En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Le interesa a mi novio comprarse un coche nuevo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2018, 20:14   #31
elhacedor
ForoCoches: Miembro

Jul 2007 | 1.570 Mens.

Golf R32 DSG

El transporte público siempre te va a salir más barato, con lo que te ahorras te pegas un par de buenos viajes al año y se te quita el cansancio
elhacedor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 20:16   #32
Dupont
¡Adelante corazones!

Feb 2006 | 18.280 Mens.
Lugar: Madrid Centro

Honda HR-V 1.5 CVT Executive

Si es empresa familiar, que tu "suegro" le regale un coche. O que entre después y que salga antes, que para eso es el hijo del jefe.

En cuanto al coche, si todo es autovía lo mejor es un compacto diésel barato y poquipotente. Todo depende de lo que os queráis gastar.

Madre, siempre te echaré de menos. 24-09-2012.
Dupont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:16   #33
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por elhacedor Ver Mensaje
El transporte público siempre te va a salir más barato, con lo que te ahorras te pegas un par de buenos viajes al año y se te quita el cansancio
Jaja, eso es verdad, shur. Otra cosa que está haciendo es venir ahora dos días a la semana directamente en coche y de ese modo descansa más.
LadyDi_93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 20:17   #34
Ramadans
®Forocoches: Miembro

Ene 2017 | 6.943 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat 500 Riva 69cv

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Para tu novio lo mas cómodo es dejarte. Se va a vivir frente al curro y se busca una por allí cerquita.

Un coche es para muchos años, una pareja... A saber.

Algún día abrirá los ojos, mientras tanto procura tenerle contento.
Fulminante
Ramadans está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2018, 20:17   #35
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.135 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por LadyDi_93 Ver Mensaje
Al coche evidentemente se le daría una traya brutal. Supongo que lo estudiaremos y decidiremos aunque él está más por la labor de continuar así.
Si es empresa familiar miraos un renting
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:18   #36
XM2000

Dic 2007 | 34.196 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por NekoBlue Ver Mensaje
una moto, es la auntentica salud, ahorras dinero tiempo espacio, basicamente todo y en tu situacion más aun
Tengo una moto a mi disposición gratis (no es mia).

Tan solo la utilizo por detras del coche, la bici o el coche de San Fernando.

Y en mojado no la cojo, aunque tienen ABS.

A mi personalmente la moto no me parece la mejor opción.

Y hace una hora he llegado de un viaje de 600 + 600 km gastando menos de 4 litros de gasoil.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:18   #37
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Si es empresa familiar miraos un renting
No es ninguna tontería! No habíamos pensado eso. Gracias, shur!
Viejo 09-ago-2018, 20:18   #38
franxx

Dic 2016 | 1.063 Mens.
Lugar: Al Andalus

skoda superb + fiat tipo

Madre del amor hermoso, tengo el trabajo a 7min andando y voy en coche
franxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:19   #39
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dupont Ver Mensaje
Si es empresa familiar, que tu "suegro" le regale un coche. O que entre después y que salga antes, que para eso es el hijo del jefe.

En cuanto al coche, si todo es autovía lo mejor es un compacto diésel barato y poquipotente. Todo depende de lo que os queráis gastar.
Gracias, shur. Lo del horario flexible creo que será cuando lleve más tiempo en el curro. Mientras tanto, mismas condiciones que los demás.
Viejo 09-ago-2018, 20:21   #40
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.135 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
No es ninguna tontería! No habíamos pensado eso. Gracias, shur!
Lo estuvimos mirando para mi mano pero compramos coche al final

El problema serán los km
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:22   #41
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Lo estuvimos mirando para mi mano pero compramos coche al final

El problema serán los km
Lo bueno es que en la empresa tienen ya varios vehículos de renting y es posible que consiga buenas condiciones.

Echaremos un ojo, a ver si nos puede encajar.
Viejo 09-ago-2018, 20:28   #42
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.490 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Lo propio sería buscar un diesel automático km0.... yo buscaba un León TDI 150 DSG, hay buenas ofertas y muchos coches disponibles en km0 ó 2ª mano con pocos km....

Uno de los chavales que trabajan en mi empresa se ha cogido uno, del 2.015, con 62.000km, por 13.000€, no es el acabado más alto pero a el le soluciona los 140km diarios que hace.... Antes tenía que coger un bus a las 06.10h para llegar aquí casi 1h antes de empezar la jornada, comer a cojones de tupper, y por la tarde coger el bus de vuelta a las 20.30h, cuando ya casi hace 1h que ha cerrado la empresa.... Ahora sale de su casa a las 7.20h, se va a comer a casa de sus padres (viven a 6km de la empresa - se casó con una chica que es enfermera y tiene unos horarios y unos turnos jodidísimos, en un hospital a 70km de aquí) y a las 20.30h ya está repanchingado en el sofá, cuando antes aún estaba en la parada del bus....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:28   #43
Canned

Dic 2017 | 777 Mens.
Lugar: Galicia

Audi 80 tdi, bmw 318i e46

Lo mas barato rapido y comodo es una moto

Para darte una idea en diesel en mi audi 80 tdi del 93 en 493km gaste 33€ a 1.21€/l consumo de un 5,6l/100km hago mucha autovia

Al estar en Madrid me plantearia lo de los protocolos anticontaminación y intentaria pillar un coche a gnc, hibrido, glp o una moto

De todos el que menos gasta es el gnc que gasta menos que el diesel, pero hay pocos surtidores y tienes que mirar si tienes uno cerca

S2 y suerte
Canned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:29   #44
boreal

Nov 2004 | 10.925 Mens.
Lugar: Alto Ampurdán
Cita:
Originalmente Escrito por Bob Charlotte Ver Mensaje
Tu sabes lo que os da para transporte punlico 25.000 euros? Sin contar seguros, reparaciones y la propia gasolina?

Un coche a menos que seas taxista o chofer JAMÁS es rentable.

Más cómodo y rápido generalmente sí. Rentable jamás.
Mejor tirar a la basura 30.000 horas de su vida.

PEÑA COLCHONERA Socio sufridó nato Nº 66

EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULOAK
boreal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:35   #45
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Canned Ver Mensaje
Lo mas barato rapido y comodo es una moto

Para darte una idea en diesel en mi audi 80 tdi del 93 en 493km gaste 33€ a 1.21€/l consumo de un 5,6l/100km hago mucha autovia

Al estar en Madrid me plantearia lo de los protocolos anticontaminación y intentaria pillar un coche a gnc, hibrido, glp o una moto

De todos el que menos gasta es el gnc que gasta menos que el diesel, pero hay pocos surtidores y tienes que mirar si tienes uno cerca

S2 y suerte
Muchas gracias, shur. Lo de la moto lo veo complicado (para empezar tendría que sacarse el carnet de moto).

La verdad es que su trayecto es todo autovía y sin tráfico porque va a la contra, por eso pensé que podría ser buena idea (sobre todo por el ahorro de tiempo).

He estado leyendo sobre híbridos también y creo que no renta porque el recorrido va a ser por autopista 100%.
Viejo 09-ago-2018, 20:37   #46
safefo

Feb 2014 | 1.886 Mens.
Podríais plantearos el Ibiza a GNC. Parece ser que ahora han parado su producción pero hay unidades de km0 seguro, y el consumo es contenido, además del bajo coste de compra
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:37   #47
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Lo propio sería buscar un diesel automático km0.... yo buscaba un León TDI 150 DSG, hay buenas ofertas y muchos coches disponibles en km0 ó 2ª mano con pocos km....

Uno de los chavales que trabajan en mi empresa se ha cogido uno, del 2.015, con 62.000km, por 13.000€, no es el acabado más alto pero a el le soluciona los 140km diarios que hace.... Antes tenía que coger un bus a las 06.10h para llegar aquí casi 1h antes de empezar la jornada, comer a cojones de tupper, y por la tarde coger el bus de vuelta a las 20.30h, cuando ya casi hace 1h que ha cerrado la empresa.... Ahora sale de su casa a las 7.20h, se va a comer a casa de sus padres (viven a 6km de la empresa - se casó con una chica que es enfermera y tiene unos horarios y unos turnos jodidísimos, en un hospital a 70km de aquí) y a las 20.30h ya está repanchingado en el sofá, cuando antes aún estaba en la parada del bus....
Eso me da una idea de lo bien que le podría venir a mi novio (él, a veces, si sale un poco más tarde también tiene que quedarse a esperar el siguiente tren media hora más y me parece criminal).

Creo que nos decantaremos por pillar uno más temprano que tarde.
Viejo 09-ago-2018, 20:45   #48
The Other
HEMI nencia

May 2008 | 334 Mens.
Lugar: Madrid

Dodge Avenger SXT 2.0 CRD

La respuesta es si, ahora ya debes valorar lo que gastas en el coche y que coche comprar. Hacer al coche 40000km al año no es nada si le piensas mantener en casa un buen tiempo. Los que te dicen que mejor trte publico y tal o que esos km son muchos....en fin ni caso, en cuanto sales de madrid Metro/cercanias coche si o si.

Ahora valora que coche comprar dependiendo de gustos y uso secundario que le querais dar compacto/berlina.

Un saludo

If Only We Could Fly!!!
The Other está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 20:57   #49
Hidden
4v

Ago 2004 | 7.955 Mens.
Lugar: De españa

Uno rojo

Un coche solo es rentable cuando viajan varios.

Madrid Toledo ida y vuelta son unos 140 km en un coche de 5 litros son sobre los 7 litros gastados al precio actual unos 8,90 euros en 22 días son 197

Suma. Seguro. Circulación. Revisiones ITV

Te cuento. En mi coche hice una media de coste por km con todos los gastos. Hasta unos 300000 sin contar averías. Salía los 100km sobre los 11 euros Un TDI que lo llevó por debajo de 5.5 variará en función de los precios del combustible.

Con esos datos te sale 15.4 euros dia. Suma al mes 338

Y suma el coste del coche 20000 euros son en 10 años 2000 y al mes 166.

El coche esuy cómodo pero es muy caro
Hidden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:00   #50
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.033 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

yo lo que no entiendo es por que tiene que pillar transporte publico para ir hasta el coche. es porque le llevan?
en cuanto al tema, si se tiene que meter esa soba, que se la pague la empresa y que le ponga coche y lo pague la empresa, fin

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:04   #51
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 11.184 Mens.
Lugar: Por el sur andamos...

Ex Focusin Blanco. VW Passat B8

Más económico no va a ser, hablando puramente de dinero.

Suma el precio del coche, el combustible, ruedas, mantenimientos, etc...

Ahora, va a ganar en salud y tiempo libre, y eso no tiene precio!!.

Yo lo compraría sin duda. Y ya que os ponéis, algo que os guste, ya que hoy en día cualquier coche gasta "poco" (hablando de igualdad de motores)
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:04   #52
Liv_

Ago 2017 | 1.579 Mens.
Lugar: Valladolid

Toyota Avensis 1.8

Cita:
Muchas gracias, shur. Lo de la moto lo veo complicado (para empezar tendría que sacarse el carnet de moto).

La verdad es que su trayecto es todo autovía y sin tráfico porque va a la contra, por eso pensé que podría ser buena idea (sobre todo por el ahorro de tiempo).

He estado leyendo sobre híbridos también y creo que no renta porque el recorrido va a ser por autopista 100%.
Un Hyundai ioniq gasta en autopista lo mismo que un diesel.
Liv_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:08   #53
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
yo lo que no entiendo es por que tiene que pillar transporte publico para ir hasta el coche. es porque le llevan?
en cuanto al tema, si se tiene que meter esa soba, que se la pague la empresa y que le ponga coche y lo pague la empresa, fin
Creo que lo he explicado bien arriba. El coche lo deja en la estación de Aranjuez. Para llegar allí va en transporte público.
Viejo 09-ago-2018, 21:09   #54
LadyDi_93

Jul 2018 | 114 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BiLLY1983 Ver Mensaje
Más económico no va a ser, hablando puramente de dinero.

Suma el precio del coche, el combustible, ruedas, mantenimientos, etc...

Ahora, va a ganar en salud y tiempo libre, y eso no tiene precio!!.

Yo lo compraría sin duda. Y ya que os ponéis, algo que os guste, ya que hoy en día cualquier coche gasta "poco" (hablando de igualdad de motores)
Gracias, shur. Mientras la diferencia entre lo que gasta ahora y lo que se gastaría después no sea abismal yo creo que, sin duda, le compensa (en tema de tiempo y calidad de vida).
Viejo 09-ago-2018, 21:13   #55
Zixk

Dic 2017 | 198 Mens.
No entiendo porque te recomiendan un coche nuevo para ir a trabajar por Madrid (donde antes o después te darán algún golpe) y además teniendo la intención de ahorrar.

Mi recomendación personal, un coche diésel sencillo y barato, que consuma poco y que te aguante esos kilómetros.

Una buena opción sería un Renault Clio del 2004/06 con el motor 1.5 dci de 65-80cv.
Cuestan entre 1500-3000€, pillaros uno que no tenga más de 160.000km y cuando tenga alguna avería gorda (debería de poder aguantarte otros 100.000 km) le vendes por 1000€ y a otra cosa.

De esta forma si quieres puedes tener un segundo coche más nuevo y mantenerle cuidado para los viajes largos y que te dure muchos años.

Edit: estos coches no gastan casi nada y son tan simples que tienen muy pocas averías (se de lo que hablo).

Edit2: Por ejemplo https://www.coches.net/renault-clio-...2920-covo.aspx

Última edición por Zixk fecha: 09-ago-2018 a las 21:17.
Zixk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:13   #56
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 11.184 Mens.
Lugar: Por el sur andamos...

Ex Focusin Blanco. VW Passat B8

Y digo yo, por qué no usa el Saxo hasta q reviente?, y cuando eso pase (que ya te digo que tardará si está bien mantenido) os pilllais otra cosa más moderna
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:15   #57
Esau_zgz
Miembro TaliNew Holland

May 2009 | 19.033 Mens.
Lugar: zaragoza

New Holland B115C

Cita:
Creo que lo he explicado bien arriba. El coche lo deja en la estación de Aranjuez. Para llegar allí va en transporte público.
y por que no va con el coche hasta casa?

Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:16   #58
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.094 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por boreal Ver Mensaje
Mejor tirar a la basura 30.000 horas de su vida.
Algunos no valoran su tiempo... Es como los retrasados que van a 90 por la autopista estorbando; se ve que sus vidas son tan tristes que les da igual.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:17   #59
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.490 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Eso me da una idea de lo bien que le podría venir a mi novio (él, a veces, si sale un poco más tarde también tiene que quedarse a esperar el siguiente tren media hora más y me parece criminal).

Creo que nos decantaremos por pillar uno más temprano que tarde.
Si, como comentabas arriba, la empresa de tu novio trabaja con una empresa de renting, ahí teneis la solución....

Un coche de renting siempre va a dar menos "pena" que un coche propio.... y me refiero a que si ese coche duerme en la calle y un día os lo rallan pues es una putada, pero esa reparación ya no la vas a pagar tu.... Que conste que yo tuve coches de renting en mi empresa y se cuidaban como si fueran propios, pq si me entero que el conductor de uno de esos coches se pone a hacer el gilipollas con el le cae el pelo, pero hay ciertas cosas que si que te las tomas con más calma.... Y después que la empresa de tu novio lo desgravaría totalmente, lo cual es algo a tener en cuenta....
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2018, 21:22   #60
Mr_White

Ene 2011 | 2.499 Mens.
Lugar: /dev/null

6 cilindros bávaro y bicilíndrica japonesa

Económicamente no, pero ahorraréis tiempo, aunque desconozco como es el tráfico en esa ruta, imagino que se montarán buenos atascos.

¿Habéis pensado en una moto? Más económica de mantener que un coche y en los atascos ayuda mucho
Mr_White está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto