INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online

Virtuamanager, ¿alguien juega aún?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2018, 13:27   #1
McAreno
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 1.436 Mens.
Lugar: Londres

Peugeot 508 HYBRID4 2.0 - 200 cv

Virtuamanager, ¿alguien juega aún?

Los 4 gatos que juguemos sabremos que le quedan 4 días. Y más después de el parón de agosto.

¿Alguna alternativa que merezca la pena? Me daría lástima dejarlo pero es el único tipo de juego que a la larga me engancha.
McAreno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2018, 16:10   #2
McAreno

May 2018 | 1.436 Mens.

Se va a veh en un follon que no vah a sabeh ni dOnde sa metio!!
Viejo 18-sep-2018, 16:24   #3
Sammy

Ago 2011 | 522 Mens.
Está más que claro que con este parón se han cargado el juego. Cuando reabran, si es que lo hacen, no va a quedar ni el tato...
Sammy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2018, 20:16   #4
Sinmi_pacquiao

Nov 2011 | 4.871 Mens.
Lugar: Sevilla,(Ciudad del Betis)
Yo ya ni me acordaba....

Pero hoy lo e visto en mis paginas de favoritos y creía que iba a estar ya abierto y sigue igual...

Peña Betica Forocoches!! Socio Nº 258..
Sinmi_pacquiao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 12:20   #5
luisma12

Sep 2008 | 104 Mens.
Tiene pinta de que pueden abrir con otro dominio para esquivar la RGDP....

http://www.virtuamanager.com.ba/

Veremos
luisma12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 00:19   #6
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
No sé, me huele a que cierran el juego. Iban a ser unas semana de septiembre, pero al final todo el mes y cierre es la sensación que tengo
Lewiscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 08:15   #7
McAreno

May 2018 | 1.436 Mens.

El juego llevaba ya tiempo muriéndose y no hacían nada.
Cada semana menos y menos partidos porque eliminaban las cuentas inactivas cada temporada. Yo mismo intenté re-engancharme con mi antigua cuenta y no existía. Si dejas de jugar unos meses y luego a al querer volver te encuentras con eso... pues seguramente no vuelvas. favoreciendo mucho a los que ya llevan 5 años jugando y haciendo imposible ganar una liga durante las 10 primeras temporadas.

Podrían repartir a los inactivos de forma equitativa cada temporada y así igualar la cosa. No eliminarlos para siempre. Si la gente deja de jugar por algo será, si no cambian la gente se aburre.

Viejo 24-sep-2018, 09:47   #8
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McAreno Ver Mensaje
El juego llevaba ya tiempo muriéndose y no hacían nada.
Cada semana menos y menos partidos porque eliminaban las cuentas inactivas cada temporada. Yo mismo intenté re-engancharme con mi antigua cuenta y no existía. Si dejas de jugar unos meses y luego a al querer volver te encuentras con eso... pues seguramente no vuelvas. favoreciendo mucho a los que ya llevan 5 años jugando y haciendo imposible ganar una liga durante las 10 primeras temporadas.

Podrían repartir a los inactivos de forma equitativa cada temporada y así igualar la cosa. No eliminarlos para siempre. Si la gente deja de jugar por algo será, si no cambian la gente se aburre.
13 años llevaba yo en un grupo elite y se hacia casi imposible ganar una liga, ya no digo nada en los grupos que jugaba con gente inactiva, ganaban todo, hacian pasta, les vuelven a meter nuevos y ganan todo de nuevo ....
Viejo 01-oct-2018, 22:31   #9
NoKo

Feb 2010 | 3.641 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lewiscar Ver Mensaje
13 años llevaba yo en un grupo elite y se hacia casi imposible ganar una liga, ya no digo nada en los grupos que jugaba con gente inactiva, ganaban todo, hacian pasta, les vuelven a meter nuevos y ganan todo de nuevo ....
Grupo 9 ?

Peña Merengue ForoCoches Socio Nº: 794 || Plataforma Marea Perro verde Nº 28
NoKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 23:53   #10
J.F.B.G
ForoCoches: Usuario

Ene 2014 | 17 Mens.
Lugar: Barcelona
Valla tela!!
J.F.B.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2018, 23:55   #11
J.F.B.G

Ene 2014 | 17 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo tenía un equipo muy bien montado el pinzan1 y mi hermano el real alcoplano, a mi me da que no volverán a abrir el juego nunca más !!
J.F.B.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 09:12   #12
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NoKo Ver Mensaje
Grupo 9 ?
Siiip
Viejo 02-oct-2018, 09:17   #13
McAreno

May 2018 | 1.436 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por J.F.B.G Ver Mensaje
Yo tenía un equipo muy bien montado el pinzan1 y mi hermano el real alcoplano, a mi me da que no volverán a abrir el juego nunca más !!
Tiene pinta de que los desarrolladores se han aburrido. Cargándose miles de equipos por el camino

Viejo 02-oct-2018, 09:40   #14
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
Ya dije que cuando anunciaron el "parón" me olia bastante mal, Agosto y unas semanas de Septiembre.
Estamos en Octubre y nada nuevo.

La gente que se dejó la pasta comprando las cuentas "Para siempre"?
Viejo 02-oct-2018, 14:45   #15
McAreno

May 2018 | 1.436 Mens.

Cita:

La gente que se dejó la pasta comprando las cuentas "Para siempre"?
DEP en RIP...

Sus techos escamoteables deben estar cogiendo polvo.

Viejo 02-oct-2018, 16:27   #16
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
Cita:
Grupo 9 ?
No serás de mi gran grupo??

Cita:
DEP en RIP...

Sus techos escamoteables deben estar cogiendo polvo.
pues sí. Lo intenté con el hattrick pero la verdad que no me motiva nada.

Tenía mis milloncitos guardados y mis juveniles bien montado...
Viejo 02-oct-2018, 18:37   #17
NoKo

Feb 2010 | 3.641 Mens.
Cita:
No serás de mi gran grupo??

pues sí. Lo intenté con el hattrick pero la verdad que no me motiva nada.

Tenía mis milloncitos guardados y mis juveniles bien montado...
Soy (o era) de tu grupo si,

Peña Merengue ForoCoches Socio Nº: 794 || Plataforma Marea Perro verde Nº 28
NoKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 10:25   #18
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
Cita:
Soy (o era) de tu grupo si,
Huele a uno de los históricos de mi grupo, un placer verte por aquí.
Viejo 03-oct-2018, 20:11   #19
Mysterious

Ago 2012 | 2.279 Mens.
Lugar: De la oscuridad

No se ve

Que pasa shurmanos !! Yo soy un ilustre del 2008 , mas de 10 años ahi... Seguro que alguno conoceis al glorioso Lomba C.F. jejeje saludos
Mysterious está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 01:36   #20
T.Fajardo

Oct 2018 | 13 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Probe

Que lastima de juego, pero yo creo que se lo empezaron a cargar eliminando la compraventa, que es lo que te hacia viciarte. Desde 2009 llevaba yo, aunque tenia el equipo desde hace 2 años en modo vacaciones. Y me he quedado sin ganar la supercopa!!
Lomba me suena jugar contra ti en intergrupales, mi equipo era el Rudins Club.
T.Fajardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 12:35   #21
Joker FC

Feb 2016 | 240 Mens.
Lugar: Gotham City
Acabo de leer esto:

Octubre
Efectivamente ya ha pasado septiembre, y algunos de vosotros habéis preguntado qué pasa con virtuaManager.

Dejando a un lado lo de la GDPR (que es un tema que nos sigue preocumando), tenemos buenas y malas noticias que dar.

Empezamos con las malas. De momento, no vamos a abrir virtuamanager al menos en las condiciones en que estaba. Como sabéis, el juego echó a andar en 2003 y durante este tiempo si ha habido grandes cambios en cuanto a la aplicación web y el simulador. Sin embargo, sabemos que la aplicación tal cual estaba, tenia muchas deficiencias (estamos en 2018!!) y pensamos que no merece la pena seguir en ese estado. Lo cual nos lleva a las buenas noticias...

Estamos desarrollando de nuevo dando una vuelta a todo el desarrollo del juego. Por desgracia este es un camino que tampoco sabemos por donde nos va a llevar. Queremos cambiar tecnologías (el motor de la base de datos, el backend, el frontend...) y costará un poco arrancar antes de coger velocidad de crucero y ver donde nos lleva este camino. De hecho la migración de la base de datos a un nuevo motor (de Mysql a postgres) ye se ha realizado y parte del backend ya es nuevo.

Iremos informando de los progresos pero mientras tanto os pedimos algo más de paciencia. Gracias !!

TE CREO... PERO MI METRALLETA NO
Joker FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 13:41   #22
McAreno

May 2018 | 1.436 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joker FC Ver Mensaje
Acabo de leer esto:

Octubre
Efectivamente ya ha pasado septiembre, y algunos de vosotros habéis preguntado qué pasa con virtuaManager.

Dejando a un lado lo de la GDPR (que es un tema que nos sigue preocumando), tenemos buenas y malas noticias que dar.

Empezamos con las malas. De momento, no vamos a abrir virtuamanager al menos en las condiciones en que estaba. Como sabéis, el juego echó a andar en 2003 y durante este tiempo si ha habido grandes cambios en cuanto a la aplicación web y el simulador. Sin embargo, sabemos que la aplicación tal cual estaba, tenia muchas deficiencias (estamos en 2018!!) y pensamos que no merece la pena seguir en ese estado. Lo cual nos lleva a las buenas noticias...

Estamos desarrollando de nuevo dando una vuelta a todo el desarrollo del juego. Por desgracia este es un camino que tampoco sabemos por donde nos va a llevar. Queremos cambiar tecnologías (el motor de la base de datos, el backend, el frontend...) y costará un poco arrancar antes de coger velocidad de crucero y ver donde nos lleva este camino. De hecho la migración de la base de datos a un nuevo motor (de Mysql a postgres) ye se ha realizado y parte del backend ya es nuevo.

Iremos informando de los progresos pero mientras tanto os pedimos algo más de paciencia. Gracias !!
Gracias por el updated. (Espero por dios que no seas un troll).

En ese caso, dónde se sabrán nuevas noticias que vayan apareciendo? Porque el foro de VM tampoco se puede usar, no? Y no creo que se vaya a enviar una newsletter a cada usuario por correo.

Viejo 08-oct-2018, 17:31   #23
D1E60BCN

Oct 2018 | 155 Mens.
Lugar: Ciudad Plateada

n/s

Una lástima, pero me temo que lo van a cerrar creo, espero que no.
D1E60BCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 17:50   #24
Joker FC

Feb 2016 | 240 Mens.
Lugar: Gotham City
Cita:
Gracias por el updated. (Espero por dios que no seas un troll).

En ese caso, dónde se sabrán nuevas noticias que vayan apareciendo? Porque el foro de VM tampoco se puede usar, no? Y no creo que se vaya a enviar una newsletter a cada usuario por correo.

Lo he leído en la propia página web, supongo que irán notificando las novedades, yo voy entrando de vez en cuando.

http://www.virtuamanager.com

TE CREO... PERO MI METRALLETA NO
Joker FC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 18:50   #25
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
No se como tomarme ese comunicado la verdad, si tiene el backend hecho y demás ... serían buenas noticias, pero quizá para cuando esté todo se haya perdido la poca masa social que quedaba jugando.
Viejo 09-oct-2018, 09:17   #26
McAreno

May 2018 | 1.436 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joker FC Ver Mensaje
Lo he leído en la propia página web, supongo que irán notificando las novedades, yo voy entrando de vez en cuando.

http://www.virtuamanager.com
Me metí en la web dos días antes de ver tu ensaje y no había nada. Pensé que ya estaba muerta.

Al menos queda algo de esperanza. aunque como dice el shur de arriba... de los poquitos que jugábamos lo habrán dejado la mayoría. Tendrán que coger sangre nueva o irse a la mierda otra vez.

Viejo 10-nov-2018, 11:51   #27
RCDE23

Nov 2017 | 7 Mens.
Lugar: Tarragona

Opel Corsa 1.4 90 cv

Refloto el tema...

Llevo desde 2008, seguro a alguno le suena mi nick, mi cuenta la cerré, tuve otra que vendí por una pasta ( pobrecillo el q la compró para q cerrara...) y hace unos años me regalaron una cuenta de 2009 con todo hecho con la q ya, cansado de la mierda del simulador empecé un proyecto de jugar sólo con mis juveniles, al menos eso era entretenido...

Estamos a mediados de noviembre y no se sabe nada, la última actu es de principios de octubre...

La verdad q no entiendo la situación, si quieren cerrar pueden decir "cerramos" y ya está... si quieren reabrir el juego, no sé a q esperan, entre q el juego desde que se cargaron la compra venta fue cayendo y cayendo ( ahora mismo quedábamos 4 nostálgicos y casi nadie se tomaba en serio el juego ya) si le sumas un parón SIN NINGUNA INFORMACIÓN AL USUARIO de más de 3 meses ya ( q encima veo q el día q abran, si lo hacen, ni avisarán por email, con lo q a la gente igual se les queda el equipo inactivo pq empiezan a contarles días de inactividad) acabará de matar totalmente el juego... Es decir, por muy buenas q sean las mejoras ( q lo dudo, pq vm no ha tenido una mejora significativa de hace años ya) si pierdes el 80% de los jugadores, es un DEP en toda regla, tan tontos no pueden ser...

Así q una de dos: o el juego tenían claro que lo iban a cerrar y simplemente nos han ido tomando el pelo para quedar bien ( igual para q a la gente se le olvide reclamar la pasta invertida recientemente) o son tan tontos que están trabajando duro e invirtiendo pasta en un juego q el día q reabra empezará de cero, o aún peor, pq habrá unos 30k usuarios q ya no van a volver, con lo cuál durará 2 días abierto...
RCDE23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 14:03   #28
Lewiscar

Feb 2017 | 426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RCDE23 Ver Mensaje
Refloto el tema...

Llevo desde 2008, seguro a alguno le suena mi nick, mi cuenta la cerré, tuve otra que vendí por una pasta ( pobrecillo el q la compró para q cerrara...) y hace unos años me regalaron una cuenta de 2009 con todo hecho con la q ya, cansado de la mierda del simulador empecé un proyecto de jugar sólo con mis juveniles, al menos eso era entretenido...

Estamos a mediados de noviembre y no se sabe nada, la última actu es de principios de octubre...

La verdad q no entiendo la situación, si quieren cerrar pueden decir "cerramos" y ya está... si quieren reabrir el juego, no sé a q esperan, entre q el juego desde que se cargaron la compra venta fue cayendo y cayendo ( ahora mismo quedábamos 4 nostálgicos y casi nadie se tomaba en serio el juego ya) si le sumas un parón SIN NINGUNA INFORMACIÓN AL USUARIO de más de 3 meses ya ( q encima veo q el día q abran, si lo hacen, ni avisarán por email, con lo q a la gente igual se les queda el equipo inactivo pq empiezan a contarles días de inactividad) acabará de matar totalmente el juego... Es decir, por muy buenas q sean las mejoras ( q lo dudo, pq vm no ha tenido una mejora significativa de hace años ya) si pierdes el 80% de los jugadores, es un DEP en toda regla, tan tontos no pueden ser...

Así q una de dos: o el juego tenían claro que lo iban a cerrar y simplemente nos han ido tomando el pelo para quedar bien ( igual para q a la gente se le olvide reclamar la pasta invertida recientemente) o son tan tontos que están trabajando duro e invirtiendo pasta en un juego q el día q reabra empezará de cero, o aún peor, pq habrá unos 30k usuarios q ya no van a volver, con lo cuál durará 2 días abierto...
Entro cada dos o tres dias a verlo para ver si la cosa cambia.

Pienso igual que tu, los dos puntos.
Yo no entiendo nada la verdad. Los usuarios PRO ... con "mejoras para siempre" estarán más jodidos que yo, pero no entiendo esta forma de gestionarlo la verdad, es querer llevarlo a una muerte silenciosa para que a los usuarios les duela menos y no se quejen/reclamen. Tiene que ser eso, porque reflotar este juego ahora con ningun cambio en años y mas de 3 meses out, es un estoque definitivo.
Viejo 18-nov-2018, 22:58   #29
Top_Spin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2017 | 2.509 Mens.
el problema de ese juego era la cabezonería de la dirección, encima sugerías algo en el foro y los admin se ponían farrucos
Top_Spin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2018, 17:45   #30
RCDE23

Nov 2017 | 7 Mens.
Lugar: Tarragona

Opel Corsa 1.4 90 cv

Cita:
Originalmente Escrito por Top_Spin Ver Mensaje
el problema de ese juego era la cabezonería de la dirección, encima sugerías algo en el foro y los admin se ponían farrucos
Pues desde 2008 q estaba yo no recuerdo ninguna sugerencia ( se hicieron miles ) que se aceptara.
Y sí, eran muy muy cabezones, todo lo q atraía a los jugadores lo quitaban, la compra-venta q es lo q más gustaba a todo el mundo se la fueron cargando hasta hacer que el juego fuera tan aburrido que con entrar 1 minuto al día a ver la alineación y el resultado te sobrase...
Según ellos decían que no se podía soportar 12 mil jugadores, q lo suyo es que quedaran 5 mil... Estoy hasta los huevos de jugar a juegos online, encima uno de estos que es gratis q sólo algunos jugadores gastarán dinero real en él, cuantos de estos habéis visto que digan "uy !tenemos demasiados jugadores! vamos a hacer lo posible para que la gente se vaya!" jajajajaja

La verdad que si seguí era por inercia, el simulador peor no podía ser, no tenían ningún sentido los resultados...
RCDE23 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos Online
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto