INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Huawei P20 & P20 Pro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2018, 01:36   #91
martinez83
ForoCoches: Usuario

Ene 2017 | 2 Mens.
Lugar: almeria

sportage

Otro con p20 pro desde que salió, con cámara 360° y de lujo, vengo de un iPhone 7 y valla cambio.
martinez83 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2018, 09:53   #92
r3plica
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 1.100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deadroach Ver Mensaje
Tienes que encender el móvil para ver de que se trata, solo te sale el led. Estoy acostumbrado a Active Display o como quiera que se llame. Además de esto no puedes desplegar el mensaje, tienes que desbloquear para verlo. A mi me hizo vender el móvil con eso te lo digo to
Eso juraría que se cambia en los ajustes de las notificaciones, ambas cosas.
r3plica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 09:57   #93
Ser ultrax

Jun 2011 | 3.854 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Estoy barajando la compra del Pro únicamente por la batería. Cómo se comporta? Resultados?. Necesito al menos un día entero a pleno rendimiento
Yo lo llevo todo a tope sin tocar nada de aplicaciones ni poner la interfaz en negro ni ningún rollo. 7h de pantalla si uso solo WiFi. 6h si uso solo datos. Brillo automático.

Toqueteando lo que digo la gente alcanza 8h pero a mi eso me parece innecesario en un solo día y además con la carga rápida que tenemos no me privó de nada xD

Salvo los primeros días que sacaba esos consumos usando mucho el teléfono ya hago un uso normal y me acuesto con un 40% de batería y unas 5h de pantalla máximo jeje
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 12:17   #94
deadroach
Miembraco

May 2008 | 6.569 Mens.
Lugar: Spain

R5 tubarro trucado

Cita:
Originalmente Escrito por r3plica Ver Mensaje
Eso juraría que se cambia en los ajustes de las notificaciones, ambas cosas.
Ya te digo yo que no. Es algo que han quitado directamente y según Huawei es una feature de seguridad
Date una vuelta por cualquier foro y verás a gente preguntando por eso. Lo único que conseguí es que encendiera la pantalla cuando llegara una notificación pero imagínate el show.
Supongo que no todo el mundo lo usará o estará acostumbrado a EMUI pero para mi uso es necesario, casi siempre tengo el móvil encima de la mesa y no necesito cogerlo para ver de que se trata la notificación.
deadroach está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-ago-2018, 12:52   #95
v4lv3

Sep 2007 | 1.656 Mens.

SAAB 9-5 SH Aero - Honda SW-T400

Otro por aquí, bastante contento, aunque quiero aprender a sacar provecho a la cámara.

A ver si me ponen ya la fibra en casa, porque los consumos que sacáis vosotros a mi me resultan imposibles (pero porque casi todo el rato que estoy en casa lo tengo como punto de acceso wifi, con hasta 5 cacharros conectados, y eso lastra mucho....)

Por lo poco que llevo con el móvil, es un cacharrazo de la hostia (sobre todo para lo que me ha costado)
v4lv3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 14:10   #96
r3plica

Nov 2015 | 1.100 Mens.
Cita:
Ya te digo yo que no. Es algo que han quitado directamente y según Huawei es una feature de seguridad
Date una vuelta por cualquier foro y verás a gente preguntando por eso. Lo único que conseguí es que encendiera la pantalla cuando llegara una notificación pero imagínate el show.
Supongo que no todo el mundo lo usará o estará acostumbrado a EMUI pero para mi uso es necesario, casi siempre tengo el móvil encima de la mesa y no necesito cogerlo para ver de que se trata la notificación.
Tienes toda la razón, era en el móvil anterior que encendía la pantalla y se veía el contenido de la notificación sin tocarlo. Está claro que no es algo que necesite xD
r3plica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 15:52   #97
naruto66
Haz caso a Leni...

Jun 2006 | 9.961 Mens.
Lugar: Puerta con puerta de mi vecino

C4trero

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
Yo lo llevo todo a tope sin tocar nada de aplicaciones ni poner la interfaz en negro ni ningún rollo. 7h de pantalla si uso solo WiFi. 6h si uso solo datos. Brillo automático.

Toqueteando lo que digo la gente alcanza 8h pero a mi eso me parece innecesario en un solo día y además con la carga rápida que tenemos no me privó de nada xD

Salvo los primeros días que sacaba esos consumos usando mucho el teléfono ya hago un uso normal y me acuesto con un 40% de batería y unas 5h de pantalla máximo jeje
Gracias!

-Las clases sociales no se diferencian por el dinero sino por su cultura, sus modales, su educación, sus valores y humildad.
naruto66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 17:39   #98
ivan1988

Dic 2006 | 2.809 Mens.

Seat Leon II 1.9 TDI 105cv ECOMOTIVE

Cita:
Originalmente Escrito por Ait0r7 Ver Mensaje
Desde la ignorancia, alguna comparación? Pensaba que la mejor actual era la de one plus.
Así a bote pronto, te adjunto un artículo de Móvil zona donde comparan todos los sistemas de carga rápida del mercado.

https://www.movilzona.es/2018/07/06/...arativa/<br />

Yo el p20 pro, con 4000mah de batería, lo cargo del 10/15 % hasta el 100% en 1 hora y 20 minutos más o menos.
ivan1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 01:57   #99
Rivetete17
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 2 Mens.
Lugar: Granada

Volkswagen Golf V

Pasé de Movistar de estar en una fusión y pagar 25 pavos de tarifa y tener 10mb y llamadas con establecimiento de llamada, fui a phone house y por pasarte a yoigo, p20 pro sin entrada, pago mensual de 8€ por el movil durante 24 meses y pago final de 149€
De regalo los cascos inalambricos freebuds que son una autentica pasada. En total no llego a 40€ mes con movil más tarifa, eso si la tarifa son 25mb llamadas ilimitadas sin establecimiento + mensajes.
Tras un mes, el móvil una pasada, y si vendes los cascos a buen precio porque no seas de utilizarlos te pagas casi el pago final.
Rivetete17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:06   #100
Shurdani
iPhone Juanker

Dic 2009 | 10.546 Mens.
Lugar: Barcelona

Un Bonometro

Otro por aquí con el p20 pro desde hace 2 meses venía de un i7plus y muy contento me sorprendió huawei

Testigo de la IOTA
Shurdani está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:43   #101
alexpc

Ene 2016 | 32 Mens.
Estoy pensando en comprarme o el Huawei P20 o el Xiaomi Mi 8, que me recomendáis por aquí aquellos que tenéis el P20?
alexpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:44   #102
DeLezo_ESP

Oct 2016 | 7.381 Mens.
Lugar: CATALUNYA, ESPAÑA
Llevo 1 semana con el P20 pro y de momento de lujo, las fotos de noche una puta pasada.
DeLezo_ESP está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2018, 19:47   #103
polilla92.

Jul 2014 | 168 Mens.
Sitio
polilla92. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 20:25   #104
Xe7e_

Nov 2016 | 561 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Shurdani Ver Mensaje
Otro por aquí con el p20 pro desde hace 2 meses venía de un i7plus y muy contento me sorprendió huawei
Estoy pensando el mismo cambio pero ahora estoy bien y tengo miedo al cambio, llevo con el iphone desde diciembre y he estado toda la vida con Android, echas algo de menos del 7 plus?
Xe7e_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 20:29   #105
lung

Ene 2005 | 6.341 Mens.
Lugar: Marbella

bicicleta

Cita:
Tienes que encender el móvil para ver de que se trata, solo te sale el led. Estoy acostumbrado a Active Display o como quiera que se llame. Además de esto no puedes desplegar el mensaje, tienes que desbloquear para verlo. A mi me hizo vender el móvil con eso te lo digo to
Seguro que tienes que desbloquear para verlo? Lo digo porque yo pensaba lo mismo pero la solucion es quitar el bloqueo inteligente del faceid o poner desbloqueo por huella en vez de rostro.

A mi no me dejaba desplegar la notificacion para ver de que se trataba si tenia activado el reconocimiendo de rostro + bloqueo inteligente. Desactivando esto ultimo puedes desbloquear la notificacion.

lung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 21:44   #106
Ser ultrax

Jun 2011 | 3.854 Mens.
Aconsejo que entréis en el grupo de Telegram, la verdad es que está muy bien y se resuelven dudas bastante rápido!
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 21:59   #107
0Bitx

Sep 2015 | 3.797 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Mondeo

Alguien me ayuda?
Un hub para el modo PC?.
0Bitx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 22:00   #108
Mcmazo
"Men of Mayhem"

Feb 2015 | 7.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fromthenorth Ver Mensaje
Como lo has sacado? Precintado? Operador?
Hay muy ppca oferta
Pillé 20% descuento en Worten en productos Huawei. La verdad que salió bastante bien y de momento contentísimo.
Mcmazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 22:02   #109
Shurdani
iPhone Juanker

Dic 2009 | 10.546 Mens.
Lugar: Barcelona

Un Bonometro

Cita:
Originalmente Escrito por Xe7e_ Ver Mensaje
Estoy pensando el mismo cambio pero ahora estoy bien y tengo miedo al cambio, llevo con el iphone desde diciembre y he estado toda la vida con Android, echas algo de menos del 7 plus?
Yo he ido saltando del iPhone 4 a android luego volví con el i6 de ahí a android y luego al i7plus la verdad no hay nada que eche de menos al contrario he recuperado cosas que hechaba de menos como poder ver series online sin matarme ver los deportes el screenmirror con la TV y pasar cosas al teléfono sin el itunes

Testigo de la IOTA
Shurdani está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 13:05   #110
Guatafaka?

Abr 2009 | 927 Mens.
Alguien tiene el P20 Lite con cristal templado sin burbujas? Parece que o viene muy justo, o la gente no sabe ponerlos bien.

Guatafaka? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 16:08   #111
Cheddar
Forocoches: El Miembro

Nov 2016 | 3.078 Mens.
Lugar: Sevilla

RS 182 /

Me acaba de saltar una actualización de sistema en mi P20 PRO, me voy a detalles y pone no se que GPU Turbo . Se supone que para aumentar rendimiento en juegos.

"Gotita tras gotita, es un charco"
Cheddar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 16:17   #112
frambo

Sep 2012 | 1.743 Mens.
Lugar: Almeria
chicos me quedo por aqui, tengo un P20 normal y aun asi flipo...
No me pille el PRO simplemente porque lo vi demasiado grande para el bolsillo, pero tiene que ser una puta bestia parda

He leido por ahi arriba que los protectores no quedan bien.. os recomiendo encarecidamente este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Soy un manazas poniendo protectores, pero este me ha kedado perfecto, sin burbujas y con esos marquitos negros que llegan al final queda de vicio.. ahh y tb para el P20 PRO

saludos!!!
frambo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 17:10   #113
carcabuey

Ene 2009 | 785 Mens.
Otro más con el pro 20,una pasada de movil, muy rápido, cámara brutal, el modo noche es la ostia. Duración de batería, 9.45h de pantalla hice ayer y 19h de uso, increíble!
carcabuey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 17:13   #114
carcabuey

Ene 2009 | 785 Mens.
Por cierto si queréis una funda total, os recomiendo las IFACE, son antiniños, ya llevo tres móviles usando este tipo de funda y som lo mejor con diferencia! Cubre perfectamente la pantalla y las cámaras! Esta es

IFace Mall resistente para Huawei P20 Pro caso duro cubierta trasera de protección completa para Huawei P20 Pro teléfono cubierta de la Caja
http://s.aliexpress.com/aaM3EbQB?fromSns=Copy to Clipboard
carcabuey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 07:23   #115
-Beto-
El auténtico chupacabras

Mar 2008 | 4.549 Mens.
Lugar: Madriz

Un gabacho grande y una Japonesita cachonda

Os ha llegado la actualización de la GPU Turbo?
-Beto- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 07:51   #116
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

May 2008 | 7.812 Mens.
Lugar: Osnabrück - Berlin (Deutschland)
Cita:
Originalmente Escrito por -Beto- Ver Mensaje
Os ha llegado la actualización de la GPU Turbo?
A mi me llegó la semana pasada. P20 a secas

Griphus360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 08:31   #117
guepek

Dic 2017 | 104 Mens.
Lugar: Madrid
Otro más con el P20 y de momento estoy encantado. Es muy rápido, la batería dura bastante la y la cámara saca muy buenas fotos
guepek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 12:35   #118
fenix_ovd
renaciendo de sus cenizas

Abr 2004 | 8.506 Mens.
Lugar: Asturiano en Boqueronland

Vuelo Con Mis Alas De Fuego (en tierra mi Fiat Bravo 1.6 mJET ECO Emotion)

Huawei P20 pro recién llegado de contraoferta Vodafone. Pronto primeras impresiones

PLATAFORMA MALAGUEÑA: No conocerás mejor peña!!!(Miembro nº133)
- Biker nº525
fenix_ovd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 13:12   #119
Javi Clemente
Siempre peligroso

Abr 2015 | 163 Mens.
Lugar: Barakaldo
Tengo la oportunidad de jubilar mi iphone 6 con casi cuatro años dandole bien de tralla y estoy pensando en el p20 porque además lo puedo pillar con alguna rebajilla de mi opearador de móvil.

He visto y leído bastantes reviews y lo que veo en general me convence. pero tengo una duda con un aspecto sobre el que las diferentes reviews difieren:
¿La duración de la batería qué tal es? Se que depende de cada usuario y el uso que se le de, pero partiendo de la base de que con mi actual móvil llego al final del día, con el p20 no debería de tener problemas ¿No?
Javi Clemente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 15:07   #120
Gayusaurus
Dic 2010 l 3907 Mens.

Ene 2017 | 419 Mens.

El de tu puta madre

Shurs en que foro o web puedo encontrarlo más barato ahora mismo??
Gayusaurus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto