Volkswagen pide revisar unos 700.000 coches de los modelos Tiguan y Touran

el_trujas
ForoCoches: Miembro
El fabricante automovilístico alemán ha comunicado que tendrá que pedir una revisión a cerca de 700.000 vehículos de los modelos Tiguan y Touran.
La razón de la revisión de estos modelos es que en el panel de luz del techo pueden producirse cortocircuitos en caso de humedad, según ha precisado el grupo. Solo en Alemania se verán afectados por la llamada a revisión unos 50.000 vehículos.
Según Volkswagen, el problema afecta a los coches de la nueva generación que se fabricaron hasta el pasado 5 de julio.
Un cortocircuito en el panel de luz podría producir daños en el techo y, en casos extremos, podría provocar que el vehículo se quemase por completo, según afirma la publicación especializada kfz-betrieb, apoyándose en fuentes del consorcio.
Actualmente, la compañía está desarrollando una solución para el problema, que, según un portavoz de la empresa, podrá ofrecer en breve.
Pese al problema, Volkswagen considera que los usuarios podrán seguir utilizando su automóvil mientras se realizan las reparaciones necesarias.
No obstante, en el caso de que aparezcan manchas en el techo, se recomienda buscar el taller más próximo.
El primer síntoma de que puede producirse un cortocircuito es que deje de funcionar el panel de luz, lo que puede indicar que la humedad ha afectado al sistema eléctrico.

FUENTE: http://www.expansion.com/empresas/mo...ml?cid=SIN8901
Dorsobox
VAG, siempre VAG.
XM2000
A mi siempre me ha parecido bien que una marca, cualquier marca, llame a revisión los ejemplares afectados por un defecto detectado.

Bien por VW.
Dorsobox
Cita de XM2000
A mi siempre me ha parecido bien que una marca, cualquier marca, llame a revisión los ejemplares afectados por un defecto detectado.

Bien por VW.
Por supuesto, pero es que en VAG es continuamente.
JUANILLO1980
Pues esteremos atentos por tengo una Touran fabricada en Diciembre/Enero pasado.
Pitrius
Con lo baratos que son no entiendo estás llamadas a revisión cada 2 por 3 calidad alemana?.
MMONTUFACE
El mío es de final de julio. Me parece que libro. Si no ya os aviso
esfinje
Que bien eeh
vag lo ha vuelto hacer
JUANILLO1980
Cita de MMONTUFACE
El mío es de final de julio. Me parece que libro. Si no ya os aviso
Como nos deberían de avisar?. Llamada?. Carta?.
MMONTUFACE
Cita de JUANILLO1980
Como nos deberían de avisar?. Llamada?. Carta?.
Imagino que por mail. Al tener todo informatizado. Aunque igual llaman por atención al cliente
JUANILLO1980
Cita de MMONTUFACE
Imagino que por mail. Al tener todo informatizado. Aunque igual llaman por atención al cliente
Estaremos atento.
Andreu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece siempre VAG porque vende más que nadie Es normal
Lio
El mío me lo entregaron en Julio del 2017. Creo que me ha tocado...
Profe
Haber estudiao
Cita de Dorsobox
Nadie nace aprendido, ni siquiera los ingenieros del segundo o tercer grupo automovilístico mundial.

Peor sería como tantas otras veces, en cualquier fabricante, que hay un defecto grave de seguridad y se lavan las manos.

Ejemplos, a patadas: el Ford Pinto y el Ford Explorer, los bujes de Chevrolet, los pedales de Toyota, la dirección asistida de Fiat, la mecatrónica de VAG...
Andreu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Calafate
El que mas vende es el grupo PSA. Si, mas que VAG.
Esos petan rapido, al menos avisan y te reparan lo que sea. peor es que se callen
albeeR
Ya podria haber hecho los mismo PSA con las Berlingos y Jumpys, que entra agua por la antena y gotea al interior por la luz del techo, la solución en concesionario era echar un pegote de silicona, que a parte de quedar fatal no solucionaba el problema
juanma-ax
Cita de Calafate
En el mundo no

https://www.autofacil.es/industria/2...ano/44126.htmlhttps://noticias.coches.com/noticias...do-2017/277538
BMW I8
Cita de Dorsobox
Ya, pero al final son de las marcas que mas venden.
Batusaizgz
seguidor de opel
Si salen manchas en el techo y veo que arde mi vehículo , debo acercarme al concesionario o salir corriendo? Que no me a quedado claro.

Como siempre Vag y sus coches chapuza
XM2000
Cita de Batusaizgz
Si salen manchas en el techo y veo que arde mi vehículo , debo acercarme al concesionario o salir corriendo? Que no me a quedado claro.

Como siempre Vag y sus coches chapuza
Como experto de barra de cinz de taberna, te explico:

Primero sal corriendo.

Despues acercaté al concesionario y explica todo con detalle.
Calafate
Cita de Andreu
Esos petan rapido, al menos avisan y te reparan lo que sea. peor es que se callen
https://elcuentakilometros.com/2014/...el-acelerador/

Como se os ve el plumero a los tali.
Calafate
Cita de fireblade90
que mas quisieran ellos y tu

quien mas vende en todo el mundo es vag, y con razon

en eeuu por ejemplo psa ni esta, ni se le espera
Mas quisiera yo? Eres subnornal profundo o vives mas amargado que un wc.

Cuenta cuantas del grupo VAG hay en el top10

https://noticias.coches.com/noticias-motor/marcas-mas-vendidas-mundo-2017/277538
sergiojamcs
Estan desarrollando una solucion para el corto del plafon?en VAG no saben lo que es un fusible y para què se utiliza?
😂😂😂
Borreguen😂😂😂😂
Calafate
Cita de fireblade90
el unico subnormal profundo eres tu como todos los talis, tali citroen
Comeme la polla hasta que me corra, veras como te relajas.
Calafate
Cita de fireblade90
encima maricon, lo que te faltaba
Cuando termines con la polla, sigues con la mierda que eso ya si que si te va a relajar.
Insignia ST
Eso ha pasado ya en otros coches (el Nissan Micra "cara de sapo" era uno de ellos) y no es el fin del mundo. Que lo arreglen y ya está.
lotto sport
Cita de Calafate

¿tienes info?
Yo creo que es el grupo renault
lotto sport
Cita de Calafate
Comeme la polla hasta que me corra, veras como te relajas.
Cita de Calafate
Cuando termines con la polla, sigues con la mierda que eso ya si que si te va a relajar.
¿te piensas que esto es el general?
Deja de hacer el faltoso, anda.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Calafate
Mas quisiera yo? Eres subnornal profundo o vives mas amargado que un wc.

Cuenta cuantas del grupo VAG hay en el top10

https://noticias.coches.com/noticias...do-2017/277538
Debes ser troll....

Cuantas marcas PSA hay en el top 10, como tu dices?

Sumando todas las marcas del grupo PSA, venden poquito mas de la mitad que tan solo VW. Luego queda sumarle el resto de marcas del grupo
lotto sport
Cita de fireblade90
no tiene nada que ver con lo que preguntas, pero este grafico de marcas mas vendidas en cada pais, te puede resultar interesante

https://www.20minutos.es/noticia/310...das-cada-pais/

Un toyota para dominarlos a todos
← A Coches