En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Estoy endeudado y necesito ayuda. No quiero churros. +Tema serio porfavor  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 10:59   #1
21022018
ForoCoches: Usuario

Feb 2018 | 12 Mens.
Estoy endeudado y necesito ayuda. No quiero churros. +Tema serio porfavor

Hola.

Llevo tiempo queriendo abrir un hilo así para pedir ayuda, ya que estoy cada vez más en el fondo del pozo, y pese a intentar salir de varias maneras siempre acabo peor de lo que estaba.

Cómo he dicho, no pido dinero, tan solo la ayuda de que alguien me diga cómo gestionar mi economía para poder salir de esto.

Lo dejo así para después editarlo porque sino no lo abriría nunca, ycontar lo que me pasa, por si alguien me puede echar una mano.

De verdad respetad el tema serio porque es muy serio lo que me pasa, y que no lo sufro yo solo, también mi mujer y mis hijas.

EDITO:

Hola de nuevo,aparte de que estoy currando, escribo desde el móvil, con lo cual se me hace más "pesado" escribir y contar todo.

En absoluto tiene algo que ver con apuestas ni vicios. No fumo, no salgo de fiesta..

Mis ingresos: el mes pasado eran 980€, este mes me han bajado a 6 horas así que cobro 869€.
Mi mujer cobrando la ayuda de 426€.

Solo trabajo yo porque no tenemos con quién dejar a las niñas para que ella trabaje. Yo trabajo a turno partido y eso complica aún más las cosas a la hora de cuadrar horarios. De echo este mes anterior le salieron dos trabajos y los tuvo que rechazar por esto mismo.

Intentaré resumir lo máximo posible.

Me quedo en el paro en anterior trabajo, con una niña. Y mi mujer trabajando.
Mi mujer se queda en paro.
Lo pasamos chungo estando los dos en paro, pero bueno, digamos que bien.

Me sale este actual trabajo y empieza todo.
Decidimos sacar la tarjeta de Carrefour para que no nos quedemos sin dinero, por si acaso. Y pasa lo inevitable, empezamos a gastar y pagar religiosamente las cuotas hasta que llega un momento en el que nos es imposible.

Decidimos entonces sacar la tarjeta de Alcamp y Leroy Merlín. Con ella podemos pagar gasolina en Repsol, y comprar comida y ya de paso hacemos alguna chapucilla en casa comprando en leroy Merlín. Pagamos religiosamente hasta que nos pasa lo mismo.

Es entonces cuando nos vemos hundidos, y decidimos recurrir al banco a ver si nos dan un préstamo para pagar todo. Nos lo conceden, pagamos las cosas y quedamos pagando el préstamo.

Resulta que al tiempo, se nos rompe la nevera, el congelador funciona, así que para tirar, congelados dos garrafas de agua y las pasamos al frigorífico para que se mantengan los alimentos. Así duramos u os 4 meses hasta que se rompe la lavadora y decidimos que no queda otra. Financiamos en mediamarkt pagando una cuota de 35 euros.!

A día de hoy, esa cuotas no las hemos podido pagar, con lo cual ya no me reclaman la cuota, sino la cantidad total financiada restante. Sobre los 500€.

Para poder pagar algunas cosas, dejamos de pagar agua y luz, y decidimos pagarlo al mes siguiente. Así un tiempo y a día de hoy debemos 5 recibos de luz y dos de agua. Decir que me cortaron el agua durante dos días por impago, teniendo que pagar 180€ para pagar los recibos y el restablecimiento.

Paso ya a la punto en el que nada me da vergüenza, por mis hijas lo que sea. Y pido ayuda económica a mi jefe. 4500€ euros y me quito toda la mierda que me persigue. Le digo incluso de pagárselo con todo mi sueldo, trabajando de gratis hasta que lo pague. Me da largas, que si esta semana te digo algo, que si aún no he pensando nada.. ya pasé de insistir y lo entendí como un "no". Así que pase de decirle más nada.

Es entonces cuando me veo en la situación de que o alguien me da dinero para comer, o mis hijas no tiene nada que echarse a la boca. Y le cuento todo a mi hermana.
Nos ayuda y ese mismo día, nos hace una compra por 150€ y nos deja 20€.
Aguantamos cómo podemos pero aún así hay que poner de gasolina al coche para ir a trabajar, el gasto de comida diario, pan, embutido.. siempre intentamos ir a lo barato, a mínimos, pero siempre.pre acabamos volviendo a pedirle dinero. La última vez hace dos semanas un bote de leche y pañales.

Como digo, ya no es que no tenga para pagar las cosas, es directamente que si pago las cosas, nos quedamos sin comer

A todo esto decir que la compra de ropa es algo que no nos podemos permitir. El mes pasado nos gastamos 50 euros en mis hijas en el puñetero de Lefties, mi mujer 30€, y yo me compré un pantalón de 7€.
Mi día a día en los pies tengo unas converse de Reyes y unas playeras del decathlon de 10€. Vamos, que ropa mas bien vamos siempre con la misma se podría decir.

Como ya he dicho, lo que necesito es alguien que me diga que pagar, que no pagar, que comprar, que no.. estoy muy muy perdido. Agobiado, cansado de pensar y pensar. Me cuesta mucho estar bien animicamente. Y si lo hago es por aparentar que todo esta bien y pasar desapercibidos..

Esta tarde cuando llegue a casa edito sin falta, los Excel ya los hice hace meses para ver si así podía controlar mejor, pero lo abandone por qué no conseguía nada. Pondre capturas. Pondré numeros..

Estoy currando y no tengo mucho tiempo. Esta tarde sin falta lo pongo todo.

Gracias por leer de verdad

Edito 12-09-2018

Hola a todos.
Otra vez me es imposible contestar a cada uno viendo la cantidad de mensajes que hay.
Contestaré de forma un poco generalizada.

Me está jodiendo mucho leer gastos y cosas que me críticais y que yo no he puesto en ningún momento.

No me he comprado ninguna lavadora cara. Me costó 349€ y no 500€ como estáis poniendo. Sigue siendo cara en mi situación, por supuesto.
La nevera para nada de 1000€. Me costó sobre los 500€ o así. Cara también, pero no es lo que estáis hablando.
Pagaba una letra de 35€ a 24 meses. Unos 840€ entre las dos cosas fue la financiación.
También os digo, me creereis o no, que justo hará un mes de nos rompió el termo eléctrico, y desde entonces estamos sin termo por no poder comprar uno. Agua fría para todos. A las niñas les vale tamos un poco en el agua en caldero y ya..

El móvil. Móvil caro? iPhone? Jamás he tenido un móvil caro. Es más, tenemos dos Huawei p8 lite de hace 3 años o así.

La PS4 y el ordenador. Lo financie cuando no estaba en esta situación, no debía nada. Ni agua, ni luz, ni tarjetas..

Mi mujer no trabaja por varios motivos. Como ya dije, el mes de Julio le salieron dos trabajos y los tuvo que rechazar. Ella tiene muchísimas ganas de trabajar, ya no solo por el dinero sino también por tener algo de vida social y despejar de las niñas.
Yo trabajo a turno partido. De 07:00h a 10:00h y de 14:00h a 18:00h.
Ahora porque la niña está de vacaciones, pero cuando está en el cole a mí me es imposible llevarla al cole por el horario, la lleva ella. Con lo cual un punto a tener en cuenta a la hora de ella trabajar.
Tampoco puedo recogerla, más de lo mismo.
La pequeña la podríamos dejar en una guardería, pero vamos, ahora mismo entre que tendría que dejar a una en el cole y la otra en la guarde, luego recogerlas.. muy difícil que un trabajo le salga que se adapte a eso.. si lo encontrara ya os digo que es la primera en ir a trabajar.

El dinero lo pido a los familiares para comida y gasolina. Tenemos una niña de 6 años que si la tienes un día entero en casa explota. Necesita salir a jugar, correr.. y nosotros que lo haga. Es imposible no salir de casa.

Alguien puso por ahí que "el op no ha pasado hambre de verdad".. pues pongo algo por lo que hemos pasado a ver si os parece poco.

No tener agua para beber y beber del chorro. En península bien, agua rica. En Canarias agua mala, depurada, intragable, con cloro..
Descongelar hielo que teníamos en el congelador para tener un vaso de agua..
Hemos estado con la nevera vacia, vacía de verdad, unos 3 días hasta que no aguantamos más y pedimos. Comprar un paquete de galletas del Mercadona era una prioridad si teníamos un euro. Con eso merendabamos todos un par de tardes.
La despensa también vacía claro..
Mandábamos durante unos días a la mayor a casa de su tía con la excusa de que teníamos que hacer algo para que almorzará y merendar allí. Porque en casa no había nada..

Me he metido yo solo en esto, eso ya lo sé, por derrochador, por inconsciente.. pero no por querer aparentar. Como digo, vestimos lo mismo cada día prácticamente y calzamos lo mismo.

Alguien por ahí dijo que guardara 300€ todos los meses. Voy a intentar según cobre, quitar 250€ y dárselos a mi hermana para que los guarde. Y tirar con lo demás. Cuando tenga bastante reunido, pagar.
Obviamente mañana voy a Endesa a cambiar tarifa de luz, a Vodafone a cambiar tarifas.. etc. Editaré el op poniendo las cosas que quiero hacer y si las hago marcarlas para que tengáis más claras mis acciones.

No quiero dinero, no quiero. Tan solo quiero apoyo. Consejos. Un hombro al que llorar de vez en cuando. Me da vergüenza mi situación, solo lo sabe mi hermana. Y me derrumbe cuando se lo conté como un niño chico.

Lloro cada día, lloro al ver a mis hijas. Lloro en el trabajo, lloro antes de dormir..

De verdad muchas gracias a todos, aunque no lo creais me estáis abriendo los ojos y haciéndome reaccionar a la de ya.

Última edición por 21022018 fecha: 12-ago-2018 a las 10:09.
21022018 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:00   #2
StephenWalking
♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️

Abr 2016 | 6.815 Mens.
trabajas?

StephenWalking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:00   #3
GiuliettaQV
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 423 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta

Si estás tan jodido no se yo si este es el foro indicado.
GiuliettaQV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:02   #4
Chikitree

Jun 2006 | 19.063 Mens.
Cuanto debes? Cuanto ganas?

si un dedo apunta al cielo el tonto mira el dedo
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 62 y fiel devoto
Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº33
Chikitree está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:02   #5
yosoytupadre
Sexador de pollos

Oct 2006 | 13.673 Mens.
Lugar: Estoy detras tuya

Auto Loco

Pon ingresos y que gastos tienes fijos, detalla el origen (tarjetas, créditos, tiempo que te queda...)
yosoytupadre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:03   #6
WhiteWidow
Verde,que te quiero verde

May 2015 | 12.294 Mens.
Lugar: Planta

Sólo vuelo

Si es que no aprendemos.

Si explicas lo que te pasa...
Ánimo

Iherb BLL567
WhiteWidow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:04   #7
Thereck

Oct 2010 | 72 Mens.
Lugar: Ontinyent

Honda Accord VII

Detalla más y entre todos a ver que podemos aportarte para seguir hacia adelante
Thereck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:04   #8
RenacidoFC

Dic 2016 | 1.738 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por yosoytupadre Ver Mensaje
Pon ingresos y que gastos tienes fijos, detalla el origen (tarjetas, créditos, tiempo que te queda...)
This
RenacidoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:04   #9
Dr. Livingstone

Feb 2014 | 3.245 Mens.
Lugar: Segovia

Golf GT

Fácil: deja de ser un puto manirroto
Dr. Livingstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:05   #10
RufoEscoba

Feb 2018 | 1.652 Mens.
Da más datos
RufoEscoba está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:05   #11
ejem

May 2018 | 620 Mens.
Forocoches es tu curatela.

Pero no nos expliques lo que te pasa no vaya a ser que nos enteremos de algo.
ejem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:05   #12
Sir Didymus

Jul 2017 | 6.143 Mens.
Lugar: Labyrinth

Ambrosius

Enserio un ciberhomeless?
Sir Didymus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:06   #13
babieca70

Dic 2013 | 787 Mens.
Que ingresos y que deuda tienes
babieca70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:07   #14
Castigator

May 2017 | 1.029 Mens.

DeLorean

Sino nos das más detalles...de qué ciudad eres por cierto?
Castigator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:07   #15
malditoooo

May 2009 | 4.769 Mens.
Lugar: España
Huele a apuestas que tira pa atras..

malditoooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:07   #16
Horzeratu

Sep 2017 | 196 Mens.

focus c-max

No des tantos datos
Horzeratu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:07   #17
Plissken.

Ene 2017 | 590 Mens.
Lugar: De aquí al lado

Peugeot 307

Sin más datos no sé qué esperas que te digamos.

Gasta menos de lo que ingresas y saldrás del pozo, supongo.
Plissken. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:07   #18
tecnicoweb85

Jun 2015 | 306 Mens.

Seat León sport up tdi 140

Si das más detalles quizá se te pueda echar una mano
tecnicoweb85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:07   #19
JohnBreak

Dic 2016 | 1.457 Mens.

Un SCALEXTRIC

Cita:
Originalmente Escrito por Volunteer Ver Mensaje
Toma esta pole
El tema serio ya tal...

JohnBreak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:09   #20
oklopo
Pedrosista y Madridista

Jul 2004 | 10.077 Mens.
Lugar: Tarraco Imperial

Audi A3 2.0 TFSI

Hola.
No tengo dinero.
Ayuda.
Rápido
Gracias.

Explícate mejor eso lo primero.
oklopo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:09   #21
Sofiya
Artesana

May 2018 | 376 Mens.
Mira a ver de poner datos detallados.

Sofiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:10   #22
maponk

Ene 2007 | 4.679 Mens.

golf gti,audi A3

Ojalá todos los problemas que tengas sean solo económicos ...de esos siempre se sale, gastar menos de lo que ganas, no hay más.

maponk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:11   #23
Suelo

Jul 2018 | 322 Mens.
Explica algo más
Suelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:11   #24
smirry

Ene 2006 | 8.974 Mens.

Xtrail Xtronic Tekna / Hyundai I20 1.2 Klass

Trabajas o no? Y tu mujer?
Cuando dinero limpio ingresais al mes?

Gastos fijos? Hipoteca, préstamos, etc

O nos dices más o poco te podremos ayudar

smirry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:12   #25
Kikokeko
Todo esto era campo

Mar 2010 | 11.774 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Cita:
Originalmente Escrito por yosoytupadre Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por WhiteWidow Ver Mensaje
Si es que no aprendemos.

Si explicas lo que te pasa...
Ánimo
Cita:
Originalmente Escrito por Thereck Ver Mensaje
Detalla más y entre todos a ver que podemos aportarte para seguir hacia adelante
Cita:
Originalmente Escrito por RufoEscoba Ver Mensaje
Da más datos
Cita:
Originalmente Escrito por ejem Ver Mensaje
Forocoches es tu curatela.

Pero no nos expliques lo que te pasa no vaya a ser que nos enteremos de algo.
Cita:
Originalmente Escrito por babieca70 Ver Mensaje
Que ingresos y que deuda tienes
Cita:
Originalmente Escrito por Castigator Ver Mensaje
Sino nos das más detalles...de qué ciudad eres por cierto?
Cita:
Originalmente Escrito por Horzeratu Ver Mensaje
No des tantos datos
This.

Modo Dios | On | Off |
Kikokeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:13   #26
babieca70

Dic 2013 | 787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JohnBreak Ver Mensaje
El tema serio ya tal...

El primero que no cumple lo de tema serio es el op no dando ningún dato para ayudarle
babieca70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:14   #27
barryzgz

Jun 2005 | 1.792 Mens.
Lugar: mañolandia

A 200 CDI AMG, 523i Touring, A4 1.9 TDI

Da mas datos y quizas podamos ayudarte
barryzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:14   #28
Boke MLG
Capitán Salami

May 2017 | 3.470 Mens.
Lugar: Muy al shur

Papamovil

Sitio esperando mas datos del OP.

Plataforma Masculinista de FC MIEMBRO #263
Boke MLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:15   #29
Kasios

Sep 2014 | 6.894 Mens.
Lugar: Bilbao (Spain)
Feb 2018 | 1 Mens.

Ummmm........no se........

Usuario VIP
Kasios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:15   #30
Garrapato
Ectoparásito hematófago

Ene 2018 | 1.743 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Volunteer Ver Mensaje
Toma esta pole

Calentito
Garrapato está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto