INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

He Gastado los Ahorros de 1 AÑO en... (+10k) +Xiaomi  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2018, 11:54   #211
galaxxy
[✔] Tu forero favorito

Ene 2016 | 7.402 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por :-D Ver Mensaje
Hasta marca de mierda he leido.

Aqui todo el mundo opina pero nadie enseña sus portafolios ni rentabilidades salvo cuando gana.
La gracia del hilo es ofrecer todo lo contrario, ir en contra del 99% de comentarios y en 10 años enseñar los resultados.

Para hilos donde recomiendan criptos y chicharros ya tienes cualquier otro.

Para mi esto es value, como todas mis inversiones.
Por ahora con bajas cifras como estas consigo superar al mercado desde hace 6/7 años.

Cita:
Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100.

* Apple a mediados de 2004 cotizaba al mismo precio, unos 2$ (hoy a 208$)

Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€)

Si llevas 6/7 años invirtiendo sin arruinarte con esos conocimientos, deja que te frote unos cuantos billetes de lotería por la cabeza, shur.

Sin ánimo de ofender, pero todo esto parece escrito por alguien que le gusta mucho Xiaomi, sin más. Si alguien opina que no le gusta la marca, te pones a la defensiva, y los argumentos son "como todos dicen que no, si ahora hago todo lo contrario, ganaré dinero". Está bien que analices el sentimiento del mercado, pero otra cosa distinta sin nada que ver es que te tapes los oídos frente a cualquier opinión personal para reforzar tu idea de que "si voy en contra del mercado gano". Que por cierto, si miras el mismo hilo, ves que hay mucha gente interesada en Xiaomi, así que bueno, lo de "ir en contra del 99%" ya será menos... Y ni hablar de tu concepto de "value", que por supuesto hacer este tipo de cosas no lo es ni tiene nada que ver.

Los que te decimos las cosas no queremos que pierdas. Te puede salir bien, o te puede salir mal, a mí no me afecta que te pasen ninguna de las dos cosas

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2018, 12:08   #212
Monjias
ForoCoches: Miembro

Jun 2018 | 638 Mens.
Lugar: La Mancha
Págate algo
Monjias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 12:15   #213
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Vamos a ver... una acción que lleva 3 meses en el mercado y que ha caído nada menos que un 40% desde máximos, y lo que es más importante, haciendo mínimos decrecientes hasta llegar a mínimos históricos y perdiendo capitalización... ¿qué expectativas tiene?
Pues hasta que no haya algún hecho positivo de importancia, seguir cavando suelo.
Si yo estuviera invertido (ya dije que entré en la OPV y vendí todo) estaría atentísimo a las noticias que filtren y anticipen los resultados del tercer trimestre.
Por que pueden ser impactantes para la cotización.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 12:17   #214
nene_creal

Abr 2008 | 5.098 Mens.
me suscribo
nene_creal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-sep-2018, 12:26   #215
Fuck Yea

Sep 2018 | 164 Mens.
Está en caída libre, bajará a 14 y ahí ya veremos cómo se comporta
Fuck Yea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 12:41   #216
aballa

May 2017 | 5.999 Mens.
no por mucho madrugar amanece más temprano
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 15:20   #217
zhukkov
Naci sargento no recluta

Nov 2016 | 2.973 Mens.
Lugar: no tengo fronteras

Corsa

Baja 10 céntimos y os tirais de cabeza....this os fc

zhukkov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 16:45   #218
Chinansky

Ene 2012 | 2.761 Mens.
Lugar: Badalona
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Yea Ver Mensaje
Está en caída libre, bajará a 14 y ahí ya veremos cómo se comporta
Chinansky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 13:14   #219
SirBlackjack
Forocoches: Miembro 35cm

Feb 2012 | 3.256 Mens.
Lugar: Logroño

Audi R8

vaya hinbersor mas bueno

SirBlackjack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 01:53   #220
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 8.780 Mens.

Un aleman y una japonesa

El nuevo apple de decia el op, XDDDDDDD
kurtis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 03:06   #221
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada

Nov 2010 | 1.772 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Vamos a ver... una acción que lleva 3 meses en el mercado y que ha caído nada menos que un 40% desde máximos, y lo que es más importante, haciendo mínimos decrecientes hasta llegar a mínimos históricos y perdiendo capitalización... ¿qué expectativas tiene?
Pues hasta que no haya algún hecho positivo de importancia, seguir cavando suelo.
Si yo estuviera invertido (ya dije que entré en la OPV y vendí todo) estaría atentísimo a las noticias que filtren y anticipen los resultados del tercer trimestre.
Por que pueden ser impactantes para la cotización.
El 9 de Octubre hace 3 meses. Según estoy viendo, ha tenido el máximo en 21.55 y ahora se sitúa en 15.5. Es decir, ha caído un 28.07 % desde máximos (y los máximos fueron en Julio con algo de efervescencia).

En todo este tiempo ya le dio tiempo a dar resultados positivos y a sacar el POCO F1. Y ni por esas. De todas formas era algo previsible desde el verano (y antes) por el ciclo que tenía la bolsa de Hong Kong (creciendo sin parar desde Enero 2017).

No había motivos para pensar que fuera a ser rentable a corto plazo (más allá de esas chispas en Julio).
surrenderIBIZAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 16:51   #222
ivan1988

Dic 2006 | 2.809 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Xiaomi me parece que es un plazo medio - largo, va a ser una marca residual.
El motivo, 0 inversión en I+D, se basan en clonar lo mejor del resto de fabricantes, copian el concepto de tiendas, al entrar en Europa, su principal argumento de ventas (PVP) se va a incrementar...

Xiaomi ha ganado mucho mercado a base de importacion y bajos costes. La importación se acabó (bootloader cerrado) y los costes van en aumento sin tener un solo elemento diferenciador con el resto del mercado.
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2018, 13:53   #223
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
El máximo lo hizo en 22,2.
Para subir de 15,5 a ese 22,2, ha de hacer un +42%
Una cosa son los resultados positivos de la cotización y otra los de las cuentas...
Normalmente en Bolsa, los primeros van detrás de los segundos.

Malamente puede verse reflejado en la cotización la venta de un teléfono que ha salido hace menos de un mes.
Creo que los resultados positivos con el Poco, A2, Mi8, etc (y la campaña de publicidad que Xiaomi está haciendo) no se dejarán ver hasta los resultados del tercer trimeste, pero los realmente importantes son los del 4º con la navidad.
De modo que a mi me parece que hasta 2019 no se sabrá con certeza.

Da la impresión que el acuerdo Canada -USA es un problema menos y hoy tiran los futuros.
Si, a finales de año se han estabilizado el asunto de los aranceles a China, todo irá bien.
En otro caso...

Cita:
Originalmente Escrito por surrenderIBIZAA Ver Mensaje
El 9 de Octubre hace 3 meses. Según estoy viendo, ha tenido el máximo en 21.55 y ahora se sitúa en 15.5. Es decir, ha caído un 28.07 % desde máximos (y los máximos fueron en Julio con algo de efervescencia).

En todo este tiempo ya le dio tiempo a dar resultados positivos y a sacar el POCO F1. Y ni por esas. De todas formas era algo previsible desde el verano (y antes) por el ciclo que tenía la bolsa de Hong Kong (creciendo sin parar desde Enero 2017).

No había motivos para pensar que fuera a ser rentable a corto plazo (más allá de esas chispas en Julio).
Viejo 01-oct-2018, 13:53   #224
goreman

Sep 2014 | 1.403 Mens.
Lugar: Aschaffenburg
Cita:
Originalmente Escrito por :-D Ver Mensaje
Mi apuesta ha sido comprar acciones de Xiaomi, en su momento lo vi claro con Tesla y ahora mismo es una oportunidad similar.
Se trata de comprar acciones de la compañia ya que su futuro es realmente prometedor, ha salido a bolsa hace nada.

(Unos 2$ la accion)

*2 dolares estadounidenses equivalen a 15,70 dolares de hong kong.

Si apple cotiza a 200 y samsung a 800, pienso que algun dia puede conseguir al menos 100.

* Apple a mediados de 2004 cotizaba al mismo precio, unos 2$ (hoy a 208$)

Es decir, si metemos 10.000€ y sube a esos 100, tendriamos medio millon (500.000€)

Y por que subiria a esos precios?

Bueno, analizando su rentabilidad, solvencia y margen de beneficios es una empresa que va muy bien.

Pero eso es lo de menos porque en la bolsa no solo cuenta el analisis tecnico sino algo mas alla, la confianza.

Por ejemplo Tesla no es rentable (-17,19%) ni solvente (0,73), pero eso no impide que su cotizacion sea muy alta.

Y es principalmente por la confianza de la gente en las promesas de Elon Musk, en el valor de la marca y en su futuro.

Pues Xiaomi cumple todas estas pautas, la mayoria de gente que compra sus productos no solo queda satisfecha con ellos.
Sino que repiten, se vuelven fans de la marca, la recomiendan, y todo esto gracias a la calidad tan alta que ofrecen a bajo precio.

* La politica de la empresa es vender sus productos con un 5% de beneficio, en el futuro tendran servicios que ampliaran basante su margen de beneficios.

Ademas aunque sea una de las compañias que mas moviles vende, su negocio es muy amplio y la mayoria de sus productos son un exito, incluyendo vehiculos electricos como bicicletas, patinetes, segways, skates...

Proximamente quieren vender motos, asi que quien dice que de aqui a 10 años no venderan tambien coches?

Ahora mismo estan abriendo tiendas por todo el mundo, suelo pasar por una y siempre esta llena de gente comprando, incluso con colas y productos agotados como el patinete electrico.

• Noticias de estos ultimos dias

- Wall Street predice muy buenos resultados a Xiaomi en bolsa

https://xiaomi4mi.com/noticias/wall-...aomi-en-bolsa/

- Xiaomi sigue siendo lider en la India por encima de Samsung

https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ma-de-samsung/

- Xiaomi USA: Se espera el anuncio oficial sobre la posible llegada

https://es.xiaomitoday.com/noticias/...icial-posible/

• Noticias despues de invertir

- Xiaomi trabajara para el gobierno Chino

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...obierno-chino/

- Uber quiere crear su propio servicio de patinetes eléctricos junto con Xiaomi

https://elchapuzasinformatico.com/20...es-electricos/

- Ultimos resultados

• Informacion util

Según CICC y Morgan Stanley, los ingresos, y las ganancias netas de Xiaomi en la bolsa de valores apuntan a un incremento de un 45%, 60% y 61% entre un periodo de tiempo de dos años.

Se han consolidado como una de las marcas líderes en Asia e India pero su objetivo se centra en ser uno de los grandes líderes tecnológicos a nivel mundial

Cuenta con el 7.4% de la cuota del mercado mundial, entrando al top 5 de las empresas de dispositivos tecnológicos más poderosa del planeta, y todo sin haber llegado aún a los Estados Unidos.

La compañía China ha encontrado una manera de llegar al país americano mediante un acuerdo con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Resumen:

Compro acciones de Xiaomi a 2$ y espero que suban minimo a 100$ en 10 años para ser millonario.
PD: Es a largo plazo asi que no me importa la cotizacion diaria/semanal/mensual.

Habeis visto el capitulo de Black Mirror "15 millones de meritos"?

Pues es lo mismo, he gastado el esfuerzo de un año en la oportunidad de salir de la carrera de la rata.

PD: No son todos mis ahorros ni mi unica inversion, simplemente una apuesta ya que confio en el exito de la empresa a largo plazo .
Como lo llevas?? Estoy por pillar otro paquete de acciones estando en minimos y viendo que va a subir, está tentadora.

Última edición por goreman fecha: 01-oct-2018 a las 13:59.
goreman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 14:02   #225
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
No te gusta Xiaomi, vale.
Pero los argumentos que empleas son más bien... peregrinos.
Lo de "0" inversión supongo que lo dices tú, claro...Confundes estética con prestaciones, fiabilidad, funcionalidad, soporte...
El concepto de tienda de marca, que yo sepa lo hacen Apple y Xiaomi, no hay mucho más.
Y en China, India y España, creo que funciona.
¿El precio se va a incrementar? Busca alternativas al Poco F1, Mi8, A2, etc.
Hombre, puedes señalar otros temas, pero estos yo no te los compro.
El tiempo dirá...
Cita:
Originalmente Escrito por ivan1988 Ver Mensaje
Xiaomi me parece que es un plazo medio - largo, va a ser una marca residual.
El motivo, 0 inversión en I+D, se basan en clonar lo mejor del resto de fabricantes, copian el concepto de tiendas, al entrar en Europa, su principal argumento de ventas (PVP) se va a incrementar...

Xiaomi ha ganado mucho mercado a base de importacion y bajos costes. La importación se acabó (bootloader cerrado) y los costes van en aumento sin tener un solo elemento diferenciador con el resto del mercado.
Viejo 01-oct-2018, 19:01   #226
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada

Nov 2010 | 1.772 Mens.
Lugar: Madrid

Subaru Impreza

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
El máximo lo hizo en 22,2.
Para subir de 15,5 a ese 22,2, ha de hacer un +42%
Una cosa son los resultados positivos de la cotización y otra los de las cuentas...
Normalmente en Bolsa, los primeros van detrás de los segundos.

Malamente puede verse reflejado en la cotización la venta de un teléfono que ha salido hace menos de un mes.
Creo que los resultados positivos con el Poco, A2, Mi8, etc (y la campaña de publicidad que Xiaomi está haciendo) no se dejarán ver hasta los resultados del tercer trimeste, pero los realmente importantes son los del 4º con la navidad.
De modo que a mi me parece que hasta 2019 no se sabrá con certeza.

Da la impresión que el acuerdo Canada -USA es un problema menos y hoy tiran los futuros.
Si, a finales de año se han estabilizado el asunto de los aranceles a China, todo irá bien.
En otro caso...
Con el asunto de las cuentas no opino nada, simplemente tengo entendido que son buenas. Respecto al porcentaje también metí la gamba al poner el suelo, porque lo hizo en HK$ 15.2. Entonces de 15.2 a 22.2 se hace un 46 %, pero de 22.2 a 15.2 pierde un 31.5 %; cuestión de punto de referencia. Lo puntualicé porque diciendo solamente eso parece que hizo crack, pero simplemente estuvo en un valor que no aguantó unos días y luego ha venido cayendo en cuesta suave (y sigo pesado con el porcentaje, si escojo la cotización inicial ha caído un 9.5 % desde el 9 de julio, que suena menos catastrófico).

Por lo demás estoy de acuerdo, pero vamos que el clima está raruno .
surrenderIBIZAA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 22:18   #227
G.Bravo

Oct 2006 | 3.855 Mens.
Ejemplo de cómo las cifras se pueden interpretar a medida
Tus números y los míos en el fondo son parecidos, lo que pasa es que yo me suelo poner en lo peor, porque bajar se baja deprisa, pero subir...
Es decir; imaginemos que tenemos una acción que cotiza a 100.
Si cae a 50, decimos que ha bajado un 50%.
Pero para volver a esos 100, tiene que subir un 100%
Por eso en Bolsa hay que proteger el capital, ya que bajar cuesta mucho menos que volver a subir.
Y por eso promediar a la baja, salvo casos puntualísimos, me parece suicida.
Xiaomi de momento mal, a partir de Enero... una incógnita.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por surrenderIBIZAA Ver Mensaje
Con el asunto de las cuentas no opino nada, simplemente tengo entendido que son buenas. Respecto al porcentaje también metí la gamba al poner el suelo, porque lo hizo en HK$ 15.2. Entonces de 15.2 a 22.2 se hace un 46 %, pero de 22.2 a 15.2 pierde un 31.5 %; cuestión de punto de referencia. Lo puntualicé porque diciendo solamente eso parece que hizo crack, pero simplemente estuvo en un valor que no aguantó unos días y luego ha venido cayendo en cuesta suave (y sigo pesado con el porcentaje, si escojo la cotización inicial ha caído un 9.5 % desde el 9 de julio, que suena menos catastrófico).

Por lo demás estoy de acuerdo, pero vamos que el clima está raruno .
Viejo 02-oct-2018, 07:55   #228
Fuck Yea

Sep 2018 | 164 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chinansky Ver Mensaje
Sí sí ríete pero es lo que hay
Fuck Yea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 09:02   #229
Paucast
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 12 Mens.
Lugar: Barcelona

No

Creo que subira. Porque dos dolares es una misèria. Però dudo que llegue a los 100 en breve
Paucast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 10:15   #230
zhukkov
Naci sargento no recluta

Nov 2016 | 2.973 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Chinansky Ver Mensaje
En caída libre me parece una descripción bastante desproporcionada

La tendencia bajista pero ya vimos a Alibaba , bajo para luego una tremenda subida

Viejo 02-oct-2018, 11:12   #231
Cons11

Sep 2008 | 1.122 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paucast Ver Mensaje
Creo que subira. Porque dos dolares es una misèria. Però dudo que llegue a los 100 en breve

El mejor análisis que he leido en años, gracias!
Cons11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 14:45   #232
zhukkov
Naci sargento no recluta

Nov 2016 | 2.973 Mens.

Corsa

Cita:
Si llega a 100 que tiemble apple

Viejo 02-oct-2018, 15:36   #233
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 5.888 Mens.
Cita:
100 sería como doblar la capitalización de Apple, hippie colgao
taesie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 21:32   #234
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taesie Ver Mensaje
100 sería como doblar la capitalización de Apple, hippie colgao
La de apple ahora mismo está en 229...
nightcarlos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 22:08   #235
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 5.888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
La de apple ahora mismo está en 229...
Xiaomi a 40$ es lo mismo que Apple a 229$
Viejo 02-oct-2018, 22:31   #236
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.153 Mens.
Cita:
Xiaomi a 40$ es lo mismo que Apple a 229$
Xiaomi esta ahora a 15 dolares de honk kong... que son 1,9 dolares americanos...

Se te vé muy entendido
Viejo 02-oct-2018, 22:32   #237
taesie
*วั*ดีครับ

Ago 2015 | 5.888 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nightcarlos Ver Mensaje
Xiaomi esta ahora a 15 dolares de honk kong... que son 1,9 dolares americanos...

Se te vé muy entendido
Vamos que no tienes ni puta idea. Mira cuantas acciónes tiene Xiaomi y cuantas Apple
Viejo 02-oct-2018, 22:33   #238
nicolas_b

Mar 2008 | 1.237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zhukkov Ver Mensaje
Si llega a 100 que tiemble apple
Si llega a 100 $ HK que tiemble España, porque la capitalización de Xiaomi sería 1/4 del PIB de España
nicolas_b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 22:35   #239
nightcarlos
Say my name

Abr 2008 | 3.153 Mens.
Cita:
Vamos que no tienes ni puta idea. Mira cuantas acciónes tiene Xiaomi y cuantas Apple
Paso de responder a retrasados que no tienen ni puta idea diciendo que has dicho antes.

Te voy a añadiendo a ignorados y me ahorro tus chorradas sin sentido
Viejo 02-oct-2018, 22:42   #240
zhukkov
Naci sargento no recluta

Nov 2016 | 2.973 Mens.

Corsa

Cita:
Originalmente Escrito por nicolas_b Ver Mensaje
Si llega a 100 $ HK que tiemble España, porque la capitalización de Xiaomi sería 1/4 del PIB de España
Qué un dólar de hongkong son 0.11 centimos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto