INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 14-ago-2018, 16:09   #31
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada

Nov 2010 | 1.736 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

Largo plazo y nada de euforia.

Que se ponga cómoda en Europa y USA, le va a llevar tiempo (si es que se llega a hacer un hueco tipo Huawei).

Que los móviles son buenos, sí, pero de ahí a compararla con la empresa americana que lanzó el Iphone, pues no es justo. En internet nos encantan los pelotazos o las hecatombes, que las cosas lleven su ritmo, como que no.
surrenderIBIZAA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2018, 16:14   #32
GRBass88
ForoCoches: Miembro

Jun 2013 | 771 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Hasta que no la veo en mi banco para invertir, me estoy quietecito.
En DEGIRO la tienes.
Las únicas putadas son que tienes que comprar paquetes de 200 acciones, y que dentro del mismo broker no tienes precio en directo.

Pero bueno, 200 acciones son unos 400 euros, que tampoco es ninguna locura. Y te costará unos 11 euros de comisiones.

Y en Yahoo finance o Google tienes el precio con 15 minutos de retraso, que tampoco está mal asumiendo que si compras esto es pensando en si toca la flauta a largo plazo.
GRBass88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 16:24   #33
N-K

Nov 2011 | 8.573 Mens.
Lugar: 22 Acacia Avenue.

Mx5

Estás troleando en el subforo equivocado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE MIS OPINIONES/COMENTARIOS YA QUE ESTOY BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y/O SUSTANCIAS PSICOTRÓPICAS
N-K está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 17:01   #34
Rothschild

Mar 2016 | 3.865 Mens.
Lugar: Al sur del Edén

Nope

Cita:
Originalmente Escrito por PabloRa Ver Mensaje
Vamos por partes shur.

Lo primero, estás comparando peras con manzanas. Poco tiene que ver el precio de la acción sin tener en cuenta la market cap de la empresa. Dices que como la acción de Apple vale $200 pues la de Xiaomi puede valer $100...

La market cap de Xiaomi es de $50.000 millones, suponemos que llega al nivel de Apple (), que es la mayor empresa del mundo, a $1.000.0000 millones. En este caso la acción multiplicaría por 20, no 50.

Luego, repásate la lección del interés compuesto porque no funciona así. Si compras una acción a 1€ y sube a 100€ tú tienes 100€, la empresa es la que está componiendo, no doblas tu inversión mágicamente.

También que compares la empresa con Tesla, que está claramente sobrevalorada, diciendo que puede llegar a esos niveles no tiene mucho sentido. Por muy buenas que sean las ideas de Musk o de quien sea si en diez años no está ganando dinero la empresa no vale nada.

En fin, si quieres conseguir la independencia financiera te recomiendo que leas mucho, te formes y no pongas todos tus huevos en la misma cesta.
Suerte, la vas a necesitar.
Podemos cerrar el hilo, mis dieses shur. Menudo ignorante el op, espero que nadie haga caso a nada de lo que ha puesto.

Piensa si lo que estás haciendo ahora mismo te servirá para lo que quieres ser en el futuro
Rothschild está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2018, 17:05   #35
Angel94

Sep 2015 | 3.911 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca

Coche de Juguete

Cita:
Originalmente Escrito por Rothschild Ver Mensaje
Podemos cerrar el hilo, mis dieses shur. Menudo ignorante el op, espero que nadie haga caso a nada de lo que ha puesto.

Su planteamiento es malo, pero tiene un fondo bueno.

Xiaomi es un gigante de china, china es un país que de aqui a 10,20 o 30 años es cada vez más grande y poderoso.

No descartaría que Xiaomi termine superando a Apple en un periodo de 20-30 años.

Es decir, si Xiaomi consiguiera llegar a un nivel de apple, tiene casi el mismo potencial de clientes solo en China que apple en el resto del mundo. Ten encuenta que china representa cerca del 15% de la población mundial.
Angel94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 17:11   #36
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.149 Mens.
sitio
nightcarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 19:04   #37
honeypot

Ago 2018 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BF1 Ver Mensaje
Bolsa china no tocal
THIS

no os dejéis engañar por el postureo appelero

honeypot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 19:17   #38
:-D

Abr 2017 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
¿Y eso del interés compuesto? No lo veo en este caso.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
"Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€)
Pero como eso no pasaria en 1 año sino en unos 10, con el interes compuesto pasaria del millon. (1.000.000)"

Un cuento de la lechera sin fisuras.

Sobretodo la historia del interés compuesto. Demuestras no tener ni idea de lo que hablas.

Disculpad, me he equivocado, tenia en mente los fondos y he mezclado mis ideas.

Cita:
Originalmente Escrito por turbocrash Ver Mensaje
De lo que has puesto, lo único que estoy de acuerdo es en el largo plazo.
Que una acción valga 2$ no significa que esté ni barata ni cara.
Para conseguir eso con el interés compuesto tendrás que hacer ingresos anuales.
Sería mejor diversificar

Suerte y que consigas tu meta

Gracias, de hecho esto es parte de mi diversificacion, tengo unos 90 en cobas y magallanes pero en lo que va de año la rentabilidad ha sido del -2% en ambas.

He optado por probar con esto y probablemente meta otros 50/100 en sp500 o msci world en el proximo año.
Aunque me preocupa que llegue un final de ciclo y me coma un 40% de bajada, asi que igual los dejo quietos.

Cita:
Originalmente Escrito por dark_linuxxx Ver Mensaje
Deja de spamear blogs tuyos primer aviso. Esas noticias son copiadas de bloomberg

No son mis paginas, puedo borrar los enlaces pero creo que es mejor dejar fuentes.
:-D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 20:25   #39
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!

Mar 2014 | 8.089 Mens.
Comprar porque está barata suele ser un error

Xiami solo copia al resto, esa actitud no se puede mantener en el tiempo si quieres ser una empresa lider del mercado como tú dices que será, copiar es mucho más barato que desarrollar algo

Y por supuesto tiene el problema de que Xiami no es la única empresa que existe, Huawei, Oppo y otras cuantas más lo están intentando, algunas son empresas de verdad como Lenovo con su división barata a la que llaman Motorola y otros con Nokia, vamos, confundes esperanzas con realidad, en cuanto X deje de ser lo que es ahora no podrá avanzar mucho porque surgirá otra que haga lo mismo y sea la nueva X

Ánimo, espero que por lo menos hayas puesto unos buenos stop loss para no perderlo todo, no recuerdo si DeGiro ya los tiene funcionando pero como no sea el caso mala cosa
DarthJuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 20:37   #40
sat
🍳

Abr 2007 | 34.429 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por DarthJuan Ver Mensaje
Comprar porque está barata suele ser un error

Xiami solo copia al resto
, esa actitud no se puede mantener en el tiempo si quieres ser una empresa lider del mercado como tú dices que será, copiar es mucho más barato que desarrollar algo

Y por supuesto tiene el problema de que Xiami no es la única empresa que existe, Huawei, Oppo y otras cuantas más lo están intentando, algunas son empresas de verdad como Lenovo con su división barata a la que llaman Motorola y otros con Nokia, vamos, confundes esperanzas con realidad, en cuanto X deje de ser lo que es ahora no podrá avanzar mucho porque surgirá otra que haga lo mismo y sea la nueva X

Ánimo, espero que por lo menos hayas puesto unos buenos stop loss para no perderlo todo, no recuerdo si DeGiro ya los tiene funcionando pero como no sea el caso mala cosa

Te has colao

Conozco practicamente todos sus productos y me compro los mas interesantes.

Realmente solo copian en:

- La estetica de la mayoria de sus portatiles y algun movil
- Las tiendas y sus presentaciones estilo apple

Pero al menos lo primero cambiara pronto.
En el resto es todo mejorar lo existente y llevan años consiguiendo premios de inovacion y diseño.

Yo creo que podria subir x10, pero para llegar a un x50 muy bien les tiene que ir.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 21:22   #41
Odirse-2

Nov 2012 | 7.836 Mens.
Lugar: Guadalajara

Mini One / Citroën C1

Buena suerte, es todo lo que puedo decir visto que no sabes muy bien de que hablas
Odirse-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 22:58   #42
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!

Mar 2014 | 8.089 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje

Te has colao

Conozco practicamente todos sus productos y me compro los mas interesantes.

Realmente solo copian en:

- La estetica de la mayoria de sus portatiles y algun movil
- Las tiendas y sus presentaciones estilo apple

Pero al menos lo primero cambiara pronto.
En el resto es todo mejorar lo existente y llevan años consiguiendo premios de inovacion y diseño.

Yo creo que podria subir x10, pero para llegar a un x50 muy bien les tiene que ir.
Mi hermana hace no mucho tuvo un móvil de esta marca, cuando aún no era una buena marca y solo mierda china, el móvil era pura basura como todo el mundo puede entender, entonces de repente, hace cosa de 4 o 5 años llega y boom, mirad, soy una marca con buena calidad-precio y no solo eso, sino que ahora en vez de hacer móviles hago de todo

Como ingeniero solo encuentro una posible explicación a dicho suceso y es la que he expuesto, he sido cortés y solo puesto copiar pero en realidad lo que pienso es que hace espionaje industrial y tras lo cual retoca su producto (la forma del mismo y colores) y lo saca bajo su marca, no hay otra forma de poder hacer lo que hace, los ingenieros somos versátiles pero no tanto, hasta las marcas buenas se equivocan tras miles de horas de estudio con temas como puede ser la elección de materiales y ahora llegan estos y va todo sobre ruedas

El día que ya no puedan "copiar" es cuando van a tener los problemas, están abriendo muchos frentes y no los van a poder mantener, lo que si que merece mis dies es como lo están gestionando, estan copiando en todo, incluso en la forma de venderse y en mi experiencia no todo el mundo sabe hacerlo

Yo no apostaría un duro por ellos pero como no es mi dinero no me preocupa lo que haga el resto, dudo que hagan ese x10 ni antes de la caida porque evidentemente caerá
DarthJuan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2018, 23:07   #43
dark_linuxxx

Jun 2013 | 797 Mens.
Lugar: Barcelona

The Homer 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por :-D Ver Mensaje
Disculpad, me he equivocado, tenia en mente los fondos y he mezclado mis ideas.

Gracias, de hecho esto es parte de mi diversificacion, tengo unos 90 en cobas y magallanes pero en lo que va de año la rentabilidad ha sido del -2% en ambas.

He optado por probar con esto y probablemente meta otros 50/100 en sp500 o msci world en el proximo año.
Aunque me preocupa que llegue un final de ciclo y me coma un 40% de bajada, asi que igual los dejo quietos.

No son mis paginas, puedo borrar los enlaces pero creo que es mejor dejar fuentes.
Son traducidas de bloomberg, es que esta semana alguien estuvo spameando ese mismo blog

dark_linuxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 23:39   #44
felipe932

Ene 2018 | 480 Mens.
Lugar: Londres
¿Que tiene que ver el ínteres compuesto en la compra de acciones?

Y por cierto... "Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100."

Estas comparando cotizaciones que no tienen absolutamente nada que ver, ya que esas cotizaciones son simplemente una relación inversa entre el marketcap y el numero de acciones (vamos, que simplemente teniendo menos supply tus acciones valen mas, pero eso no te dice absolutamente nada)
felipe932 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 23:43   #45
kievete
Forocochia60

Sep 2008 | 9.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por felipe932 Ver Mensaje
¿Que tiene que ver el ínteres compuesto en la compra de acciones?

Y por cierto... "Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100."

Estas comparando cotizaciones que no tienen absolutamente nada que ver, ya que esas cotizaciones son simplemente una relación inversa entre el marketcap y el numero de acciones (vamos, que simplemente teniendo menos supply tus acciones valen mas, pero eso no te dice absolutamente nada)
Bah, el op no tiene ni puta idea del tema, ni te esfuerces en buscarle sentido, basa su análisis en premisas absolutamente erróneas. Pero en fin cada cual que cometa los errores que le toquen, es una forma de aprendizaje
kievete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2018, 23:53   #46
antiheroe11
Antiheroe11

Jul 2010 | 1.866 Mens.
Compra también Bitcoins

antiheroe11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 00:05   #47
Smoking420

Dic 2017 | 131 Mens.
Lugar: Madrid

Mercedes GLC 220d

Cita:
Tiendas ante la presentacion de un movil nuevo (sacan uno cada poco tiempo)

Bien por ti, pero sólo te digo una recomendación nunca metas todo el dinero en un mismo saco.
Smoking420 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 13:00   #48
Jokarlitros

Jun 2018 | 334 Mens.
Independientemente de las posibles tonterías que diga el OP:
¿Creeis que Xiaomi subirá? Aunque pase de 2$ a 3$ (que sería un 50%)
¿Es una locura invertir parte del capital en esta empresa para rent a largo plazo?

Esta claro que no va a valer 100$ la acción, pero algo podrá subir no? y si va tan bien como dice el op, dará dividendos

Hablo desde la total ignorancia, solo quiero saber si podría ser un buen sitio donde meter algo de dinerillo que tengo ahí ahorrado
Jokarlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 15:30   #49
Cons11

Sep 2008 | 1.121 Mens.
Cita:
Mi hermana hace no mucho tuvo un móvil de esta marca, cuando aún no era una buena marca y solo mierda china, el móvil era pura basura como todo el mundo puede entender, entonces de repente, hace cosa de 4 o 5 años llega y boom, mirad, soy una marca con buena calidad-precio y no solo eso, sino que ahora en vez de hacer móviles hago de todo

Como ingeniero solo encuentro una posible explicación a dicho suceso y es la que he expuesto, he sido cortés y solo puesto copiar pero en realidad lo que pienso es que hace espionaje industrial y tras lo cual retoca su producto (la forma del mismo y colores) y lo saca bajo su marca, no hay otra forma de poder hacer lo que hace, los ingenieros somos versátiles pero no tanto, hasta las marcas buenas se equivocan tras miles de horas de estudio con temas como puede ser la elección de materiales y ahora llegan estos y va todo sobre ruedas

El día que ya no puedan "copiar" es cuando van a tener los problemas, están abriendo muchos frentes y no los van a poder mantener, lo que si que merece mis dies es como lo están gestionando, estan copiando en todo, incluso en la forma de venderse y en mi experiencia no todo el mundo sabe hacerlo

Yo no apostaría un duro por ellos pero como no es mi dinero no me preocupa lo que haga el resto, dudo que hagan ese x10 ni antes de la caida porque evidentemente caerá

Xiaomi al igual que Samsung tiene un catalogo que acapara gama baja media y alta, tú hermana seguramente se compró la baja... es como si me compro el samsung J3 y digo que samsung es una mierda...

Yo estuve una temporada en china en el 2013/2014 y ya lo estaban petando (junto a otras marcas como oppo y meizu) pero lo de Xiaomi era tan basto que cuando sacaron creo que fue el MI3 vendió toda la primera tirada en menos de 1 minuto (yo lo queria comprar y tuve que esperar a la segunda remesa), en esa época únicamente se vendian desde su web (años después ya empezaron con tiendas fisicas), es una empresa con tan solo 8 años de vida con un crecimiento brutal, en su día ya ficharon a ingenieros importantes de otras empresas como google, Su producto estrella fueron los moviles MI y logicamente se han basado en una estetica limpia y de cierto glamour como apple, pero innovar innovan, y más ahora que se han expandido a muchos otros productos, hasta el otro dia vi un paraguas de xiaomi con noseque historias...

Yo la verdad es que estoy encantado, todo lo que he comprado de xiaomi ha sido de 10.

Sobre las acciones habrá que ver como evoluciona, a la larga será buen precio pero de primeras puede ser que se pegue la ostia como otras tantas cuando salieron, ejemplo alibaba y nadie duda de que sea una gran empresa.

Última edición por Cons11 fecha: 15-ago-2018 a las 15:32.
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 19:48   #50
G.Bravo

Oct 2006 | 3.745 Mens.
Por lo que dices, creo que conoces muy poco Xiaomi...
De entrada, la historia industrial se basa precisamente en la copia y mejora de lo existente de forma generalizada. Y en mucha menor medida y teniendo como base lo anterior es cuando llega la innovacion
No se que especialidad habras estudiado, electronica seguro que no y mecanica tampoco. Si te documentas por ejemplo en como empezaron los japos con las motocicletas y han llegado a ser los reyes del mambo te daras cuenta.
Xiaomi hace muchos años que hace buenos telefonos, el Red Rice, por ejemplo, fue un puntazo en España para los que buscaban una relacion calidad precio que nadie mas daba.
Si serian buenos que los listillos esos de la bellota mordida les compraban los obsoletos de 2 años atras y los vendian con carcasas nuevas y capa de interfaz como si fueran lo mas moderno... Y ganaron mucha pasta porque no fallaban
Y la gente estaba encantada, hasta que se descubrio el pastel
Es cierto que copiar y copiar no dura eternamente pero en el mundo de los telefonos hoy en dia son TODOS IGUALES
Apple, la referencia, no innova con algo importante desde hace 5 años
Y Xiaomi por menos de la mitad del tope de gama te da un MI8 que poco tiene que envidiar

Ademas, Xiaomi es un 35-40 % telefonos y el resto montones de productos que dan diversificacion a la marca.
En India junto con Samsung es n1 en ventas y son un mercado de 1300M
Si como ingeniero solo se te ocurre que los chinos hacen espionaje industrial, cuando los componentes de un movil y las patentes las conoce todo dios, quiza te falta precisamente lo que los de Xiaomi tienen y no tenian cuando lo de tu hermana: experiencia de fabricacion, experiencia de mercados y experiencia de comercializacion
Cita:

Última edición por G.Bravo fecha: 15-ago-2018 a las 19:51.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 20:07   #51
elsabueso
Olfateo y me voy

Jun 2015 | 9.213 Mens.
con ING temo que no puedo comprarlas

elsabueso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 23:24   #52
pakoto

Abr 2006 | 2.139 Mens.

un dacia de esos que se caen a trozos y explotan

htc, acer, asus, ... eran prometedoras en esto de los cacharros digitales. Esta tiene mas bombo mediatico, pero en cuanto se pase la moda es otra mas que tendrá que sobrevivir en un mercado saturado. No la veo la nueva apple y menos con tan poco margen de beneficios.
pakoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 23:44   #53
Señorito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 214 Mens.
Lugar: Córdoba
Cuando los iletrados hablan de inversiones...
Señorito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2018, 23:52   #54

Abr 2017 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Smoking420 Ver Mensaje
Bien por ti, pero sólo te digo una recomendación nunca metas todo el dinero en un mismo saco.

No es ni una decima parte, en principio tengo todo diversificado en 4/5 cosas pero me gustaria que fuesen al menos 6 o 7.

Para esas dos restantes me estoy planteando indexarme a un indice y alguna propiedad, pero prefiero esperar.
Viejo 15-ago-2018, 23:58   #55
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.653 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Que % de su beneficio depende de USA? Alguien lo sabe?
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 02:11   #56
Jokarlitros

Jun 2018 | 334 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jokarlitros Ver Mensaje
Independientemente de las posibles tonterías que diga el OP:
¿Creeis que Xiaomi subirá? Aunque pase de 2$ a 3$ (que sería un 50%)
¿Es una locura invertir parte del capital en esta empresa para rent a largo plazo?

Esta claro que no va a valer 100$ la acción, pero algo podrá subir no? y si va tan bien como dice el op, dará dividendos

Hablo desde la total ignorancia, solo quiero saber si podría ser un buen sitio donde meter algo de dinerillo que tengo ahí ahorrado
Me autocito
Jokarlitros está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 05:09   #57

Abr 2017 | 156 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsabueso Ver Mensaje
con ING temo que no puedo comprarlas

No, las he comprado con degiro pero es una mierda su version gratuita, las comisiones seran de las mas bajas pero ni enseña cotizaciones, asi que tienes que mirarlas en otras paginas y poner la orden limitada.

Cita:
Originalmente Escrito por ForrestTrump Ver Mensaje
Que % de su beneficio depende de USA? Alguien lo sabe?

Por ahora no venden en USA, pero en principio dentro de unos dias es su salida alli.

Aun asi se puede importar, y a ojo no se compra mucho en comparacion con Europa / Asia.

Hice una captura de la ultima conferencia en la que salia el mapa de ventas.

(mas luz verde significa mas ventas)

Cita:
Originalmente Escrito por Jokarlitros Ver Mensaje
Me autocito

Si quieres te cito cuando suba a 3, por ahora esta cayendo a plomo asique es mas facil conseguir un 50% si compras barato solo con que recupere la posicion de hace unos dias.

(Ahora mismo 16$, hace 30 dias: 21$)

Yo he hecho mal comprando en bajada pero a toro pasado ya se sabe, podria haber comprado hoy mas barato pero preferia asegurarme de coger a un precio decente, sino ya promediare metiendo algo mas si sigue bajando.
Viejo 16-ago-2018, 11:15   #58
Xanthar
Schumi rules

Nov 2008 | 4.598 Mens.
Lugar: Roto2land
Cita:

Es que realmente no copian, remarcan, se han buscado un buen numero de proveedores y fabricantes que les nutren el producto, ellos simplemente remarcan a Xiaomi y a distribuir, como hacen muchas marcas, solo que estos se lo han montado de otra forma.

De todas formas tienen futuro, pero lo del 5% de margen, en el futuro tienen que subirlo, es más, ni de coña venden a un 5%

Plataforma: Yo vi el owned de Wyoming a intereconomia y me descojone. SocioNº 5

A tomar por culo el Real Madrid ... ahora soy del Huddersfield - Socio Nº 5
Xanthar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 11:32   #59
ForrestTrump

Ene 2018 | 5.653 Mens.
Lugar: En la pole

Großer Mercedes

Cita:
Por ahora no venden en USA, pero en principio dentro de unos dias es su salida alli.
Aun asi se puede importar, y a ojo no se compra mucho en comparacion con Europa / Asia.
Hice una captura de la ultima conferencia en la que salia el mapa de ventas.
Mas bien lo preguntaba por como se esta poniendo Trump subiendo aranceles a determinados sectores para proteger las empresas americanas (Sería Apple en este caso).Casi que preferiria que sus beneficios no dependan de USA.

Tal y como estan las cosas ahora, no creo que lo tengan facil para entrar en el mercado americano.
ForrestTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2018, 11:45   #60
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 25.186 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje
La regenta es en que broker las compráis?

Porque en ING no las encuentro
ING no se puede .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto