INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Huawei P20 & P20 Pro  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2019, 22:53   #1441
Toledano
ForoCoches: Miembro

Oct 2003 | 5.795 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Accord 2.0 Sport iVTEC BiFuel

Cita:
Originalmente Escrito por purley Ver Mensaje
Una cosa, ¿es muy difícil de colocar?
Me refiero a que quede bien pegado y sin burbujas.
Se me ha vuelto a picar uno que me pusieron en una tienda y no sé si volver a ponerle otro o dejarlo directamente sin nada. ¿Sería una locura? ¿Alguien lleva la pantalla desnuda?
Quite el protector que traía de serie y lo llevo sin nada, no hay comparación en el tracto e imagen, si eres un poco cuidadoso no hay problema.
Toledano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-sep-2019, 11:03   #1442
jaloponzio24
Te gusta mi arte juapa?

Sep 2010 | 5.438 Mens.
Lugar: Alicante

Dacia Shurdero

Buenas shurs, ayer pillé este cacharro de segunda zarpa en 200€. El problema viene en que tiene un golpe en el cristal de la pantalla en la parte inferior izquierda, no afecta a su uso pero quiero cubrirlo con una funda grande.

Pillaré el cristal templado que dijo el shur más arriba, pero me gustaría que me dierais alguna recomendación sobre qué funda pillar, que cubra al máximo posible los bordes, aunque el móvil me quede más ancho.

Vengo de un galaxy note 4 y se me hace súper extraño este móvil, a nivel de tacto, resbala mucho, es muy fino y igual de largo que el mio anterior.

Y nada, buscaba el p20 pro en torno a ese precio, y he tenido suerte de encontrarlo, vaya pedazo de fotos hace. El nivel de la cámara es explotable hasta niveles inimaginables. Así que nada por aquí me quedo para ver comentarios y cositas para nuestros cacharros.

Un saludo shurs.

jaloponzio24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2019, 10:36   #1443
cosworth320
The Drift king

Oct 2006 | 74.334 Mens.
Lugar: Del subterráneo

(1) Franchute, (1) Alemán

Cita:
Originalmente Escrito por jaloponzio24 Ver Mensaje
Buenas shurs, ayer pillé este cacharro de segunda zarpa en 200€. El problema viene en que tiene un golpe en el cristal de la pantalla en la parte inferior izquierda, no afecta a su uso pero quiero cubrirlo con una funda grande.

Pillaré el cristal templado que dijo el shur más arriba, pero me gustaría que me dierais alguna recomendación sobre qué funda pillar, que cubra al máximo posible los bordes, aunque el móvil me quede más ancho.

Vengo de un galaxy note 4 y se me hace súper extraño este móvil, a nivel de tacto, resbala mucho, es muy fino y igual de largo que el mio anterior.

Y nada, buscaba el p20 pro en torno a ese precio, y he tenido suerte de encontrarlo, vaya pedazo de fotos hace. El nivel de la cámara es explotable hasta niveles inimaginables. Así que nada por aquí me quedo para ver comentarios y cositas para nuestros cacharros.

Un saludo shurs.
cuando veas q la camara delantera del selfie es una mierda te da algo

Siempre con la tracción trasera
cosworth320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 12:13   #1444
jaloponzio24
Te gusta mi arte juapa?

Sep 2010 | 5.438 Mens.
Lugar: Alicante

Dacia Shurdero

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth320 Ver Mensaje
cuando veas q la camara delantera del selfie es una mierda te da algo
Está bastante bien, vamos, de venir de un Note a esto... no me gusta nada el efecto Bokeh, queda demasiado exagerado y hay contornos sobre todo del pelo que no me gustan nada, pero bueno, con este móvil, no necesito utilizar la reflex para comidas familiares o para eventos donde no quieres sacar grandes fotazas.

Cosas que no me gustan, la cámara lenta, la SUPER SLOWMO bien, ya que te deja compartir los videos, pero con las otras dos opciones de cámara lenta, a no ser que la compartas a un móvil Huawei, no se ve un carajo y se queda congelado el vídeo cuando le llega a la otra persona.

No entiendo mucho el hacer una cámara lenta que da problemas al exportar/compartir el video, hacéis algo vosotros para poder compartir los videos? exportarlos con otra app o algo así, porque si no vaya tirría.

Temas de adaptar la cámara a según que situaciones, si quieres tirar una foto directa se te pone en un modo la cámara que no mola, amplia mucho y estaría mejor un poco mas de gran angular en esas situaciones.

La cámara es una pasada, pero lleva tantas cosas que te puedes volver loco a la hora decidir que tipo de foto hacer.

jaloponzio24 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2019, 19:18   #1445
pakillo86

Mar 2019 | 44 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Está bien ahora mismo este telefono por 400 euros?
pakillo86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2019, 22:33   #1446
REHome

Mar 2009 | 188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pakillo86 Ver Mensaje
Y tanto...

Lo compré.
REHome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 00:14   #1447
smartins

May 2006 | 231 Mens.
Lugar: Lleida

Seat Leon

Cita:
¿Nuevo o de segunda mano?
smartins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 09:59   #1448
pakillo86

Mar 2019 | 44 Mens.

Ford Focus

Nuevo nuevo, estoy hablando con un tío de mi ciudad que tiene p20 pro nuevo, precintado y con factura, por 330.
Viejo 09-oct-2019, 14:46   #1449
smartins

May 2006 | 231 Mens.
Lugar: Lleida

Seat Leon

Cita:
Nuevo nuevo, estoy hablando con un tío de mi ciudad que tiene p20 pro nuevo, precintado y con factura, por 330.
Ostia, muy buen precio, vigila que no se un P20 normal ya que este precio esta rondando de segunda mano.
smartins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 16:51   #1450
pakillo86

Mar 2019 | 44 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por smartins Ver Mensaje
Ostia, muy buen precio, vigila que no se un P20 normal ya que este precio esta rondando de segunda mano.
Bueno, en principio es nuevo, está precintado y tiene factura. Me tienta también el xiaomi mi 9t pro... Alguien me aconseja?
Viejo 09-oct-2019, 20:28   #1451
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.847 Mens.
Lugar: cadiz
Hay mucha diferencia entre el p20 y el p30?
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 20:47   #1452
m8d16

Abr 2014 | 2.644 Mens.

Jun 2005 | 6.154 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chicosalchicha Ver Mensaje
Hay mucha diferencia entre el p20 y el p30?
Sólo en el procesador se nota bastante, de un 970 al 980 en rendimiento y sobre todo en consumo lo noté.

Ahora es desde mi Huawei Mate 10 Usando ChromeTalk.
m8d16 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 10:59   #1453
xsara1.9
novatillo

Nov 2004 | 413 Mens.
Lugar: xixon

Vw Scirocco 1.4 tsi 160

Buenas chicos, de buenas a primeras con la carga al 100% me estima un uso de 16 horas, tengo todas las apps gestionables automaticamente y en el uso de bateria no veo que tenga ningun consumo excesivo. a alguien le ha pasado algo parecido?
xsara1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 10:25   #1454
conferrub

Ene 2016 | 230 Mens.

seat ibiza

1 dia con el huawei p20 pro. Algun consejo/truco en general? y he notado que la camara lenta se pone como a parpadear me lo hizo ya 2 veces(y claro se ve en la grabacion) de 4 que grabe que le pasa?
conferrub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 10:43   #1455
molusko

Nov 2017 | 267 Mens.
Lugar: Cantabria

McLaren MP4-12C

Cita:
Originalmente Escrito por conferrub Ver Mensaje
1 dia con el huawei p20 pro. Algun consejo/truco en general? y he notado que la camara lenta se pone como a parpadear me lo hizo ya 2 veces(y claro se ve en la grabacion) de 4 que grabe que le pasa?

¿Has grabado con luz artificial o luz natural? Si grabas con luz artificial puede que se te esté acoplando la frecuencia de la bombilla con la de captura del vídeo (Es lo mismo que pasa si grabas un televisor)
molusko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 11:39   #1456
conferrub

Ene 2016 | 230 Mens.

seat ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por molusko Ver Mensaje
¿Has grabado con luz artificial o luz natural? Si grabas con luz artificial puede que se te esté acoplando la frecuencia de la bombilla con la de captura del vídeo (Es lo mismo que pasa si grabas un televisor)
Muchas gracias, ostia pues fijo fijo que es eso porque fue con luz artificial, muchas gracias. Algun consejillo/truco del movil?
Ya le cambie la pantalla hd, fondo oscuro, subir a 40mp, quitar simbolo de compañia...
conferrub está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto