En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hay relación entre el ayuno intermitente y un aumento de concentración???  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 11:42   #1
peakybro
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 2.501 Mens.
Hay relación entre el ayuno intermitente y un aumento de concentración???

Es esto cierto o son magufadas y efecto placebo??
Alguna experiencia shurs

Saludos
peakybro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 11:43   #2
StephenWalking
♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️♿️

Abr 2016 | 6.817 Mens.
yo en las rotondas siempre pongo el ayuno intermitente

StephenWalking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 11:52   #3
Floppister

Sep 2015 | 2.011 Mens.
Lugar: Floppiworld

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por peakybro Ver Mensaje
Es esto cierto o son magufadas y efecto placebo??
Alguna experiencia shurs

Saludos
Llevo ya bastante tiempo haciendo ayuno intermitente y creo que puedo responderte de forma medianamente seria y desde mi experiencia personal: no es que de repente me vea capaz de resolver la conjetura de Poincare por hacer ayunos pero lo que si he notado con el tiempo, repito, CON EL TIEMPO, se tiene un mayor control sobre el apetito y las ganas de comer y, el no estar pensando en comida ni tu cuerpo mandando señales de que abras el buche, tu mente pone toda su atencion en lo que estes haciendo, ya sea estudiar, trabajar, etc.
Floppister está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 12:08   #4
peakybro

Sep 2015 | 2.501 Mens.
Up

Viejo 10-ago-2018, 12:10   #5
Dahani
It is Always Now!

Ene 2008 | 12.740 Mens.
Lugar: Asturias / Navarra
Atención como tal no sé, pero probablemente sí estarás más alerta y serás más productivo.

Una de las razones es la subida de catecolaminas (adrenalina y cía).

Dahani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:16   #6
Recova721

Oct 2017 | 405 Mens.
Lugar: En algún lobby

Vivo del gambleo

Sí pero en periodo de cetosis, haciendo ayuno en periodo de comer normal con la concentración no he tenido cambios.
Recova721 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:23   #7
el hombre loco

Jul 2015 | 3.603 Mens.
Lugar: De ninguna parte

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Floppister Ver Mensaje
Llevo ya bastante tiempo haciendo ayuno intermitente y creo que puedo responderte de forma medianamente seria y desde mi experiencia personal: no es que de repente me vea capaz de resolver la conjetura de Poincare por hacer ayunos pero lo que si he notado con el tiempo, repito, CON EL TIEMPO, se tiene un mayor control sobre el apetito y las ganas de comer y, el no estar pensando en comida ni tu cuerpo mandando señales de que abras el buche, tu mente pone toda su atencion en lo que estes haciendo, ya sea estudiar, trabajar, etc.
Yo confirmo esto que dices. Parece que al estomago y a tu cerebro se le quita la tonteria con la comida, y si por lo que sea te saltas cualquier comida, no pasa nada, cuando antes se te ponía el estómago como loco a hacer ruido a la primera de cambio.
el hombre loco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:15   #8
peakybro

Sep 2015 | 2.501 Mens.
Up
Viejo 10-ago-2018, 15:22   #9
peakybro

Sep 2015 | 2.501 Mens.
Up
Viejo 10-ago-2018, 15:22   #10
Rukiki

Abr 2014 | 5.943 Mens.
Ni puta idea, pero entre el ayuno y los campos de concentración sí que había bastante relación.

La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo. Y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido
Rukiki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:24   #11
resadent

Dic 2007 | 2.203 Mens.
Yo creo que sí. El hecho de que tu cuerpo no esté destinando recursos energéticos hacia tu estómago hace que haya más disponibles para tu cerebro. Personalmente, algunos días de estudio para exámenes he hecho ayunos de 24h y puedo afirmar que he sido notablemente más productivo de lo habitual.
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:25   #12
Leroy Brown

Sep 2008 | 305 Mens.
Cita:
Con cuánto tiempo shur? Llevo un par de semanas y me está yendo genial y fatal a la vez. Lo que peor llevo es ir a entrenar con la comida en la garganta, algún día me ha costado no echar la pota.
Leroy Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:29   #13
Xro

Ene 2014 | 3.958 Mens.
Lugar: Barcelona

Bi-plaza 6.0 + Italiana de chica

El gato que pasa hambre es listo, habil, cazador, estratega.

Gato gordo es vago y depende cuanto tiempo lleve asi, si lo sueltas en la calle se muere de hambre.

El hambre agudiza el ingenio, se ha dicho desde siempre.

La desnutricion/anemia es otra cosa, pero el hambre te espavila.
Xro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:30   #14
PoPa

Nov 2007 | 22.195 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

A mi me pasa al reves... Las últimas horas de la mañana más bien pierdo concentración, solo pienso en comer

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:30   #15
Schwarzenalex
Rugbier

May 2011 | 9.028 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda es Honda (VFR800)

llevo 2 semanas con ayunos de 15 o 16h y no he notado ningun cambio en ese aspecto

Schwarzenalex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:58   #16
Floppister

Sep 2015 | 2.011 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Leroy Brown Ver Mensaje
Con cuánto tiempo shur? Llevo un par de semanas y me está yendo genial y fatal a la vez. Lo que peor llevo es ir a entrenar con la comida en la garganta, algún día me ha costado no echar la pota.

Llevo haciendo IF aprox. 5 años. No se decirte en que momento me acostumbre del todo pero me aventuro a decir que pudieron ser un par de meses. No fue facil adaptar el "HAZ 700 COMIDAS AL DIA" a hacer solo 2 o 3 y estar 16 h sin el estomago funcionando.
Viejo 10-ago-2018, 16:00   #17
Marco poles
Trotamundos

Sep 2017 | 1.988 Mens.
Lugar: El sur

Un barco to guapo

Viene de puta madre, tengo que volver en serio, sobretodo cenas ligeras y dejar cada 2 días o asi
Marco poles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:03   #18
Nutricionisto
Usuario amateur

Jun 2017 | 965 Mens.
Lugar: España

Clio en llamas

Ni te rayes, el ayuno intermitente no es el Santo Grial, tengo un hilo de Nutrición donde respondo preguntas si a alguien le interesa

Última edición por Nutricionisto fecha: 10-ago-2018 a las 16:25.
Nutricionisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:13   #19
Floppister

Sep 2015 | 2.011 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por the slacker Ver Mensaje
que horario tienes mas o menos

Soy militar profesional, mi horario un dia sin guardia (de Lunes a Viernes) es de 7:30 a 15:00.

Tanto si hago deporte durante mi horario laboral como si no, al salir de la base, sobre las 15:15 voy al parque a hacer Calistenia.

Sobre las 16:30, una vez en casa y duchado, rompo el ayuno con la primera comida.

Estudio hasta las 21:00 mas o menos y ceno con mi mujer. Esta suele ser mi comida "grande" del dia.

Nos ponemos a ver la tele o salimos a pasear, depende del dia, y sobre las 23:30 / 00:00 antes de irme a la cama, si siento algo de apetito, como algo ligero y para el sobre.

El resto del dia no ingiero nada salvo cafe/infusiones/agua.

El dia que tengo guardia sigo, dentro de las posibilidades, el mismo horario de ingestas. Me llevo mi propia comida de casa.

Obviamente hay ocasiones y epocas que rompo con la rutina y me salgo de los horarios. Pero una vez vuelvo a la rutina no me cuesta nada adaptarme, al contrario, cuando rompo la rutina de ayuno me paso el dia con el estomago hinchado, pesadez y apatico en general.
Viejo 10-ago-2018, 16:23   #20
peakybro

Sep 2015 | 2.501 Mens.
Up
Viejo 10-ago-2018, 16:24   #21
Kaopower
Me alegro

Feb 2012 | 1.780 Mens.
Lugar: Mundo

Opel Astra

Pues a bote pronto se me ocurre por elevacion del cortisol y respuesta simpatica

Plataforma [email protected] de FC. Miembro Nº 51.
Kaopower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:24   #22
the slacker

Ene 2015 | 1.739 Mens.
Cita:
Soy militar profesional, mi horario un dia sin guardia (de Lunes a Viernes) es de 7:30 a 15:00.

Tanto si hago deporte durante mi horario laboral como si no, al salir de la base, sobre las 15:15 voy al parque a hacer Calistenia.

Sobre las 16:30, una vez en casa y duchado, rompo el ayuno con la primera comida.

Estudio hasta las 21:00 mas o menos y ceno con mi mujer. Esta suele ser mi comida "grande" del dia.

Nos ponemos a ver la tele o salimos a pasear, depende del dia, y sobre las 23:30 / 00:00 antes de irme a la cama, si siento algo de apetito, como algo ligero y para el sobre.

El dia que tengo guardia sigo, dentro de las posibilidades, el mismo horario de ingestas. Me llevo mi propia comida de casa.

Obviamente hay ocasiones y epocas que rompo con la rutina y me salgo de los horarios. Pero una vez vuelvo a la rutina no me cuesta nada adaptarme, al contrario, cuando rompo la rutina de ayuno me paso el dia con el estomago hinchado, pesadez y apatico en general.
muy interesante shur. No suelen gustarme este tipo de modas, pero esta no se, le encuentro el sentido y la mayoria de opiniones que leo/escucho son positivas. Estoy empezando a hacerla, como entre las 12:30 y las 20:00 y no me cuesta nada, aunque segun leo quizas deberia ajustar mas el horario

gracias por el aporte
the slacker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:25   #23
Wolfgang_VR

Dic 2016 | 16.601 Mens.
Lugar: Del espacio exterior.
Cita:

Rutina de calistenia para principiantes?
Wolfgang_VR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:31   #24
Leroy Brown

Sep 2008 | 305 Mens.
Yo la hago entre las 10 y las 17-18 aprox. Me va bien para comer, lo malo es ir a entrenar con en estómago lleno e irme a dormir con el estómago vacío. Cómo lo veis? La movida es que comer por la tarde me costaría, porque entreno toda la tarde. Como mucho podría hacer una comida grande al mediodía y otra grande antes de acostarme, pongamos que de 15 a 23-24.
Leroy Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:34   #25
Floppister

Sep 2015 | 2.011 Mens.

Clio

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfgang_VR Ver Mensaje
Rutina de calistenia para principiantes?
Depende del dia, de como me sienta y de si me he marcado algun objetivo cercano.

Tengo Freeletics y Calisteniapp en el movil para no comerme mucho el tarro pensando. Mal hecho porque no tengo una programacion/periodizacion bien planteada.

De momento me he marcado como objetivo a medio plazo hacer 20 dominadas estrictas (estoy sobre las 11/12) y ser capaz de encadenar al menos 5 bar muscle-ups sin bajarme de la barra (soy capaz de hacer el primero pero no encadeno un segundo).

Con Calisteniapp sigo algunas rutinas marcadas pero no muy estrictamente y mi metodo de trabajo ahora mismo es ir a lo bruto, mucho volumen de dominadas y muscle ups.
Unos 20 minutos de calentamiento (salto a la comba, fondos, flexiones, flexiones de pino y sentadillas) mas otros 20 de trabajo "especifico".

Edito porque no lei de lo principiantes:

No sabria decirte rutinas de principiantes, suelo usar Calisteniapp y Freeletics.

Añado canales de youtube: Vadym Cavalera (si aguantas la forma que tiene de hablar, el tio sabe muchisimo) Y Athlean-X en español (si aguantas el doblaje panchito).

Última edición por Floppister fecha: 10-ago-2018 a las 16:37.
Viejo 10-ago-2018, 16:54   #26
peakybro

Sep 2015 | 2.501 Mens.
Up
Viejo 10-ago-2018, 17:02   #27
Desgraciaten

Dic 2017 | 167 Mens.
te cuento mi experiencia

llevo 1 mes aprox de 16:8, es decir, no como desde las 16:00 hasta las 08:00

Tengo mas control sobre mi mente, pasados los dias iniciales, cesa esa estupida necesidad de estar comiendo cada 2 por 3, y no pasas nada de hambre
Te sientes mas sano y con mas energía, en mi caso estoy mas animado mentalmente
Tambien supongo que es porque he perdido algunos kilos

Una de las primeras cosas que noté, fue una hypersensibilidad al sonido, el oido agudizado mucho
Tambien tengo mas ganas de hacer cosas, deporte y tal, y me canso menos que antes.

Es sólo mi experiencia, no la tomen en serio.
Desgraciaten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 17:10   #28
peakybro

Sep 2015 | 2.501 Mens.
Up
Viejo 10-ago-2018, 17:16   #29
Sr.Lebowski
Cooooper-ando

Nov 2005 | 11.944 Mens.
Lugar: Aesira mare (ahora en Graná, primor)

un peaaaso de Mini Cooper Monza, un Ford orion 1.4 del año 88 y un Cordobita de gasoil

Me gustaría probar eso del ayuno intermitente, pero es que trabajando a turnos.....

El perroflautismo no es una opción
5% con este referido en MYPROTEIN: MP27013913
Sr.Lebowski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 17:16   #30
Marco poles
Trotamundos

Sep 2017 | 1.988 Mens.
Lugar: El sur

Un barco to guapo

Cita:
Originalmente Escrito por Desgraciaten Ver Mensaje
te cuento mi experiencia

llevo 1 mes aprox de 16:8, es decir, no como desde las 16:00 hasta las 08:00

Tengo mas control sobre mi mente, pasados los dias iniciales, cesa esa estupida necesidad de estar comiendo cada 2 por 3, y no pasas nada de hambre
Te sientes mas sano y con mas energía, en mi caso estoy mas animado mentalmente
Tambien supongo que es porque he perdido algunos kilos

Una de las primeras cosas que noté, fue una hypersensibilidad al sonido, el oido agudizado mucho
Tambien tengo mas ganas de hacer cosas, deporte y tal, y me canso menos que antes.

Es sólo mi experiencia, no la tomen en serio.
Cita:
Originalmente Escrito por the slacker Ver Mensaje
muy interesante shur. No suelen gustarme este tipo de modas, pero esta no se, le encuentro el sentido y la mayoria de opiniones que leo/escucho son positivas. Estoy empezando a hacerla, como entre las 12:30 y las 20:00 y no me cuesta nada, aunque segun leo quizas deberia ajustar mas el horario

gracias por el aporte
Combinadlo con meditación y si acaso el no fap y ya veréis lo que es el santo grial

Lo de mas control de na mente es cierto

Este mes fe Julio al ser vacaciones he hecho no que me ha salido de los cojines y me he portado como el culo dejando todo esto de lado y comiendo y durmiendo y haciendo el vago sin control y aunque ha sido un mes vaya si se nota

Ahora estoy volviendo al auyocontorl, comer mas sano, un poco de deporte y meditar y a nada que haces el cambio en ti y como activas frente al mundo es brutal

Ahora mismo estoy de viaje, si hubiese seguido en la linea del mes al 100% con esa inercia posiblemente estaria echando una siesta o una partida en la consola, simplemente por matar el tiempo
Marco poles está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto