En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Duda al traer un coche de Canarias. ¿Se paga la diferencia de iva o el total?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 16:52   #1
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 10.577 Mens.
Lugar: Palacio Real

Sigo siendo el king

Pregunta Duda al traer un coche de Canarias. ¿Se paga la diferencia de iva o el total?

No estoy seguro si se paga la diferencia entre 21 y 7 o se tiene que pagar un 21% directamente como he leído en alguna web.

Se pagaría sobre el precio de compra de segunda mano imagino ¿no? o sobre valor venal?

A parte de este gasto, la transferencia y el traslado, ¿hay algún gasto más de traer un coche de las islas?
Misogo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 17:09   #2
abelwagen
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 226 Mens.
Lugar: tenerife

caravelle syncro t4 1999

Se paga el 21%, en principio sobre el precio de compra , pero como haya mucha diferencia ya se encarga hacienda de reclamarte y aparte de trasnferencias, traslado, dua de salida y dua de entrada y algo mas se me queda que no recuerdo
abelwagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 17:49   #3
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 10.577 Mens.

Sigo siendo el king

Cita:
Originalmente Escrito por abelwagen Ver Mensaje
Se paga el 21%, en principio sobre el precio de compra , pero como haya mucha diferencia ya se encarga hacienda de reclamarte y aparte de trasnferencias, traslado, dua de salida y dua de entrada y algo mas se me queda que no recuerdo
Lo veo injusto si ya se ha pagado un 7%.
Cuanto pueden ser los dua?
Es un audi a5 de 2017 que precio minimo se podría poner de compra en el contrato

Viejo 09-ago-2018, 18:49   #4
abelwagen

Dic 2006 | 226 Mens.

caravelle syncro t4 1999

Cita:
Originalmente Escrito por Misogo Ver Mensaje
Lo veo injusto si ya se ha pagado un 7%.
Cuanto pueden ser los dua?
Es un audi a5 de 2017 que precio minimo se podría poner de compra en el contrato
Lo siento solo lo he hecho con coches viejos, que en ese caso puedes soportarlo, pero un coche tan nuevo no va a hacertelo facil, tendras que pagar valor venal.... dua de importacion y exportacion van entre 50 y 100 euros

Viejo 09-ago-2018, 19:58   #5
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 10.577 Mens.

Sigo siendo el king

Lástima porque he encontrado uno con los extras y color que buscaba pero saldría carisimo
Viejo 09-ago-2018, 19:59   #6
Riskito
Forero Pro 

Mar 2013 | 21.403 Mens.
Lugar: Perdido en Silent Hill.

SEAT Leon II Copa TSI 1.2 Renault Clio III 1.2 16V

Cita:
Originalmente Escrito por abelwagen Ver Mensaje
¿Seguro shur?.Creo que va por las tablas de hacienda donde se estima su valor según matrícula.Yo me llevo un coche tambn (canario viviendo en Madrid), y es lo que me tenían dicho...

Don't let the bastards grind you down!.
Riskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:01   #7
Chopedepavo
Con aceitunas

Sep 2011 | 3.326 Mens.

Seat Exeo Sport TDI/ Opel Tigra TwinTop Sport

Las compras fuera de la península o las haces a la baja, o te van a dar un buen susto.

No merece la pena a no ser que ya tengas bien apalabrado el precio final de todo incluido.
Chopedepavo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:02   #8
abelwagen

Dic 2006 | 226 Mens.

caravelle syncro t4 1999

Cita:
Originalmente Escrito por Riskito Ver Mensaje
¿Seguro shur?.Creo que va por las tablas de hacienda donde se estima su valor según matrícula.Yo me llevo un coche tambn (canario viviendo en Madrid), y es lo que me tenían dicho...
Si te vienes con el coche mudandote se considera efecto personal y solo pagas 7% de igic, el problema es cuando es un coche tan nuevo..por las tablas de hacienda te crujen
Viejo 10-ago-2018, 17:52   #9
Misogo
Rey de Forocoches

May 2009 | 10.577 Mens.

Sigo siendo el king

Up
Viejo 10-ago-2018, 19:11   #10
krull23

Dic 2003 | 33.971 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.

El IVA y el igic no son impuestos equiparables,por lo al llevar un coche desde Canarias a la península tienes que liquidar El IVA al 21% sobre el valor de las tablas con las minoraciones estipuladas por antigüedad.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto