Fibra Pepephone triplica velocidad de 100 a 300/300

Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Buenas tardes. Tengo fibra Pepephone (29€ + tarifa móvil de mi pareja) en Madrid. Hasta el momento todo muy bien y muy contentos con los 100 mbs. Mi sorpresa ha venido cuando he empezado a notar que las cosas se descargaban mucho más rápido, y midiendo me sale en varios test a 300/300 aprox en todos.

He hecho una búsqueda en Google y por lo que leo no soy el único https://bandaancha.eu/foros/test-vel...-fibra-1731944

¿Alguien más ha notado la subida?
Jazzla
ForoCoches: Usuario
Yo también he pasado de 100 a 300 mb simétricos con Pepephone Fibra.
petrus97
ForoCoches: Miembro
Y va bien?
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Cita de petrus97
Y va bien?
Con 100/100 iba genial, ninguna queja y buen router. Con el aumento, en mi caso, sigue todo estable y genial.

Como comentan en el enlace, cabe la posibilidad de futura subida oficial sin costes.
Jazzla
ForoCoches: Usuario
Van muy bien los nuevos 300mb de Pepephone.
toni82
Forerorerorero
Yo también estoy con Pepephone y 300mb simetricos, supongo que anunciarán en breve la subida porque en la web sigue poniendo 100mb.
reyesat
Otro mas, ademas en la web pone que tengo contratado 300.
yoguara
100% Forocochero
Seguís con IP pública falsa de esta que ponen como en masmovil para ahorrar o eso no toca en Pepe?
colorshapes
Cita de yoguara
Seguís con IP pública falsa de esta que ponen como en masmovil para ahorrar o eso no toca en Pepe?
puedes pedir que te asignen ip fija

Con 300mbps sí que me planteo irme a pepe, subir algunas cosas con 100mbps es un coñazo...
CopycatTT
Pasaba por aquí...
Cita de colorshapes
puedes pedir que te asignen ip fija
IP fija no, puedes pedir que te saquen del CG-NAT y que te asigne una IP dinámica, fija no que ya pregunté precio mensual y no dan ese servicio.
karm
pedazo de noticia, aunque no puedo probarlo porque estoy de vacas.

de momento muy contento con la fibra de 100megas, y fuera de cg-nat.
colorshapes
Cita de CopycatTT
IP fija no, puedes pedir que te saquen del CG-NAT y que te asigne una IP dinámica, fija no que ya pregunté precio mensual y no dan ese servicio.
Entonces la tele operadora que me atendió npi, gracias por aclararlo
FCNEWS
Todavía no puedo confirmar la velocidad, pero en mi área de clientes si sale lo del 300/300

Gelon
En realidad tenían 300MB y pasaron a 100MB, ahora han vuelto a poner 300MB. En los tres casos el mismo precio.
CopycatTT
Pasaba por aquí...
Cita de Gelon
En realidad tenían 300MB y pasaron a 100MB, ahora han vuelto a poner 300MB. En los tres casos el mismo precio.
Eso no es del todo correcto, hubo clientes que al inicio del servicio de Fibra y cuando había que pagar la instalación, si era 300/300. Luego quitaron el que hubiera que pagar la instalación y en ese momento la velocidad la bajaron a 100/100, los clientes que ya lo tenian instalado les respetaron la velocidad (según lo dicho por un amigo/conocido).

En mi caso ya que no pude instalar la fibra porque no tenia cobertura y ahora han subido a los clientes de 100/100 para que ahora todos los clientes de fibra tengan la misma velocidad al mismo precio.
razukoo
Cita de karm
pedazo de noticia, aunque no puedo probarlo porque estoy de vacas.

de momento muy contento con la fibra de 100megas, y fuera de cg-nat.
Pagas de más por estar con IP propia?
karm
Cita de razukoo
Pagas de más por estar con IP propia?
Lo mismo , solo faltaría que cobrasen más ...
razukoo
Cita de karm
Lo mismo , solo faltaría que cobrasen más ...
Y como pides a la compañía salirte de la cg-nat y que te asignen una IP dinámica? Hablo desde el desconocimiento ...
Gelon
Cita de CopycatTT
Eso no es del todo correcto, hubo clientes que al inicio del servicio de Fibra y cuando había que pagar la instalación, si era 300/300. Luego quitaron el que hubiera que pagar la instalación y en ese momento la velocidad la bajaron a 100/100, los clientes que ya lo tenian instalado les respetaron la velocidad (según lo dicho por un amigo/conocido).

En mi caso ya que no pude instalar la fibra porque no tenia cobertura y ahora han subido a los clientes de 100/100 para que ahora todos los clientes de fibra tengan la misma velocidad al mismo precio.
Eso de poder pagar la instalación y que te pusieran 300 nunca lo he visto.

Si pagabas la instalación no tenías permanencia y te cobraban 100€, creo. Y si no la pagabas tenía compromiso. Pero en ambos casos eran 100/100.

Cita de razukoo
Y como pides a la compañía salirte de la cg-nat y que te asignen una IP dinámica? Hablo desde el desconocimiento ...
Llama a Pepephone y di que quieres quitar el CG-NAT porque necesitas abrir puertos.
CopycatTT
Pasaba por aquí...
Cita de Gelon
Eso de poder pagar la instalación y que te pusieran 300 nunca lo he visto.
Yo no he dicho eso. Al inicio del servicio de Pepephone Fibra tenias que pagar si o si la instalación (150€) y el router (40€) y la velocidad era de 300/300 simétrica. Coste total del alta en el servicio Pepephone fibra = 190€.

Aquí en el foro hubo mucha controversia respecto a ese tema, de pagar o no por la instalación de un servicio que otras compañías hacían gratis y que para que saliera rentable, tendrías que estar con ellos como mínimo 2 años para amortizar la instalación.

Luego vino el tema de que pasado 1 año o 6 meses te quitaban 10€ al mes de la cuota para compensar ese incremento de costes al hacer el alta y al poco lo quitaron, luego dejaron de cobrar ese alta y dejaron la velocidad en 100/100 simétricos.

Hasta el día de hoy.
Gelon
Cita de CopycatTT
Yo no he dicho eso. Al inicio del servicio de Pepephone Fibra tenias que pagar si o si la instalación (150€) y el router (40€) y la velocidad era de 300/300 simétrica. Coste total del alta en el servicio Pepephone fibra = 190€.
Pues entonces lo que he dicho, que antes era 300, luego 100 y ahora otra vez 300.

Quiero decir, que no es nuevo que ofrezcan 300. Lo que no tenía sentido es que ofrecieran 100.
Copernicus
A mi también me aparece 300Mb en mi área de cliente.
Gasodie
La competencia se recrudece, ole!
Dark84
Otro por aquí, acabo de hacer un test de velocidad y cuál ha sido mi sorpresa al ver que desde el móvil marcaba 200mb!!

Naugh
Cita de Copernicus
A mi también me aparece 300Mb en mi área de cliente.

Me marca 300mb en el area de clientes pero no me pasa de 100, ni por ethernet. Hay que reiniciar el router?
CopycatTT
Pasaba por aquí...
Cita de Naugh
Me marca 300mb en el area de clientes pero no me pasa de 100, ni por ethernet. Hay que reiniciar el router?
No deberías tener que reiniciarlo pero por probar... también te digo que depende de tu zona los conseguirás o no (reales), es posible que como en mi caso hay mucha saturación y va un poco como va.

rfuero
En el correo que he recibido me indica la subida de 100 a 200 MB. De qué depende que te suban a 300?
Yaboku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rfuero
En el correo que he recibido me indica la subida de 100 a 200 MB. De qué depende que te suban a 300?

https://www.adslzone.net/2018/08/20/...ica-fibra-200/
Tannhausser
Me acaban de enviar un email diciendo que me DOBLAN la velocidad, de 100 a 200.

Hago el test y me sale 300

Criabichon
Sudor y Lágrimas
Cita de Tannhausser
Me acaban de enviar un email diciendo que me DOBLAN la velocidad, de 100 a 200.

Hago el test y me sale 300

Igual, quería comprobar lo de los 200 y veo que tengo 300
← A Electrónica / Informática