En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

No arranca Seat Leon por la bateria  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 14:18   #1
Stick6661
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 178 Mens.
Lugar: M
No arranca Seat Leon por la bateria

Buenas,

Hoy me dispongo a coger el coche, cuando ayer lo deje en perfecto funcionamiento y no me deja abrir el coche con el mando.

Total que pienso que ha sido culpa del mando, como tenia prisa, abro con la llave e intento arrancar y ni si quiera enciende el contacto.

El coche es un seat leon de marzo del 2016 con start and stop, he comprobado que no me dejara nada encendido, las luces estaban en automatico ( se apagan solas ) las luces de cortesia todas apagadas y la radio igual, se apaga al quitar el contacto.

He revisado la bateria y tiene el indicador en amarillo, que indica que la bateria esta descargada.

Mi pregunta es, como es posible? Me tocara comprar bateria nueva? o es culpa de fabrica?
Tengo un plan de mantenimiento, en el cual aun esta dentro del plazo, me lo cambian ellos por dicho plan?

Y si esto ultimo es asi, no puedo llevar el coche al taller, ya que no enciende...

Gracias!
Stick6661 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 14:23   #2
HellndZ

May 2015 | 1.574 Mens.
Lugar: Ibiza

BMW Z4 192cv

Llama al concesionario. Con lo que te digan llama la grua y que te lo lleven a tramitar garantía.

HellndZ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:56   #3
BMW I8

Sep 2008 | 120.561 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Stick6661 Ver Mensaje
Buenas,

Hoy me dispongo a coger el coche, cuando ayer lo deje en perfecto funcionamiento y no me deja abrir el coche con el mando.

Total que pienso que ha sido culpa del mando, como tenia prisa, abro con la llave e intento arrancar y ni si quiera enciende el contacto.

El coche es un seat leon de marzo del 2016 con start and stop, he comprobado que no me dejara nada encendido, las luces estaban en automatico ( se apagan solas ) las luces de cortesia todas apagadas y la radio igual, se apaga al quitar el contacto.

He revisado la bateria y tiene el indicador en amarillo, que indica que la bateria esta descargada.

Mi pregunta es, como es posible? Me tocara comprar bateria nueva? o es culpa de fabrica?
Tengo un plan de mantenimiento, en el cual aun esta dentro del plazo, me lo cambian ellos por dicho plan?

Y si esto ultimo es asi, no puedo llevar el coche al taller, ya que no enciende...

Gracias!
Llama al seguro y que te lo lleven a la casa en grua si esta en garantia, aunque las baterias suelen dar garantías de 1 o 2 años por lo que muy justo....
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 20:06   #4
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.424 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

SYM Joymax Sport 125 ABS

A mi me ha pasado lo mismo con un polo de 2013
Estoy en un camping y con las tormentas de ayer se ha muerto la batería

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 20:16   #5
Stick6661

Dic 2016 | 178 Mens.
Si, al final he llamado al la grua y lo he llevado al concesionario, no me han dado respuesta de la averia y me quedo sin coche hasta el martes. A caisa de mi trabajo necesito desplazarme y no han querido darme coche de cortesia, “no tenemos coche”.
Viejo 19-ago-2018, 19:29   #6
Stick6661

Dic 2016 | 178 Mens.
El martes tarde/noche me devuelve el coche, solo me han cargado la bateria y hecho 6 pruebas de funcionamiento a esta, el viernes por la mañana me vuelvo a quedar tirado por la misma situacion.

He llevado a otro taller y no me lo dan hasta el lunes, en 11 días me quedo sin coche 9 de ellos
Viejo 19-ago-2018, 19:56   #7
karoseno
Tiene nombres mil

Nov 2005 | 22.209 Mens.
Lugar: Coruña

Leon, CBR 600f F4

Tres años y medio me ha durado la batería de mi león tsi, siempre con el start & stop desactivado, me tocó pagar otra, la cual tiene 3 años de garantía...... Como dure lo que la anterior estoy jodido

Solo los moteros sabemos porque los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
GASOFERO 100%
karoseno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2018, 20:03   #8
BMW I8

Sep 2008 | 120.561 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Buenas,

Gracias!
Las Agm son caras pero aguantan bien las descargas, aunque sí te entra en el plan de mantenimiento que te la cambien sin duda.
Si no, valen bastante pasta.

Última edición por BMW I8 fecha: 19-ago-2018 a las 20:05.
Viejo 19-ago-2018, 20:09   #9
leovince
Estado premium: ☑️

Dic 2008 | 5.341 Mens.
Lugar: Valencia

K 1.4T

Cita:
El martes tarde/noche me devuelve el coche, solo me han cargado la bateria y hecho 6 pruebas de funcionamiento a esta, el viernes por la mañana me vuelvo a quedar tirado por la misma situacion.

He llevado a otro taller y no me lo dan hasta el lunes, en 11 días me quedo sin coche 9 de ellos
Llámame loco, pero porque lo llevas a otro sitio? Si en el otro diagnóstico vieron que el alternador cargaba bien, lo sencillo era una carga de batería no?

leovince está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2018, 20:12   #10
Stick6661

Dic 2016 | 178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por leovince Ver Mensaje
Llámame loco, pero porque lo llevas a otro sitio? Si en el otro diagnóstico vieron que el alternador cargaba bien, lo sencillo era una carga de batería no?
Si, me miraron el alternador y me dijeron que todo perfecto, y puesto que lo lleve a otro taller oficial, tienen todo el historial del coche y sin duda he recibido mejor trato que en el primero...
Ya que daban por hecho que la culpa fue mia, por dejarme alguna bombilla encendida, cuando ellos mismos saben que no es posible en este coche. Hasta la luz de cortesia se apaga a los 10 minutos...
Viejo 20-ago-2018, 19:41   #11
BMW I8

Sep 2008 | 120.561 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Si, me miraron el alternador y me dijeron que todo perfecto, y puesto que lo lleve a otro taller oficial, tienen todo el historial del coche y sin duda he recibido mejor trato que en el primero...
Ya que daban por hecho que la culpa fue mia, por dejarme alguna bombilla encendida, cuando ellos mismos saben que no es posible en este coche. Hasta la luz de cortesia se apaga a los 10 minutos...
Entonces al final te han cambiado la bateria sin coste o no?..
Viejo 20-ago-2018, 19:44   #12
Stick6661

Dic 2016 | 178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Entonces al final te han cambiado la bateria sin coste o no?..
Justo me pillas llegando a casa, vengo del taller oficial.

Y si, me han cambiado la batería esta vez y todo bajo la garantia.

Así que ya solo me queda rezar para que fuera ese el problema.
Viejo 20-ago-2018, 19:45   #13
BMW I8

Sep 2008 | 120.561 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Justo me pillas llegando a casa, vengo del taller oficial.

Y si, me han cambiado la batería esta vez y todo bajo la garantia.

Así que ya solo me queda rezar para que fuera ese el problema.
Ya nos contaras como va a partir de ahora..
Viejo 20-ago-2018, 19:56   #14
wowxd
Nada

Ago 2012 | 5.857 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

A mi primo en su ibiza del 2014 lleva ya 2 baterías, no se que narices pasara pero le dura 2 años justos.

Usuario de Firefox Master Race y de AMD FX8350 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 20:07   #15
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 8.228 Mens.

Renault 19 TR (D.E.P), Ibiza 6L 1.2 reference

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
A mi primo en su ibiza del 2014 lleva ya 2 baterías, no se que narices pasara pero le dura 2 años justos.
Tiene la de mi ibiza 6L, 13 para 14
R 19 TSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 22:32   #16
wowxd
Nada

Ago 2012 | 5.857 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por R 19 TSE Ver Mensaje
Tiene la de mi ibiza 6L, 13 para 14
es una lotería, si te toca la buena tienes mucha suerte, mi tío jubilo la batería de su primastar a los 12 años, ya que empezaba a costarle arrancar, y la furgo solo hacia mucha ciudad xD.
Yo de momento mi Xsara la batería ha cumplido 4 años hace 4 meses y sigue ahí encima tengo el alternador en las ultimas (se dio un buen baño de ATF por la rotura de una junta torica de la bomba de dirección hace años xD), pero dudo que pase de los 6 años.

Viejo 20-ago-2018, 22:34   #17
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.757 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

en nuestro leon 1,2 tsi creo que no llego a 3 años la batería, unos 40.000kms de uso bastante mixto
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 10:00   #18
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 8.228 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por wowxd Ver Mensaje
es una lotería, si te toca la buena tienes mucha suerte, mi tío jubilo la batería de su primastar a los 12 años, ya que empezaba a costarle arrancar, y la furgo solo hacia mucha ciudad xD.
Yo de momento mi Xsara la batería ha cumplido 4 años hace 4 meses y sigue ahí encima tengo el alternador en las ultimas (se dio un buen baño de ATF por la rotura de una junta torica de la bomba de dirección hace años xD), pero dudo que pase de los 6 años.
El mio tiene motor de gasolina y todo influye, además de tres cilindros, motor casi de segadora, si fuera TDI a los 6-7 años hubiera caido, sino antes
Viejo 21-ago-2018, 10:02   #19
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.135 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
El mio tiene motor de gasolina y todo influye, además de tres cilindros, motor casi de segadora, si fuera TDI a los 6-7 años hubiera caido, sino antes
no tiene por que ojo

eso va segun suerte
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 10:04   #20
R 19 TSE
Energy Renault 1.4

Ago 2006 | 8.228 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
no tiene por que ojo

eso va segun suerte
Ya, aunque bien es cierto que la primera suele durar una barbaridad, en el golf tdi 105 1.9 que tengo duró unos 8 años y la segunda lleva 5 y ya le va costando arrancar
Viejo 21-ago-2018, 10:06   #21
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.135 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Ya, aunque bien es cierto que la primera suele durar una barbaridad, en el golf tdi 105 1.9 que tengo duró unos 8 años y la segunda lleva 5 y ya le va costando arrancar
la del mercedes que yo tengo, aguanto desde 2004 a 2017... y ya la cambie porque decaian las luces al arrancar, pero aun podia bien ojo, pero me daba problemas con la electronica al tener poca tension
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 10:28   #22
wowxd
Nada

Ago 2012 | 5.857 Mens.

Cita:
La primastar de mi tio era una 2.5 dci, va segun la suerte como comente.
Si no llega a cambiar la bateria haya vendido la furgo con la bateria de origen jajaja.

Viejo 21-ago-2018, 10:30   #23
AnTiX·

Dic 2014 | 12.530 Mens.
Esta semana he cambiado las baterias de mis dos motos y del coche... Esto va como las bombillas, como hayan cambios de temperatura y tal dep.
AnTiX· está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto