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  ¿Comprar caudalimetro de palo?  
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Viejo 09-ago-2018, 19:17   #1
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

¿Comprar caudalimetro de palo?

Tengo un gold 4 y debe estar jodido el caudalimetro por que sin el enchufado el coche va igual, sin potencia ne las subidas que no sube de 2000 por mnas que toque fondo.


El caudalimetro segun esta pagina puede ser original, bosh o pieburbg


http://www.passatplus.de/lmm/index.htm


Cuando busco el de bosch


F00C 2G2 056


Me sale esta pagina con este por 40


http://www.caudalimetro-express.com/gb/maf-sensor/226-f00c2g2056-caudalimetro-vw-audi-seat-skoda-95vw12b529bb-06a906461-1245780001925.html?search_query=+F00C+2G2+056&resu lts=2


El original aqui por 89


https://www.oscaro.es/es/search?q=BOSCH%20-%200%20280%20217%20121&vid=13645


Y el pieburg aqui con diescuento por 61, que hay que limar un conector


https://www.recambioscoches.es/pierburg/965394




¿Cual cogeriais?






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Viejo 09-ago-2018, 19:19   #2
Renolo4
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Dic 2014 | 1.626 Mens.
Lugar: Madrid

R4, ZX 1.4 Y GS500

De los tres, el pierburg, tengo malas experiencias con piezas de palo, pillé un motor de ralentí del ZX por 30 pavos y me duró un mes ( El original Bosch costaba 100 euros). Al final desguace, me llevé 3 y a correr.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:24   #3
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
De los tres, el pierburg, tengo malas experiencias con piezas de palo, pillé un motor de ralentí del ZX por 30 pavos y me duró un mes ( El original Bosch costaba 100 euros). Al final desguace, me llevé 3 y a correr.

¿a cuanto en el desguace?


Parece buena opcion...
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Viejo 09-ago-2018, 19:33   #4
Renolo4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Renolo4
 
Dic 2014 | 1.626 Mens.
Lugar: Madrid

R4, ZX 1.4 Y GS500

Cita:
Originalmente Escrito por Dame Arrosito Ver Mensaje
¿a cuanto en el desguace?


Parece buena opcion...
A 10 euros cada uno, mire los PSA con menos km y arrample con los que mejor se veían, ya llevo dos años con él y sin problema.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-ago-2018, 19:49   #5
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 117.042 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Pierburg es el que llevan Mercedes y no sé si alguna marca mal, en teoría codificándolo no tendría que dar problemas...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 19:59   #6
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
A 10 euros cada uno, mire los PSA con menos km y arrample con los que mejor se veían, ya llevo dos años con él y sin problema.

¡Mil gracias!


Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pierburg es el que llevan Mercedes y no sé si alguna marca mal, en teoría codificándolo no tendría que dar problemas...

se pone y funciona sin ningun ajuste, solo hayq ue limar el conector un pcoo por que no entra.


Gracias.
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Viejo 09-ago-2018, 20:27   #7
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por Renolo4 Ver Mensaje
De los tres, el pierburg, tengo malas experiencias con piezas de palo, pillé un motor de ralentí del ZX por 30 pavos y me duró un mes ( El original Bosch costaba 100 euros). Al final desguace, me llevé 3 y a correr.

Perdon que te moleste otra vez.


Si te saliese el original y el pierburg por lo mismo, ¿cual pillarias?
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Viejo 09-ago-2018, 20:34   #8
eredero
by: erederodeturumb
 
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Jul 2013 | 22.510 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pierburg es el que llevan Mercedes y no sé si alguna marca mal, en teoría codificándolo no tendría que dar problemas...





Esos caudas son cáncer, he tirado unos pocos a la basura de clientes que los han comprado y les ha durado poco o nada, Compra una primera marca.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:40   #9
bujyako
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Tengo igual que tu un golf 4, ya he cambiado 4 caudalimetros bosh, este ultimo he montado el pieburg y me encanta.
El bosh tiene mas pegada en bajos hasta 3000-3500rpm. El pieburg es mas progresivo no tiene esa pegada pero acelera mas apartir de 3500, yo te recomiendo el pieburg.
bujyako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:07   #10
BMW I8
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Sep 2008 | 117.042 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje





Esos caudas son cáncer, he tirado unos pocos a la basura de clientes que los han comprado y les ha durado poco o nada, Compra una primera marca.
Pues Mercedes los pone a sus coches de fábrica según tengo entendido.
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Viejo 09-ago-2018, 21:50   #11
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por bujyako Ver Mensaje
Tengo igual que tu un golf 4, ya he cambiado 4 caudalimetros bosh, este ultimo he montado el pieburg y me encanta.
El bosh tiene mas pegada en bajos hasta 3000-3500rpm. El pieburg es mas progresivo no tiene esa pegada pero acelera mas apartir de 3500, yo te recomiendo el pieburg.

¿Donde lo has comprado?


Me sale por unos 77 euros el que tiene el mismo conector.


De todas formas, yo suelo ir en bajas
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:24   #12
eredero
by: erederodeturumb
 
Avatar de eredero
 
Jul 2013 | 22.510 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pues Mercedes los pone a sus coches de fábrica según tengo entendido.
...y a otros 100 millones de coches...

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:48   #13
bujyako
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Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Cita:
Originalmente Escrito por Dame Arrosito Ver Mensaje
¿Donde lo has comprado?


Me sale por unos 77 euros el que tiene el mismo conector.


De todas formas, yo suelo ir en bajas
Creo recordar que sobre loa 65-70€ me lo saco un amigo mecanico en recambios colon, creo que todavia tengo la factura por el coche , te lo mirare.
bujyako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 22:53   #14
bujyako
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Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Creo recordar que es este , en amazon esta sin stock a 66€, te confirmare que es este

https://www.amazon.es/dp/B0068M2IYK/...vnetw=g&hvqmt=
bujyako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 23:16   #15
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por bujyako Ver Mensaje
Creo recordar que es este , en amazon esta sin stock a 66€, te confirmare que es este

https://www.amazon.es/dp/B0068M2IYK/...vnetw=g&hvqmt=

Mil gracias, ¿cuando lo pillaste? Hay veces que ponen que van a reponer y no reponen :'(
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 23:19   #16
bujyako
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Yo no lo compre en Amazon , fue en recambios colon, no estoy seguro al 100% que sea ese pero se que acababa en 08 que es la ultima version que no habia que modificarlo para que entrara bien , ya que el 07 entraba ero habia que limar un poco una pestaña.
Pd. No selo que pueden tardar en reponer.
bujyako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 23:21   #17
bujyako
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Tambien te digo que para ponerlo necesitas un destornillador renault sino no podras quitar el original.
bujyako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 00:54   #18
señor cupra r
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de señor cupra r
 
Sep 2014 | 31 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon Cupra R 1.8t

Compra el original de marca bosch. Los demas, seguramente te funcionen mal.
A mi me paso con mi leon por no poner el original desde el primer momento.
señor cupra r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:16   #19
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por bujyako Ver Mensaje
Tambien te digo que para ponerlo necesitas un destornillador renault sino no podras quitar el original.
He visto que es uno de estrella torx 10.

Gracias por tu ayuda.

¿Tú lo tenías o lo compraste?

He visto que venden también la pieza entera en vez de solo el caudalimetro, ¿Tú limpiaste bien el resto antes de ponerlo?
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:17   #20
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por señor cupra r Ver Mensaje
Compra el original de marca bosch. Los demas, seguramente te funcionen mal.
A mi me paso con mi leon por no poner el original desde el primer momento.
El de pierburg por lo visto está creado para nuestros coches y me sale 20 euros más barato.
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:40   #21
señor cupra r
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de señor cupra r
 
Sep 2014 | 31 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon Cupra R 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Dame Arrosito Ver Mensaje
El de pierburg por lo visto está creado para nuestros coches y me sale 20 euros más barato.
Con el pierburg lo que va a pasar es que te valga, pero el coche no funcione igual que con el bosch.
La forma de andar va a ser distinta, aunque tambien puede entrarte en modo emergencia.
señor cupra r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:44   #22
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por señor cupra r Ver Mensaje
Con el pierburg lo que va a pasar es que te valga, pero el coche no funcione igual que con el bosch.
La forma de andar va a ser distinta, aunque tambien puede entrarte en modo emergencia.
Por lo mucho que he leído solo cambia un poco el comportamiento.

De todas formas lleva el coche circulando sin caudalimetro (creo) muchos kilómetros y muchas itvs.

Yo lo acabo de heredar y estoy intentando dejarlo bien.

He hecho 1000 kilómetros con 1 deposito, veremos cuando le cambie eso que ocurre con cómo se comporta
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:46   #23
señor cupra r
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de señor cupra r
 
Sep 2014 | 31 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Leon Cupra R 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Dame Arrosito Ver Mensaje
Por lo mucho que he leído solo cambia un poco el comportamiento.

De todas formas lleva el coche circulando sin caudalimetro (creo) muchos kilómetros y muchas itvs.

Yo lo acabo de heredar y estoy intentando dejarlo bien.

He hecho 1000 kilómetros con 1 deposito, veremos cuando le cambie eso que ocurre con cómo se comporta
Bueno, pues por probar que no quede jaaj.
A mi en particular no me gusta la forma de andar con un cauda no original.
señor cupra r está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 01:49   #24
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por señor cupra r Ver Mensaje
Bueno, pues por probar que no quede jaaj.
A mi en particular no me gusta la forma de andar con un cauda no original.
Si veo que solo son 10 euros de diferencia pillare el original

Y esperando que sea eso lo que le falla al coche, que puede ser otra cosa

Gracias por tus comentarios.
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 08:14   #25
bujyako
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Únicamente anda diferente que no mal a mi la primera vez lo noté raro pero después a mi me gusta más.

Disculpa tienes razón el destornillador es de torx ojo con punta de seguridad , yo me lo cambié ya por que como he dicho ya llevaba 4 Bosch con 200.000km.

Yo el caudalimetro no lo compre entero, y lo sacamos con un destonitallor plano después de un buen rato pero no te lo aconsejo por que va muy duro, un destornillador pueden ser unos 3€.

Última edición por bujyako fecha: 10-ago-2018 a las 08:20.
bujyako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:35   #26
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por bujyako Ver Mensaje
Únicamente anda diferente que no mal a mi la primera vez lo noté raro pero después a mi me gusta más.

Disculpa tienes razón el destornillador es de torx ojo con punta de seguridad , yo me lo cambié ya por que como he dicho ya llevaba 4 Bosch con 200.000km.

Yo el caudalimetro no lo compre entero, y lo sacamos con un destonitallor plano después de un buen rato pero no te lo aconsejo por que va muy duro, un destornillador pueden ser unos 3€.

Muchas gracias, ya te contare aunque me da miedo que al cambiarlo cambien los consumos
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:51   #27
bujyako
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

No creo que te suba el consumo hora mismo lo lleva mi mujer y no lo controlo tanto como antes cuando lo llevaba a diario ahora lo llevo muy pocas veces, como ahora lo voy a coger vere el consumo.
bujyako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 17:09   #28
jose.aml
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jose.aml
 
Jul 2006 | 15.023 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

Mi Hyundai de 1993 va por el tercer (y probablemente el último) caudalimetro, hasta que monté el original Bosch no pare de tener problemas. Me pasó igual con el sensor de temperatura (4 cambié) y con el sensor de giro del cigüeñal (2 cambié). Las piezas de eBay o de marcas no OEM, pueden servir (cuando no crean más problemas) para salir del paso, pero no van igual y duran poco (por mi experiencia, 1 año o poco más).
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 17:38   #29
Dame Arrosito
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 341 Mens.

Arrosito

Cita:
Originalmente Escrito por bujyako Ver Mensaje
No creo que te suba el consumo hora mismo lo lleva mi mujer y no lo controlo tanto como antes cuando lo llevaba a diario ahora lo llevo muy pocas veces, como ahora lo voy a coger vere el consumo.

Aqui estare, me puedes citar


Cita:
Originalmente Escrito por jose.aml Ver Mensaje
Mi Hyundai de 1993 va por el tercer (y probablemente el último) caudalimetro, hasta que monté el original Bosch no pare de tener problemas. Me pasó igual con el sensor de temperatura (4 cambié) y con el sensor de giro del cigüeñal (2 cambié). Las piezas de eBay o de marcas no OEM, pueden servir (cuando no crean más problemas) para salir del paso, pero no van igual y duran poco (por mi experiencia, 1 año o poco más).

El pierburg este del mercedes tuvo tanto exito que se fabrico con el mismo conector que volswagen (y muchos otros coches). Antes se usaba igual pero habia que lijar una cosa.
Dame Arrosito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 18:15   #30
bujyako
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2011 | 240 Mens.
Lugar: Valencia

Golf IV

Acabo de hacer un consumo 5.5 en 50km a velocidades legales y con 4 en el coche por eso te digo que no consumira en el caso de que consuma mucho mas, que lo dudo.
bujyako está desconectado   Responder Con Cita


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