En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Le interesa a mi novio comprarse un coche nuevo?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 11:57   #181
Gorsky
Tripulante

Ene 2009 | 2.800 Mens.
Lugar: Barcelona

Renault 18 turbo

Que haga lo que sea por ahorrarse 4 horas diarias de trayecto por dios
Gorsky está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 12:01   #182
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por Ueye Ver Mensaje
Si es así si le puede salir rentable, pero dudo MUCHO, que ten den un coche al que le pueda meter 50K de km anuales (que es lo que realmente necesita) por ese precio, con neumáticos, seguro a todo riesgo, etc. Y te lo digo por que curraba en una empresa que tenía furgonetas y coches de renting.

Sigo pensando que es mucho más rentable un gasolina de segunda mano, incluso nuevo y meterle GLP.
Llama y pregunta

Por 175€ el mismo Ibiza para 20000 al año

Si hasta un primo mío por menos de 300 siendo particular ha sacado un Tucson para 20000...
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:17   #183
Ueye

Oct 2007 | 9.957 Mens.
Lugar: Zamora

Mazda 3 2.0 Sportive / Kawasaki Z750

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Llama y pregunta

Por 175€ el mismo Ibiza para 20000 al año

Si hasta un primo mío por menos de 300 siendo particular ha sacado un Tucson para 20000...
Tu mismo lo has dicho, para 20K de km, no para casi 50k de km.

Y no me hace falta llamar por que por mis manos han pasado decenas de presupuestos.

Yo te puedo poner aquí ejemplos de coches, GLP, seguros , etc.

Sin ir más lejos mi propio Mazda 3, comprado por 5000e, 120k de km tenía. Conversión a GLP: 1400e, con cheque de Repsol de 400e para gastar en GLP, por lo que te queda en 6000e todo.

El seguro de terceros es de 300€ anuales con una franquicia de 300e si me pego un piñazo con culpa mía. (no es todo riesgo).

Impuesto anual en Zamora de 120e (creo recordar).

ITV: 40e

Y gasto en GLP de unos 2000e anuales.

Revisiones, depende de la que toque, pero la última fue la de los 140k de km y no llegó a 100e.

Haz tus cuentas colega, puedes meter neumáticos y posibles averías si quieres

¿Cuántos presupuestos de verdad de renting me puedes poner tú?
Ueye está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 12:19   #184
Gareto
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 4.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R19i Ver Mensaje
No sé si estas siendo irónico con lo subrayado, yo no he dicho eso, hay situaciones que es mejor comprarse una moto y hacer todo en moto
No, lo digo en serio. Si es necesario que se queden en esa casa, y no pueden cambiar de trabajo, es mejor ir en coche que comerse el transporte público, supongo.
¿En moto?¿200 km en moto todos los días?¿y en invierno lloviendo o nevando y con un frío de la leche...?
Gareto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 12:25   #185
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Tu mismo lo has dicho, para 20K de km, no para casi 50k de km.

Y no me hace falta llamar por que por mis manos han pasado decenas de presupuestos.

Yo te puedo poner aquí ejemplos de coches, GLP, seguros , etc.

Sin ir más lejos mi propio Mazda 3, comprado por 5000e, 120k de km tenía. Conversión a GLP: 1400e, con cheque de Repsol de 400e para gastar en GLP, por lo que te queda en 6000e todo.

El seguro de terceros es de 300€ anuales con una franquicia de 300e si me pego un piñazo con culpa mía. (no es todo riesgo).

Impuesto anual en Zamora de 120e (creo recordar).

ITV: 40e

Y gasto en GLP de unos 2000e anuales.

Revisiones, depende de la que toque, pero la última fue la de los 140k de km y no llegó a 100e.

Haz tus cuentas colega, puedes meter neumáticos y posibles averías si quieres

¿Cuántos presupuestos de verdad de renting me puedes poner tú?
Yo he pedido para uno, tú serías quien lo contratas, pero en caso de tenerlo soy yo quien lo paga

Pero vamos si los quieres, cuando vuelva mi hermano de vacaciones que tiene una oficina de mrw le pregunto por las furgonetas
Viejo 10-ago-2018, 12:30   #186
Ueye

Oct 2007 | 9.957 Mens.
Lugar: Zamora

Mazda 3 2.0 Sportive / Kawasaki Z750

Cita:
Yo he pedido para uno, tú serías quien lo contratas, pero en caso de tenerlo soy yo quien lo paga

Pero vamos si los quieres, cuando vuelva mi hermano de vacaciones que tiene una oficina de mrw le pregunto por las furgonetas
Si estoy de acuerdo, para pocos km o mucha ciudad es la mejor opción por como "destrozas el coche", pero para muchos km hay mil pegas...
Ueye está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:31   #187
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Si estoy de acuerdo, para pocos km o mucha ciudad es la mejor opción por como "destrozas el coche", pero para muchos km hay mil pegas...
Yo para km estoy pensándolo con una furgoneta, o para cuando tenga mucha carga de trabajo pillar una por meses que las hay

Pero el problema que yo para coche particular no me compensa porque no hago muchos km
Viejo 10-ago-2018, 12:36   #188
guty_rs

Nov 2015 | 386 Mens.
Lugar: Valladolid

Megane Rs 265 cup

No se si te lo han recomendado ya, pero mirar un renting podría estar bien también.
guty_rs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:39   #189
rakatapan

Sep 2016 | 844 Mens.

Japonés y Japonesa

coche nuevo no sale económicamente rentable...un coche de segunda mano, pues depende de lo cuidado que esté y de los kilómetros que tenga...

estoy pensando en motor 1.4 Hdi de PSA... gasta poco y te lleva de un punto A a un punto B.
rakatapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:43   #190
Shurfoot

Dic 2009 | 16.851 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

madre de dios, te lo digo sin trolear y muy seriamente, que cambie de trabajo al no ser que sea un puesto ganado con una oposición y no pueda cambiarse.

Ganará ante todo en SALUD que es mas importante que el sueldo.
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:04   #191
ciervito

Feb 2010 | 734 Mens.
Lugar: Burgos

Uno con motor de barco

Siendo empresa familiar, yo valoraría comprar un coche nuevo o km.0, poniéndolo a nombre de la empresa ya de entrada te quitas un 21% de IVA y aparte suelen hacer muy buenos descuentos a empresas.

P.d. no sé que tenéis en la cabeza los que le recomendais un coche gasolina si va a hacer 50.000km al año
ciervito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:12   #192
R19i

Jun 2003 | 6.227 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por Gareto Ver Mensaje
No, lo digo en serio. Si es necesario que se queden en esa casa, y no pueden cambiar de trabajo, es mejor ir en coche que comerse el transporte público, supongo.
¿En moto?¿200 km en moto todos los días?¿y en invierno lloviendo o nevando y con un frío de la leche...?
No, lo de la moto lo he dicho de forma irónica pensando que tú así lo hacías, pero para otros casos como andar por ciudad, aparcar casi en cualquier sitio y sin pagar OTA/ORA.... O ir a la playa si te queda cerquita como es mi caso, evitas caravanas, pagar por aparcar... Mejor una moto que coche. Yo he ido a trabajar con -3 grados y granizando (levemente), pero porque solo tardo 10 minutos en moto y en transporte muuucho más (30 minutos en el mejor de los casos).

Por eso depende mucho de la situación de cada uno.

Saludos
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:13   #193
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
No, lo de la moto lo he dicho de forma irónica pensando que tú así lo hacías, pero para otros casos como andar por ciudad, aparcar casi en cualquier sitio y sin pagar OTA/ORA.... O ir a la playa si te queda cerquita como es mi caso, evitas caravanas, pagar por aparcar... Mejor una moto que coche. Yo he ido a trabajar con -3 grados y granizando, pero porque solo tardo 10 minutos en moto y en transporte muuucho más (30 minutos en el mejor de los casos).

Por eso depende mucho de la situación de cada uno.
Hombre yo con la mía alguna vez voy cuando hace bueno a algún sitio por trabajo, pero es goloso retorcer la oreja y bueno...
Viejo 10-ago-2018, 13:19   #194
R19i

Jun 2003 | 6.227 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Hombre yo con la mía alguna vez voy cuando hace bueno a algún sitio por trabajo, pero es goloso retorcer la oreja y bueno...
Jajaja ya, pero yo tengo una mierda de 125cc que no lo llamaría ni moto, aunque para alguna vueltecilla suelta me saca la sonrisa. En Septiembre seguramente me apunte a la autoescuela, entonces sí, algún día suelto que haga bueno aunque se hagan 100 o 200km para ir al trabajo tampoco importa.

Sarna con gusto no pica

Saludos
Viejo 10-ago-2018, 13:23   #195
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Jajaja ya, pero yo tengo una mierda de 125cc que no lo llamaría ni moto, aunque para alguna vueltecilla suelta me saca la sonrisa. En Septiembre seguramente me apunte a la autoescuela, entonces sí, algún día suelto que haga bueno aunque se hagan 100 o 200km para ir al trabajo tampoco importa.

Sarna con gusto no pica
Es que hacerse esos km con una 125...

Al fin y al cabo una grande giras un poco y vas rápido
Viejo 10-ago-2018, 13:30   #196
R19i

Jun 2003 | 6.227 Mens.

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Es que hacerse esos km con una 125...

Al fin y al cabo una grande giras un poco y vas rápido
No claro, por eso,... yo compre la 125cc (carnet de coche) para andar por aquí cerca, ir a la playa 10 km o ir al trabajo 15 km (Bilbao ciudad) y no pagar por aparcar, ni perder tiempo buscando sitio de aparcamiento.

Pero claro, ahora me pican las ganas de una un poco más grande

Saludos
Viejo 10-ago-2018, 13:36   #197
eliashc

Oct 2016 | 575 Mens.
Lugar: Madrid

El de San fernando

Ahora también pagáis seguro, impuestos, mantenimiento y combustible del saxo igualmente según leo. Entonces supongo que mas caro saldrá pero si buscáis un diesel fiable no creo que sea mucha la diferencia, y tener 2 o 3 horas mas al día para mi lo merecen.
eliashc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:36   #198
Roschard

Jun 2017 | 3.298 Mens.
Lugar: la tierra

batmovil

yo tuve una situacion parecida con mi ex

lo solucione alquilando una vivienda por cuatro duros al lado del curro y viniendo a la mia los findes

es una putada pero ahorraba tiempo y dinero de todas formas con ella casi no coincidia por temas e horario

Plataforma galegos Forocoches Nº93
Roschard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:37   #199
Pete_mm
ForoCoches: Premium

May 2004 | 4.258 Mens.
Aunque solo fuese por la comodidad.. yo lo compraría.
Pete_mm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:48   #200
raulgoa
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 22 Mens.
Lo que tienes que hacer es cambiar de novio.
raulgoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:51   #201
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
No claro, por eso,... yo compre la 125cc (carnet de coche) para andar por aquí cerca, ir a la playa 10 km o ir al trabajo 15 km (Bilbao ciudad) y no pagar por aparcar, ni perder tiempo buscando sitio de aparcamiento.

Pero claro, ahora me pican las ganas de una un poco más grande
La putada es que el carnet ahora es más difícil

Yo me saqué el A y eran los 34 cv dos años y punto
Viejo 10-ago-2018, 20:34   #202
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.443 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Yo sigo pensando que el renting es la solución.... Aun hoy estuve ojeando un presupuesto de un León ST FR TDI 150 por 359€+IVA para 35.000 km/año, con una aportación inicial de 1.0xx€, para una empresa de aquí, bastante grande y con muchos coches, furgos y camiones en renting....

Cita:
La putada es que el carnet ahora es más difícil

Yo me saqué el A y eran los 34 cv dos años y punto
Yo tengo el A desde 1.990, tengo dos motos y la semana que viene será la única semana del año que pueda ir a trabajar con alguna de ellas, pq les di vacaciones a los empleados y yo andaré por la empresa para lo que surja.... Eso si, voy a usar las motos pq parece que no va a hacer calor, yo soy más de andar en invierno que en verano, siempre le he hecho muchos más km a cualquier moto, incluso RRs, en invierno que en verano.....

Esos días la Caddy se queda en el garaje, cogiendo fuerzas para los 40.000km que le caerán desde el 29 de agosto al 31 de diciembre
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:37   #203
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 47.333 Mens.

Unos cuantos...

Cita:
Originalmente Escrito por bandido400 Ver Mensaje
Yo sigo pensando que el renting es la solución.... Aun hoy estuve ojeando un presupuesto de un León ST FR TDI 150 por 359€+IVA para 35.000 km/año, con una aportación inicial de 1.0xx€, para una empresa de aquí, bastante grande y con muchos coches, furgos y camiones en renting....

Yo tengo el A desde 1.990, tengo dos motos y la semana que viene será la única semana del año que pueda ir a trabajar con alguna de ellas, pq les di vacaciones a los empleados y yo andaré por la empresa para lo que surja.... Eso si, voy a usar las motos pq parece que no va a hacer calor, yo soy más de andar en invierno que en verano, siempre le he hecho muchos más km a cualquier moto, incluso RRs, en invierno que en verano.....

Esos días la Caddy se queda en el garaje, cogiendo fuerzas para los 40.000km que le caerán desde el 29 de agosto al 31 de diciembre
Pues yo en invierno me da una pereza...
Viejo 10-ago-2018, 20:46   #204
juanma-ax

Abr 2004 | 13.552 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

@ LadyDi_93

Prius o Auris HSD (El Prius gasta algo menos por su mejor aerodinámica) le pones GLP (1500€ más o menos) y a gastar unos 6L de GLP a 0.60-0.70 depende el sitio
Eso hace unos 4€/100km de media, al día no llegarían a 8€, suponiendo 20 dias al mes, no llegan a 160€ de carburante
De mantenimiento son bastante económicos, eso sí, perderías la garantía al pasarlo a GLP.
También para eso recomiendo el Prius, el Auris da algún problema más, sobretodo con las baterías

Por unos 15000-16000€ tienes unidades en buen estado
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:47   #205
bandido400
MOTERO DE PRO

Nov 2005 | 11.443 Mens.
Lugar: Compostela

AUDI A4 b8 Avant S-Line CBR900RR Bandit400

Cita:
Pues yo en invierno me da una pereza...
Pues a mi nada.... a menos que llueva muchísimo ó haya hielo las saco todos los findes a dar una vueltecita....

La Bandit es la moto de todo tiempo, la CBR es más de secano por lo que en invierno salgo más con la Bandit, con lo que llueve aquí, y la CBR sólo si no llueve.... así es que entre octubre17 y junio18 le he hecho 6.500 a la Bandit y 5.200 a la CBR, y desde que empezó julio no hice ni 500 entre las dos

Y ya el colmo fue el viernes 3 de agosto, que estuve a punto de no llevar la Bandit a pasar la ITV pq ese día hacía 38º.... pensé morir en el viaje de vuelta, entre la ITV y mi casa, unos 5km de autovía.... llegué a casa, totalmente sudado y me metí directamente en la ducha.... y no volví a tocar las motos hasta ayer, que quedó una tarde guapa y no hacía frio ni calor
bandido400 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:56   #206
aifon

Sep 2014 | 1.781 Mens.
Un dacia sandero pelado con el motor diesel, gastará unos 8 litros por trayecto ida vuelta más o menos. Hazte a la idea que a partir de enero del año que viene el diesel estará a 1,35, por tanto el día unos 11€. El conjunto será más caro que ir en transporte público pero ganará 1h al día
aifon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto