En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Vendo 2 1080ti  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 14:19   #1
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Lugar: De la Madre Rusia
Vendo 2 1080ti

Hola Shures,

Un conocido mio se compro muchas tarjetas para "hacerse millonario con las crypto" y ha cerrado su empresa.

Las tarjetas son dos 1080ti, verificadas por mi, no han estado ni un mes minando, no llevan ni firmware modificado ni nada.

son estas:

https://www.amazon.es/dp/B06XWY767M/...vnetw=g&hvqmt=

Las tarjetas tienen menos de 6 meses y se entregarían con factura de compra. Si estas por Zaragoza o Madrid, se podrían verificar en directo.

Por 620 + gastos de envió cada una!

Cómo lo veis?

Grigori Yefímovich Rasputín (22 de enero de 1869 – 29 de diciembre de 1916) El monje Loco
Raspujuan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 14:32   #2
Shurfoot
ForoCoches: Miembro

Dic 2009 | 16.834 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

te lo muevo a compra/venta.
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:34   #3
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 1.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raspujuan Ver Mensaje
Hola Shures,

Un conocido mio se compro muchas tarjetas para "hacerse millonario con las crypto" y ha cerrado su empresa.

Las tarjetas son dos 1080ti, verificadas por mi, no han estado ni un mes minando, no llevan ni firmware modificado ni nada.

son estas:

Las tarjetas tienen menos de 6 meses y se entregarían con factura de compra. Si estas por Zaragoza o Madrid, se podrían verificar en directo.

Cómo lo veis?
Pues que si quieres venderlas no digas que son de un EXminero y tampoco digas que han estado minando simplemente si que las compraste hace poco por que te sobran los €€€ para hacer un sli y demostrar que la tienes más larga que nadie pero que como ahora sacarán las nuevas vendes esta para hacer otro sli de 2080, con esta descripción, las venderlas MAS CARAS y además LAS VEDERAS, yo no pagaría ni 250€ por las 2 juntas aún que sólo lleven 1 mes minando, cuando las gráficas minan las llevas al límite se joden rapidísimo
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 14:36   #4
DSendo
Ese cadi oé!

May 2010 | 13.303 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por payasoguai0078 Ver Mensaje
Pues que si quieres venderlas no digas que son de un EXminero y tampoco digas que han estado minando simplemente si que las compraste hace poco por que te sobran los €€€ para hacer un sli y demostrar que la tienes más larga que nadie pero que como ahora sacarán las nuevas vendes esta para hacer otro sli de 2080, con esta descripción, las venderlas MAS CARAS y además LAS VEDERAS, yo no pagaría ni 250€ por las 2 juntas aún que sólo lleven 1 mes minando, cuando las gráficas minan las llevas al límite se joden rapidísimo
Totalmente de acuerdo.Punto por punto

Code 3DS: 0447-5980-9651
DSendo está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 14:39   #5
Luckystrike89
Piensa mal y acertarás

Oct 2016 | 1.131 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Cita:
Hola Shures,

son estas:

Cómo lo veis?
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por DSendo Ver Mensaje
Vaya dos personas más ratas y asquerosas que sois. El buen hombre es humilde y dice lo que hay, que asco encontrarse gente como vosotros, ahí os den en la cara cuando queráis vender algo y vayáis con esas.
@Raspujuan suerte con la venta shur, yo actualmente no necesito una 1080, pero suerte, aunque mi recomendación es que bajes un poco el precio que se acercan las nuevas gráficas. Un saludo!

USUARIO VIP

Última edición por Luckystrike89 fecha: 10-ago-2018 a las 14:45.
Luckystrike89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:44   #6
Dobakin
Advocatus

Jul 2016 | 2.259 Mens.
Cita:
A mi me parece bien que se diga de donde provienen, peor es que se esconda. Ahora bien, no se si lleva un descuento proporcional al uso que han tenido ya que desconozco los precios.

Acta non verba
Dobakin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:46   #7
longboard
No soy un bot, soy CALBOT

Oct 2005 | 28.937 Mens.

El tocahuevos de FC

Cita:
Es libre de venderlas al precio que le dé la gana, otra cosa es que exista un tonto que se las compre.

Es leche condensada, malditos cochambrosos.
longboard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:47   #8
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luckystrike89 Ver Mensaje
Vaya dos personas más humildes que sois. El buen hombre es humilde y dice lo que hay, que asco encontrarse gente como vosotros, ahí os den en la cara cuando queráis vender algo y vayáis con esas.

Llevar al limite estas tarjetas minando es cambiarles el firmware y que saquen 50Mh/s, no ha pasado eso, las he revisado y están perfectas. Repito, estas tarjetas están bien y no son mías, yo no me quiero meter en ningún lió, vendiendo algo qué luego no va a funcionar, simplemente a mi no me interesan y le estoy haciendo el favor de venderlas.

Minar evidentemente pone las tarjetas al 100%, pero normalmente se ponen fuera de una caja y se tiene un control que vayan siempre por debajo de unos 75 grados.

Tengo varias gráficas minando que uso para unos temas de inteligencia artificial y visión por computador, cuando no estoy minando y NO les pasa nada.

Si no os interesa, pues no pasa nada, a otra cosa y dejar el hilo en paz.

Grigori Yefímovich Rasputín (22 de enero de 1869 – 29 de diciembre de 1916) El monje Loco
Viejo 10-ago-2018, 14:48   #9
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luckystrike89 Ver Mensaje
Vaya dos personas más ratas y asquerosas que sois. El buen hombre es humilde y dice lo que hay, que asco encontrarse gente como vosotros, ahí os den en la cara cuando queráis vender algo y vayáis con esas.
@Raspujuan suerte con la venta shur, yo actualmente no necesito una 1080, pero suerte, aunque mi recomendación es que bajes un poco el precio que se acercan las nuevas gráficas. Un saludo!
Shur, el precio no lo he marcado yo, lo han marcado los dueños. Yo no me quedo nada.

Viejo 10-ago-2018, 14:49   #10
Luckystrike89
Piensa mal y acertarás

Oct 2016 | 1.131 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic

Cita:
Llevar al limite estas tarjetas minando es cambiarles el firmware y que saquen 50Mh/s, no ha pasado eso, las he revisado y están perfectas. Repito, estas tarjetas están bien y no son mías, yo no me quiero meter en ningún lió, vendiendo algo qué luego no va a funcionar, simplemente a mi no me interesan y le estoy haciendo el favor de venderlas.

Minar evidentemente pone las tarjetas al 100%, pero normalmente se ponen fuera de una caja y se tiene un control que vayan siempre por debajo de unos 75 grados.

Tengo varias gráficas minando que uso para unos temas de inteligencia artificial y visión por computador, cuando no estoy minando y NO les pasa nada.

Creo que te has equivocado de persona, creo que la mención se la deberías hacer a ellos no a mi. Yo sólo te he deseado suerte con la compra y he dado mi opinión de lo "humildes" que son esos dos buenos hombres.

USUARIO VIP
Luckystrike89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:50   #11
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Cita:
Mira si eres experto que no sabes ni la nomenclatura de las nuevas tarjetas: que la nueva generación son 11X0 no 20X0

Viejo 10-ago-2018, 14:51   #12
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 772 Mens.
Lugar: En el sonido de tus pesadillas

Un San Fernando CLK

Lo veo un poco caro, y más aún si han estado minando, pero al menos eres sincero y lo dices. Suerte con la venta

GalaxyAndroid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 14:51   #13
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Cita:
Cita:

Viejo 10-ago-2018, 14:53   #14
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyAndroid Ver Mensaje
Lo veo un poco caro, y más aún si han estado minando, pero al menos eres sincero y lo dices. Suerte con la venta
Han estado minando casi nada de tiempo, las tarjetas están perfectas, has he mirado, les he puesto demos para ver si petaban las he calentado y nada de nada, están perfectas. por eso digo de venderlas.

en pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/gigaby...me-11gb-gddr5x

925

Viejo 10-ago-2018, 14:55   #15
Snorlax_7

Jun 2015 | 807 Mens.
Lugar: Galicia

Seat León 1.9 Tdi

Mucha suerte para venderlas, lo que me ha costado a mi vender una 1080 precintada en 490... No quiero saber lo que te va a costar a ti...
Snorlax_7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:00   #16
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 1.073 Mens.
Cita:
Mira si eres experto que no sabes ni la nomenclatura de las nuevas tarjetas: que la nueva generación son 11X0 no 20X0
Aver.... mira no quiero discutir shur no te lo he dicho a malas simplemente te he sido sincero, mi consejo es que las mal venda por 200€ cada una como mucho incluso si puede bajar más que baje más ya que las gráficas que se han usado para minar han estado 24/7 en marcha a 100% da igual si les cambias el firmware o no han estado a tope muchas horas y eso son horas de vida, una cosa es darte la viciada de 6horas y que este 6horas al máximo y ni siquiera así tiene el mismo desgaste que minando...respecto al nombre de la nueva serie de gráficas aún no se ha confirmado si es 2000 o 1100 Así que da igual lo que te des de "entendido" por que no se sabe absolutamente nada de los nombres, aún así el nombre me la trae floja, lo importante es el desempeño de las mismas, por todo lo demás que tengas suerte vendiéndose mi comentario no ha ido ni mucho menos hacer daño o a ofenderte y si lo ha echo Me disculpo solo te he sido sincero
Viejo 10-ago-2018, 15:05   #17
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Cita:
Aver.... mira no quiero discutir shur no te lo he dicho a malas simplemente te he sido sincero, mi consejo es que las mal venda por 200€ cada una como mucho incluso si puede bajar más que baje más ya que las gráficas que se han usado para minar han estado 24/7 en marcha a 100% da igual si les cambias el firmware o no han estado a tope muchas horas y eso son horas de vida, una cosa es darte la viciada de 6horas y que este 6horas al máximo y ni siquiera así tiene el mismo desgaste que minando...respecto al nombre de la nueva serie de gráficas aún no se ha confirmado si es 2000 o 1100 Así que da igual lo que te des de "entendido" por que no se sabe absolutamente nada de los nombres, aún así el nombre me la trae floja, lo importante es el desempeño de las mismas, por todo lo demás que tengas suerte vendiéndose mi comentario no ha ido ni mucho menos hacer daño o a ofenderte y si lo ha echo Me disculpo solo te he sido sincero
Eres el tipico cuñao:

Mira:

https://www.pocket-lint.com/laptops/...rd-coming-soon

No has visto el tema de minar en tu vida.. de verdad. flipo lo rapido que habláis aqui.

Viejo 10-ago-2018, 15:12   #18
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 1.073 Mens.
Cita:
Eres el tipico cuñao:

Mira:

No has visto el tema de minar en tu vida.. de verdad. flipo lo rapido que habláis aqui.
A ver la verdad es que no no he minado nunca y no conozco el tema, lo que significa que una persona de la calle a la que le tienes que vender la gráfica abra escuchado lo mismo que yo de las gráficas de segunda mano usadas para minar...así que es a ella a quien tienes que convencer, yo ya te he dado mi opinión shur y tampoco hay que faltar, respecto a la nomenglatura de las gráficas nuevas he abierto un hilo en el foro échale un ojo a ver que opinas saludos y suerte de nuevo

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6638163
Viejo 10-ago-2018, 15:25   #19
Gelon
👌👈

Nov 2003 | 17.640 Mens.
Lugar: León
Lo gracioso es que estás discutiendo en el puto foro de Electrónica.

Vete a Compra/Venta y ya verás cómo no tendrás que responder sobre temas de minería.

Tiene cojones la cosa.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:42   #20
Raspujuan
El monje loco

Jul 2013 | 1.002 Mens.
Cita:
A ver la verdad es que no no he minado nunca y no conozco el tema, lo que significa que una persona de la calle a la que le tienes que vender la gráfica abra escuchado lo mismo que yo de las gráficas de segunda mano usadas para minar...así que es a ella a quien tienes que convencer, yo ya te he dado mi opinión shur y tampoco hay que faltar, respecto a la nomenglatura de las gráficas nuevas he abierto un hilo en el foro échale un ojo a ver que opinas saludos y suerte de nuevo

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6638163
Por eso te digo cuñao.. habláis sin saber.. yo tengo 3 rigs de minado con 33 tarjetas, me los he montado yo. El uptime es como un 99% del tiempo, y eso que automáticamente reinician cada 3 días.

El minado a día de hoy va justito en cuanto a beneficios. Por eso ha quebrado la empresa de este chaval y por eso yo no quiero comprar más, tengo 2 1080 para jugar y gastarme 1240 euros tarjetas que no voy a usar, no me va a hacer jugar mejor o minar mejor. Las tarjetas las he estado verificando y están nuevas. (no sé cuanto tiempo realmente han estado minando, pero están nuevas nuevisisimas)

Viejo 10-ago-2018, 15:43   #21
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 28.233 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Eres el tipico cuñao:

Mira:

No querido, el "típico cuñao" eres tú, que no sabes ni abrir un hilo donde toca
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 15:47   #22
Link_85

Oct 2014 | 2.165 Mens.
Lugar: Reino de León

Mitsubishi Outlander 2.0 Gasolina 16V

Pillo GTXs más quemada que la pipa de un indio y encima de carísimas en un subforo que no es de compra-venta
Link_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:07   #23
wilifredo
carbureitor

Ene 2006 | 10.004 Mens.
Lugar: lugar de amos y tragones

100 pezuñas de potencia

Cita:
El chaval es honesto,palabra desconocida por el pueblo español.
Es mejor el engaño o omitir información.

Originalmente Escrito por noxious Cuando la polla va al culo, por másque te arrimes a la pared, entra.Plataforma opelera,socio Nº-35
wilifredo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 16:11   #24
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 21.988 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Reportado al subforo de compra/venta

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:35   #25
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 1.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wilifredo Ver Mensaje
El chaval es honesto,palabra desconocida por el pueblo español.
Es mejor el engaño o omitir información.
Yo intento ser franco si quiere venderlas diciendo que a minado no las venderá y mucho menos diciendo que las ha usado para minar...hay que mentir o omitir información...Bueno pues nose yo normalmente lo que venderlo esta al 100x100 yo una cosa como estas ggmraficas es que ni las vendía ni las intentaba vender...Y menos por ese precio
Viejo 10-ago-2018, 19:40   #26
miliko_one

Jun 2005 | 14.695 Mens.

2.0T + 2.5G=432cv

Carisimas, por 200€ mas supuestamente tendrás las 2070 de aquí a nada y bastante superior a una 1080ti, como no baje las pretensiones se las comera con papas.
miliko_one está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:47   #27
gfcn86

Nov 2012 | 9.354 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

Megane 99 - 1.4 16v 95cv

Cita:
Cita:
Ya sabemos a quien no comprar cosas.

gfcn86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:52   #28
JavierRR

Jun 2007 | 8.444 Mens.
Lugar: Asturies

Cuenca Minera, como una regadera

Esto aquí no va.
Lo único que vas a conseguir son reportes
JavierRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:52   #29
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 1.073 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gfcn86 Ver Mensaje
Ya sabemos a quien no comprar cosas.
Yo intento ser franco si quiere venderlas diciendo que a minado no las venderá y mucho menos diciendo que las ha usado para minar...hay que mentir o omitir información...Bueno pues nose yo normalmente lo que venderlo esta al 100x100 yo una cosa como estas ggmraficas es que ni las vendía ni las intentaba vender...Y menos por ese precio

Este mensaje esta un poco más arriba, yo no vender la unas gráficas a las que se les ha dado ese uso
Viejo 10-ago-2018, 19:53   #30
oriolas

Jul 2006 | 2.887 Mens.
Lugar: de la mancha de cuyo nombre...

Bici

Prueba en hard2mano
oriolas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto