INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches


 

Mecatronica DSG7 otra vez??

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 21-ago-2018, 15:33   #1
Maroosvk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maroosvk
 
Oct 2017 | 166 Mens.
Mecatronica DSG7 otra vez??

Muy buenas shurs!
Resulta que estoy llegando a Barcelona desde madrid, 15 km antes empieza a fallarme el cambio... no entran las marchar impares... y me sale la llave inglesa al lado de la velocidad en la que vas ...
Apago el coche vuelvo y al encenderlo sin problema, llego al hotel al meter la retro y fallo otra vez.
Ahí lo he dejado, pero creo que será otra vez el fallo de la mecatronica... es un polo gti del 2011 el antiguo propietario cambió la caja de cambios entera con 80.000km y ahora tiene 140.000, esto es una puta vergüenza. El tema es que no me de fallo para llegar a madrid.
Por cierto el precio que rondará? Los 1300-1500 euros?
Maroosvk está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-ago-2018, 15:43   #2
ShurOnio
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ShurOnio
 
Dic 2014 | 1.618 Mens.

VAG, JAPO & GM

2 cajas de cambio en 140.000 km????????

ShurOnio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 15:49   #3
dhkiller
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2011 | 1.879 Mens.
Del golf tdi dsg7 de mi padre se fue la mecatronica con 90 mil km, creo que fueron 1600 pavos en el servicio oficial, menos mal que estaba en garantia
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 15:54   #4
Maroosvk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maroosvk
 
Oct 2017 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShurOnio Ver Mensaje
2 cajas de cambio en 140.000 km????????
Pues me temo que si... veré a ver pero según lo que me hace otra mecatronica al canto
Maroosvk está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-ago-2018, 15:56   #5
volum
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de volum
 
Feb 2013 | 4.723 Mens.

Pléyades 31 - Avispa a dos tiempos

Calidad VAG.
volum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:15   #6
Activia
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2009 | 3.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
Del golf tdi dsg7 de mi padre se fue la mecatronica con 90 mil km, creo que fueron 1600 pavos en el servicio oficial, menos mal que estaba en garantia
Entonces no fueron 1.600€
Activia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:17   #7
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 10.636 Mens.
Lugar: De todas partes
en esa epoca el dsg fallaba mucho.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:19   #8
stanc1to
ATM
 
Abr 2017 | 2.561 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 1.6

Compra automático decían
stanc1to está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:23   #9
Lucas888
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Lucas888
 
Ago 2018 | 358 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 6 / Ducati 1098S

Joder y me quejaba yo del.embrague de mi 307 que se ha ido a los 250.000km (390€ cambiarlo)
Lucas888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:24   #10
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
Avatar de Projekt
 
Abr 2008 | 80.104 Mens.
Lugar: U

P

Si no lo vuelve a hacer podría ser un problema por temperatura del cambio pero tiene pinta de que la mecatrónica ha dicho hasta luego.

Dónde cambió el anterior dueño la caja? si fue en Volkswagen vuelve al Servicio Oficial. No tendrías ni que presionar aunque a veces hace falta. Probablemente, siendo segunda caja, no tengas que pagar nada. No serías el primero. Otras veces te hacen una rebaja muy fuerte.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:25   #11
Cuprone33
 
Avatar de Cuprone33
 
Ene 2008 | 11.165 Mens.
Lugar: De aquí

Cupra ST PP & BMW S1000R

La caja dsg7 es lo que tiene,malas como ellas solas.
Cuprone33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:26   #12
dani78
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2016 | 1.253 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

Lo siento Shurs, tengo un familiar que ya lleva dos reparaciones de 1400 eur, en total 2800 eur en un coche como el tuyo y mismos km. Una basura de caja pero bueno el esta contento y dice que el coche le a salido bueno.
dani78 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 21-ago-2018, 16:27   #13
Profe
Haber estudiao
 
Avatar de Profe
 
Ene 2018 | 8.333 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
Lo siento Shurs, tengo un familiar que ya lleva dos reparaciones de 1400 eur, en total 2800 eur en un coche como el tuyo y mismos km. Una basura de caja pero bueno el esta contento y dice que el coche le a salido bueno.
Buenísimo

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:31   #14
dani78
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2016 | 1.253 Mens.
Lugar: En el atlántico

uno aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Profe Ver Mensaje
Buenísimo
No se, si es casualidad pero la mayoría de propietarios de VW que conozco. A sus coches le perdonan lo que cualquier usuario de cualquier otra marca faltaría poco para pegarle fuego.
dani78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:33   #15
bad_boy
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2011 | 2.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Activia Ver Mensaje
Entonces no fueron 1.600€
supongo que se refiere al precio que le habria costado de no estar en garantia para que se haga una idea el op
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:33   #16
Maroosvk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maroosvk
 
Oct 2017 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Si no lo vuelve a hacer podría ser un problema por temperatura del cambio pero tiene pinta de que la mecatrónica ha dicho hasta luego.

Dónde cambió el anterior dueño la caja? si fue en Volkswagen vuelve al Servicio Oficial. No tendrías ni que presionar aunque a veces hace falta. Probablemente, siendo segunda caja, no tengas que pagar nada. No serías el primero. Otras veces te hacen una rebaja muy fuerte.
Lo cambio en el automátic de Alcorcón, no creo que estos de hagan responsables después de pasado 1 año
Maroosvk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:34   #17
Profe
Haber estudiao
 
Avatar de Profe
 
Ene 2018 | 8.333 Mens.
Lugar: De evaluación en evaluación

Uno italiano baratucho y jodelón

Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
No se, si es casualidad pero la mayoría de propietarios de VW que conozco. A sus coches le perdonan lo que cualquier usuario de cualquier otra marca faltaría poco para pegarle fuego.
Eso es lo que me parece rotodosiano. Que una caja pete dos veces en nueve años me parece de juzgado de guardia, así que decir que el coche salió bueno me resulta ridículo.

Pero bueno, allá cada cual con su dinero y sus filias.

Entre el 0 y el 5 hay toda una amplia gama de suspensos.
Profe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:36   #18
Iron Giant
Gran Miembro
 
Avatar de Iron Giant
 
Mar 2017 | 4.857 Mens.
Lugar: Rockwell
Qué caja es? La que va en seco o la bañada en aceite?

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:39   #19
metroTM
Miembro muy Fiable
 
Avatar de metroTM
 
Jun 2004 | 37.610 Mens.
Y esto es lo que pasa cuando sacas cosas no probadas al mercado, que fallan.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:41   #20
Maroosvk
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maroosvk
 
Oct 2017 | 166 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iron Giant Ver Mensaje
Qué caja es? La que va en seco o la bañada en aceite?
Esta es en seco
Maroosvk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:44   #21
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
Avatar de Projekt
 
Abr 2008 | 80.104 Mens.
Lugar: U

P

Cita:
Originalmente Escrito por Maroosvk Ver Mensaje
Lo cambio en el automátic de Alcorcón, no creo que estos de hagan responsables después de pasado 1 año
Mala jugada.

Cuando se llamaba "envidia" era pecado capital. Ahora se llama "justicia social" y te da derechos sobre los demás.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:52   #22
Guineano
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2017 | 6.759 Mens.
El DSG es la auténtica salud decían
Guineano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 16:55   #23
Puritas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Puritas
 
Ago 2005 | 1.599 Mens.
Lugar: Madrid

Uno con estrella en el capó

Cita:
Originalmente Escrito por Guineano Ver Mensaje
El DSG es la auténtica salud decían
El DSG6 con discos bañados en aceite si que es la auténtica salud, el DSG 7 en seco es peor que un mosquito sidoso con ántrax.

Un brasileño dijo una vez "El segundo es el primero de los perdedores"
Puritas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:04   #24
FoxRacing
Imanol gogoan zaitugu
 
Avatar de FoxRacing
 
Ene 2014 | 5.322 Mens.
Lugar: Bilbao

Focus RS mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Maroosvk Ver Mensaje
Muy buenas shurs!
Resulta que estoy llegando a Barcelona desde madrid, 15 km antes empieza a fallarme el cambio... no entran las marchar impares... y me sale la llave inglesa al lado de la velocidad en la que vas ...
Apago el coche vuelvo y al encenderlo sin problema, llego al hotel al meter la retro y fallo otra vez.
Ahí lo he dejado, pero creo que será otra vez el fallo de la mecatronica... es un polo gti del 2011 el antiguo propietario cambió la caja de cambios entera con 80.000km y ahora tiene 140.000, esto es una puta vergüenza. El tema es que no me de fallo para llegar a madrid.
Por cierto el precio que rondará? Los 1300-1500 euros?
En S.O. oficial, cerca de los 2500€.

Drive it like you stole it
FoxRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:05   #25
albeeR
Forocoches: VIP
 
Avatar de albeeR
 
Abr 2006 | 40.614 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Pues si, las dsg7 en seco han salido muchas bastante malas, aunque hay de todo, hay muchos Octavias de taxi con ellas con 500000km sin averias, pero creo que en el Polo iba justo al limite de par si no recuerdo mal.
Yo la llevo en mi Polo pero creo que las nuevas ya no daban problemas.


albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:17   #26
Yorx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yorx
 
Ene 2006 | 502 Mens.
Estos comentarios no ayudan a los que miramos las DSG7 actuales... Casi prefiero el 190CV con DSG7 en aceite aunque consuma mas..
Yorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:24   #27
Wesker_wwe
Mr. Globetrotter
 
Avatar de Wesker_wwe
 
Sep 2010 | 3.319 Mens.
Lugar: Madrid

Fiesta ST '19, Triumph Boneville T100, Toledo GT

Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
No se, si es casualidad pero la mayoría de propietarios de VW que conozco. A sus coches le perdonan lo que cualquier usuario de cualquier otra marca faltaría poco para pegarle fuego.
Por seguir felices a pesar de pagar un sobreprecio por marca y encima salir malo, asi no se hacen moralmente daño.

A un amigo mio también se le fastidio la mecatronica, lo cubrió la marca casi en su totalidad creo.
Wesker_wwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:27   #28
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 151.057 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Maroosvk Ver Mensaje
Esta es en seco
Esa efectivamente fallaba mucho, pero como dices, en 140000 kms que fallen dos cajas es una vergüenza que debería de cubrirlo Vw..
Tiene pinta que te tocara pasar por caja aunque iría a un sitio especializado para arreglarla y no en Vw que el palo será bueno...
En Madrid iría a SEALCAR sin duda.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 17:51   #29
jgus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jgus
 
Nov 2003 | 27.467 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus Trend mk2 restyling.

A mi tio le falló el DSG7 en su Jetta 1.6 TDI. No se en que consistiría la avería, pero nos dijo que fueron 3500 €.
jgus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 18:17   #30
jensen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jensen
 
Sep 2010 | 627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puritas Ver Mensaje
El DSG6 con discos bañados en aceite si que es la auténtica salud, el DSG 7 en seco es peor que un mosquito sidoso con ántrax.
Sin ánimo de desviar al tema, y por si alguien alguna vez buscando coche lo lee. Yo en la mía dsg6 de un golf, el único problema del coche aparte del dieselgate, a los 115000kms, el termostato de la caja de cambios. Termostato nuevo, 18€, y solucionado en casa.
He de decir que la distribución a los 210000 que pone el manual... Yo la pasé con 150000, la polea empezaba a sonar.
Lo demás visitas al taller, revisiones rutinarias de líquidos o filtros.
La verdad es que de las dsg7 de la época, 2011, como la mía dsg6, han dado algún problema que otro a sus propietarios.

Última edición por jensen fecha: 21-ago-2018 a las 18:20.
jensen está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto