seguro PREMIUM y te de los servicios de LOW COST.
maswiki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2018, 04:06   #5
thomson
Eterna promesa

Sep 2008 | 2.738 Mens.
Lugar: Valencia

RR 5.2

Experiencia profesional y personal Mapfre y Allianz

Rock y violencia es necesario...Rock y violencia es vital
thomson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 19:06   #6
riuco

Abr 2006 | 1.067 Mens.
Lugar: cantabria

Peugeot 306 HDI

Yo por experiencia te diria que allianz ni con un palo, pero sospecho que mucho es por el mediador mas que la compañia.

rco
riuco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 19:24   #7
jcasas
Gran miembro Nº 774

Abr 2003 | 622 Mens.
Lugar: Madrid

Accord I-CTDI Executive

Hola!

Me interesa mucho este tema porque yo estoy también valorando el cambiar de seguro...

Hasta ahora he tenido mutua madrileña a todo riesgo y sin franquicia pero el coche tiene 12 años y creo que la prima (más de mil euros) ya no merece la pena.

He hecho una simulación en MAPFRE y me piden por el todo riesgo sin franquicia "Tú Eliges" menos de 600€...

Lo único que con esta póliza no se elige taller (sólo concertados)...

Y vistos los comentarios no sé qué hacer...

Escucho consejos y opiniones...

PEÑA COLCHONERA

Plataforma " Y qué si me siento español" :

-Plataforma Citroën: "Adoro los chevrones por que me sale de los co***es". Miembro Nº 5 (No lo digas, no lo digas...)
jcasas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 11:54   #8
Sonarc

Ago 2015 | 479 Mens.
Yo estoy con Mutua desde hace 9 años, el año pasado tuve un accidente , culpable la parte contraria, en el intento de celebrar el juicio se enteraron que yo tenia mi testigo, se rajaron y la tía se declaró culpable para que no le pusieran mas pena de la que le iba a caer. Mutua no lo hizo muy bien que digamos, dejó bastante que desear.
Ahora quiero cambiar de seguro por que me ha subido a un precio que me niego a pagar en un terceros plus.
Hice lo del comparador pero no tengo ni idea de que seguro fiarme.
Algún consejo? Os lo agradecería muchisimo, para octubre quiero empezar con la nueva compañia.
Sonarc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 12:12   #9
Waldo1

Oct 2009 | 3.512 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maswiki Ver Mensaje
Soy cliente platino de Mapfre. Tengo seis pólizas con ellos (hogar y automóvil) y una antigüedad de 15 años. No voy a decir como el anuncio que nunca he dado un parte, pero casi...

Como te decía desde el último parte que di (hará cosa de dos años) que no tuve ningún problema, a ahora... Han cambiado y mucho. Sobre todo los peritos, tuve un accidente (se me salió una rueda en plena autovía) con el coche, el conductor de la grúa (de Mapfre) cuando vino a recogerme me dijo la posible causa del accidente fue que me habían intentado robar las ruedas y me dio su argumento. En el taller distinguido MAPFRE sin haber hablado con el conductor de la grúa viendo el coche me dijeron lo mismo (intento de robo).

EL PERITO no lo tiene claro, es más no se lo cree!!! Como si yo fuera poniendo en riesgo mi vida, la de mi familia y la de los demás conductores, aflojándome los tornillos de las ruedas!!!

Así que MAPFRE NO, salvo que quieras pagar un seguro PREMIUM y te de los servicios de LOW COST.

De acuerdo. NO MAPFRE.

Yo tuve tres coches y la vivienda y al primer parte serio, me trataron como una m...
Waldo1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2018, 18:38   #10
ipso2000

May 2016 | 991 Mens.
Yo estoy también buscando seguro.

Estoy cob Linea Directa sin dar parte, la verdad es que si he tenido alguna cosa en unos 10 años con ellos me han respondido pero pagué el año pasado unos 318 euros por un Xsara de 15 años que va a cumplir en un mes con terceros ampliado.

He buscado en rastreator y me sale uno de GENESIS por 137 euros y unos cuentos más por unos 160 euros. Uso el coche para hacer la compra y desplazamientos los fines de semana ya que para uso diario voy andando a mi trabajo (que esta a 4 manzanas).

318 euros lo veo carete (creo) aunque me han estado dando 40 euros en cheque regalo de amazon estos años pero para el poco uso y tal veo muy tentador los 137 euros que veo en el otro seguro.

¿Qué pensáis?.
ipso2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 17:00   #11
txacal

Ago 2015 | 208 Mens.
Lugar: Málaga

Peugeot

Cita:
Originalmente Escrito por ipso2000 Ver Mensaje
Yo estoy también buscando seguro.

Estoy cob Linea Directa sin dar parte, la verdad es que si he tenido alguna cosa en unos 10 años con ellos me han respondido pero pagué el año pasado unos 318 euros por un Xsara de 15 años que va a cumplir en un mes con terceros ampliado.

He buscado en rastreator y me sale uno de GENESIS por 137 euros y unos cuentos más por unos 160 euros. Uso el coche para hacer la compra y desplazamientos los fines de semana ya que para uso diario voy andando a mi trabajo (que esta a 4 manzanas).

318 euros lo veo carete (creo) aunque me han estado dando 40 euros en cheque regalo de amazon estos años pero para el poco uso y tal veo muy tentador los 137 euros que veo en el otro seguro.

¿Qué pensáis?.

Pues estoy en la misma situación prácticamente. ¿Alguien con Génesis puede indicar algo sobre todo de la asistencia en carretera? Gracias
txacal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2018, 19:11   #12
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 12.144 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Al comprar el coche, Ford me regaló el primer año de seguro a todo riesgo, con mapfre. Hicieron la póliza sin tener en cuenta mi historial ni que, hasta hace 3 años, fui cliente de la compañía. Con más de 20 años de carnet salía, pagaba Ford, casi como el de un novato. Aún sabiendo que no iba a seguir con ellos les di el beneficio de la duda y esperé a la oferta de renovación, la cual era aún más cara que el importe original. Así que ya te go entregada y aceptada la renuncia y la póliza hecha con mi corredor de siempre. Todo riesgo en seguros Bilbao, con franquicia de 150€ y libre elección de taller, mapfre eran 300 y 150 en so Ford, por un 60% menos. Aunque suba con los años nunca llegaré, ni de lejos, a pagar lo que me pedía mapfre. Se les ha ido la olla con los precios.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2018, 23:42   #13
topo_4ever
Inverstesia

Jun 2008 | 470 Mens.
Lugar: Collado Villalba

Golf VII

Prueba con Allianz que con un buen mediador ganaras en tranquilidad y bienestar. Suerte

Teléfono contratacion Allianz

topo_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 03:27   #14
victordkv

Jun 2016 | 108 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por maswiki Ver Mensaje

Exacto , van de buena compañía y a la hora de peritar dan pena .
victordkv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 10:30   #15
R. Porcar

Mar 2009 | 6.327 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Yo cuando necesito un perito de parte siempre contrato al de la grúa y que diferencia...

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 18:12   #16
peterperry
Stormbringer

Ene 2008 | 16.954 Mens.
Lugar: tercera brigada mixta primera

Megane / KTM 790 Adventure R

Cita:
Originalmente Escrito por R. Porcar Ver Mensaje
Yo cuando necesito un perito de parte siempre contrato al de la grúa y que diferencia...
Perdonad el up, pero eso como funciona?
peterperry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2021, 17:39   #17
3NT3R

Dic 2017 | 169 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peterperry Ver Mensaje
Perdonad el up, pero eso como funciona?
A mi también me interesa saberlo
3NT3R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto