INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 18-sep-2018, 23:35   #181
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 3.478 Mens.
No me refiero a un shur en concreto, sino a unos cuántos.
Nadie ha nacido enseñado y la vida es un camino en el que se aprende algo nuevo todos los días de cualquiera.
Pero si no sabes cosas tan elementales como que para repartir beneficios, primero la empresa ha de generarlos, que repartir beneficios no es algo obligatorio e indivisible de una empresa y no te informas minimamente, apaga y cierra la puerta al salir.

Por aquí ha aparecido gente que casi no sabía nada... eso no es pecado, sino digno de elogio, porque se ha puesto las pilas en tiempo recor.
Precisamente lo que quiero no es enterrarlos, sino lo contrario. Advertirles de que cuando uno no sabe nadar, no se tira a la zona más honda de la piscina a ver qué pasa, sino que antes intenta aprender lo mínimo para no irse al fondo al primer chapuzón.
Todos hemos tenido que aprender a nadar, no para ganar medallas olímpicas, pero coño, por lo menos para flotar.
Es que lo de este hilo es para mear y no echar gota...
Cita:
Originalmente Escrito por zhukkov Ver Mensaje
lleva 1 mes solo y ya lo has enterrado, cierto es que no tiene minima formacion, pues confunde valor de accion con market cap, interes compuesto, no dice nada de cambio de divisa......

como has llegado a esa cifra?
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2018, 23:35   #182
Neoliberal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 4.084 Mens.
Lugar: España

BMW de macho alpha

Cita:
lleva 1 mes solo y ya lo has enterrado, cierto es que no tiene minima formacion, pues confunde valor de accion con market cap, interes compuesto, no dice nada de cambio de divisa......

como has llegado a esa cifra?
metió 10.000 euros a 2 dólares y hoy está a 1,75
Neoliberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 23:47   #183
zhukkov
Naci sargento no recluta

Nov 2016 | 3.122 Mens.
Lugar: no tengo fronteras

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
No me refiero a un shur en concreto, sino a unos cuántos.
Nadie ha nacido enseñado y la vida es un camino en el que se aprende algo nuevo todos los días de cualquiera.
Pero si no sabes cosas tan elementales como que para repartir beneficios, primero la empresa ha de generarlos, que repartir beneficios no es algo obligatorio e indivisible de una empresa y no te informas minimamente, apaga y cierra la puerta al salir.

Por aquí ha aparecido gente que casi no sabía nada... eso no es pecado, sino digno de elogio, porque se ha puesto las pilas en tiempo recor.
Precisamente lo que quiero no es enterrarlos, sino lo contrario. Advertirles de que cuando uno no sabe nadar, no se tira a la zona más honda de la piscina a ver qué pasa, sino que antes intenta aprender lo mínimo para no irse al fondo al primer chapuzón.
Todos hemos tenido que aprender a nadar, no para ganar medallas olímpicas, pero coño, por lo menos para flotar.
Es que lo de este hilo es para mear y no echar gota...
te interprete mal, tienes toda la razon, solo hay que leer al de abajo

Cita:
Originalmente Escrito por Neoliberal Ver Mensaje

zhukkov está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 07:03   #184
iRRa666
De la droga se puede sali

Feb 2017 | 161 Mens.
Lugar: Cai-man

Un seisiento a pedale

Desde donde estas haciendo la compra de las acciones Shir? Me interesa el tema...
iRRa666 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 11:45   #185
ruedasexy

May 2010 | 100 Mens.
Xddd
ruedasexy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 22:46   #186
:-D

Abr 2017 | 146 Mens.
Cita:
Creo que no sabes como funciona.

Las acciones varian su precio cada hora y no pierdes o ganas dinero hasta que las vendes.
Mi idea es vender en 10 años, asi que como dije me da igual que sube o baje ahora mismo.

Esta claro que seguiran bajando si USA y China no paran de amenazarse con aranceles.
Pero no te preocupes, que si baja mucho mas comprare otros 10.000
:-D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 22:58   #187
Dr. Cox
Miembro honorífico de

Nov 2015 | 1.901 Mens.
Cita:
Se te ve enterado en estos mercados.
Dr. Cox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 23:01   #188
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.731 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por :-D Ver Mensaje

Las acciones varian su precio cada hora y no pierdes o ganas dinero hasta que las vendes.
Mi idea es vender en 10 años, asi que como dije me da igual que sube o baje ahora mismo.

Esta claro que seguiran bajando si USA y China no paran de amenazarse con aranceles.
Y sabiendo la tensión que hay con todo esto y seguramente caiga más,
no será mejor vender, asumir cierta pérdida y volver a comprar cuando baje en vez de meter 10.000 más?

En Abengoa mucha gente vio oportunidad cuando bajó y compraron.(no es comparable pero estaba a huevo)

Si sabes que hay una situación muy caldeada y seguramente baje todo el mercado, me parece una gilipollez el comentario de me da igual ya que voy a largo.
KFear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 23:03   #189
albertarms
Booker DeWitt

Nov 2017 | 2.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por honeypot Ver Mensaje
THIS

no os dejéis engañar por el postureo appelero

no me suelen gustar las asiaticas, pero menuda zagala, ya sabes... TFG...

albertarms está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 23:04   #190
G.Bravo

Oct 2006 | 3.478 Mens.
Es que todos los pillados en bolsa te dirán que van largo
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje
no será mejor vender, asumir cierta pérdida y volver a comprar cuando baje en vez de meter 10.000 más?

En Abengoa mucha gente vio oportunidad cuando bajó y compraron.(no es comparable pero estaba a huevo)

Si sabes que hay una situación muy caldeada y seguramente baje todo el mercado, me parece una gilipollez el comentario de me da igual ya que voy a largo.
Viejo 25-sep-2018, 23:10   #191
datil
Miembro viril

Ago 2006 | 1.989 Mens.
Lugar: garaje

audi

uf me interesaba hasta que he empezado a leer los comentarios..
datil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2018, 23:15   #192
G.Bravo

Oct 2006 | 3.478 Mens.
Pues no leas los comentarios
Echa un vistazo a la evolución que ha tenido la acción, sitúate en el contexto geopolítico que tenemos, mira los benficios de Xiaomi, espera los del último trimestre sino tienes prisa... y saca tus propias conclusiones.
Cita:
Originalmente Escrito por datil Ver Mensaje
uf me interesaba hasta que he empezado a leer los comentarios..
Viejo 25-sep-2018, 23:30   #193

Abr 2017 | 146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje

Puedes intentar predecir y fallaras, creo que es mejor llegar a pronto a que se vaya el tren.

En otro tipo de inversiones lo ideal es hacer aportaciones periodicas y promediar.
Pero en estos casos se ve demasiado afectado por los sentimientos de la gente, las noticias etc.

Lo mismo una semana sube un 20 que luego baja un 10, asi que comprar a precio medio ya esta bien.

Cita:
Pues no leas los comentarios
Echa un vistazo a la evolución que ha tenido la acción, sitúate en el contexto geopolítico que tenemos, mira los benficios de Xiaomi, espera los del último trimestre sino tienes prisa... y saca tus propias conclusiones.

La accion esta practicamente en el mismo valor que el primer dia.
Pero como se ve a diario la gente y lo mercados son muy influenciables.

Este lee un hilo y piensa en invertir, luego lee un par de paginas dias despues y piensa en sacar el dinero (en su caso no meterlo)
Viejo 25-sep-2018, 23:55   #194
turbocrash

Oct 2005 | 557 Mens.
La mayoría de IPO acaban bajando, vease por ejemplo alibaba, yo esperaré unos meses a ver si entro.
turbocrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 00:06   #195
Neoliberal

Ene 2016 | 4.084 Mens.

BMW de macho alpha

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Cox Ver Mensaje
Se te ve enterado en estos mercados.
Hombre, algo sé
Viejo 26-sep-2018, 04:08   #196
BemetaXM

Abr 2007 | 11.279 Mens.
si esta en 16$y bajando no?
BemetaXM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 09:50   #197
elcastellano

Dic 2010 | 559 Mens.
Lugar: De Castilla

Vag pequeñin

Por donde invertis en la bolsa china ??
elcastellano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 10:24   #198
Dr. Cox
Miembro honorífico de

Nov 2015 | 1.901 Mens.
Cita:
Hombre, algo sé
Las apariencias son que no muchas si crees que en unos meses le vas a sacar rentabilidad a una empresa que está empezando en el mercado occidental. No le queda recorrido ni nada.
Viejo 26-sep-2018, 10:24   #199
carademongolo

Jun 2014 | 1.149 Mens.
Lugar: Da homa

Renault Kangoo

Cita:
Es que todos los pillados en bolsa te dirán que van largo
Enorme comentario.

Esta regla es un clásico en la bolsa. La gente se mete en una empresa para especular (esperando un rendimiento alto en relativamente poco tiempo) y después cuando pasan los meses y la cosa sigue igual, argumentan que van a largo. Hoy he vuelto a pasar por este hilo para ver como iba el asunto. Sigo en las mismas que dije: esta especulación puede salir bien o no, del mismo modo en que el número rojo puede salir en una jugada de la ruleta.

No hay ni un buen análisis, ni unas hipótesis correctas, ni nada que haga pensar que la inversión esta fomentada sobre alguna base sólida. No le deseo el mal a nadie, pero me sorprende mucho ver a gente pidiendo información para comprar estas acciones ahora mismo.

No aprendemos...
carademongolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 10:30   #200
Neoliberal

Ene 2016 | 4.084 Mens.

BMW de macho alpha

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Cox Ver Mensaje
Las apariencias son que no muchas si crees que en unos meses le vas a sacar rentabilidad a una empresa que está empezando en el mercado occidental. No le queda recorrido ni nada.
Hombre, por eso no se compra algo sobrepreciado se te ve puestii en el tema
Viejo 26-sep-2018, 10:32   #201
Dr. Cox
Miembro honorífico de

Nov 2015 | 1.901 Mens.
Cita:
Hombre, por eso no se compra algo sobrepreciado se te ve puestii en el tema
El problema es que no sabes si está sobrepreciado o no. Es algo subjetivo en el momento de salida, el shur quiso comprar pues adelante, probablemente de aquí a 5 años sea una posición buena.
Viejo 26-sep-2018, 10:43   #202
Gako

Ene 2011 | 4.020 Mens.
Lugar: Murcia

VW Golf V

Cita:
Mi apuesta ha sido comprar acciones de Xiaomi, en su momento lo vi claro con Tesla y ahora mismo es una oportunidad similar.
Se trata de comprar acciones de la compañia ya que su futuro es realmente prometedor, ha salido a bolsa hace nada.

(Unos 2$ la accion)

*2 dolares estadounidenses equivalen a 15,70 dolares de hong kong.

Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100.

* Apple a mediados de 2004 cotizaba al mismo precio, unos 2$ (hoy a 208$)

Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€)

Y por que subiria a esos precios?

Bueno, analizando su rentabilidad, solvencia y margen de beneficios es una empresa que va muy bien.

Pero eso es lo de menos porque en la bolsa no solo cuenta el analisis tecnico sino algo mas alla, la confianza.

Por ejemplo Tesla no es rentable (-17,19%) ni solvente (0,73), pero eso no impide que su cotizacion sea muy alta.

Y es principalmente por la confianza de la gente en las promesas de Elon Musk, en el valor de la marca y en su futuro.

Pues Xiaomi cumple todas estas pautas, la mayoria de gente que compra sus productos no solo queda satisfecha con ellos.
Sino que repiten, se vuelven fans de la marca, la recomiendan, y todo esto gracias a la calidad tan alta que ofrecen a bajo precio.

* La politica de la empresa es vender sus productos con un 5% de beneficio, en el futuro tendran servicios que ampliaran basante su margen de beneficios.

Ademas aunque sea una de las compañias que mas moviles vende, su negocio es muy amplio y la mayoria de sus productos son un exito, incluyendo vehiculos electricos como bicicletas, patinetes, segways, skates...

Proximamente quieren vender motos, asi que quien dice que de aqui a 10 años no venderan tambien coches?

Ahora mismo estan abriendo tiendas por todo el mundo, suelo pasar por una y siempre esta llena de gente comprando, incluso con colas y productos agotados como el patinete electrico.

• Noticias de estos ultimos dias

- Wall Street predice muy buenos resultados a Xiaomi en bolsa

https://xiaomi4mi.com/noticias/wall-...aomi-en-bolsa/

- Xiaomi sigue siendo lider en la India por encima de Samsung

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ma-de-samsung/

- Xiaomi USA: Se espera el anuncio oficial sobre la posible llegada

https://es.xiaomitoday.com/noticias/...icial-posible/

• Noticias despues de invertir

- Xiaomi trabajara para el gobierno Chino

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...obierno-chino/

- Uber quiere crear su propio servicio de patinetes eléctricos junto con Xiaomi

https://elchapuzasinformatico.com/20...es-electricos/

- Ultimos resultados

• Informacion util

Según CICC y Morgan Stanley, los ingresos, y las ganancias netas de Xiaomi en la bolsa de valores apuntan a un incremento de un 45%, 60% y 61% entre un periodo de tiempo de dos años.

Se han consolidado como una de las marcas líderes en Asia e India pero su objetivo se centra en ser uno de los grandes líderes tecnológicos a nivel mundial

Cuenta con el 7.4% de la cuota del mercado mundial, entrando al top 5 de las empresas de dispositivos tecnológicos más poderosa del planeta, y todo sin haber llegado aún a los Estados Unidos.

La compañía China ha encontrado una manera de llegar al país americano mediante un acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Resumen:

Compro acciones de Xiaomi a 2$ y espero que suban minimo a 100$ en 10 años para ser millonario.
PD: Es a largo plazo asi que no me importa la cotizacion diaria/semanal/mensual.

Habeis visto el capitulo de Black Mirror "15 millones de meritos"?

Pues es lo mismo, he gastado el esfuerzo de un año en la oportunidad de salir de la carrera de la rata.

PD: No son todos mis ahorros ni mi unica inversion, simplemente una apuesta ya que confio en el exito de la empresa a largo plazo .
A mi me gustaria invertir en algo, pero no tengo apenas dinero (unos 1000€ que podria usar para este fin) y todo el mundo me dice que no merece la pena...

**Miembro Nº 162 Plataforma del Tatuaje**
.Forocoches HookahLounge. - Socio nº3
Gako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 15:00   #203
zhukkov
Naci sargento no recluta

Nov 2016 | 3.122 Mens.
Lugar: no tengo fronteras

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Gako Ver Mensaje
A mi me gustaria invertir en algo, pero no tengo apenas dinero (unos 1000€ que podria usar para este fin) y todo el mundo me dice que no merece la pena...
Si puedes ahorrar vamos a poner unos 200€ mensuales en un año 2200..... Si le sacas una rentabilidad del 10% tendrías 200 € extras que no te los va a dar nadie, y si tienes 1000 pues 100

Pd: hay que ser bueno para sacar un 10%
zhukkov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 17:37   #204
Gako

Ene 2011 | 4.020 Mens.
Lugar: Murcia

VW Golf V

Cita:
Si puedes ahorrar vamos a poner unos 200€ mensuales en un año 2200..... Si le sacas una rentabilidad del 10% tendrías 200 € extras que no te los va a dar nadie, y si tienes 1000 pues 100

Pd: hay que ser bueno para sacar un 10%
200€ mensuales

Ojalá shur, ojalá!

**Miembro Nº 162 Plataforma del Tatuaje**
.Forocoches HookahLounge. - Socio nº3
Gako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 18:09   #205
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!

Mar 2014 | 8.122 Mens.
Cita:

Creo que te están dando buenos consejos, yo ya no recuerdo que te dije pero sea lo que fuese por tú bien vende y asume la pérdida ahora que es poca cosa porque si sigue así venderás con unas pérdidas del 50%, te lo digo porque lo he visto y muchos también habrán visto casos parecidos, gente que no sabe de que va el tema y se posicionan largos, se posicionan largos hasta que las pérdidas son grandes momento en que entonces se plantean vender y como día a día siguen perdiendo más llega un punto en que venden con unas pérdidas muy altas

Promierdar es una mala idea para gente que no sabe lo que hace, lo que conseguirás es perder aún más dinero porque para promediar tienes que meter cantidades cercanas a la invesión o superiores

Y a la largo plazo una marca de mierda como es Xiaomi (se que estamos en foroxiaomi) es una mala idea, hay muchas marcas chinas en China, son las grandes del sector y caen imagina lo que no pasa con marcas de tercera, yo ya he comentado alguna que otra vez como hacen las cosas en esa empresa y como no es sostenible, sobretodo porque hoy estas arriba en esto de la electrónica de consumo y mañana ni se acuerdan de ti, marcas como Sony o HTC (la que empezó sacando móviles android al mercado, ahí es nada y mira lo que es ahora)
DarthJuan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2018, 18:16   #206
John.Galt

Sep 2017 | 352 Mens.
Lugar: Toledo, Ohio
Cita:

Compro acciones de Xiaomi a 2$ y espero que suban minimo a 100$ en 10 años para ser millonario.
PD: Es a largo plazo asi que no me importa la cotizacion diaria/semanal/mensual.

PD: No son todos mis ahorros ni mi unica inversion, simplemente una apuesta ya que confio en el exito de la empresa a largo plazo .
Vas tarde... comprar en la IPO y vender en 1 semana, vale. A largo mejor algo de S&P500 y analizando con algo más de profundidad.

Espero que no sea ni un 20% de lo que tengas invertido...
John.Galt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 09:41   #207

Abr 2017 | 146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gako Ver Mensaje

No, salvo que asumas mucho riesgo, con otc por ejemplo.

Cita:
Originalmente Escrito por DarthJuan Ver Mensaje
Creo que te están dando buenos consejos, yo ya no recuerdo que te dije pero sea lo que fuese por tú bien vende y asume la pérdida ahora que es poca cosa porque si sigue así venderás con unas pérdidas del 50%, te lo digo porque lo he visto y muchos también habrán visto casos parecidos, gente que no sabe de que va el tema y se posicionan largos, se posicionan largos hasta que las pérdidas son grandes momento en que entonces se plantean vender y como día a día siguen perdiendo más llega un punto en que venden con unas pérdidas muy altas

Promierdar es una mala idea para gente que no sabe lo que hace, lo que conseguirás es perder aún más dinero porque para promediar tienes que meter cantidades cercanas a la invesión o superiores

Y a la largo plazo una marca de mierda como es Xiaomi (se que estamos en foroxiaomi) es una mala idea, hay muchas marcas chinas en China, son las grandes del sector y caen imagina lo que no pasa con marcas de tercera, yo ya he comentado alguna que otra vez como hacen las cosas en esa empresa y como no es sostenible, sobretodo porque hoy estas arriba en esto de la electrónica de consumo y mañana ni se acuerdan de ti, marcas como Sony o HTC (la que empezó sacando móviles android al mercado, ahí es nada y mira lo que es ahora)

Hasta marca de mierda he leido.

Aqui todo el mundo opina pero nadie enseña sus portafolios ni rentabilidades salvo cuando gana.
La gracia del hilo es ofrecer todo lo contrario, ir en contra del 99% de comentarios y en 10 años enseñar los resultados.

Para hilos donde recomiendan criptos y chicharros ya tienes cualquier otro.

Para mi esto es value, como todas mis inversiones.
Por ahora con bajas cifras como estas consigo superar al mercado desde hace 6/7 años.

Cita:
Originalmente Escrito por John.Galt Ver Mensaje
Vas tarde... comprar en la IPO y vender en 1 semana, vale. A largo mejor algo de S&P500 y analizando con algo más de profundidad.

Espero que no sea ni un 20% de lo que tengas invertido...

Viene recesion y no me fio.
Cuando pase me indexare con vanguard.
Y no es ni la mitad.

Cita:
Originalmente Escrito por carademongolo Ver Mensaje
Enorme comentario.

Esta regla es un clásico en la bolsa. La gente se mete en una empresa para especular (esperando un rendimiento alto en relativamente poco tiempo) y después cuando pasan los meses y la cosa sigue igual, argumentan que van a largo. Hoy he vuelto a pasar por este hilo para ver como iba el asunto. Sigo en las mismas que dije: esta especulación puede salir bien o no, del mismo modo en que el número rojo puede salir en una jugada de la ruleta.

No hay ni un buen análisis, ni unas hipótesis correctas, ni nada que haga pensar que la inversión esta fomentada sobre alguna base sólida. No le deseo el mal a nadie, pero me sorprende mucho ver a gente pidiendo información para comprar estas acciones ahora mismo.

No aprendemos...

He dicho desde el primer minuto que la idea es largo plazo a 10 años, no se que me estas contando.
Si vas a pasarte cada semana para criticar pues ok, no me espero menos del foro.

Quizas abra otro hilo con proximas inversiones mas especulatorias con resultados mas rapidos.
Viejo 27-sep-2018, 09:45   #208
carademongolo

Jun 2014 | 1.149 Mens.
Lugar: Da homa

Renault Kangoo

Cita:
No, salvo que asumas mucho riesgo, con otc por ejemplo.

Aqui todo el mundo opina pero nadie enseña sus portafolios ni rentabilidades salvo cuando gana.
La gracia del hilo es ofrecer todo lo contrario, ir en contra del 99% de comentarios y en 10 años enseñar los resultados.

Por ahora con bajas cifras como estas consigo superar al mercado desde hace 6/7 años.

Viene recesion y no me fio.
Cuando pase me indexare con vanguard.
Y no es ni la mitad.

He dicho desde el primer minuto que la idea es largo plazo a 10 años, no se que me estas contando.
Si vas a pasarte cada semana para criticar pues ok, no me espero menos del foro.

Quizas abra otro hilo con proximas inversiones mas especulatorias con resultados mas rapidos.
Justo ese mensaje no iba para ti. Es un comentario que se da en general, si te fijas no lo he personalizado.

Suerte con tu especulación !
carademongolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 09:45   #209

Abr 2017 | 146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carademongolo Ver Mensaje
Justo ese mensaje no iba para ti. Es un comentario que se da en general, si te fijas no lo he personalizado.

Suerte con tu especulación !

Disculpa entonces.
Viejo 27-sep-2018, 17:54   #210
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!

Mar 2014 | 8.122 Mens.
Cita:

Pues nada, ánimo y tú a lo tuyo, tuviste que comentar desde el principio que llevas invirtiendo en serio desde hace tantos años, por lo menos no harías perder el tiempo a la gente porque sin duda no sabes lo que haces, no tienes ni claro conceptos básicos como ya se te ha dicho pues imagina cosas y empresas complejas como es una del sector tecnológico, espero de verdad que pierdas poco aunque temo que será una gran mayoría
DarthJuan está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto