En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Le interesa a mi novio comprarse un coche nuevo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 10:38   #151
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Teleminator Ver Mensaje
Ya tienes calefacción para el invierno, le quitas las pastas y calefacción directa

La mía da calor pero no tanto, en ciudad sus 100 y poco los pilla, pero suele estar en 80 y poco en movimiento.
En invierno se agradece no creas...
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 10:41   #152
alvaris
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 984 Mens.
Lugar: Madrid

6 cilindros

sacaos un renting de algo barato(Ibiza o similar) de 30.000km anuales y a rodar. No se me ocurre mejor opción. O esa, o que él cambie de curro
alvaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 10:42   #153
R19i

Jun 2003 | 6.334 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
En cuanto a la opción 4, lo que es disparate es estar a 90km del trabajo. Una vez estás, pues bueno...
Si yo viviera a 90km del trabajo tendría que pagar:
- mi coche hace un 6 y pago sobre 1,18 el diésel. Por tanto: 250€/mes
- autopista. Lo lógico es que si yo estuviera en esta situación estaría trabajando en la capital de la provincia, desde la otra ciudad cercana que está casi a 20km de donde vivo sería: entre 5 y 6€ cada trayecto. Ponle 5€, dos al día, 10. Al mes: 200€. Ya estamos en 450€
- cambios de neumáticos, aceite, etc poco menos de dos veces al año. A mí cambiar los 4 me sale por 600€, aceite ponle 100€.
- fallos que puedan surgir
- en mi caso el coche está pagado pero si no lo estuviera... pues ponle 200 y algo supongo.

Sigue haciendo cuentas... ¿Buen negocio eh?
Pero que dices!!
- No tiene que pagar ningún peaje.
- Mi coche es gasolina y pagaba sobre eso 250€ al mes. A 100km/h 6,3 y a 1,18/1,20 que estaba por aquel entonces (hace 2 años o así)
- Los Dunlop sport max (siendo de verano y "blandos") me duraron dos años y 76.000km eso sí a 100km/h sin hacer el bobo como ya he dicho, estuve en esa situción haciendo Bilbao - Vitoria.
- Aceite tiene que cambiar 1 más que lo que hace ahora. Te recuerdo que ha dicho que tiene un coche para ir de la estación de tren al trabajo.

¿Por qué no leéis antes de contestar? Vamos que al mes se puede dejar unos 50€ más en gasolina y luego en mantenimiento al año pueden ser 100€ más por esa revisión. Vale saldrá todavía más si tenemos en cuenta el valor de compra de coche nuevo, el seguro será más caro, pero los 4 primeros años se ahorra la ITV y sobre todo SE AHORRA 2 HORAS DE VIAJE AL DÍA!!!

Podrían probar con el Saxo un mes o dos y ver que tal... Luego si es solo para el trabajo un Dacia Sandero y listo, ruedas baratas, mantenimiento barato,... o si no quieren tener dos coches comprarse uno mejor

Saludos

Última edición por R19i fecha: 10-ago-2018 a las 10:46.
R19i está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 10:45   #154
Gareto

Dic 2015 | 4.205 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
Pero que decís!!
- Mi coche es gasolina y pagaba sobre eso 250€ al mes. A 100km/h 6,3 y a 1,18/1,20 que estaba por aquel entonces (hace 2 años o así)
- Los Dunlop sport max (siendo de verano y "blandos") me duraron dos años y 76.000km eso sí a 100km/h sin hacer el bobo como ya he dicho, estuve en esa situciaón haciendo Bilbao - Vitoria.
- Aceite tiene que cambiar 1 más que lo que hace ahora. Te recuerdo que ha dicho que tiene un coche para ir de la estación de tren al trabajo.

¿Por qué no leéis antes de contestar? Vamos que al mes se puede dejar unos 50€ más en gasolina y luego en mantenimiento al año pueden ser 100€ más por esa revisión. Vale saldrá todavía más si tenemos en cuenta el valor de compra de coche nuevo, el seguro será más caro, pero los 4 primeros años se ahorra la ITV y sobre todo SE AHORRA 2 HORAS DE VIAJE AL DÍA!!!

Podrían probar con el Saxo un mes o dos y ver que tal...
Estoy hablando de si YO viviera a 90km. No de ella. Lee bien.
Gareto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 10:49   #155
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Pero que dices!!
- Los Dunlop sport max (siendo de verano y "blandos") me duraron dos años y 76.000km eso sí a 100km/h sin hacer el bobo como ya he dicho, estuve en esa situción haciendo Bilbao - Vitoria.

Podrían probar con el Saxo un mes o dos y ver que tal... Luego si es solo para el trabajo un Dacia Sandero y listo, ruedas baratas, mantenimiento barato,... o si no quieren tener dos coches comprarse uno mejor
Su empresa es familiar ha dicho

Un renting y punto
Viejo 10-ago-2018, 10:57   #156
R19i

Jun 2003 | 6.334 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Estoy hablando de si YO viviera a 90km. No de ella. Lee bien.
Pero el hilo no va de tí, va de ella y su situación, habría que ver tu situación, la estabilidad laboral, si tienes pareja y piso comprado/pagado/alquilado... etc

Si ellos ya están haciendolo así y se plantean esa situación pues es lo que toca. Pagar al año 1.000€ más (gasolina y mantenimientos varios) o perder 500 horas de vida en el trayecto.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Su empresa es familiar ha dicho

Un renting y punto
Ya, pero desconozco el precio o cómo va el tema renting

Saludos
Viejo 10-ago-2018, 10:58   #157
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Pero el hilo no va de tí, va de ella y su situación, habría que ver tu situación, la estabilidad laboral, si teines pareja y piso comprado/pagado/alquilado... etc

Si ellos ya están haciendolo así y se plantean esa situación pues es lo que toca. Pagar al año 1.000€ más (gasolina y mantenimientos varios) o perder 500 horas de vida en el trayecto.

No vale mucho

Un Ibiza con 35000km al año salía 280€ mes
Viejo 10-ago-2018, 11:04   #158
R19i

Jun 2003 | 6.334 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
No vale mucho

Un Ibiza con 35000km al año salía 280€ mes
Pues no parece mala, pero al mes suponen 500€ .... 6.000€ al año y 30.000€ en 5 años. Evidentemente te ahorras mantenimientos y ¿seguros, ITV, etc...?

Cuestión de hacer números, igual que el tema diesel, GLP, GNC, hibrido o incluso eléctrico si es solo para el trabajo y puede enchufarlo en casa y empresa.

Saludos
Viejo 10-ago-2018, 11:04   #159
Astaroth4

Feb 2016 | 3.415 Mens.
Lugar: Madrid

SsangYong Korando D22T 4x4

Con menos de 90km y marchando a contra trafico supone como una hora de viaje, por lo que tu novio se ahorraría otra hora en cada dirección, multiplicado al mes yo creo que en tiempo si os saldría muy rentable, y con un coche segmento B diésel no gastaríais en gasóleo mucho mas de lo que hacéis ahora.

Incluso valoraría otras opciones, como el pasar el Saxo a GLP o GNC o comprar un coche de gasolina segmento C de segunda mano y que me hiciesen la conversión al que mas cerca os pillase, el combustible en Gas os saldría incluso mas barato que el diésel.
Astaroth4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:05   #160
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Pues no parece mala, pero al mes suponen 500€ .... 6.000€ al año y 30.000€ en 5 años. Evidentemente te ahorras mantenimientos y ¿seguros, ITV, etc...?

Cuestión de hacer números, igual que el tema diesel, GLP, GNC, hibrido o incluso eléctrico si es solo para el trabajo y puede enchufarlo en casa y empresa.
A 3 años el contrato

No pagas ni seguro, ni itv, ni número ni mantenimiento
Viejo 10-ago-2018, 11:06   #161
Ueye

Oct 2007 | 10.007 Mens.
Lugar: Zamora

Mazda 3 2.0 Sportive / Kawasaki Z750

Cita:
Originalmente Escrito por LadyDi_93 Ver Mensaje
Unos 87 KM
Yo te recomiendo un coche gasolina moderno de segunda mano o km0 que estuviera bien más GLP.

Al estar en Madrid tendrías un coche ECO y encima barato de consumos.
Ueye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:07   #162
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Ueye Ver Mensaje
Yo te recomiendo un coche gasolina moderno de segunda mano o km0 que estuviera bien más GLP.

Al estar en Madrid tendrías un coche ECO y encima barato de consumos.
Si lo quiere para ir a trabajar en toledo que más le da el eco?
Viejo 10-ago-2018, 11:09   #163
Ueye

Oct 2007 | 10.007 Mens.

Cita:
Si lo quiere para ir a trabajar en toledo que más le da el eco?
¿que viven en Madrid?
Viejo 10-ago-2018, 11:11   #164
R19i

Jun 2003 | 6.334 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
A 3 años el contrato

No pagas ni seguro, ni itv, ni número ni mantenimiento

Hombre si te compras un coche nuevo tampoco pagas ITV, y el mantenimiento algunas marcas tambien lo incluyen (aunque creo que es solo M.O.).

No me parece malo lo del renting en este caso, porque va a cascarle muchos kilómetros y pasados esos tres años igual cambia la situación y ya no necesitan el coche

Saludos
Viejo 10-ago-2018, 11:12   #165
Gareto

Dic 2015 | 4.205 Mens.
Cita:
Pero el hilo no va de tí, va de ella y su situación, habría que ver tu situación, la estabilidad laboral, si tienes pareja y piso comprado/pagado/alquilado... etc

Esta clarísimo que lo mejor es comprar coche y hacer todo en coche.
Pero bueno, sí, entre 1000 y 2000€ más en el coche.
Gareto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:14   #166
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
¿que viven en Madrid?
Te lo vuelvo a repetir

Se va por la mañana y vuelve casi por la noche a dormir

Que mas le da?
Viejo 10-ago-2018, 11:15   #167
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Hombre si te compras un coche nuevo tampoco pagas ITV, y el mantenimiento algunas marcas tambien lo incluyen (aunque creo que es solo M.O.).

No me parece malo lo del renting en este caso, porque va a cascarle muchos kilómetros y pasados esos tres años igual cambia la situación y ya no necesitan el coche
Si es empresa como dice que es yo lo tendría claro
Viejo 10-ago-2018, 11:20   #168
R19i

Jun 2003 | 6.334 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Esta clarísimo que lo mejor es comprar coche y hacer todo en coche.
Pero bueno, sí, entre 1000 y 2000€ más en el coche.

No sé si estas siendo irónico con lo subrayado, yo no he dicho eso, hay situaciones que es mejor comprarse una moto y hacer todo en moto

Saludos
Viejo 10-ago-2018, 11:21   #169
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G

Nov 2016 | 3.214 Mens.
Lugar: Springfield

Bicicleta (Sin ruedines)

Que se quede con el saxo
Graimyto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:26   #170
Deregas

Jul 2015 | 5.097 Mens.
Yonharia un baremo entre tres factores.Tiempo de vida que se ahorra, cuanto va a gastar de mas, y cuanto va a suponer el coche y si os va a hacer falta.
Yo aun asi cogeria un diesel de segunda mano y arreglado.
Deregas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:33   #171
Archer25
-

Jul 2018 | 1.499 Mens.
tengo un compañero haciendo Consuegra-Toledo para ir a currar que son mas o menos los mismos km sin trafico y se ha pillado un 407 2.0hdi. El coche es comodo y consume poco, y al ser pura autovia tampoco pesa tanto..
Archer25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:34   #172
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Archer25 Ver Mensaje
tengo un compañero haciendo Consuegra-Toledo para ir a currar que son mas o menos los mismos km sin trafico y se ha pillado un 407 2.0hdi. El coche es comodo y consume poco, y al ser pura autovia tampoco pesa tanto..
Consuegra está a 50 km, no a 87
Viejo 10-ago-2018, 11:38   #173
Ueye

Oct 2007 | 10.007 Mens.

Cita:
Te lo vuelvo a repetir

Se va por la mañana y vuelve casi por la noche a dormir

Que mas le da?
¿impuestos? ¿Que lo pueda usar por Madrid si surge la ocasión? Eso beneficios, sin contar el gasto del GLP que en algunos casos es ridículo.

Cuando se hace una inversión hay que mirar a medio-largo plazo. No para ya.
Viejo 10-ago-2018, 11:43   #174
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
¿impuestos? ¿Que lo pueda usar por Madrid si surge la ocasión? Eso beneficios, sin contar el gasto del GLP que en algunos casos es ridículo.

Cuando se hace una inversión hay que mirar a medio-largo plazo. No para ya.
A ver, lo que más le cuadra a ese chaval es teniendo empresa como tiene es un renting, a los 3-4 años fuera cuando tenga casi 200.000km

No paga número ni tontería ninguna

Haciendo 43000km al año solo para trabajar ya me dirás tú
Viejo 10-ago-2018, 11:48   #175
Ueye

Oct 2007 | 10.007 Mens.

Cita:
A ver, lo que más le cuadra a ese chaval es teniendo empresa como tiene es un renting, a los 3-4 años fuera cuando tenga casi 200.000km

No paga número ni tontería ninguna

Haciendo 43000km al año solo para trabajar ya me dirás tú
Pon ejemplos de renting que permitan ese kilometraje , precio y características del coche.
Viejo 10-ago-2018, 11:49   #176
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Pon ejemplos de renting que permitan ese kilometraje , precio y características del coche.
Para empresa que yo mirase tienes alphabet, leaseplan y northgate

280€ en northgate, 40000 al año salía un Ibiza

Tiene que llamar y pedir presupuesto como hice yo
Viejo 10-ago-2018, 11:51   #177
Koto85

Sep 2017 | 164 Mens.
Vamos que piense..estáis dudando en no gastar mucho en un coche..es tan fácil como primero fundir el saxo hasta que deje de andar..lo mismo te dura 2 viajes..que te dura 5 años más.. y si no tienes coches con 12 o 13 años por 1500 euros como Focus Megane etc..y ya te digo yo que no te van a dar ningún problema por hacerle 160 km al día..he soltado yo un Focus que tenía con 270mil km y 0 averías por 1500 euros..y los hay con menos km ..aunque te hagan todvia 300.000 más..

Y aunque sea si el coche te cuesta 1500 euros y te Durán sobre año y medio..fíjate si tienes para comprarte coches de ese precio hasta que llegues a 10 o 12mil euros de otro coche..

Yo si no queréis gastar dinero y ahorrar tiempo( fundamental para mi) no lo dudaba y me cojia coches baratos que hay que están bien.. y si estáis dispuestos a gastar mas..lógicamente otro coche más nuevo..
Koto85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:56   #178
Ueye

Oct 2007 | 10.007 Mens.

Cita:
Para empresa que yo mirase tienes alphabet, leaseplan y northgate

280€ en northgate, 40000 al año salía un Ibiza

Tiene que llamar y pedir presupuesto como hice yo
Si es así si le puede salir rentable, pero dudo MUCHO, que ten den un coche al que le pueda meter 50K de km anuales (que es lo que realmente necesita) por ese precio, con neumáticos, seguro a todo riesgo, etc. Y te lo digo por que curraba en una empresa que tenía furgonetas y coches de renting.

Sigo pensando que es mucho más rentable un gasolina de segunda mano, incluso nuevo y meterle GLP.
Viejo 10-ago-2018, 11:57   #179
Gorsky
Tripulante

Ene 2009 | 2.940 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 18 turbo

Que haga lo que sea por ahorrarse 4 horas diarias de trayecto por dios
Gorsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:01   #180
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.141 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Si es así si le puede salir rentable, pero dudo MUCHO, que ten den un coche al que le pueda meter 50K de km anuales (que es lo que realmente necesita) por ese precio, con neumáticos, seguro a todo riesgo, etc. Y te lo digo por que curraba en una empresa que tenía furgonetas y coches de renting.

Sigo pensando que es mucho más rentable un gasolina de segunda mano, incluso nuevo y meterle GLP.
Llama y pregunta

Por 175€ el mismo Ibiza para 20000 al año

Si hasta un primo mío por menos de 300 siendo particular ha sacado un Tucson para 20000...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto