INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Cómo evitar a Google en Android (privacidad).-  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2019, 12:25   #181
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por witaker
Gracias @Ladano... Confirmado que algunos servicios mejor Web. Por otro lado, lo que comentais de videod y eso por la web se ven tambien y sino NewPipe, el correo yo uso Tutanota que da 1GB y està bastante bien... He borrado con adb bastantes apps, si restauro de fabrica las recuperaria?
Sí, los vídeos pueden verse por NewPipe, lo más recomendable, o a través de un navegador que admita ublock origin para quitar la molesta publicidad.

En cuanto a restaurar el teléfono, es correcto, vuelven a aparecer así que no hay riesgo de cargarte más apps de la cuenta...
Cita:
Originalmente Escrito por witaker
Otra cosa, teclado con corrector y escritura deslizando que no sea anysoftkey o el que uso que me recomendaste simple keyboard. Se que es difícil pero alguno que no espíe lo que escribimos?

Gracias y salu2!
Pues me parece que no. De todos modos, y suponiendo que sigas en stock sin root, échale un ojo al firewall NetGuard, el cual permite bloquear el acceso a internet de las apps. La versión de pago es aún más completa. Así podrías instalar otros teclados y denegarles las conexiones a la red.
NetGuard por otra parte es 100% de código abierto, no necesita root, y está hecho por Marcel, el creador de XPrivacyLua.

Saludoss.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 12:44   #182
witaker
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Sí, los vídeos pueden verse por NewPipe, lo más recomendable, o a través de un navegador que admita ublock origin para quitar la molesta publicidad.

En cuanto a restaurar el teléfono, es correcto, vuelven a aparecer así que no hay riesgo de cargarte más apps de la cuenta...

Pues me parece que no. De todos modos, y suponiendo que sigas en stock sin root, échale un ojo al firewall NetGuard, el cual permite bloquear el acceso a internet de las apps. La versión de pago es aún más completa. Así podrías instalar otros teclados y denegarles las conexiones a la red.
NetGuard por otra parte es 100% de código abierto, no necesita root, y está hecho por Marcel, el creador de XPrivacyLua.

Saludoss.
Uso Brave que va genial con startpage, NewPipe va bien también pero me ahorro instaalr la app. NetGuard me lo bajo de Fdroid no?

Por cierto, sigo con stock por que huawei no me da otra opcion, sino ya lo habría modificado. Aparte se me acabaron los parches de seguridad por lo que veo...

Salu2!

Última edición por witaker fecha: 11-jul-2019 a las 12:48.
witaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 13:33   #183
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por witaker Ver Mensaje
Uso Brave que va genial con startpage, NewPipe va bien también pero me ahorro instaalr la app. NetGuard me lo bajo de Fdroid no?
Salu2!
También está en la Store de Google.

En cuanto a Brave, la verdad es que no me gusta, a pesar de que últimamente hay una campaña atroz en todas partes para que lo instalemos.
Las razones:
-Cada vez que se abre se conecta con sus servidores, con Amazon, y unos dominios raros que supongo que tienen que ver con el tema de los anuncios
-Tiene Analíticas de Piwik en su página de inicio
-Su adblocker (como todos los integrados en los navegadores) deciden por el usuario qué publicidad puedes ver y cuál no. Esto es algo que rechazo totalmente ya que prefiero ser yo quién decida lo que me interesa y lo que quiero evitar, no lo que decida la empresa de turno, por las razones que ellos determinen... Valga el ejemplo de que su bloqueador de publi tiene en la lista blanca (no filtra) los rastreadores de Twitter y Facebook.
-Cuando peta manda informes a sus servidores
-Cada cierto tiempo se conecta a su web para ver si hay actualizaciones

Por otra parte no sé qué tal va Kiwi Browser pero admite las extensiones de Chrome, como ublock Origin. Tengo pendiente auditar si hace conexiones automáticas. Aunque el mejor navegador también con el motor de WebView es Foss Browser, que no hace ninguna conexión en segundo plano, pero sin embargo tiene su propio bloqueador.
Por eso actualmente prefiero los forks de Firefox en el móvil, como IceCat y Fennec, que serán lentorros, pero son mucho más respetuosos con la privacidad del usuario.
Viejo 11-jul-2019, 13:38   #184
rawel

Oct 2016 | 60 Mens.

Nissan Primera

Para esto, ¿Qué os parece lineage os with microg?
rawel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2019, 13:40   #185
Barista13

Ago 2017 | 180 Mens.
Lugar: mordor
Vaya curro
Barista13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:09   #186
Impolerapla

Nov 2017 | 2.622 Mens.
Cita:

En cuanto a Brave, la verdad es que no me gusta, a pesar de que últimamente hay una campaña atroz en todas partes para que lo instalemos.
Las razones:
-Cada vez que se abre se conecta con sus servidores, con Amazon, y unos dominios raros que supongo que tienen que ver con el tema de los anuncios
-Su adblocker (como todos los integrados en los navegadores) deciden por el usuario qué publicidad puedes ver y cuál no. Esto es algo que rechazo totalmente ya que prefiero ser yo quién decida lo que me interesa y lo que quiero evitar, no lo que decida la empresa de turno, por las razones que ellos determinen... Valga el ejemplo de que su bloqueador de publi tiene en la lista blanca (no filtra) los rastreadores de Twitter y Facebook.

Por otra parte no sé qué tal va Kiwi Browser pero admite las extensiones de Chrome, como ublock Origin. Tengo pendiente auditar si hace conexiones automáticas. Aunque el mejor navegador también con el motor de WebView es Foss Browser, que no hace ninguna conexión en segundo plano, pero sin embargo tiene su propio bloqueador.
Por eso actualmente prefiero los forks de Firefox en el móvil, como IceCat y Fennec, que serán lentorros, pero son mucho más respetuosos con la privacidad del usuario.
También está Bromite, un navegador basado en Chromium de código abierto (no como Kiwi) que tiene bastantes opciones de privacidad. Tiene bloqueador integrado, fuerza https, tiene un anti-fingerprinting bastante avanzado y por lo que he comprobado con NetGuard no hace conexiones en segundo plano de ningún tipo, ni a Google ni a nadie.

Y además tiene una versión System WebView para sustituirla por la que viene preinstalada en Android, así todas las aplicaciones que usen WebView también tienen todas las protecciones de Bromite.

Yo de Kiwi no me fiaría mucho, muy raro que un proyecto de ese tipo sea de código cerrado. Para el que quiera un navegador basado en Chromium, creo que Bromite es la mejor opción.
Impolerapla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 14:27   #187
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por rawel Ver Mensaje
Para esto, ¿Qué os parece lineage os with microg?
Es la opción más cómoda en cuanto a funcionalidad/privacidad, pero que sin embargo es descartada por los más puristas de la privacidad, yo entre ellos, porque mantiene conexiones con Google requeridas por la aplicaciones que solicitan la presencia de los Servicios de Google.

Cita:
Originalmente Escrito por Impolerapla Ver Mensaje
También está Bromite, un navegador basado en Chromium de código abierto (no como Kiwi) que tiene bastantes opciones de privacidad. Tiene bloqueador integrado, fuerza https, tiene un anti-fingerprinting bastante avanzado y por lo que he comprobado con NetGuard no hace conexiones en segundo plano de ningún tipo, ni a Google ni a nadie.

Y además tiene una versión System WebView para sustituirla por la que viene preinstalada en Android, así todas las aplicaciones que usen WebView también tienen todas las protecciones de Bromite.

Yo de Kiwi no me fiaría mucho, muy raro que un proyecto de ese tipo sea de código cerrado. Para el que quiera un navegador basado en Chromium, creo que Bromite es la mejor opción.
Gracias por el dato de Bromite, tomo nota. Desconocía que no realizaba conexiones en segundo plano. Una excelente opción sin duda.
En cuanto a Kiwi, supuestamente el autor quiere hacerla opensource, pero así lleva meses
https://github.com/kiwibrowser

Saludos.
Viejo 11-jul-2019, 14:48   #188
witaker

Dic 2006 | 427 Mens.
Cita:

Las razones:

Gracias, probaré todo lo que comentas.... Donde encuentro los navegadores icecat y fennet?

Parece que se ha animado el hilo.

Salu2!
Viejo 11-jul-2019, 14:58   #189
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
Gracias, probaré todo lo que comentas.... Donde encuentro los navegadores icecat y fennet?

Parece que se ha animado el hilo.

Salu2!
Gracias a ti por subir el hilo

Por cierto, si queréis quitar las malditas barras de publicidad de móviles y lo de BNext, meted en la lista negra de ublock origin la dirección "cdn.forocoches.com"

Es por eso que adoro este bloqueador y no soportaría librarme de él ni en el móvil, de ahí mi insistencia en recomendar los forks de Firefox. Sólo es superado por uMatrix, del mismo creador, pero es más tedioso en su configuración.

Fuera del motor de Mozilla, los mejores en cuanto a privacidad son Bromite y Foss Browser (éste pesa unos pocos megas)
Viejo 11-jul-2019, 16:13   #190
witaker

Dic 2006 | 427 Mens.
Cita:

Por cierto, si queréis quitar las malditas barras de publicidad de móviles y lo de BNext, meted en la lista negra de ublock origin la dirección "cdn.forocoches.com"

Es por eso que adoro este bloqueador y no soportaría librarme de él ni en el móvil, de ahí mi insistencia en recomendar los forks de Firefox. Sólo es superado por uMatrix, del mismo creador, pero es más tedioso en su configuración.

Fuera del motor de Mozilla, los mejores en cuanto a privacidad son Bromite y Foss Browser (éste pesa unos pocos megas)
De nada, gracias a ti por lo que compartes.

He encontrado Foss Browser pero al buscar Bromite me sale el Kiwi browser..... Alguna idea.

Salu2!

"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento" Invitación Tuenti o Jazztel privado.
Viejo 11-jul-2019, 16:23   #191
rawel

Oct 2016 | 60 Mens.

Nissan Primera

Una opción extra es poner un pihole en casa (con mogollón de filtros) y usar vpn hacia este para salir fuera
rawel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 16:35   #192
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
De nada, gracias a ti por lo que compartes.

He encontrado Foss Browser pero al buscar Bromite me sale el Kiwi browser..... Alguna idea.

Salu2!
Desde la página oficial:
https://www.bromite.org/

O desde F-Droid añadiendo su repositorio para mantenerlo actualizado:
https://www.bromite.org/fdroid

Cita:
Originalmente Escrito por rawel Ver Mensaje
Una opción extra es poner un pihole en casa (con mogollón de filtros) y usar vpn hacia este para salir fuera
También, por ejemplo:
https://gitlab.com/nobodysu/spyware-hosts

Viejo 11-jul-2019, 18:30   #193
Impolerapla

Nov 2017 | 2.622 Mens.
Cita:

Ya que comentas hosts para bloquear en FC, estoy viendo cómo bloquear el puto aviso de cookies que sale cada día si lo rechazas. Por lo que he visto el causante del aviso es Sirdata, una empresa que se dedica a recopilar y vender datos privados. Vamos, un spyware que lo mejor que se puede hacer es bloquearlo. Estos son los tres que he encontrado:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
ui.sddan.mgr.consensu.org
sddan.mgr.consensu.org
js.sddan.com

Lo he añadido al archivo hosts, ya comentaré mañana si realmente funciona. Bloquear cdn.forocoches no da ningún problema seguro? Porque entonces lo hago también
Viejo 11-jul-2019, 18:54   #194
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por Impolerapla
Ya que comentas hosts para bloquear en FC, estoy viendo cómo bloquear el puto aviso de cookies que sale cada día si lo rechazas. Por lo que he visto el causante del aviso es Sirdata, una empresa que se dedica a recopilar y vender datos privados. Vamos, un spyware que lo mejor que se puede hacer es bloquearlo. Estos son los tres que he encontrado:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
ui.sddan.mgr.consensu.org
sddan.mgr.consensu.org
js.sddan.com
Con ublock origin ni rastro del aviso de cookies en el Pc ni tampoco en el móvil. Bien es cierto que tengo todas las listas marcadas
Cita:
Originalmente Escrito por Impolerapla
Bloquear cdn.forocoches no da ningún problema seguro? Porque entonces lo hago también
Ninguno. Desaparecen las malditas barras de BNEXT, Oneplus, ¿Algún Taliapple..?
Pasando de esto:
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1562864018
A esto:
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1562864038
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla_2019-07-11_18-51-39.png (10,0 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla_2019-07-11_18-52-05.png (3,5 KB, 12 visitas)
Viejo 11-jul-2019, 19:35   #195
Impolerapla

Nov 2017 | 2.622 Mens.
Cita:
Con ublock origin ni rastro del aviso de cookies en el Pc ni tampoco en el móvil. Bien es cierto que tengo todas las listas marcadas

Ninguno. Desaparecen las malditas barras de BNEXT, Oneplus, ¿Algún Taliapple..?
Pasando de esto:
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1562864018
A esto:
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1562864038
Claro, yo es que no puedo usar Ublock Origin. El Firefox "antiguo" me va algo mal, y el nuevo Firefox Fenix que está en beta noto que funciona bastante mejor pero no tiene soporte de extensiones todavía. Cuando lo añadan daré el salto.

Y he bloqueado el cdn y la publicidad ni se ha inmutado, ahí sigue . Eso sí, yo uso la versión móvil del foro. Lo dejaré bloqueado de todas formas que daño no hace
Viejo 11-jul-2019, 19:44   #196
lonbo

Ene 2018 | 759 Mens.
Hilo de los güenos.
lonbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 21:28   #197
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por Impolerapla Ver Mensaje
Claro, yo es que no puedo usar Ublock Origin. El Firefox "antiguo" me va algo mal, y el nuevo Firefox Fenix que está en beta noto que funciona bastante mejor pero no tiene soporte de extensiones todavía. Cuando lo añadan daré el salto.

Y he bloqueado el cdn y la publicidad ni se ha inmutado, ahí sigue . Eso sí, yo uso la versión móvil del foro. Lo dejaré bloqueado de todas formas que daño no hace
Mi gozo en un pozo. Cuando lo señalo manualmente con el ublock me salta esa dirección... Seguramente también necesite listas de bloqueo para quitarla.

Y también me va lentorro el Firefox para móvil, pero es que con el complemento anterior me quedo satisfecho. No soporto la publi...

Un saludo.
Viejo 11-jul-2019, 22:40   #198
witaker

Dic 2006 | 427 Mens.
@Ladano he probado varios de los navegadores que me comentas y por ejemplo en el foro me sale una barra en negro abajo y me deja menos pantalla para leer. Tan malo, o inapropiado con la privacidad es Brave con startpage de buscador??????

Por otro lado, con NetGuard estoy viendo que muchisimas aplicaciones lanzan conexiones a Face..... Esto es muy raro no? Aparte de las de Amazon que no se de donde salen por cierto... Entiendo que como decías del navegador.

Salu2!

"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento" Invitación Tuenti o Jazztel privado.
Viejo 12-jul-2019, 00:11   #199
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
@Ladano he probado varios de los navegadores que me comentas y por ejemplo en el foro me sale una barra en negro abajo y me deja menos pantalla para leer. Tan malo, o inapropiado con la privacidad es Brave con startpage de buscador??????

Por otro lado, con NetGuard estoy viendo que muchisimas aplicaciones lanzan conexiones a Face..... Esto es muy raro no? Aparte de las de Amazon que no se de donde salen por cierto... Entiendo que como decías del navegador.

Salu2!
Lo de barra no sé qué puede ser. ¿Publicidad mal mostrada?

En cuanto a Brave, a ver, siendo estrictos, un navegador responsable con la privacidad no debe hacer conexiones en segundo plano al abrirlos, y eso sólo se cumple con IceCatMobile, Foss Browser y Bromite.
Échale un ojo a esto (versión Pc):
https://spyware.neocities.org/articles/browsers.html

Lo de Face es bastante normal... O para espiar/enseñar publi (graph.facebook.com) o para iniciar sesión usando una cuenta, supongo.
En cuanto a Amazon es lógico porque tienen unos servidores enormes en la nube y muchos servicios tiran de él.

Un saludo.
Viejo 12-jul-2019, 09:39   #200
witaker

Dic 2006 | 427 Mens.
Cita:
Lo de barra no sé qué puede ser. ¿Publicidad mal mostrada?

En cuanto a Brave, a ver, siendo estrictos, un navegador responsable con la privacidad no debe hacer conexiones en segundo plano al abrirlos, y eso sólo se cumple con IceCatMobile, Foss Browser y Bromite.
Échale un ojo a esto (versión Pc):
https://spyware.neocities.org/articles/browsers.html

Lo de Face es bastante normal... O para espiar/enseñar publi (graph.facebook.com) o para iniciar sesión usando una cuenta, supongo.
En cuanto a Amazon es lógico porque tienen unos servidores enormes en la nube y muchos servicios tiran de él.

Un saludo.
Es posible que sea algo de cookies o alguna publi que oculta el navegador. He probado otra página y sale perfecto.... Muy interesante el articulo, lo ponen bastante mal a Brave aunque los hay peores

Las conexiones estas raras no molan nada, y mas si son apps especificas para que conectan con el chat de facebook por ejemplo...

Lo de amazon es verdad por el tema de los AWS que venden, voy a probar un tiempo Foss a ver que tal me va y dejaré un poco de lado Brave.

Muchas gracias!! Si tienes mas articulos por el estilo compartelos please.

Salu2!

Viejo 12-jul-2019, 17:24   #201
witaker

Dic 2006 | 427 Mens.
Cita:
Es posible que sea algo de cookies o alguna publi que oculta el navegador. He probado otra página y sale perfecto.... Muy interesante el articulo, lo ponen bastante mal a Brave aunque los hay peores

Las conexiones estas raras no molan nada, y mas si son apps especificas para que conectan con el chat de facebook por ejemplo...

Lo de amazon es verdad por el tema de los AWS que venden, voy a probar un tiempo Foss a ver que tal me va y dejaré un poco de lado Brave.

Muchas gracias!! Si tienes mas articulos por el estilo compartelos please.

Salu2!
Me autocito, he arreglado lo de la barra negra del foro logandome, era lo de los permisos para almacenar datos y cookies y demas cosas.

Ahora en Foss sabe alquien cambiar la pagina de inicio para que me salga un buscador y no github?

Gracias y salu2!

Viejo 12-jul-2019, 17:38   #202
Impolerapla

Nov 2017 | 2.622 Mens.
Cita:
Mi gozo en un pozo. Cuando lo señalo manualmente con el ublock me salta esa dirección... Seguramente también necesite listas de bloqueo para quitarla.

Y también me va lentorro el Firefox para móvil, pero es que con el complemento anterior me quedo satisfecho. No soporto la publi...

Un saludo.
Al final sí que lo bloquea, se ve que seguía estando en caché. Pero no lo bloquea de la forma que esperaba...

Casi que mejor dejarlo como estaba

Cita:

Salu2!
Es porque muchas apps incluyen el SDK de Facebook ya sea para el login, analíticas o publicidad. Aunque lo usen solo para una cosa en concreto ya envía una cantidad de datos ingente a Facebook recopilando todo lo que pueden. Yo lo que he hecho es añadir esta lista a AdAway:

https://raw.githubusercontent.com/jm...k/facebook.com

Bloquea casi todos los dominios de Facebook sin que deje de funcionar WhatsApp, llevo meses usándola y no me ha dado problemas.
Viejo 13-jul-2019, 12:12   #203
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.045 Mens.

Cordobita

Cita:
Ahora en Foss sabe alquien cambiar la pagina de inicio para que me salga un buscador y no github?

Gracias y salu2!
Pica en el icono de abajo a la izquierda, después desliza hacia arriba, pica en los tres puntos abajo y selecciona Blank Start Site. No encontré otro modo...
Viejo 13-jul-2019, 14:40   #204
witaker

Dic 2006 | 427 Mens.
Cita:
Pica en el icono de abajo a la izquierda, después desliza hacia arriba, pica en los tres puntos abajo y selecciona Blank Start Site. No encontré otro modo...
Ya lo conseguí guardando en inicio la pagina del buscador. Me la abre directamente al iniciar...

Gracias de todas formas

Salu2!

Viejo 13-jul-2019, 14:57   #205
Yakisoba

Jun 2019 | 554 Mens.
Lugar: Barcelona
Con iphone
Yakisoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 16:26   #206
fran

Dic 2012 | 874 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Astra

Buenas tardes:

Para ver los vídeos de YouTube. Mejor Newpipe o Youtubevanced?

Lo que vi que también hay otras que hay en fdroid. Según el buscador de fdroid:

https://search.f-droid.org/?q=Youtube&lang=es

De Newpipe hay una que pone a secas Newpipe y Newpipe Legacy, cual es la mejor
fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 16:43   #207
Niemand
Louis-Ferdinand Céline

Jun 2018 | 359 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Buenas tardes:

Para ver los vídeos de YouTube. Mejor Newpipe o Youtubevanced?

Lo que vi que también hay otras que hay en fdroid. Según el buscador de fdroid:

https://search.f-droid.org/?q=Youtube&lang=es

De Newpipe hay una que pone a secas Newpipe y Newpipe Legacy, cual es la mejor
Acceso directo a invidio.us o Newpipe
Niemand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 16:55   #208
fran

Dic 2012 | 874 Mens.
Lugar: Galicia

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Niemand Ver Mensaje
Acceso directo a invidio.us o Newpipe
Buenas tardes:

Invidio.us?. No sé qué es eso....

Yo me refería a las otras que salen en fdroid si buscas YouTube

Un abrazo
fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 17:06   #209
pabloskisjs
.

Jul 2017 | 259 Mens.

Mustang

Qué bueno
pabloskisjs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2019, 17:21   #210
Niemand
Louis-Ferdinand Céline

Jun 2018 | 359 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Buenas tardes:

Invidio.us?. No sé qué es eso....

Yo me refería a las otras que salen en fdroid si buscas YouTube

Un abrazo
Una web que da los resultados y vídeos de youtube, pero enfocada en la privacidad.
Niemand está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto