En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Comprar de 2ª mano un coche gasolina o diésel?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 12:50   #1
Josephen
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 1.970 Mens.
¿Comprar de 2ª mano un coche gasolina o diésel?

Buenas, es la duda que tengo.

Necesito un coche para desplazarme al trabajo unos 34 km diarios ademas de que también iría con el a la ciudad de vez en cuando, seria un coche de segunda mano y va a ser mi primer coche.
El tema es que no estoy seguro si me va a rentar un gasolina para lo que es el gasto diario o un diésel para lo que es el tema revisiones, itv y demás a la larga. Algunos me dicen que para lo que quiero el coche es mejor un diésel y otros que uno de gasolina me va a salir mas barato a la larga. No se... abro aquí este post para ver que opináis vosotros ya que va a ser una inversión importante y no quiero equivocarme. Gracias.
Josephen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 12:51   #2
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Josephen Ver Mensaje
Buenas, es la duda que tengo.

Necesito un coche para desplazarme al trabajo unos 34 km diarios ademas de que también iría con el a la ciudad de vez en cuando, seria un coche de segunda mano y va a ser mi primer coche.
El tema es que no estoy seguro si me va a rentar un gasolina para lo que es el gasto diario o un diésel para lo que es el tema revisiones, itv y demás a la larga. Algunos me dicen que para lo que quiero el coche es mejor un diésel y otros que uno de gasolina me va a salir mas barato a la larga. No se... abro aquí este post para ver que opináis vosotros ya que va a ser una inversión importante y no quiero equivocarme. Gracias.
¿Segmento?
¿Potencia?
¿Kms. anuales?

Todo lo demás bola de cristal.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 12:56   #3
Josephen

Jun 2015 | 1.970 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
¿Segmento?
¿Potencia?
¿Kms. anuales?

Todo lo demás bola de cristal.
Pues unos 80 cv si es de gasolina puede que algo mas, kms por ahora diariamente los que he puesto, al año aun no lo puedo calcular, seria un coche con menos de diez años y unos 170.000 kms a ser posible, seria un coche tipo seat ibiza, focus... no tengo mucha idea de coches por eso he abierto el hilo.

Viejo 10-ago-2018, 13:01   #4
S.Domenicalli

Sep 2011 | 9.095 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Originalmente Escrito por Josephen Ver Mensaje
Pues unos 80 cv si es de gasolina puede que algo mas, kms por ahora diariamente los que he puesto, al año aun no lo puedo calcular, seria un coche con menos de diez años y unos 170.000 kms a ser posible, seria un coche tipo seat ibiza, focus... no tengo mucha idea de coches por eso he abierto el hilo.
Compra el que esté en mejor estado... Con esa edad cualquier otro factor es secundario.

Yo te aconsejaría gasolina, porque no parece que vayas a hacer muchos kilómetros y estarán menos trillados....

PD: un Ibiza es un utilitario, un Focus es un compacto. Son segmentos diferentes; quizá deberías empezar por aclararte qué necesitas.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 13:03   #5
Archer25
-

Jul 2018 | 1.499 Mens.
asi a ojo 34km diarios a 20 dias trabajados son 680km al mes, 680 x 12 meses son 8160km anuales. Pongamos 5000km de ocio que ya son km y te plantas en 13.000km aprox

Mi opinion, utilitario gasolina de segunda mano. Si puede ser con cadena y no correa mejor.
Archer25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:09   #6
Josephen

Jun 2015 | 1.970 Mens.
up
Viejo 10-ago-2018, 19:54   #7
BMW I8

Sep 2008 | 120.609 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Archer25 Ver Mensaje
asi a ojo 34km diarios a 20 dias trabajados son 680km al mes, 680 x 12 meses son 8160km anuales. Pongamos 5000km de ocio que ya son km y te plantas en 13.000km aprox

Mi opinion, utilitario gasolina de segunda mano. Si puede ser con cadena y no correa mejor.
+10000000000
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:55   #8
Ford Mondeo
No parole from Rock nRoll

Jun 2009 | 13.475 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 405 srd turbo

Por 34 km diarios y posible ciudad, sin duda gasolina, shur.

Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera nº484
Ford Mondeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 20:53   #9
Josephen

Jun 2015 | 1.970 Mens.
Up
Viejo 10-ago-2018, 20:56   #10
CX GTi Turbo-2
5th anniversary

Ago 2013 | 19.318 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Honda Civic 1.8 i VTEC 140cv
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto