En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Podemos convivir!!! ciclistas y conductoresTema serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 11:00   #1
CoyoteRacing115
.

Oct 2005 | 9.811 Mens.
Podemos convivir!!! ciclistas y conductoresTema serio

Tras los pasos de putito y pereiro...se sumarán más gente?

Aportemos ideas de CONVIVENCIA entre conductores y ciclistas.ya hay muchos hilos para echar mierda de unos y otros
Estaría bien sugerir algo en beneficio de ambos no solo pedir.
Alejemonos de la idea de que los ciclistas debemos salir de carretera por favor!
Respetemos el tema serio y dialoguemos

Edito para añadir que conozco el riesgo que corro y que asumo ese riesgo lo que no asumo es meter en esa ecuacion, conductores que no están en plenas facultades para conducir

No me importa llevar algún tipo de identificación en la bici y de que si cometo alguna infracción se me pueda identificar y multar.

Penas ejemplares para los conductores borrachos, drogados involucrados en accidentes de cualquier índole o vehículo.(con víctimas o sin ellas,tanto contra bicicletas o vehículos)
Tambien a los grupos de aviso de radares, controles

Última edición por CoyoteRacing115 fecha: 10-ago-2018 a las 11:13.
CoyoteRacing115 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:05   #2
Guprieh.
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 1.544 Mens.
Lugar: Murcia

P-51 Mustang

Lo de la carretera lo veo inviable desde el principio, por mucha señalización que lleves. Un vehículo que va a 20 y otro que va a 100 no pueden convivir en el mismo trayecto por el peligro que conlleva

Jul 2015 | 3.169 Mens.
Guprieh. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:08   #3
StephenWalking
♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️

Abr 2016 | 6.731 Mens.
habilitar carreteras para hacer rutas ciclistas con mas restricciones para coches y el resto libres de bicis

StephenWalking está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:11   #4
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.
Lugar: London

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por Guprieh. Ver Mensaje
Lo de la carretera lo veo inviable desde el principio, por mucha señalización que lleves. Un vehículo que va a 20 y otro que va a 100 no pueden convivir en el mismo trayecto por el peligro que conlleva
Y lo de ir atento y tal?

Enviado desde tu cuarto de baño
Mazapanero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:20   #5
CoyoteRacing115
.

Oct 2005 | 9.811 Mens.
Cita:
En ese tramo de 100 será porque hay visibilidad para que te dejen ir a esa velocidad probablemente el ciclista ya se maneje en los 30 km/h.
De normal vais a coincidir en tramos de menos velocidad.
De todos modos ti debes ir atento y adecuar tu velocidad a las condiciones cambiantes no vas a ir a 100 todo el rato porque te dejé la vía...si hubiera niebla seguirías a 100?
Viejo 10-ago-2018, 11:22   #6
Sheogorath
Príncipe de la Locura

Sep 2003 | 16.782 Mens.
Lugar: Islas Temblorosas

Wabbajack

Los Daedra son la encarnación del cambio. Cambio y permanencia. Yo no soy diferente, excepto en las cosas en las que sí lo soy.
Sheogorath está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:26   #7
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por CoyoteRacing115 Ver Mensaje
Tras los pasos de putito y pereiro...se sumarán más gente?

Aportemos ideas de CONVIVENCIA entre conductores y ciclistas.ya hay muchos hilos para echar mierda de unos y otros
Estaría bien sugerir algo en beneficio de ambos no solo pedir.
Alejemonos de la idea de que los ciclistas debemos salir de carretera por favor!
Respetemos el tema serio y dialoguemos

Edito para añadir que conozco el riesgo que corro y que asumo ese riesgo lo que no asumo es meter en esa ecuacion, conductores que no están en plenas facultades para conducir

No me importa llevar algún tipo de identificación en la bici y de que si cometo alguna infracción se me pueda identificar y multar.

Penas ejemplares para los conductores borrachos, drogados involucrados en accidentes de cualquier índole o vehículo.(con víctimas o sin ellas,tanto contra bicicletas o vehículos)
Tambien a los grupos de aviso de radares, controles
Mientras vayáis en un vehículo Incapaz de mantener la velocidad mínima de la vía, con velocidad anormalmente reducida circulando en pelotón en una carretera de curvas generando riesgos para todos y además no tengais una matrícula en la bici, poco podrás hacer

Luchad vosotros por cambiar eso

MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:28   #8
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.

Ruinas

Cita:
En ese tramo de 100 será porque hay visibilidad para que te dejen ir a esa velocidad probablemente el ciclista ya se maneje en los 30 km/h.
De normal vais a coincidir en tramos de menos velocidad.
De todos modos ti debes ir atento y adecuar tu velocidad a las condiciones cambiantes no vas a ir a 100 todo el rato porque te dejé la vía...si hubiera niebla seguirías a 100?
Ves? Deben ser los demás los que se adapten

Luego resulta que si un camión o un tractor, que son vehículos que se ven a leguas, van por una vía a velocidad anormalmente reducida llevan hasta sirenas para que los veas. En el caso de los camiones incluso un vehículo delante y uno detrás señalizando

En cambio vosotros, por no llevar no lleváis ni una triste luz

Pero oye que si, que tienes razon

No creo que veas muchos que se empotren contra un camión o tractor por haberse tomado cuatro copas. En cambio con las bicis ya ves que si, entiende que más allá de que no deba haber gente bebida al volante, algo más hay

Última edición por MotorHooligan fecha: 10-ago-2018 a las 11:49.
Viejo 10-ago-2018, 12:53   #9
CoyoteRacing115
.

Oct 2005 | 9.811 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MotorHooligan Ver Mensaje
Mientras vayáis en un vehículo Incapaz de mantener la velocidad mínima de la vía, con velocidad anormalmente reducida circulando en pelotón en una carretera de curvas generando riesgos para todos y además no tengais una matrícula en la bici, poco podrás hacer

Pues nada...con esa actitud...poco se puede hacer la verdad.
Tu si tienes una persona mayor a la que cuesta sobrepasar en una acera...te la llevas por delante?disculpe señor pero yo no tengo culpa de que apenas tenga movilidad!!!no circule por la acera!!!
Viejo 10-ago-2018, 12:54   #10
CoyoteRacing115
.

Oct 2005 | 9.811 Mens.
Cita:
Ves? Deben ser los demás los que se adapten

Luego resulta que si un camión o un tractor, que son vehículos que se ven a leguas, van por una vía a velocidad anormalmente reducida llevan hasta sirenas para que los veas. En el caso de los camiones incluso un vehículo delante y uno detrás señalizando

En cambio vosotros, por no llevar no lleváis ni una triste luz

Pero oye que si, que tienes razon

No creo que veas muchos que se empotren contra un camión o tractor por haberse tomado cuatro copas. En cambio con las bicis ya ves que si, entiende que más allá de que no deba haber gente bebida al volante, algo más hay
La gran mayoría llevamos luces queremos que se nos vea,para facilitar todo lo posible a los conductores.
Asuminos el riesgo...buscamos soluciones no aportado nada solo te quejas.
Se constructivo y no destructivo.
Viejo 10-ago-2018, 13:23   #11
Garruk
Tatachaaaan

Jul 2015 | 767 Mens.
Lugar: Del Interior exterior

Seat Leon ST

Mientras existan gilipollas al volante y al manillar poca solución tiene, y por desgracia cada dia hay más

Garruk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:54   #12
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.

Oyster

Cita:

Claro, por si viene alguien incumpliendo las normas por detrás no?

Viejo 10-ago-2018, 13:56   #13
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.

Ruinas

Cita:
Pues nada...con esa actitud...poco se puede hacer la verdad.
Tu si tienes una persona mayor a la que cuesta sobrepasar en una acera...te la llevas por delante?disculpe señor pero yo no tengo culpa de que apenas tenga movilidad!!!no circule por la acera!!!
Cada vez ponéis ejemplos más inverosímiles dejando clara la incoherencia de vuestros argumentos

Yo por la acera no voy con un vehículo de 2 toneladas..... O de más de 40 con una velocidad tan distinta como puede haber en un Puerto de montaña con ciclistas a 7 km/h en peloton, si si, he escrito bien, 7 km/h y coches que pueden ir a 80

Por la acera voy andando que para eso es. Las carreteras son para circular y tienen unas velocidades máximas y aún más importante, unas velocidades minimas

Pero esto no queréis entenderlo

Es muy sencillo. El código de circulación establece que en autovía no pueda circular un ciclomotor. Sabes por qué? Porque su velocidad máxima es de 50 km/h y esta está por debajo de la mínima de la autovia

Pero resulta que una bici si puede ir saltándose esta norma a la torera.

Viejo 10-ago-2018, 13:56   #14
GTI16V

Ago 2008 | 6.909 Mens.
Lugar: hospitalet

LEON 20V TURBO

Cita:
No es tan difícil al acercarte a un ciclista reducir velocidad y dejar espacio,vamos no tienes que ser técnico de la nasa.yo lo hago
GTI16V está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:57   #15
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por Mazapanero Ver Mensaje
Claro, por si viene alguien incumpliendo las normas por detrás no?
Las bicis no incumplen normas? Porque en Puerto de montaña con baja visibilidad es bastante común verlos en peloton poniendo a todos en peligro cuando eso está prohibido

Que se pongan matrícula para que el resto puedan grabarlos igual que hacen ellos cuando un vehículo hace algo que no les gusta

Viejo 10-ago-2018, 13:58   #16
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.

Ruinas

Cita:
Originalmente Escrito por GTI16V Ver Mensaje
No es tan difícil al acercarte a un ciclista reducir velocidad y dejar espacio,vamos no tienes que ser técnico de la nasa.yo lo hago
Y cuando vas por un Puerto de montaña y en medio de una curva sin visibilidad encuentras a un peloton a 7 km/h?
Viejo 10-ago-2018, 13:59   #17
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.

Oyster

Cita:
Las bicis no incumplen normas? Porque en Puerto de montaña con baja visibilidad es bastante común verlos en peloton poniendo a todos en peligro cuando eso está prohibido

Que se pongan matrícula para que el resto puedan grabarlos igual que hacen ellos cuando un vehículo hace algo que no les gusta
Me has visto defender eso? A que no?

Ahora vuelvo a repetirte, si vamos por debajo de la velocidad mínima de la vía, donde está el peligro?

Viejo 10-ago-2018, 13:59   #18
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.

Oyster

Cita:
Y cuando vas por un Puerto de montaña y en medio de una curva sin visibilidad encuentras a un peloton a 7 km/h?
Frenar a tiempo?

Viejo 10-ago-2018, 14:00   #19
Kiara14

Sep 2016 | 99 Mens.
Lugar: La Selva

Golf

Se puede con carreteras habilitadas
Kiara14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:01   #20
GTI16V

Ago 2008 | 6.909 Mens.

LEON 20V TURBO

Cita:
Mira chico,frecuento mucho el pirineo y si me encuentro a ciclistas los adelanto cuando puedo,y nunca he tardado tanto como os quejáis algunos.lo que pasa es que muchos pensáis que soys Carlos Sainz haciendo un tramo
Viejo 10-ago-2018, 14:02   #21
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.

Ruinas

Cita:
Mira chico,frecuento mucho el pirineo y si me encuentro a ciclistas los adelanto cuando puedo,y nunca he tardado tanto como os quejáis algunos.lo que pasa es que muchos pensáis que soys Carlos Sainz haciendo un tramo
Mira chico, las leyes están para cumplirlas, y tu demagogia déjala en casa que el resto también circulamos y sabemos lo que hay

Viejo 10-ago-2018, 14:03   #22
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.

Oyster

Cita:
Mira chico, las leyes están para cumplirlas, y tu demagogia déjala en casa que el resto también circulamos y sabemos lo que hay
Por eso mismo no debería supremo ningún problema encontrar a ciclistas a 7km/h, porque las normas están para cumplirlas.

Viejo 10-ago-2018, 14:04   #23
GTI16V

Ago 2008 | 6.909 Mens.

LEON 20V TURBO

Cita:
Ok,a mi nadie me impide circular con mi bici por los puertos o carreteras,así que si te molesta te jodes.pues ya sabes si tanto sabes circular respeta las vida de las personas
Viejo 10-ago-2018, 14:09   #24
MK7

May 2005 | 12.848 Mens.
Lugar: Burgos

Galant 2.4 -- Pro-gasolina 100%

Cita:
Por eso mismo no debería supremo ningún problema encontrar a ciclistas a 7km/h, porque las normas están para cumplirlas.
Para que no hubiese problemas muchos límites de velocidad tendrían que reducirse a menos de la mitad.
MK7 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:10   #25
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.

Ruinas

Cita:
Ok,a mi nadie me impide circular con mi bici por los puertos o carreteras,así que si te molesta te jodes.pues ya sabes si tanto sabes circular respeta las vida de las personas
Eres el claro ejemplo de ciclista que no tiene ni puta idea de la normativa.

Y luego os quejáis

El código de circulación dice claramente que en carreteras con poca visibilidad no se podrá circular en peloton. Pero tu y los tuyos os pasáis eso por el forro de los cojones y como ha quedado claro dices que se joda el resto

Seguro que eres uno como estos que tampoco saben que deben facilitar el adelantamiento.

Y luego os quejáis y buscáis soluciones. Pero haciendo lo que os da la gana

Lo has dejado bien claro en tu respuesta

Viejo 10-ago-2018, 14:10   #26
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.

Oyster

Cita:
Originalmente Escrito por MK7 Ver Mensaje
Para que no hubiese problemas muchos límites de velocidad tendrían que reducirse a menos de la mitad.
Eso no tiene sentido alguno.

Viejo 10-ago-2018, 14:11   #27
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 19.157 Mens.

Ruinas

Cita:
Circulando en peloton por carretera de curvas de baja visibilidad como defiende el otro verdad?

Pues eso

Viejo 10-ago-2018, 14:11   #28
ckampi

Ene 2018 | 101 Mens.

406 V6

Al menos por mi zona creo que es imposible, necesitan vías exclusivas para ellos y que no molesten en las carreteras.
ckampi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:11   #29
Mazapanero
Miembro forocochero

Abr 2009 | 33.810 Mens.

Oyster

Cita:

Y luego os quejáis

El código de circulación dice claramente que en carreteras con poca visibilidad no se podrá circular en peloton. Pero tu y los tuyos os pasáis eso por el forro de los cojones y como ha quedado claro dices que se joda el resto

Seguro que eres uno como estos que tampoco saben que deben facilitar el adelantamiento.

No, el código dice que no se puede ir en pelotón nunca, lo que no se debe hacer el curvas con baja visibilidad es ir en paralelo.

No tienes ni idea

Viejo 10-ago-2018, 14:11   #30
GTI16V

Ago 2008 | 6.909 Mens.

LEON 20V TURBO

Cita:

Y luego os quejáis

Nunca voy así,supongo que sabrás en en fila de a2 se puede ir,pero seguro que eres de esos retrasados que se quejan de todo,por que van a llegar 1 minuto más tarde a su destino

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto