INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Huawei P20 & P20 Pro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 12:20   #1411
winerman
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 522 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Paisobrassada Ver Mensaje
- Descargar la app Notification log (se puede desinstalar al final del proceso): https://play.google.com/store/apps/d....projects.nlog
- Abrir la aplicación
- Activar la primera opción (Status). Hay que dar permiso para leer notificaciones
- Provocar la vibración fantasma (en mi caso suele ocurrir con whatsapp, después de enviar algún mensaje)
- Abrir la app que hemos instalado y click browse notification.
- En mi caso fue la sincronización de contactos, desactivar esas notificaciones y solucionado, se puede acceder directamente desde el log de la notificación

He hecho esto y no me sale que provoca la vibracion. Me ocurre cuando hablo por washap pero en el log solo aparecen los mensajes que recibo no hay nada más.

Y además dos dos vibraciones seguidas pero muy cortas, las de mensajes recibidos son algo más largas.

De todos modos desabilite las notificaciones de contactos y el tiempo pero sigue igual.

winerman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 17:15   #1412
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.835 Mens.

Chivic

Alguien sabe como saber si se reproduce hdr e incluso Netflix? He visto el iPhone x y en stranger things tenía el logo de dolby vision, en cambio en el p20 pro no pone absolutamente nada...
Paisobrassada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:11   #1413
Apollo28

Nov 2004 | 412 Mens.

Eclipse Cross

Cita:
Alguien sabe como saber si se reproduce hdr e incluso Netflix? He visto el iPhone x y en stranger things tenía el logo de dolby vision, en cambio en el p20 pro no pone absolutamente nada...
Vas a youtube, buscas vídeos en HDR. Reproduces uno, y verás que en las diferentes resoluciones que puedes escoger, te pone que reproduces en HDR.
Apollo28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 12:19   #1414
Apollo28

Nov 2004 | 412 Mens.

Eclipse Cross

Cita:
Prueba con este vídeo. Además notarás la diferencia si ves el vídeo en horizontal que se reproduce en HDR, y que en vertical lo verás sin ese modo.

Viejo 15-ago-2019, 13:53   #1415
Paisobrassada

Ene 2014 | 2.835 Mens.

Chivic

Cita:
Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Vas a youtube, buscas vídeos en HDR. Reproduces uno, y verás que en las diferentes resoluciones que puedes escoger, te pone que reproduces en HDR.
Gracias por la respuesta. Pero el tema es... Cómo sé que se activa en Netflix?
Paisobrassada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2019, 14:21   #1416
carrera091

May 2018 | 258 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por M. Collins Ver Mensaje
sensación mía o la batería se consume más rápido?
Yo le tengo desde hace dos semanas y lo actualicé nada más estrenarlo. Siempre estoy haciendo sobre 5 horas de pantalla, para mí un día y medio. Datos wifi ubicación y brillo automático siempre activos salvo cuando duermo, y en el curro está la mitad del tiempo buscando cobertura.
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 07:55   #1417
ddaerk

Ago 2014 | 147 Mens.
Buenos días shurs,

Tengo un problema al conectar el p20 pro a mi coche. Antes me funcionaba correctamente y a través de la app Android Auto podía escuchar música, usar google maps, etc.

Tras las últimas actualizaciones del teléfono lo que me pasa es que nada más que conecto el teléfono al puerto USB, éste se reinicia en modo seguridad o algo así. No encuentro solución a este problema en ningún sitio por internet. He probado de todo, otros teléfonos sí que funcionan, por lo que no es problema del coche ni del puerto USB, he desinstalado e instalado Android Auto, pero nada...ya no sé que hacer, quizás restaurando el móvil a ajustes de fabrica consiga algo pero tp estoy seguro.

Les ha pasado algo similar?

Muchas gracias
ddaerk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 09:56   #1418
Achilles77

Oct 2013 | 264 Mens.
Lugar: Loserville DC
Buenas shurmanos, tengo un Huawei P20, recién actualizado a EMUI 9.1.0.311 y tengo un problema que no consigo solucionar y ya va demasiado tiempo perdido intentando encontrar una solución. Cabe decir que después de actualizar a EMUI 9.1 procedí a hacer un hard reset.
Dicho esto, no hay forma de conseguir que las notificaciones en el modo “sonido” las apps NO vibren pero sí en el modo “vibración”. He probado todo tipo de opciones y me parece que no hay forma. Si se configura la vibración en las notificaciones de cualquier app, va a vibrar SIEMPRE ya sea en modo “sonido” como en modo “vibración” del dispositivo. Esto no me sucedía anteriormente, ya que lo que quiero (y antes tenía) es que todas las apps NO vibren en modo “sonido” pero si lo hagan en modo “vibración”.
Gracias por la ayuda!
Achilles77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 17:39   #1419
shurlion
Caballero

Dic 2013 | 3.903 Mens.
Ahora no se puede ver desde las notificaciones los mensajes de Whatsapp? Actualizado a EMUI9.1

| Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras |
shurlion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 21:56   #1420
Apollo28

Nov 2004 | 412 Mens.

Eclipse Cross

Cita:
Originalmente Escrito por shurlion Ver Mensaje
Ahora no se puede ver desde las notificaciones los mensajes de Whatsapp? Actualizado a EMUI9.1
Sí se puede, pero debes tener vinculado el acceso a la app por huella. Si lo deshabilitas los podrás leer y contestar.
Viejo 17-ago-2019, 22:02   #1421
Apollo28

Nov 2004 | 412 Mens.

Eclipse Cross

El P20 Pro aún sigue siendo muy recomendable y que ha mejorado con el tiempo.

Llevo más de un año con este terminal, y aún no deja de sorprenderme de lo bien que funciona, y más con la nueva actualización de EMUI 9.1.
Este terminal ahora se puede comprar por algo más de 400 €, y es una opción muy buena que compute por precio a peminales de gama media, y sin dudarlo me decantaría por el P20 Pro.
Sus mejoras, por lo menos en mi terminal, han sido muchas a medida que ha ido actualizando durante estos meses que lo he tenido en mis manos. Con esta última, he flipado lo bien que va, ya que ahora es más eléctrico y muchísimo más fluido.
Yo soy de cambiar muy a menudo de smartphone, y he hecho el amago muchas veces, pero las características de este terminal hace que si me compro otro, las pierda, como el sonido estéreo, que tanto me gusta, pantalla amoled compatible con HDR 10, que cuando pongo videos en youtube con este sistema, alucino lo bien que se ve esta pantalla. Y lo mejor de todo, la gran cámara que tiene y lo que mucho disfruto de ella (podéis ver mis fotos en mi Instagram
https://www.instagram.com/objetivo_43/?hl=es
) donde hasta Huawei se ha interesado por mis fotos.
La batería en todos estos meses no ha de fallido ni lo más mínimo, sigue dándome el mismo rendimiento que al principio.

En definitiva, un gran terminal muy recomendable aún hoy en el que Huawei ha hecho un gran trabajo.
Viejo 23-ago-2019, 05:41   #1422
Geniuslnside

Mar 2014 | 15.559 Mens.
Actualizado a la ultima versión , y me dura lo mismo la bateria y sigue funcionando perfecto.... Antes también funcionaba perfecto

Dee lujoo.
Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 01:26   #1423
Re bendecido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.376 Mens.
Lugar: Barcelona

Chevrolet

Cita:
Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
Estoy barajando la compra del Pro únicamente por la batería. Cómo se comporta? Resultados?. Necesito al menos un día entero a pleno rendimiento
Me lo compré hace poco y solo lo he usado 2 minutos para toquetear un poco..
En esos 2 minutos paso del 77 al 75% de batería menuda mentira de movil, se supone que si es nuevo tendría que aguantar la batería, por qué pasa eso?
Re bendecido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 01:48   #1424
CrazySheep

Ene 2012 | 18.919 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Originalmente Escrito por Re bendecido Ver Mensaje
En esos 2 minutos paso del 77 al 75% de batería menuda mentira de movil, se supone que si es nuevo tendría que aguantar la batería, por qué pasa eso?
La batería va muy bien.
No puedes juzgar nada por 2 minutos de uso.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 15:53   #1425
M. Collins
como un fuego

May 2007 | 18.173 Mens.
Lugar: Valencia

te kiere ir...

Cita:
Originalmente Escrito por Re bendecido Ver Mensaje
y lo que hiciste en esos dos minutos. pero que vamos, espero que no seas troll. la batería es una maravilla.
M. Collins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 17:35   #1426
M Risione

Abr 2013 | 397 Mens.
Hay alguna forma de que en el apartado de álbumes (ese que tiene el logo como morado) se puedan crear albumes dentro de otros álbumes? Porque intento pasar desde el ordenador carpetas de fotos con otras carpetas dentro, pero luego en el móvil me aparecen todas las carpetas 'interiores' seguidas sin ningun tipo de agrupación en carpetas 'madre' .
M Risione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 13:06   #1427
C4NG0ST4
Forocoches: Con miembro

Jun 2014 | 2.957 Mens.
Lugar: De aqui

4 latas

Ayer se me ocurrió meterlo en la piscina para hacer una foto. Pues no pude hacer ni una, se volvió loco.
Ha estado un dia que escribia solo el tactil y ahora parece que ya va bien.
¿Os ha pasado alguna vez?

..........................jajajajaja.............. .................................................. .................................................. ........
C4NG0ST4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 16:40   #1428
Vaginalga

Ene 2014 | 4.972 Mens.
Aqui un señor que quiere cambiar su iPhone X por un Huawei p20?Que tal el movil?Llevo muchos años con apple y no se si me adaptare, a que precio lo puedo encontrar a día de hoy?Veis bien el cambio?
Vaginalga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 16:45   #1429
kevi_28

Ago 2005 | 1.299 Mens.

E-92

Alguien sabe donde encontrar la funda original que viene con el P20, la verdad es que me ha ido de fabula comparada con otras muchas y no encuentro donde comprar esta.

Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº 33
Conmigo quien quiera. Contra mí quien pueda!
kevi_28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 03:02   #1430
Niñadejo

Abr 2017 | 597 Mens.

a ti te lo voy a decir

Cita:
Originalmente Escrito por C4NG0ST4 Ver Mensaje
Ayer se me ocurrió meterlo en la piscina para hacer una foto. Pues no pude hacer ni una, se volvió loco.
Ha estado un dia que escribia solo el tactil y ahora parece que ya va bien.
¿Os ha pasado alguna vez?
yo lo he sumergido varias veces en la piscina y nunca le ha pasado nada extraño, eso si, si pones la cámara para hacer alguna foto, en cuando se sumerge se cierra la app de cámara, por lo que no conseguí hacer fotos bajo el agua.
Niñadejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 22:25   #1431
mkl87

Ago 2016 | 265 Mens.
Está el P20 pro a 399 de "oferta" en el folleto del MM, la pregunta es si es lo comprariais al precio que está sabiendo que el movil tiene ya año y pico desde que lo sacaron... ese tema me tira bastante para atrás, pero por otro lado es un movil que lo sigo desde hace mucho porque tiene basicamente lo que quiero (muy buena cámara tanto de noche como de día y batería, además de un tamaño aceptable para lo grandes que hacen hoy en día los móviles).
mkl87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 09:39   #1432
r3plica

Nov 2015 | 1.130 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mkl87 Ver Mensaje
Está el P20 pro a 399 de "oferta" en el folleto del MM, la pregunta es si es lo comprariais al precio que está sabiendo que el movil tiene ya año y pico desde que lo sacaron... ese tema me tira bastante para atrás, pero por otro lado es un movil que lo sigo desde hace mucho porque tiene basicamente lo que quiero (muy buena cámara tanto de noche como de día y batería, además de un tamaño aceptable para lo grandes que hacen hoy en día los móviles).
Respecto al móvil ... Sinceramente me sigue pareciendo de lo mejorcito, yo lo cambié por un s10+ y me arrepiento, le duraba mucho más la batería y era más agradable de manejar. Imagino que sus hermanos más nuevos serán mejores.

Sobre el precio ... Me cuesta más ser objetivo, dado que el mio fue precio chollo de vf, pero seguramente vistas las alternativas , pero no me parece malo para el teléfono que es y sigue siendo mejor que muchos de ese precio
r3plica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 13:48   #1433
mkl87

Ago 2016 | 265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r3plica Ver Mensaje
Respecto al móvil ... Sinceramente me sigue pareciendo de lo mejorcito, yo lo cambié por un s10+ y me arrepiento, le duraba mucho más la batería y era más agradable de manejar. Imagino que sus hermanos más nuevos serán mejores.

Sobre el precio ... Me cuesta más ser objetivo, dado que el mio fue precio chollo de vf, pero seguramente vistas las alternativas , pero no me parece malo para el teléfono que es y sigue siendo mejor que muchos de ese precio
Gracias shur! Esa es la gran cuestion, si merece hoy en día pagar esos 400 euros (teniendo en cuenta que el movil lleva año y medio en el mercado) o si hay algo mejor en ese precio... No dudo de la calidad del movil en sí.
mkl87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:46   #1434
pakillo86

Mar 2019 | 46 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Pues yo también estoy en esa duda, me toca cambiarme el movil, vi esta oferta ayer, pero no se si la relacion calidad precio está bien o que...
pakillo86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 11:58   #1435
Juanki

May 2003 | 8.809 Mens.
Hola a todos.

Si tuvieseis que comprar un móvil ahora mismo, ¿mejor el P20 Pro que el P20 a secas?

Gracias.

Pd.: muy contento con el resultado del P9.

Un saludete

EDIT.: Ya nada, he comprado el P30.

Un saludete

Última edición por Juanki fecha: 11-sep-2019 a las 13:02.
Juanki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 09:14   #1436
purley

May 2008 | 2.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rubénls Ver Mensaje
Sí lleva protección, yo llevo 6 meses con el móvil y sigo con la funda y el protector originales. Me gustan mucho, el protector es más fino que un cristal templado, pero eso me gusta porque para mí la sensación al tacto es mucho mejor.
Cita:
Originalmente Escrito por C4NG0ST4 Ver Mensaje
Os dejo por aqui este link de un cristal que es la ostia de bueno:
SPARIN [2-Pack] Protector... https://www.amazon.es/dp/B07BLS4WCS?...p_mob_ap_share
Una cosa, ¿es muy difícil de colocar?
Me refiero a que quede bien pegado y sin burbujas.
Se me ha vuelto a picar uno que me pusieron en una tienda y no sé si volver a ponerle otro o dejarlo directamente sin nada. ¿Sería una locura? ¿Alguien lleva la pantalla desnuda?
purley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 19:24   #1437
w00dst0ck

Ago 2006 | 6.401 Mens.
tengo un P20 y por arte de magia ha dejado de funcionar la tecla de navegación inferior ( el lector de huellas) , ni si quiera sale en la configuración de ajustes. Alguien con problema similar? . No ha tenido caída que yo recuerde
w00dst0ck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 22:31   #1438
rcpino
A un clic

Abr 2007 | 5.787 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por purley Ver Mensaje
Se me ha vuelto a picar uno que me pusieron en una tienda y no sé si volver a ponerle otro o dejarlo directamente sin nada. ¿Sería una locura? ¿Alguien lleva la pantalla desnuda?

Es sencillo, al ser rigido es complicado (que no imposible) que queden burbujas.....por otro lado, yo no lo llevaria al aire.
rcpino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 21:07   #1439
Artyom_
Красная площадь

Mar 2018 | 3.264 Mens.
Lugar: Madrid CA
Cita:
Yo no me arriesgaría a llevar la pantalla desnuda, el cristal quieras que no, algo te protege.

Un saludo.
Artyom_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 22:53   #1440
Toledano

Oct 2003 | 5.892 Mens.

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Quite el protector que traía de serie y lo llevo sin nada, no hay comparación en el tracto e imagen, si eres un poco cuidadoso no hay problema.

Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto