INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Mi experiencia con Digi Mobil (3GB acumulables + Llam.ilimitadas por 10 euros)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-may-2019, 23:50   #91
Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 22.622 Mens.
Si no pasa nada, a finales de mes me cambio a Digi, y cogeré el Combo 5.
Mi tiempo con Pepephone ya ha terminado.
Dunkleosteus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-may-2019, 18:01   #92
G36E

Jun 2015 | 1.571 Mens.
Mi novia lo tiene y la cobertura es mierda, tiene dos tarjetas en su móvil una de Orange y otra de digi, cuando me llama con la de digi se escucha como el culo aunque tenga todas las rallas de cobertura.
G36E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 10:46   #93
Carlos.G
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 1 Mens.
Yo llevo con DIGI ya un tiempo y jamas me ha dado ningún problema, tengo muy buena cobertura y los gigas que no gasto se me acumulan para el mes siguiente, así que ya no me quedo sin datos.
Carlos.G está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 10:14   #94
Juan6911

Jun 2018 | 42 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por G36E Ver Mensaje
Mi novia lo tiene y la cobertura es mierda, tiene dos tarjetas en su móvil una de Orange y otra de digi, cuando me llama con la de digi se escucha como el culo aunque tenga todas las rallas de cobertura.
tengo un colega que le pasa igual, cada vez que lo llamo es imposible y parece ser que es porque la cobertura le funciona fatal en muchas zonas
Juan6911 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-may-2019, 10:19   #95
BigTitsPatrol

Jul 2011 | 6.940 Mens.
Lugar: Madr...NO
Yo estuve 4 meses en digi, al final me fui pq vodafone me hacía una oferta a precio de derribo. El caso es que a mi me iba de puta madre y la cobertura mejor que con vodafone. La verdad que los echo de menos

Tengo hambre
BigTitsPatrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 10:22   #96
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!

Nov 2008 | 6.132 Mens.
Lugar: De ninguna parte

Ibiza

Mi mujer tiene la mini de 3 euros, al final paga 4-5 pero está muy bien, la verdad.

eminem2k3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 10:07   #97
sergiojamcs

Ago 2007 | 13.934 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Yo hice la portabilidad desde la web ayer y ya me han llamado para cambiar el router, en menos de 24 horas.Y tenia sim de prepago, asi que todo mas facil.
Ya ire contando como va la cosa.
Una duda, tenia cuenta con ese numero en el area de cliente, pero no recuerdo la clave, como puedo darlo todo de baja y hacerme cuenta nueva con ese numero? me dice que ya existe y me hace el lio....
sergiojamcs está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 20:40   #98
espadan

Ene 2012 | 1.498 Mens.
Lugar: Sureste de Expaña
Desde enero con la Combo 5 de Digi, sin problemas.

Estoy mirando cuando cumplo la permanencia de la fibra con Movistar, para pasarme también a Digi Fibra.
espadan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 22:33   #99
caucasa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 1.977 Mens.
Lugar: MAdrit
Alguien con iPhone tiene retraso con las notificaciones?

Por ejemplo que se haya dado cuenta que los whatsapp entran tarde ?
caucasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 20:18   #100
caucasa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 1.977 Mens.
Lugar: MAdrit
Cita:
Originalmente Escrito por caucasa Ver Mensaje
Alguien con iPhone tiene retraso con las notificaciones?

Por ejemplo que se haya dado cuenta que los whatsapp entran tarde ?
Citome
caucasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 12:15   #101
Vendo de to

Ago 2008 | 1.632 Mens.
Alguien sabe si con la tarifa mini te cobran algo más de los 3€?

Es decir, te meten establecimiento de llamadas o cualquier otra cosa.

Estoy pensando en cambiar a una persona mayor a esa tarifa ya que hasta ahora pagaba 14,95€, solo hace llamadas y de corta duración, menos de 100 minutos al mes casi siempre.
Vendo de to está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 13:17   #102
autovia

Ene 2013 | 475 Mens.
Lugar: Murcia

Skoda Superb 1.8 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Vendo de to Ver Mensaje
Alguien sabe si con la tarifa mini te cobran algo más de los 3€?

Es decir, te meten establecimiento de llamadas o cualquier otra cosa.

Estoy pensando en cambiar a una persona mayor a esa tarifa ya que hasta ahora pagaba 14,95€, solo hace llamadas y de corta duración, menos de 100 minutos al mes casi siempre.
No, son 3€ salvo que hagas alguna llamada a algun numero extranjero o especial 901, 902,... Los establecimientos de las llamadas que realicen, y los 250 megas a baja velocidad están incluidos en los 3€

Un saludo.
autovia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2019, 14:52   #103
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.135 Mens.
Lugar: Birmingham
Bueno comentar que cuando me pasé con mi mano , su tarjeta empezó a fallar y pidió un duplicado en Navidades... pues ni le llegó y encima le han quitado el número.. unos sinvergüenzas...

Estoy con Lowi y próximamente me iré a Fi Network.

"Todo el mundo quiere la verdad pero nadie quiere ser honesto".
Dastan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 00:53   #104
osramdj
I can do what i want

Ago 2016 | 116 Mens.

Volkswagen

Bueno, pues después de varios años en Vodafone haciendo amagos anualmente, este verano he tenido problemas de cobertura en una zona de veraneo por culpa de amplificadores privados de empresas en favor de Movistar y dejando a los clientes de Vodafone sin apenas poder ni enviar una foto de whatsapp o cargar un timeline de Twitter. Ante la negativa de Vodafone de venir a solucionarlo (cosa que si hicieron el año pasado), y dando la excusa que se debe por la afluencia de turistas en la zona (curiosidad que solo la incidencia sea en una calle), pienso que si no puedes contra el enemigo (Movistar) únete a él. Eso si no directamente si no con Digi Mobil. Así que mañana me iré a punto de venta y hacer portabilidad. Espero que para el sábado/domingo sea efectiva. No debería tardar más de 1/2 días. Os iré contando
osramdj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 07:22   #105
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por osramdj Ver Mensaje
Bueno, pues después de varios años en Vodafone haciendo amagos anualmente, este verano he tenido problemas de cobertura en una zona de veraneo por culpa de amplificadores privados de empresas en favor de Movistar y dejando a los clientes de Vodafone sin apenas poder ni enviar una foto de whatsapp o cargar un timeline de Twitter. Ante la negativa de Vodafone de venir a solucionarlo (cosa que si hicieron el año pasado), y dando la excusa que se debe por la afluencia de turistas en la zona (curiosidad que solo la incidencia sea en una calle), pienso que si no puedes contra el enemigo (Movistar) únete a él. Eso si no directamente si no con Digi Mobil. Así que mañana me iré a punto de venta y hacer portabilidad. Espero que para el sábado/domingo sea efectiva. No debería tardar más de 1/2 días. Os iré contando
Renta más Fi Network a día de hoy es más barato

Viejo 12-sep-2019, 07:37   #106
Tio Foforo

Jul 2019 | 826 Mens.
Alguien tiene contratada la fibra de 500mb con ellos? tira bien?
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 23:56   #107
osramdj
I can do what i want

Ago 2016 | 116 Mens.

Volkswagen

Cita:
Originalmente Escrito por Dastan Ver Mensaje
Renta más Fi Network a día de hoy es más barato
Si te has leído mi comentario me cambio por problemas en la red de Vodafone.

Fi Network utiliza la red de Vodafone.
Viejo 12-sep-2019, 23:59   #108
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por osramdj Ver Mensaje
Si te has leído mi comentario me cambio por problemas en la red de Vodafone.

Fi Network utiliza la red de Vodafone.
Cuando lo mandé luego lo pensé.. pero no terminé de editar.

Viejo 13-sep-2019, 08:30   #109
osramdj
I can do what i want

Ago 2016 | 116 Mens.

Volkswagen

Cita:
Cuando lo mandé luego lo pensé.. pero no terminé de editar.
No problem

Gracias a este post conocí la operadora por si en un futuro cambia la situación.
Viejo 19-sep-2019, 16:15   #110
Belen
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 4 Mens.
Lugar: Granada

Renault Clio

yo lo que he oido de ellos ha sido poco y malo asi que mejor ni tocarlos con un palo
Belen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 10:20   #111
Rejewski

Jul 2015 | 900 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Buenas shures.

Debido al poco movimiento y las dudas que hay con las OMV que van saliendo o no son muy conociddas he decidido crear este post para deciros como va siendo mi experiencia con Digi Mobil.

Iba a pasarme a Llamaya pero decidí irme a Digi Mobil por que los MB/GB son acumulables cada mes (como Lowi)

Antecedentes :

Venía de Lowi con la tarifa de 8 euros : 2GB + llamadas a 0 cent (0.15 est.llam)
Al mes se me ponía sobre unos 16 euros (llamo mucho en verano) y a 18 centimos por llamadas... sumad.
La idea es pagar menos o solamente 10 euros.

¿Que cobertura tiene?

Digi Mobil tiene cobertura Movistar.
Siempre con 4G y todas las barras llenas de cobertura.

¿Y la factura y el contrato?

Facturas bien por email o papel (a elegir en su web en el proceso de portabilidad)
Contrato lo tienes al recoger la SIM (te la entregan en tu casa) o si vas a un establecimiento Digi la tienes antes.

¿Cuanto tiempo tarda la portabilidad?

La haces mediante su web o un establecimiento (este es más rapido que via web y tarda menos la portabilidad)
Cuando terminas de rellenar los datos (web) te envian a los 3-4 dias la tarjeta SIM (tiene las 3 formas : Sim , Micro y Nano)
Firmas el contrato cuando te entregan la SIM y se lo lleva el mensajero. Una vez abierto el sobre , tienes una copia de este y la SIM.
A los dos dias de firmar el contrato se inicia el proceso de portabilidad el cual se hará efectivo a las 3 de la mañana pasado los dos dias de la firma.

¿Tiene permanencia?

No o por lo menos la tarifa del 10 que yo he cogido de 3GB + Llamadas ilimitadas (sin estable. ni limites de horas/minutos)

¿Que tarifa has pillado?

Cobertura 4G
3GB de datos (acumulabes al siguiente mes)
Llamadas ilimitadas (sin limite de horas/minutos) y sin cobrarte el establecimiento de llamadas a móviles (cualquier operador) o fijo.
Llamadas gratis de Digi a Digi (por si uno es de tarjeta y no tiene las llamadas ilimitadas.
1000 sms de Digi a Digi
Puedes crear un plan de limites de datos para no pasarte de XX megas
Cambiar de tarifa es gratis (subir o bajar)
Si gastas tus megas se reduce la velocidad
Tienes bonos para aumentar los megas en caso de que necesites más ese mes.
Los 902 se cobran (como en cualquier operador)
Sin permanencia.

¿Se puede de prepago?

Efectivamente mira en su web.

¿Que tal el soporte tecnico y app de móvil ?

Bueno pues según dicen tienen una app en proceso.
Tiene una en la Store para autoconfigurar la red cuando haces la portabilidad (En iPhone y Xiaomis tienes que poner el APN a mano)
El soporte 2 veces que he llamado 7 minutos que me he comido esperando (igual que en Lowi) aunque igual de educados que ellos de momento sin quejas.
Tienes una app externa en la Store creada por un usuario (sin dar tus datos) para consultar consumo , megas etc.. totalmente gratis.
Puedes entrar en Mi Digi desde cualquiera navegador para saber tu consumo al momento.

¿Donde está la trampa? Esos 10 euros por todo lo que da..

Pues en ningún lado de momento que yo sepa.
10 euros (IVA incluido) con todo lo que ofrece esta de putisima madre.

Para saber todas las condiciones aquí : Condiciones

Cuentame algo malo de Digi

Salvo quitando los 7 min (edito : 30min hoy 16 Agosto para conocer el estado de una potabilidad.. De vergüenza.. ) de espera...
Cuando me pasé a Digi Mobil fue un día 11 (si no recuerdo mal) y ese mismo dia no me dieron los 3GB si no los 800MB que correspondian del mes (Se factura el dia 15)
Cuando llegara el dia 15 , me daran mis 3GB acumulativos y me cobrarian menos de 10 euros por no disponer de entrada de esos 3GB (todavía no me ha llegado la factura)

Y poco más os puedo contar.

Estoy pasando a mi familia poco a poco a Digi ya que eso de llamarnos por 10 euros es un chollazo y si hay susto el 1º mes al no tener permanencia me voy a otra.

Shur eres tonto.. en Lowi por 15 euros tienes la de 15GB + Ilimitadas

De hecho me llamaron los de Lowi para la contraoferta pero la idea es pagar menos y no iba a gastar esos 15 ni en 12 vidas.El día que Lowi saque algo intermedio de la tarifa del 8 al 15 merecerá más la pena aún (y mira que me mola Lowi)

¿Que pasa si todo sale mal?

Buscas otra OMV como llamaya y listo.. o llamas a Lowi y preguntas por la tarifa de 15 euros.

Cualquier duda intentaré responderosla

Actualización : 21 de Agosto

Mi novia hace dos semanas que se ha pasado (está en tramites) pero como siempre tiene el móvil en silencioso , la llamaron dos veces y lleva esperando confirmación de los datos. Recomiendo estar atentos por que si no , tenéis que llamar al 902 con el consecuente gasto que supone como te dejen esperando XX minutos.. menos mal que yo soy Digi y he podido llamar por ella dando su número y me lo han verificado (por cierto esta vez la llamada han sido 2 minutos ni 30 xD)
Es verdad que Youtube funciona mal? Que los vídeos se ven con mala calidad y se cortan ?

https://www.adslzone.net/2019/09/19/...os-moviles-4g/
Rejewski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 12:05   #112
Dastan
Cuenta verificada ✔

Oct 2010 | 16.135 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rejewski Ver Mensaje
Es verdad que Youtube funciona mal? Que los vídeos se ven con mala calidad y se cortan ?

https://www.adslzone.net/2019/09/19/...os-moviles-4g/
No , no es verdad.

Yo he tenido meses DigiMobil y me ha ido muy bien Youtube , Viral y Youtube Advanced.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto