INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Mecatronica DSG7 otra vez??

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2018, 18:21   #31
juanka-36
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 5.629 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

A ver qué suerte corro yo.Mi coche lleva s-tronic 7 velocidades en aceite.Solo llevo 2600km pero dan bastante acojone y respeto estás cajas,por eso amplíe a tres años la garantía.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2018, 18:21   #32
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.825 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

Las DSG7 en seco han salido bastante malas y por más que digan no han solucionado los problemas

Cambiaron el tipo de aceite que le echaban y algo ayudó, pero conozco algún caso de coche actual con fallo en la caja.

Yo tenía pedido el coche automático porque leí en una prueba guiri que llevaba la nueva DSG7 en aceite, pero cuando comprobé que la llevaba en seco cambié el pedido a manual.

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 18:23   #33
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.825 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juanka-36 Ver Mensaje
A ver qué suerte corro yo.Mi coche lleva s-tronic 7 velocidades en aceite.Solo llevo 2600km pero dan bastante acojone y respeto estás cajas,por eso amplíe a tres años la garantía.
EL RS3 lleva la nueva DSG7 en aceite, la DQ380. La misma que llevan los TDI de 150cv para arriba, GTI PP, Golf R, S3 y alguno más. En teoría es una evolución de la DSG6 y no debería ser problemática.

La de los embragues en seco es la DQ200 para motores de hasta 250Nm de par. Básicamente los gasolina de 180cv o menos y 1.6 TDi.

Viejo 21-ago-2018, 18:50   #34
Miguelitro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2010 | 8.768 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Después habláis de alfa romeo.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2018, 18:54   #35
Ondarreta
FeroCoches: Miembro

Dic 2014 | 9.134 Mens.
Lugar: España foral

Seat León ST 1.8 TSI DSG

Yo la tengo en mi coche (fabricado en 2014) y toco madera. Por ahora bien.
Ondarreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:09   #36
juanka-36

Ago 2007 | 5.629 Mens.
Lugar: de una galaxia lejana

rs3 sportback,honda cbr1000rr 2007

Cita:
Originalmente Escrito por AlexV6 Ver Mensaje
EL RS3 lleva la nueva DSG7 en aceite, la DQ380. La misma que llevan los TDI de 150cv para arriba, GTI PP, Golf R, S3 y alguno más. En teoría es una evolución de la DSG6 y no debería ser problemática.

La de los embragues en seco es la DQ200 para motores de hasta 250Nm de par. Básicamente los gasolina de 180cv o menos y 1.6 TDi.
Si,eso me comentaron,es una evolución de la dsg6.En el foro de audi comentan que son cajas robustas que no deberían de dar problemas con un mantenimiento escrupuloso y sin hacer el animal,cuidándolas.Pero bueno,ya sabemos que cuando las cosas son nuevas va todo cojonudo,pero cuando se llega ya a kilómetros pues aparecen los problemas.
juanka-36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:33   #37
maanda

Feb 2018 | 379 Mens.

Seat Alhambra

Cita:
Las DSG7 en seco han salido bastante malas y por más que digan no han solucionado los problemas

Cambiaron el tipo de aceite que le echaban y algo ayudó, pero conozco algún caso de coche actual con fallo en la caja.

Yo tenía pedido el coche automático porque leí en una prueba guiri que llevaba la nueva DSG7 en aceite, pero cuando comprobé que la llevaba en seco cambié el pedido a manual.
No acabó de entender si la que va en seco lleva o no aceite.
maanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:37   #38
andres-aprilia
Me gusta conducir

Feb 2009 | 3.642 Mens.
Lugar: A92 km-12 a la derecha.

Chevrolet cruze 2.0 VCDI "vitaminado"

Cita:
Originalmente Escrito por jgus Ver Mensaje
A mi tio le falló el DSG7 en su Jetta 1.6 TDI. No se en que consistiría la avería, pero nos dijo que fueron 3500 €.
su puta madre...3500 €€

cordoba 1400--> las cubiertas del carrefour son las mejores
PLATAFORMA: Club de Fans de Taylor Swift
andres-aprilia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:38   #39
montoya

Jul 2016 | 761 Mens.
Lugar: Km 0
DSG7 ni para los tebeos
montoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:42   #40
jose.aml

Jul 2006 | 15.438 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

Cita:
Originalmente Escrito por dani78 Ver Mensaje
No se, si es casualidad pero la mayoría de propietarios de VW que conozco. A sus coches le perdonan lo que cualquier usuario de cualquier otra marca faltaría poco para pegarle fuego.
+1 A los coches alemanes se les perdona todo.
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:42   #41
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 40.618 Mens.

A4 Avant 2.0 TFSI B9

Cita:
Originalmente Escrito por maanda Ver Mensaje
En seco se refiere a los embragues, que no van bañados en aceite.
Los engranajes si que llevan aceite, valvulina, como todas las cajas de cambios, y se debe cambiar periódicamente.

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:43   #42
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.825 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por maanda Ver Mensaje
Lleva aceite como cualquier caja de cambios y juraría que lleva algún empujador hidráulico o caja de válvulas.

Cuando se habla de "en seco" o "en aceite" nos referimos a los embragues, que pueden ir bañados en aceite como el de una moto o en seco como los embragues manuales.

Viejo 21-ago-2018, 19:44   #43
Brunsacc
ForoCohces: Miemrbo

Nov 2017 | 3.382 Mens.
Lugar: CH-GE

Clio 1.9D-Mi, Grante

Cita:
Originalmente Escrito por Puritas Ver Mensaje
El DSG6 con discos bañados en aceite si que es la auténtica salud, el DSG 7 en seco es peor que un mosquito sidoso con ántrax.
Bueno, tampoco era la panacea, y también pecaba de mecatrónica. Además, en marchas cortas y maniobras de aparcamiento era lo más brusco del mercado. La disfruté durante muchos años, con su mantenimiento, y ninguna queja...hasta que me pasé a la ZF8. Eso sí que es la auténtica salud
Brunsacc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 19:45   #44
maanda

Feb 2018 | 379 Mens.

Seat Alhambra

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
En seco se refiere a los embragues, que no van bañados en aceite.
Los engranajes si que llevan aceite, valvulina, como todas las cajas de cambios, y se debe cambiar periódicamente.
Cita:
Lleva aceite como cualquier caja de cambios y juraría que lleva algún empujador hidráulico o caja de válvulas.

Cuando se habla de "en seco" o "en aceite" nos referimos a los embragues, que pueden ir bañados en aceite como el de una moto o en seco como los embragues manuales.
Muchas gracias a los dos por la respuesta.
maanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 20:22   #45
CesaRR

Jul 2012 | 307 Mens.
Lugar: BCN

Yeti Tsi_Dsg ; Kymco GTi

Entonces la mecatronica lleva aceite mineral y los engranajes valvulina en el DSG7?
CesaRR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 20:26   #46
Iron Giant
Gran Miembro

Mar 2017 | 4.857 Mens.
Lugar: Rockwell
Cita:
Originalmente Escrito por Maroosvk Ver Mensaje
Esta es en seco
Es que en seco es una mierda de caja.
Tengo yo un VW, y las cajas automáticas para motores pequeños venían con la de 7 en seco. El mío que era el más potente venía con la de 6 en aceite.
Si llega a venirme con esa caja de 7 como la tuya no lo compro, o lo compro manual.

- Eres lo que tú decides ser. - Superman.
Iron Giant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 20:41   #47
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 14.261 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Cita:
No se, si es casualidad pero la mayoría de propietarios de VW que conozco. A sus coches le perdonan lo que cualquier usuario de cualquier otra marca faltaría poco para pegarle fuego.
Después de partir 2 cajas hay que tenerlos cuadrados para decir que te ha salido bueno! Me parece increible...

No entiendo por qué a algunos se les castiga tanto (Renault tuvo problemas con los 1.9 y 2.2 dci y como consecuencia se resintieron las ventas de la siguiente generación cuando tenían coches y motores muy buenos) y a otros se les perdona todo (VW con sus cajas DSG7, con sus cadenas de distribución en los motores TSI, incluso el dieselgate...) y más...

Salu2
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 20:48   #48
M5.

Feb 2004 | 65.264 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cual es?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 20:59   #49
CX GTi Turbo-2
Boomer fan

Ago 2013 | 23.629 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Esa transmisión es basura.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2018, 23:28   #50
xavimk3

Dic 2004 | 6.504 Mens.

Corolla S

un conocido tuvo un polo gti y rompió 1 caja y 2 motores antes de los 100.000. luego ya bien hasta que hace poco lo vendió.
xavimk3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 00:16   #51
neretva
ForoCoches: Μoderador

Oct 2007 | 5.070 Mens.
Lugar: Expaña

Ford Mondeo Titanium MK4.5, Yamaha FZ6-S Fazer

Cita:
Originalmente Escrito por KuRaIa Ver Mensaje
Después de partir 2 cajas hay que tenerlos cuadrados para decir que te ha salido bueno! Me parece increible...

No entiendo por qué a algunos se les castiga tanto (Renault tuvo problemas con los 1.9 y 2.2 dci y como consecuencia se resintieron las ventas de la siguiente generación cuando tenían coches y motores muy buenos) y a otros se les perdona todo (VW con sus cajas DSG7, con sus cadenas de distribución en los motores TSI, incluso el dieselgate...) y más...

Salu2
Es que Renault no falló sólo en los motores (se te olvidó citar también el desastroso 3.0 dci de origen Isuzu). Fallaron en calidad de materiales, en atención postventa, en hacerse cargo de fallos endémicos, etc... Tuve un Laguna 2 Fase 2 que vendí con 9 años y parecía que tenía 30 con todo el salpicadero levantado (siempre durmió en garaje, así que lo del sol no es excusa), plásticos que se secaban y partían, pintura gomosa de los tiradores de puertas y consola central podrida y deshecha, volante pelado,.... ¡Con 140.000 kms!

Además de los problemas de calidad vinieron problemas de otra índole como que Renault decidió dejar de actualizar y vender mapas para el GPS de ese coche cuando aún el coche tenía 6 años.

También estaba el problema de atención al cliente. Eso parecía la Seguridad Social, si pedías cita en el servicio oficial te daban para dentro de 2 meses.

Acabé hasta los huevos de Renault. Ahora con Ford estoy encantado, todo lo comentado de Renault es lo contrario a Ford, por lo menos en mi experiencia personal.

Todo lo que diga aquí puede ser o no verdad y puede estar o no provocado por los efectos del alcohol. http://img.imgur.com/8FxbftI.gif
neretva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 00:18   #52
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 18.006 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Huye de una DSG7 cómo de las selespeed de los alfa en su tiempo.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 00:23   #53
Mr. Ë

Dic 2014 | 3.239 Mens.
Lugar: Canarias
Aquí en Canarias hay un montón de Polos GTI y los de esa época tienen fama de petar la caja
Mr. Ë está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 00:29   #54
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 72.821 Mens.
Esa caja es una jodida basura, aparte de mecatronica se han cambiado en unidades los dos embragues con kilometrajes ridículos y problemas varios, ruidos, vibraciones en velocidades cortas...

Neumáticos, mecánica completa y electricidad al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 01:36   #55
Zeratul
Domador de cepos

Ene 2004 | 78.929 Mens.
Lugar: España

Clase C Coupé & GSX-R & Scalpel-Si

Que mala ha salido esa caja...

Zeratul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 03:13   #56
endikapv
Por lo negro

Nov 2005 | 5.481 Mens.
Lugar: centro del mundo

Audi A4 B8 & Bandit 650

Yo llevo esa caja. Golf 6 my2011 Con 70mil km y espero que no falle. A mi amigo le fallo en el sirocco a estos km más o menos y se dejó un dineral.
Las bobinas hidráulicas se quemaron dos, las compre en China por 20e y al montar otra vez jodida, el problema era de la placa electrónica que quemaba las bobinas.
Al final acabo comprando la caja en la casa ya que los que le repararon la caja no hacían más que liarla al programarla.
endikapv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 08:18   #57
KuRaIa
Piztu da Piztia!

Dic 2004 | 14.261 Mens.
Lugar: Euskal Herria

2.8 4L Turbo y 3.0 V6

Cita:
Originalmente Escrito por neretva Ver Mensaje
Es que Renault no falló sólo en los motores (se te olvidó citar también el desastroso 3.0 dci de origen Isuzu). Fallaron en calidad de materiales, en atención postventa, en hacerse cargo de fallos endémicos, etc... Tuve un Laguna 2 Fase 2 que vendí con 9 años y parecía que tenía 30 con todo el salpicadero levantado (siempre durmió en garaje, así que lo del sol no es excusa), plásticos que se secaban y partían, pintura gomosa de los tiradores de puertas y consola central podrida y deshecha, volante pelado,.... ¡Con 140.000 kms!

Además de los problemas de calidad vinieron problemas de otra índole como que Renault decidió dejar de actualizar y vender mapas para el GPS de ese coche cuando aún el coche tenía 6 años.

También estaba el problema de atención al cliente. Eso parecía la Seguridad Social, si pedías cita en el servicio oficial te daban para dentro de 2 meses.

Acabé hasta los huevos de Renault. Ahora con Ford estoy encantado, todo lo comentado de Renault es lo contrario a Ford, por lo menos en mi experiencia personal.

Vamos, lo que decía: se le castigó (y castiga, cuando ahora está en un nivel muy superior) por cosas como el mal envejecer de los coches mientras se dice que ha salido bueno un Vw que ha partido 2 cajas en 160.000km...

Salu2

Euskalduna naiz eta harro nago! Bai Euskal Selekzioari!
Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 11- ¡APUNTATE!
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing -PRESIDENTE-
¡APUNTATE!
Plataforma: Los foreros Racing también queremos un subforo -Rey de la barraca y miembro GORDO- ¡APUNTATE!
KuRaIa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 08:27   #58
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.981 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Lo siento Shurs, tengo un familiar que ya lleva dos reparaciones de 1400 eur, en total 2800 eur en un coche como el tuyo y mismos km. Una basura de caja pero bueno el esta contento y dice que el coche le a salido bueno.
qué cojones tomarán los compradores de VAG para decir que les ha salido bueno...
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 08:34   #59
juancar
Cuore Sportivo

May 2003 | 16.981 Mens.
Lugar: del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por CesaRR Ver Mensaje
Entonces la mecatronica lleva aceite mineral y los engranajes valvulina en el DSG7?
el TCT va en seco como el dsg7 y de doble embrague. El accionador hidráulico utiliza un aceite, y la caja valvulina.
Este año con 110.000km hice cambiar ambas cosas pese a decir que no tienen mantenimiento y se nota mejor suavidad.
juancar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2018, 08:53   #60
idefix

May 2005 | 754 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancar Ver Mensaje
qué cojones tomarán los compradores de VAG para decir que les ha salido bueno...
los mismos que dicen “Ruinolt”, “los coches italianos no son fiables...” etc.
O si no... “todas las marcas tienen fallos”, como si fuesen igual de graves averías en una caja de cambios o la rotura de una cadena de la distribución que el motor de un elevalunas...

Pero bueno, lo importante es estar contento con la compra!
idefix está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto