En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Dilema compra Suzuki Gsx S750 vs Gsx S1000  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 13:14   #1
SuzukA77
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 227 Mens.
Lugar: Del Sur...
Dilema compra Suzuki Gsx S750 vs Gsx S1000

Buenas Shurs! Me queda pocos meses para obtener el A y estoy mirando montura nueva , tengo claro que será la Suzuki Gsx S ,el dilema está en comprar una de estas 2 monturas con cilindradas y potencias muy diferentes como parte ciclo.
Gsx S750 114cv 81Nm VS Gsx S1000 147cv 104 Nm.
Pros y contras que veo de una a otra la cual no me deja claro cuál comprar
Gsx S1000 : Chasis y basculante de aluminio,motor derivado de la Gsx R1000 K5, Frenos radiales Brembo monoblock 4 pistones, Suspensión KyB regulables en su totalidad, Control de tracción en 4 niveles. Abs y 209 kg en orden de marcha
Precio 13.000€ matriculada.
Como contra le veo únicamente y que quiero que opinéis al respecto es sobre su potencia de 147cv y 104Nm , será una sobrada o locura pasar de una Sv limitada a 47cv a una con 147cv
Gsx S750 : Chasis de acero y basculante de aluminio, motor derivado de la Gsx R750, Frenos radiales Nissin de 4 pistones, Suspensión KyB 41mm ajustables en precarga, Control de tracción en 4 niveles.Abs y 212 kg en orden de marcha
Precio 9000€ matriculada
Veis que merezca la pena viendo motor y parte ciclo de una y otra pagar esos 4000€ de diferencia ?
Contras de la Gsx S750 nose si al tiempo querré mejor parte ciclo y par motor y no por cv que creo que me serían más que suficientes los 114cv de la Gsx S750 así que querria vuestra opinión respecto.
PD: El melón me dice que la Gsx S1000 pero veo que pueda ser una potencia excesiva y es lo único que me echa patras aunque quien sabe si con el tiempo quizás quiera esa potencia de la Gsx S1000
SuzukA77 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 13:24   #2
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 10.930 Mens.
Lugar: del sur
La potencia excesiva la compensas acelerando menos

Si te quedas corto(que lo harás pero tardarás y más viniendo de 47cv) solo podrias cambiar de moto.

Eso si, es una burrads 100cv mas de golpe
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:28   #3
Rowander

Jul 2014 | 91 Mens.
Lugar: El monte

TST

Partiendo de que con 114cv tienes más que de sobra...

...yo si el dinero no fuera problema me compraba la S1000

No creo que exista el término "demasiada potencia", al final todo está en tu mano y cabeza, pero sí creo que las mejoras en la parte ciclo se suelen notar bastante. Así que yo tiraría, independientemente de potencia, porque ambas van sobradas... a la que mejor parte ciclo tenga.

Saludossss
Rowander está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 13:34   #4
mig3es

May 2004 | 343 Mens.
Lugar: Madrid

CR-Z

Nunca vas a poder sacarle partido a eso. Vas a meterte en circuito? Eres Marquez? Como imagino que no comprate la barata que vas a flipar igualmente. Por potencia vas sobrado y por frenos y ciclo igual.

Muchas veces nos obcecamos en cv y a ver quien es el valiente que acelera a todo lo que da la moto desde parado, o si se notan esos segundos en recuperaciones o...
mig3es está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 13:35   #5
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
La potencia excesiva la compensas acelerando menos

Si te quedas corto(que lo harás pero tardarás y más viniendo de 47cv) solo podrias cambiar de moto.

Eso si, es una burrads 100cv mas de golpe
Eso justamente, ahora mismo veo una burrada pasar de 47cv a 147cv aunque por otra parte tengo cabeza para darle al puño lo justo mientras voy haciéndome ala moto y aprendiendo de ella
Viejo 10-ago-2018, 13:38   #6
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rowander Ver Mensaje
Partiendo de que con 114cv tienes más que de sobra...

...yo si el dinero no fuera problema me compraba la S1000

No creo que exista el término "demasiada potencia", al final todo está en tu mano y cabeza, pero sí creo que las mejoras en la parte ciclo se suelen notar bastante. Así que yo tiraría, independientemente de potencia, porque ambas van sobradas... a la que mejor parte ciclo tenga.

Saludossss
Seguramente con 114cv tenga más que suficiente pero creo que con el tiempo echaré de menos mejor parte ciclo y Nm (me encantan las motos con buen par Nm) que no cv , por eso mismo lo única contra que le veo serían esos 147cv
Viejo 10-ago-2018, 13:42   #7
sUm02

Oct 2006 | 2.965 Mens.

Ex yamaha aerox,Ex aprilia rs tuono 49,Ex Célica 6º gen,GSX-R 600 k5,BMW 325i e92

en las motos siempre cuanto mas grande mejor. Al final si de verdad te gusta, querras cambiar a la 1000 y perderas dinero.

Mejor chasis, y la potencia la controla tu cabeza, no la moto.

yo pase de una 49cc a una 600rr con 120cv sin problemas

pd: estoy loco por pillar una gsxr 1000, pero el dinero siempre esta jodiendo.
sUm02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:42   #8
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mig3es Ver Mensaje
Nunca vas a poder sacarle partido a eso. Vas a meterte en circuito? Eres Marquez? Como imagino que no comprate la barata que vas a flipar igualmente. Por potencia vas sobrado y por frenos y ciclo igual.

Muchas veces nos obcecamos en cv y a ver quien es el valiente que acelera a todo lo que da la moto desde parado, o si se notan esos segundos en recuperaciones o...
Cierto que nunca le sacaré partido a una moto de 147cv a no ser que entre a circuito en alguna que otra ocasión cosa que me gustaría pero quiero una moto que tenga una buena parte ciclo y no tener que comprar otra menos potente y tener que mejorarla en frenos-suspensiones con el tiempo
Viejo 10-ago-2018, 13:44   #9
Capkon

Ago 2018 | 52 Mens.
Lugar: Влад

Focus

Son 4.000 pavos de diferencia.
Mi consejo es que te pilles la de 750, pasando de 47cv a 114 cv ya está bien...
Rueda 2 ó 3 añitos con esa, y si ves que se te queda corta (que lo dudo) la vendes bien y te pillas la otra, no palmarías mucha pasta.
Capkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:45   #10
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 7.554 Mens.
Lugar: Bilbao - Argoños

Yamaha FZ1 S

Ande o no ande caballo grande. Yo me pillaría la 1000. Pero bueno, depende de las motos que hayas tenido antes, creo que está bien hacer los saltos de cilindrada poco a poco, y si tu primera moto gorda va a suponer llevar 100cv´s más que antes quizás me plantearía tener una moto intermedia antes de pasar a la gorda.

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:45   #11
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sUm02 Ver Mensaje
en las motos siempre cuanto mas grande mejor. Al final si de verdad te gusta, querras cambiar a la 1000 y perderas dinero.

Mejor chasis, y la potencia la controla tu cabeza, no la moto.

yo pase de una 49cc a una 600rr con 120cv sin problemas

pd: estoy loco por pillar una gsxr 1000, pero el dinero siempre esta jodiendo.
Ahora mismo los €€ no es problema y como dices la potencia la controla tu cabeza, cosa distinta que la aproveches o no ( en mi caso no en calle ) pero la parte ciclo si que seguro se aprovecha sin tener que ir a cuchillo y ni siquiera haciendo falta entrar a circuito
Viejo 10-ago-2018, 13:48   #12
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capkon Ver Mensaje
Son 4.000 pavos de diferencia.
Mi consejo es que te pilles la de 750, pasando de 47cv a 114 cv ya está bien...
Rueda 2 ó 3 añitos con esa, y si ves que se te queda corta (que lo dudo) la vendes bien y te pillas la otra, no palmarías mucha pasta.
El problema es palmar €€ si después quiero cambiar ala 1000cc , siempre se pierde y sería doble compra y solo quisiera cambiar-comprar una única vez
Viejo 10-ago-2018, 13:49   #13
eddie
On the Road!

Oct 2003 | 7.554 Mens.
Lugar: Bilbao - Argoños

Yamaha FZ1 S

Cita:
Originalmente Escrito por SuzukA77 Ver Mensaje
El problema es palmar €€ si después quiero cambiar ala 1000cc , siempre se pierde y sería doble compra y solo quisiera cambiar-comprar una única vez

pues otra opción es comprar algo de segunda mano rondando los 100cv´s, tenerla un añito y luego comprarte la gorda. Creo que sería la decisión más lógica.

eddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:54   #14
Sigillatus

Feb 2012 | 2.988 Mens.
Lugar: Lejano

Uno con cuatro ruedas gordas

pero para que vas a querer mas parte ciclo? si vas a meter a circuito igual... pero en calle? me parece que la 750 es mas que de sobra
Sigillatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:56   #15
Capkon

Ago 2018 | 52 Mens.
Lugar: Влад

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
pues otra opción es comprar algo de segunda mano rondando los 100cv´s, tenerla un añito y luego comprarte la gorda. Creo que sería la decisión más lógica.
Correcto.
Capkon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:58   #16
Joanbo

Ago 2011 | 689 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Toyota Auris & Speed Triple R

caballo grande ande o no ande.
Yo si la pasta no es un problema me iría a por la 1000.
Joanbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 13:58   #17
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eddie Ver Mensaje
No me planteo moto de 2 mano prefiero mejor estrenarla
Viejo 10-ago-2018, 13:59   #18
mig3es

May 2004 | 343 Mens.

CR-Z

Mira, normalmente la gente va a RR a todo trapo con mas de 120cv, luego que si la espalda, que si cargo muñecas de la ostia en frenadas, me pillo una naked. Y de la naked ya pasas a me olvido de motos o me pillo una trail de abuelo rollo gs o ktm. Y probablemente gente con gs en curvas te pulan a tu RR a no ser q seas un quemado, y son motos con 110cv y 300kg ojo...

Total que no creo q te arrepientas o quieras cambiarla por los cv de mas, o los frenos, o... que no son motos basicas chinas, estas hablando de suzukis que andan que se las pelan. Probablemente querras cambiar cuando saque un nuevo modelo, que si diseño, colorines, pantalla tft, pijadas...

Ahora lo que buscas es autoengañarte y buscar apoyos en desconocidos para comprarte la grande, esta bien, hazlo, pero no busques logica en hacer eso. Piensa en esos 4000€ de diferencia q te los ahorras...
mig3es está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:00   #19
trdan
Platanito Power

Abr 2004 | 1.356 Mens.
Lugar: GRAN CANARIA

Un TRD

deslimita la Sv que vas a saber tú lo que es un pepino de moto...

K vuelvan los Grupo B :moya

Fight Club Member.

Cinefilo empedernido
trdan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:02   #20
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sigillatus Ver Mensaje
pero para que vas a querer mas parte ciclo? si vas a meter a circuito igual... pero en calle? me parece que la 750 es mas que de sobra
El tema es hacer alguna entrada en circuito en alguna que otra ocasión 1-3 veces al año
Viejo 10-ago-2018, 14:05   #21
Cuprone33

Ene 2008 | 10.969 Mens.
Lugar: De aquí

A4 Competition Plus & BMW S1000R

Cita:
El tema es hacer alguna entrada en circuito en alguna que otra ocasión 1-3 veces al año
Compra la grande,si duda además
Cuprone33 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:06   #22
Sigillatus

Feb 2012 | 2.988 Mens.
Lugar: Lejano

Uno con cuatro ruedas gordas

Cita:
pues si esos €€€de diferencia no te hacen daño...
Sigillatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:10   #23
medclio

Oct 2004 | 3.308 Mens.

ST4/ducati supersport s

yo soy de los que opinan que la potencia nunca sobra, además, a mayor motor y par, mas facilidad al llevar pasajero y equipaje, mas facilidad a la hora de andar sin estar pendiente del cuenta, mejor parte ciclo equivale a mayor seguridad..

la gente se fija en la cifra final y les parece una burrada... pero 147 tampoco es tanto...

pilla la que mas te guste
medclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:11   #24
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Mira, normalmente la gente va a RR a todo trapo con mas de 120cv, luego que si la espalda, que si cargo muñecas de la ostia en frenadas, me pillo una naked. Y de la naked ya pasas a me olvido de motos o me pillo una trail de abuelo rollo gs o ktm. Y probablemente gente con gs en curvas te pulan a tu RR a no ser q seas un quemado, y son motos con 110cv y 300kg ojo...

Total que no creo q te arrepientas o quieras cambiarla por los cv de mas, o los frenos, o... que no son motos basicas chinas, estas hablando de suzukis que andan que se las pelan. Probablemente querras cambiar cuando saque un nuevo modelo, que si diseño, colorines, pantalla tft, pijadas...

Ahora lo que buscas es autoengañarte y buscar apoyos en desconocidos para comprarte la grande, esta bien, hazlo, pero no busques logica en hacer eso. Piensa en esos 4000€ de diferencia q te los ahorras...
Razón no te falta hace más el indio que la flecha ,4000€ de diferencia se notan si, menos años a financiar y letra más cómoda pero no quisiera que en parte ciclo se me quede corta como en par motor Nm. En conclusión la Gsx perfecta para mi sería la parte ciclo y Nm de la 1000 y los 114 cv de la 750cc cosa que no existe
Viejo 10-ago-2018, 14:11   #25
medclio

Oct 2004 | 3.308 Mens.

ST4/ducati supersport s

se me olvidaba, pilla la que no te haga arrepentirte al cabo de un año...
medclio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:13   #26
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trdan Ver Mensaje
deslimita la Sv que vas a saber tú lo que es un pepino de moto...
Habiendo probado una MT 07 deslimitada el primer día me sorprendió , el segundo día que la probé ni fu ni fa...
Viejo 10-ago-2018, 14:18   #27
Pete_mm
ForoCoches: Premium

May 2004 | 4.258 Mens.
Si la pasta no es problema me iba a por la de 1000, pero de cabeza.

Con la otra, quizás no ahora, pero sí en unos años puede que se te quede corta o simplemente el gusanillo de querer más.
Pete_mm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:19   #28
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por medclio Ver Mensaje
yo soy de los que opinan que la potencia nunca sobra, además, a mayor motor y par, mas facilidad al llevar pasajero y equipaje, mas facilidad a la hora de andar sin estar pendiente del cuenta, mejor parte ciclo equivale a mayor seguridad..

la gente se fija en la cifra final y les parece una burrada... pero 147 tampoco es tanto...

pilla la que mas te guste
Ese pro también lo valoro en llevar paquete y equipaje en algún que otro viaje medio-largo que haria al año y vaya la moto mas desahogada y vaya mas seguro por parte ciclo
Viejo 10-ago-2018, 14:22   #29
SuzukA77

Ene 2018 | 227 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pete_mm Ver Mensaje
Si la pasta no es problema me iba a por la de 1000, pero de cabeza.

Con la otra, quizás no ahora, pero sí en unos años puede que se te quede corta o simplemente el gusanillo de querer más.
Esa es la cuestión que quizás con el tiempo quiera algo más gordo y mejor parte ciclo ( lo más importante junto al Par motor para mi y no tanto los cv) y no quisiera hacer gasto doble comprando una y después la otra
Viejo 10-ago-2018, 14:39   #30
sUm02

Oct 2006 | 2.965 Mens.

Ex yamaha aerox,Ex aprilia rs tuono 49,Ex Célica 6º gen,GSX-R 600 k5,BMW 325i e92

Cita:

No hay ninguna logica al comprar un bicho de 10k y 114cv, son compras ilogicas, de disfrute y con el corazon.
Pues no es una moto para economizar, ni una ni otra, para eso estar los scooter de 125 o 250. Por eso yo si el dinero no es problema, mejor la 1000. Ya que te tiras a un bicho de disfrute, pillar el mejor que puedas si el dinero no es problema.
sUm02 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto