INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Long Way Up

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 21:22   #31
alesi
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 792 Mens.
Lugar: Irún (Gipuzkoa)

Golf GTI '91/ Octavia RS Kombi '03 / Z1000 '06

Cita:
Originalmente Escrito por franjoc Ver Mensaje
El de By any Means no llegue a encontrarlo en español...
Existir, existe, yo lo he visto en canal Viajar o alguno de esos, pero tampoco he sido capaz de encontrarlo en Internet.
Respecto a éste viaje... Mira que me he tragado los otros dos y el Race to Dakar varias veces, pero HDs eléctricas? VNMJ.
alesi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 01:56   #32
HondaRacing
Pepe Billete

Ago 2010 | 2.745 Mens.

Honda Civic y Suzuki Vstrom

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
espera... Harleys eléctricas para una aventura cruza-mundos?

Les va a quedar un anuncio espectacular. Igualmente la veré, pero... dios va a ser tan falso todo
Conmigo que no cuenten

PEÑA COLCHONERA Socio número 386
HondaRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 19:59   #33
franjoc

Oct 2003 | 1.237 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Bueno ya queda poco para ver si mola o es una cagada...

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

Plataforma NFL - #229 Cowboys
franjoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 22:21   #34
daga535

Mar 2008 | 242 Mens.
cojonudo .. en Apple tv....
daga535 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-sep-2020, 22:34   #35
AviadorGTI
Glen Quagmire

Jul 2006 | 1.549 Mens.
Ganas de verlo, la verdad
AviadorGTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 23:59   #36
Lupo_solitario

Sep 2017 | 1.417 Mens.

Susi v-strom 650 / Honda transalp 600/ Susi Dr 350

Sería gracioso que en la próxima década el postureo extremo, con maletitas y demás parafernalia sea con harleys eléctricas
Lupo_solitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 10:41   #37
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.492 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

El trailer mola, pero claro, es un trailer, está hecho para molar:

Lo veré, porque al final long way round fué para mí una gran inspiración, y porque una serie sobre viajes en moto siempre mola, pero me espero una puta mierda... una mezcla de long way down con mil eventos programados que les van a obligar a tirar millas por autopista, infinitos problemas intentando cargar SEIS vehículos eléctricos en sudamérica, y dando una imagen irreal de "que se puede viajar en moto eléctrica".

Igual dentro de unos años esta serie resulta inspiradora para una nueva generación de moteros, cuando las eléctricas sean por fin una realidad tangible. Pero ahora mismo...dos millonetis viajando de forma extravagante.

Llevan dos carísimas camionetas eléctricas y CUATRO motos, dos para cada uno, ya que una sóla no tiene bastante autonomía para realizar el tramo de cada día. Así que dos motos van en las camionetas y cuando a mitad del día se han hecho los 120km que aguantan esas motos, cambian y hacen otros 120. Así es como hacen unos 250km diarios. Las camionetas además pueden ir cargando las motos mientras las transportan, de esta forma a final del día la moto que han puesto descargada a mediodía puede que esté ya bastante cargada para tirar otro tramo más.

Además llevan sendos generadores diesel para poder cargar en zonas donde la red eléctrica sea de risa o inexistente. Así que suma mínimo un camión o algo así para llevar generadores y equipo. Cámaras, productor, traductor, médico, mecánico... en fin, la "aventura de viajar en moto" xD

Que al final ellos no las han comprado, las camionetas las ha dado o prestado la marca que las hace, y que busca publicidad para competir con Tesla, y las motos las ha cedido harley para lo mismo. Pero claro llegamos el usuario medio y queremos viajar en eléctrico y...................

Así que mis expectativas son muy, muy bajas. Espero que me sorprenda para bien gracias a esto.

Última edición por Khali fecha: 02-sep-2020 a las 10:46.
Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 10:51   #38
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 318 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Forza 125i ABS 2019

La verdad es que no tiene sentido como inspiración ya que como decís, el ir con tanto equipo detrás y moto de sustitución para poder hacer más de 120 kms diarios es... poco inspirador, es más decir que si tengo pasta entonces sí.

No sé, no las veo motos para hacer una vuelta al mundo honestamente, ahí tendrían que haber seguido la estela de las anteriores ediciones con sus GS. Que sí, que van también con un equipo detrás y toda la pesca, pero es más real, más inspirador, más tangible y más probable que nos veamos capaces de hacer eso con lo que tenemos.

No sé, yo creo que me lo veré porque estas motoaventuras me gustan mucho, pero en eléctrica... anda que no mola escuchar el broom brooooom (y más de una harley) al arrancarla para iniciar el video de la aventura del día.
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:04   #39
Don Hugo
From Anchorage to Ushuaia

Oct 2006 | 1.184 Mens.

X5 - X-ADV

Pffff, me parece que voy a pasar de verla, o la veré cuando haya algún torrent y cuando no tenga nada que hacer.

Long Way Round y Long Way Down fueron para mí de lo mejor en documentales de viajes en moto, y me motivaron a hacer mis propios viajes con mi moto.

Hoy en día te hacen un super documental de una mierda de viaje en moto eléctrica con todo un arsenal de material detrás y de la cual no tiene nada que ver con una verdadera aventura. No me imagino la cantidad de problemas que habrán tenido y que no veremos en el documental.

Me sabe mal porque estas rutas son de ensueño.
Don Hugo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 11:16   #40
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 21.488 Mens.
Lugar: https://www.eluniverso.com/

Discovery 1

No sé cómo se han prestado a semejante despropósito. Bueno, sí claro, la pasta. Pero joder, pasta ya tienen, y se supone que les gusta viajar en moto, no bastaba con hacerlo como en los long way...?

Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 13:02   #41
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.377 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Un circo más,... como ya fueron los dos anteriores viajes. Aunque aquellos eran mas o menos "creibles".
Les habran soltado una buena morterada los de Apple para hacer esto,... digo yo, vamos
Eso si,... una aventura lo puede ser,... a ver que sale

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 13:48   #42
KondorMoto
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 75 Mens.
Lugar: Madrid

Yamaha Custom

Tengo mucha ilusión con las motos eléctricas pero ni yo le veo sentido a este formato. Menos aun siendo exclusivo de Apple TV así que imagino que la veré en 4 o 5 años cuando se atraviese el destino.

Habría sido mejor en cualquier otra moto menos la GS, que para eso ya están las dos series anteriores.

Mi canal de YouTube: KONDOR MOTO - Motovlogs y Más
KondorMoto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-sep-2020, 13:49   #43
DUNO

Jun 2003 | 2.086 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Tienes toda la razón @Khali. El que quiera ver como es viajar realmente en una moto eléctrica que se mire los 3 capitulos del viaje Madrid-Barcelona en BMW C EVOLUTION de Charly Sinewan, dejo el enlace a la lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?lis...k1ZvgQNFV-yYvM

Usuario Premium®
DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 13:50   #44
TurboBike

Ago 2010 | 8.148 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por tx94 Ver Mensaje
Quizá lo haga con la nueva Guzzi trail que van a sacar (la V85) ya que Ewan tiene contrato con ellos.

Mira que soy guzzista, pero ni de coña lo haría con ella

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 16:33   #45
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 37.591 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje

Bueno, al final no fue...

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 17:24   #46
Rplum900

Dic 2006 | 19 Mens.
Lugar: España

Honda Nt650V

Cita:
Originalmente Escrito por TurboBike Ver Mensaje
¿Por qué?
Es un modelo que me interesa. Que problemas le ves.
Rplum900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 17:36   #47
tx94
100tifiko

Ago 2007 | 37.591 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford Focus EcoBoost Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por Rplum900 Ver Mensaje
¿Por qué?

Que a los 2000km explota

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2020, 22:00   #48
TurboBike

Ago 2010 | 8.148 Mens.

No lo sé ni yo

Cita:
Originalmente Escrito por Rplum900 Ver Mensaje
¿Por qué?
Ninguno para el día a día, si te pasas por foro guzzistas te darás cuenta que es una buena moto, pero por potencia y refrigeración no es una superaventurera como las destinadas a los grandes viajes. Es decir, no es una stelvio de bloque grande.
Para España, de puta mad...

Forza Quarantasei
Plataforma: Valentino ROSSI '46, "THE DOCTOR"- Socio nº 234
TurboBike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 01:14   #49
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por opie Winston Ver Mensaje
Pues entre la Round y la Down tienes vicio ahí para rato. Que las disfrutes. Boorman ha hecho también dos documentales sin McGregor; By any Means y Race to Dakar.
Todos esos documentales están en español??
Turboalimentado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 09:26   #50
opie Winston
SAMCRO

Jun 2011 | 5.544 Mens.
Lugar: Charming, CA

Harley Davidson Dyna Glide

Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje
Ni idea, hamijo. Long Way Round y Long Way Down juraría qué sí están doblados al español ya que se han comercializado en grandes canales de TV. Los de Boorman no estoy tan seguro de que estén doblados al español. Lo que sí es seguro es que los encontrarás todos subtitulados.

opie Winston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 09:38   #51
Khali
Tiene una moto negra

Jul 2012 | 8.492 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW R1200R 2006

Cita:
Originalmente Escrito por Turboalimentado Ver Mensaje

Si, tienen doblaje estilo documental, por encima de las voces originales.

Long Way Round
Long Way Down
Road to Dakar

Deberían ser encontrables por bit torrent o similar

Khali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2020, 13:45   #52
Turboalimentado

Dic 2013 | 4.220 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
Si, tienen doblaje estilo documental, por encima de las voces originales.

Long Way Round
Long Way Down
Road to Dakar

Deberían ser encontrables por bit torrent o similar
lo buscaré, gracias!
Turboalimentado está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 21:36   #53
franjoc

Oct 2003 | 1.237 Mens.
Lugar: Badalona

Seat leon Sport up y Burgman 400

Plataforma NFL - #229 Cowboys
franjoc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 12:04   #54
chachiquesi

Abr 2020 | 452 Mens.

Ibiza

Siiiiiiiii!

Nunca imaginé que volverían a hacer otro y la sorpresa que me he llevado al ver el anuncio del trailer en youtube ha sido máxima. Y se estrena en nada!

Menudo regalazo. Los dos anteriores viajes me los vi varias veces, me encantan, son especiales.
Durante todos estos años deseaba que hiciesen otro viaje y uf, qué alegría me he llevado. :___)
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2020, 12:14   #55
Aviskospa

Ago 2016 | 2.096 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

El de "By any Means" vi dos trozos de dos capítulos que me encontré en Viajar, y no me moló. El tío estaba en Papúa, Indonesia o por ahí, y lo que hacía era como autostop fuese en barco o en camioneta, pero me pareció todo muy preparado, porque le aparecían amigos de internet por todas partes para llevarle. Fue hace años, así que igual lo recuerdo mal y todo.

Lo que me despiporré fue cuando Sinewan se encontró a con-Ewan en África.

Última edición por Aviskospa fecha: 06-sep-2020 a las 12:16.
Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:21   #56
chachiquesi

Abr 2020 | 452 Mens.

Ibiza

Hoy se estrena el primer episodio! Cuando llegue a casa me lo veo.
chachiquesi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:26   #57
dookie99

Ago 2017 | 383 Mens.
Lugar: Sevilla

Ducati Monster 695

Yo lo veré este finde, a ver que tal está al final...

dookie99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 14:57   #58
kucho
_._

Ago 2003 | 13.088 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje
La verdad es que no tiene sentido como inspiración ya que como decís, el ir con tanto equipo detrás y moto de sustitución para poder hacer más de 120 kms diarios es... poco inspirador, es más decir que si tengo pasta entonces sí.

No sé, no las veo motos para hacer una vuelta al mundo honestamente, ahí tendrían que haber seguido la estela de las anteriores ediciones con sus GS. Que sí, que van también con un equipo detrás y toda la pesca, pero es más real, más inspirador, más tangible y más probable que nos veamos capaces de hacer eso con lo que tenemos.

No sé, yo creo que me lo veré porque estas motoaventuras me gustan mucho, pero en eléctrica... anda que no mola escuchar el broom brooooom (y más de una harley) al arrancarla para iniciar el video de la aventura del día.
en el trailer hablan de 150 millas, 240km. pero si, son mas de 120km.
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 15:40   #59
Potapenco

Nov 2005 | 2.327 Mens.

BMW

Cita:
Originalmente Escrito por Khali Ver Mensaje
El trailer mola, pero claro, es un trailer, está hecho para molar:

Lo veré, porque al final long way round fué para mí una gran inspiración, y porque una serie sobre viajes en moto siempre mola, pero me espero una puta mierda... una mezcla de long way down con mil eventos programados que les van a obligar a tirar millas por autopista, infinitos problemas intentando cargar SEIS vehículos eléctricos en sudamérica, y dando una imagen irreal de "que se puede viajar en moto eléctrica".

Igual dentro de unos años esta serie resulta inspiradora para una nueva generación de moteros, cuando las eléctricas sean por fin una realidad tangible. Pero ahora mismo...dos millonetis viajando de forma extravagante.

Llevan dos carísimas camionetas eléctricas y CUATRO motos, dos para cada uno, ya que una sóla no tiene bastante autonomía para realizar el tramo de cada día. Así que dos motos van en las camionetas y cuando a mitad del día se han hecho los 120km que aguantan esas motos, cambian y hacen otros 120. Así es como hacen unos 250km diarios. Las camionetas además pueden ir cargando las motos mientras las transportan, de esta forma a final del día la moto que han puesto descargada a mediodía puede que esté ya bastante cargada para tirar otro tramo más.

Además llevan sendos generadores diesel para poder cargar en zonas donde la red eléctrica sea de risa o inexistente. Así que suma mínimo un camión o algo así para llevar generadores y equipo. Cámaras, productor, traductor, médico, mecánico... en fin, la "aventura de viajar en moto" xD

Que al final ellos no las han comprado, las camionetas las ha dado o prestado la marca que las hace, y que busca publicidad para competir con Tesla, y las motos las ha cedido harley para lo mismo. Pero claro llegamos el usuario medio y queremos viajar en eléctrico y...................

Así que mis expectativas son muy, muy bajas. Espero que me sorprenda para bien gracias a esto.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje

Para inspiración, el libro que inspiró Long Way Round según el propio McGregor:

Tras ver Long Way Round pasé muchos años intentándolo conseguir, hasta que finalmente lo publicó una editorial que nos dio la oportunidad de conocer al propio Ted Simon en persona. Este libro es tan bueno que incluso cambió mi percepción de la realidad a la hora de viajar, dando lugar a toda una amalgama de situaciones que no hubieran tenido lugar de no haberlo leído.
Potapenco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2020, 17:06   #60
albarytu
Jinete del Apocalipsis

Sep 2010 | 7.982 Mens.
Lugar: Un madrileño en Dublin

Un francés y una alemana

Pues creo que será una buena forma de demostrar si realmente las motos eléctricas sirven para algo, aparte de ir al trabajo y volver. Espero que no sea un anuncio continuo y cuenten cómo las pasan putas para cargar las baterías en ruta.

Ahora, lo de ponerlo sólo en Apple TV pues...

Última edición por albarytu fecha: 18-sep-2020 a las 17:10.
albarytu está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto