En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Es Chris Bangle es uno de los peores diseñadores de automóviles?  
Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 17:19   #61
TCR
Out of the blue

Dic 2017 | 781 Mens.

ASV | R9M

Cita:
Originalmente Escrito por Ondarreta Ver Mensaje
La galería de los horrores es esta:

No sé cómo SEAT no desapareció haciendo esas basuras rodantes.
Sobrevivieron porque de ahí el que se llevó la hostia fue únicamente el Toledo, y gracias a que rápidamente fue reconvertido como Altea XL y se pudo suavizar el estropicio.

Qué lástima que en el consorcio quisieran proteger al Octavia tirando por un barranco al Toledo, que hoy sobrevive como soldado de infortunio.
TCR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 17:19   #62
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 67.658 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Me encanta la técnica de forocoches de utilizar la versión básica con foto mal hecha vs la versión más equipada con foto de estudio.

Si vas a comparar hazlo adecuadamente.

Qué es lo que pretendes decir, además de nada, con todo esto? Comparar adecuadamente? y por qué pones un S?

No has puesto RS porque no hubo.

Además de que la cuestión de fondo es la misma: me estás diciendo que son iguales? te parece que tienen el mismo carácter?

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.
Projekt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:20   #63
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por Black Sail Ver Mensaje
El Cívic es espectacular.

En Forocoches todo el mundo raja pero por la calle tuerce cuellos y caen libros de baba.

Ya si lo conduces ni te cuento.

Comprobado de primera mano.
No sé dónde vives pero yo jamás he visto eso.

En cambio un Superb, especialmente en acabado L&K tiene esa imágen de coche presidencial tanto por fuera como al abrir una puerta trasera.

Viejo 09-ago-2018, 17:24   #64
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Me llama la atención que muchos salvéis al Z4 y es probablemente el tipo de coche donde más fácil era hacerlo bien, gracias a las proporciones y volumenes obligados de deportivo.

Pero él prefirió o alguien que mandaba sobre él, meter lineas de estilo cruzadas, sin armonia, sin sentido y cagarla con todo el equipo hasta el fondo.

Es roto2 en coche. Un espanto. Solo se salva pues lo que he dicho, los volúmenes y proporciones obligadas por ser lo que es.
Fue él y es lo que llamó "flame surfacing". Eso y el "Bangle Butt" son sus contribuciones más destacadas.

Viejo 09-ago-2018, 17:24   #65
alfi
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 4.407 Mens.
Lugar: Nacion de Naciones

Gasofa Turbo

El tercero, que no sé ni cual es, es feo hasta decir basta.

WTF !!!!
alfi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:25   #66
SMG2
fuck yeah

Jul 2005 | 10.933 Mens.
Lugar: Nürburgring

BMW M6 1:18

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Su obra maestra:

A mí el Z4 roadster me gusta, pero el resto, especialmente E60 y E63, me parecen espantosos.

Que puto asco los Fiat Bravo y Brava, encima parece que el nombre se lo pusieron los de Podemos
SMG2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:27   #67
speed
:NFS:

Abr 2003 | 5.117 Mens.

Stupid Use Vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por SMG2 Ver Mensaje
Que puto asco los Fiat Bravo y Brava, encima parece que el nombre se lo pusieron los de Podemos
claro, claro, pues el bravo esteticamente era bonito.
speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:27   #68
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por Ondarreta Ver Mensaje
La galería de los horrores es esta:

No sé cómo SEAT no desapareció haciendo esas basuras rodantes.
Lo más injusto es que todos y cada uno de esos coches salieron de Walter De Silva, junto con el Tango y no creo que nadie pueda decir nada contra el bueno de Walter (que ahora está metido a diseñador de zapatos).

De hecho, si uno se para a mirar el Ibiza 6L hay muchas reminiscencias del Alfa 147.

Viejo 09-ago-2018, 17:29   #69
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 9.335 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Qué es lo que pretendes decir, además de nada, con todo esto? Comparar adecuadamente? y por qué pones un S?

No has puesto RS porque no hubo.

Además de que la cuestión de fondo es la misma: me estás diciendo que son iguales? te parece que tienen el mismo carácter?
Trasera de A4 S-Line, pero tú a tu rollo. La misma aportación que la tuya, que carece de mayor sentido.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:29   #70
IOK-1

Oct 2015 | 1.290 Mens.
Cita:

HE puesto la parte trasera para que el bochorno sea menor.
Veo que ya te han dado por todos lados por ir de listo. Así que me voy por donde he venido.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:30   #71
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Trasera de A4 S-Line, pero tú a tu rollo. La misma aportación que la tuya, que carece de mayor sentido.
Al menos yo me tomé la molestia de comparar. Dos veces.

En fin, para qué me molesto.

Viejo 09-ago-2018, 17:32   #72
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por IOK-1 Ver Mensaje
Veo que ya te han dado por todos lados por ir de listo. Así que me voy por donde he venido.
Me han dado?? quién?

De momento sólo un usuario ha argumentado.

Eh, tranquilo, tú llevabas la razón. Yo te la doy, no llores. De diseño no has venido a hablar, eso está claro.

Viejo 09-ago-2018, 17:33   #73
isthernes
Japan Tech Lover

Abr 2005 | 5.362 Mens.
Lugar: Leon - Landshut

Honda Accord '04 / Mazda MX-5 '95

Cita:
Originalmente Escrito por Brunsacc Ver Mensaje
Aun siendo feo, es, ha sido, y posiblemente será, el único compacto con tracción trasera de la historia. La próxima generación promete ser un Clase A con la hélice

Pues anda que no ha habido compactos trasera en la historia shur...

Por citar algunos ejemplos que se vendieron en Europa: el Toyota Starlet, el Toyota Corolla, el Talbot Sunbeam o el Volvo 1800ES. Si bien es cierto, que todos ellos habían desaparecido tiempo antes de que BMW sacara al mercado el Serie 1 y que, mientras el Serie 1 era trasera por aquello de "ser un BMW", en los otros casos era más por necesidades técnicas de la época.

En lo que si tienes razón es que, seguramente, sea el último compacto trasera.

Volviendo al tema de Bangle, si bien es verdad que algunos de esos coches son dificiles de digerir, he de confesar que a mi el Z4 Coupé me tiene enamorado

isthernes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:41   #74
Brunsacc
PhD

Nov 2017 | 1.276 Mens.

F22 3.0 | Mzd3SpS 2.0 | W201

Cita:
Originalmente Escrito por isthernes Ver Mensaje
Pues anda que no ha habido compactos trasera en la historia shur...

Por citar algunos ejemplos que se vendieron en Europa: el Toyota Starlet, el Toyota Corolla, el Talbot Sunbeam o el Volvo 1800ES. Si bien es cierto, que todos ellos habían desaparecido tiempo antes de que BMW sacara al mercado el Serie 1 y que, mientras el Serie 1 era trasera por aquello de "ser un BMW", en los otros casos era más por necesidades técnicas de la época.

En lo que si tienes razón es que, seguramente, sea el último compacto trasera.

Volviendo al tema de Bangle, si bien es verdad que algunos de esos coches son dificiles de digerir, he de confesar que a mi el Z4 Coupé me tiene enamorado

Sí, ahí me colé bastante. Quería decir que en ese periodo (2004-actualidad), ha gobernado -y gobierna- en solitario en el grupo de compactos con tracción trasera. De todas formas, quizás Alfa Romeo decida hacer algo grande al respecto con el futuro Giulietta...ojalá
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:44   #75
Pardinas

Dic 2014 | 2.776 Mens.
Lugar: A 4 pasos de Zaragoza

Impreza GE 2.0R || EX Opel Vectra B 2.0 dti 98

Cita:
Ford ha cambiado 3 veces de imagen de marca desde el mk1 y este último está siendo un fracaso, entre otras cosas, porque se han ido de madre con el tamaño, el Clase C y Serie 3, aplicando tu razonamiento, tienen mismo carácter y sólo han cambiado los faros y poco más (el Clase C tiene el mismo perfil y la línea de hombros en el mismo sitio, lo que no te sirve en el A4 que no te sirva en Mercedes, de hecho Audi pasó de double a single frame frontal, cosa que Mercedes no ha hecho) y Opel y Renault directamente han cambiado el modelo.

Que el A4 tenga continuidad es una cosa, que me estés diciendo que el B6 y el B9 tienen el mismo carácter. La primera la admito, la segunda no. Y más cuando me pones de contraejemplo la Clase C que ha seguido un camino paralelo al A4.
¿Y en qué punto es relevante la venta del Mondeo? El insignia es como bien dices un modelo nuevo y hasta hace unos años era la segunda berlina más vendida.

Respecto al mercedes.
Igualitos. Sólo hace falta fijarse en la cadera y caída del maletero. Cada modelo que pasa cae más. El w202 era plana, el w203 subía un poco, el w204 ya comenzaba a bajar y e w205 es ya una cuesta.

No te pongo fotos porque estoy desde el móvil, pero un w203 y un w205 se parecen como Dios y un gitano.
Pardinas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:52   #76
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por Pardinas Ver Mensaje
¿Y en qué punto es relevante la venta del Mondeo? El insignia es como bien dices un modelo nuevo y hasta hace unos años era la segunda berlina más vendida.

Respecto al mercedes.
Igualitos. Sólo hace falta fijarse en la cadera y caída del maletero. Cada modelo que pasa cae más. El w202 era plana, el w203 subía un poco, el w204 ya comenzaba a bajar y e w205 es ya una cuesta.

No te pongo fotos porque estoy desde el móvil, pero un w203 y un w205 se parecen como Dios y un gitano.
No me menciones la caída del maletero del Mercedes porque ha cambiado en el A4, has dicho "uuuh, han cambiado el maletero" y te has quedado tan pancho. A esto me refiero cuando digo que hacéis trampas. Si no te basta que Audi cambie el maletero del A4, no te puede bastar que lo haga Mercedes.

Yo pongo las fotos. Mismos ángulos:

Es evidente que han cambiado mucho. Han cambiado su carácter y ha avanzado en unos pocos años lo que Mercedes no había avanzado en décadas. Pero te recuerdo que tú acusas de continuismo. Es la misma parrilla, los faros han cambiado de forma pero se mantienen en la misma posición y mismo ángulo. Misma sonrisa bajo la parrilla, en uno más larga, en otro más corta. El perfil se mantiene hasta el maletero. Pilares A, B y C se conservan, las líneas del capó van de vértice de parrilla a pilar A. En el nuevo aparece una línea de movimiento muy marcada en el lateral, como en el A4.

Si abstraes el coche hasta el ridículo, como ves se puede sacar el mismo grado de parecido que en el A4. Lo que no vale, repito, por coherencia, es que me digas que "uuuh, ha cambiado faros y maletero, qué innovación" en el A4 y me digas más tarde "el Mercedes ha cambiado faros y maletero". Eso no es consistente.

Es relevante la cantidad de ventas del Mondeo en tanto en cuanto han jodido el Mondeo. Qué quieres que todos los fabricantes pongan patas arriba sus coches y al final los revienten?

Viejo 09-ago-2018, 18:03   #77
Pardinas

Dic 2014 | 2.776 Mens.

Cita:
No me menciones la caída del maletero del Mercedes porque ha cambiado en el A4, has dicho "uuuh, han cambiado el maletero" y te has quedado tan pancho. A esto me refiero cuando digo que hacéis trampas. Si no te basta que Audi cambie el maletero del A4, no te puede bastar que lo haga Mercedes.

Yo pongo las fotos. Mismos ángulos:

Es evidente que han cambiado mucho. Han cambiado su carácter y ha avanzado en unos pocos años lo que Mercedes no había avanzado en décadas. Pero te recuerdo que tú acusas de continuismo. Es la misma parrilla, los faros han cambiado de forma pero se mantienen en la misma posición y mismo ángulo. Misma sonrisa bajo la parrilla, en uno más larga, en otro más corta. El perfil se mantiene hasta el maletero. Pilares A, B y C se conservan, las líneas del capó van de vértice de parrilla a pilar A. En el nuevo aparece una línea de movimiento muy marcada en el lateral, como en el A4.

Si abstraes el coche hasta el ridículo, como ves se puede sacar el mismo grado de parecido que en el A4. Lo que no vale, repito, por coherencia, es que me digas que "uuuh, ha cambiado faros y maletero, qué innovación" en el A4 y me digas más tarde "el Mercedes ha cambiado faros y maletero". Eso no es consistente.

Es relevante la cantidad de ventas del Mondeo en tanto en cuanto han jodido el Mondeo. Qué quieres que todos los fabricantes pongan patas arriba sus coches y al final los revienten?
Como como como ¿Que es la misma línea?

Así para empezar.

La "sonrisa" en el 205 no termina en faros, termina en esas "Tomás de aire" que hacen que parezcan carrillos.
La parrilla ya no forma parte del capo.
La línea que va del parabrisas a los faros ahora no existe.
La línea entre ventanillas y puerta es recta en el 203 y una comba en el 205
Esa línea de musculatura de la puerta es nueva.A partir de Pilar B se ve como el 205 bajaEl maletero acaba ahora más abajo que el morro casi.

Y todo eso desde una misma perspectiva. Lo del maletero del A4 me refería a que en el primero es redondo y en el nuevo tiene una especie de spoiler, que por cierto, está sacado del de los 90...

Repito, las ventas del Mondeo es una prueba anecdótica, lo mismo que el enorme éxito del insignia.
Viejo 09-ago-2018, 18:03   #78
Monch_JTD

Abr 2004 | 1.391 Mens.
Lugar: Madriles

Golf VII GTI & Polo & Z4 3.0i

He de reconocer que cuando salió el Z4 me parecía un horror, y más comparado con un Z3. Yo tenía por aquel momento un Alfa GTV y me parecía mucho más bonito.

...hoy, 15 años después, veo el Alfa como un coche que no ha aguantado muy bien El Paso del tiempo.. y el Z4 me parece cada día más bonito. Tiene muchos detalles y es un verdadero roadster. Y por eso lo metí en el garaje:

Monch_JTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:45   #79
owneator

Oct 2008 | 19.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
Me llama la atención que muchos salvéis al Z4 y es probablemente el tipo de coche donde más fácil era hacerlo bien, gracias a las proporciones y volumenes obligados de deportivo.

Pero él prefirió o alguien que mandaba sobre él, meter lineas de estilo cruzadas, sin armonia, sin sentido y cagarla con todo el equipo hasta el fondo.

Es roto2 en coche. Un espanto. Solo se salva pues lo que he dicho, los volúmenes y proporciones obligadas por ser lo que es.
Exacto.

Mira que es complicado cagarla en un roadster, cojones... Con las proporciones que tiene, a poco que lo hagas bien... Pero no, tenía que cagarla.
owneator está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:47   #80
BuITReZ
ForoCoches: Rey

Ene 2006 | 12.893 Mens.
Lugar: Almería

Alfa Romeo Brera

Joder el Serie 7 es horrible, los demás me gustan, el Serie 6 y el Z4 me encantan

Última edición por BuITReZ fecha: 09-ago-2018 a las 18:57.
BuITReZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:53   #81
lotto sport

Dic 2006 | 8.235 Mens.
Lugar: Aviles
Cita:
Originalmente Escrito por Rafa Cosworth Ver Mensaje

Debería estar en la cárcel.
Seamos justos

Y aun asi sigue siendo mas bonito.

Peña Real Oviedo;miembro nº9

lotto sport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:55   #82
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*

Nov 2008 | 17.523 Mens.
El z4 serie 1 y serie 6 me parecen bonitos. Los otros dos me dan asco.
lordbauer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:57   #83
carlosupercars
Feo, fuerte y formal.

Ago 2008 | 4.453 Mens.
Lugar: Detroit (Northmurika)

Nissan 350Z

Esta es su obra maestra:

Rompiendo toda coherencia de disenyo, y se supone que se va a llevar a produccion.

¿Mi sueño? Ser diseñador de coches https://www.facebook.com/carlosavalosdesign/
carlosupercars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:59   #84
PoPa

Nov 2007 | 22.180 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Su mayor obra de "arte" es esta

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 18:59   #85
orubio

Nov 2006 | 12.491 Mens.

Namas que chatarras

Cita:
Originalmente Escrito por nitoscosworth Ver Mensaje
E63 es paja
Sí, sólo falta el mechero.
orubio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:01   #86
Stoormo
Premium User ⭐️

Dic 2016 | 2.302 Mens.
A mi el serie 1 me gusta
Stoormo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:15   #87
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por Pardinas Ver Mensaje
Como como como ¿Que es la misma línea?

Así para empezar.

La "sonrisa" en el 205 no termina en faros, termina en esas "Tomás de aire" que hacen que parezcan carrillos.
La parrilla ya no forma parte del capo.
La línea que va del parabrisas a los faros ahora no existe.
La línea entre ventanillas y puerta es recta en el 203 y una comba en el 205
Esa línea de musculatura de la puerta es nueva.A partir de Pilar B se ve como el 205 bajaEl maletero acaba ahora más abajo que el morro casi.

Y todo eso desde una misma perspectiva. Lo del maletero del A4 me refería a que en el primero es redondo y en el nuevo tiene una especie de spoiler, que por cierto, está sacado del de los 90...

Repito, las ventas del Mondeo es una prueba anecdótica, lo mismo que el enorme éxito del insignia.
"Que sí, que si mueves 1 mm las cosas puedes decir que las has movido".

No es un argumento mío. Inconsistencia.

En lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero es que los mismos cambios en Audi te parecían nimios.

Viejo 09-ago-2018, 19:22   #88
Projekt

Abr 2008 | 67.658 Mens.

P

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Su mayor obra de "arte" es esta

Las cosas como son. Pininfarina hizo el interior pero FIAT, con Bangle a la cabeza, hizo el exterior.

Viejo 09-ago-2018, 19:32   #89
IOK-1

Oct 2015 | 1.290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stoormo Ver Mensaje
A mi el serie 1 me gusta
Coincido, hablamos de un compacto que ya tiene sus años y le pesa el paso del tiempo, pero cuando salió a mi me parece que acertaron bastante.
IOK-1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:34   #90
Pardinas

Dic 2014 | 2.776 Mens.

Cita:
"Que sí, que si mueves 1 mm las cosas puedes decir que las has movido".

No es un argumento mío. Inconsistencia.

En lo demás estoy más o menos de acuerdo, pero es que los mismos cambios en Audi te parecían nimios.
Literalmente han quitado las luces y puesto agujeros. Me parece más de un cambio mínimo.

Respuesta

¿Buscas gadgets? Los tienes todos en GEARBEST, la tienda más GEEK del mundo.
Xiaomi, Meizu, DJI, Chuwi y más... las mejores marcas asiáticas están en Gearbest.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto