INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Cual es la mejor camara xiaomi del momento? [Camaras de vigilancia]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2019, 00:55   #31
tododudas
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 2.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PasableKid Ver Mensaje
¿Es factible que manden notificación inmediata al móvil y se pongan a grabar y manden la grabación por Internet si detectan movimiento en un tramo horario?

Me gustaría usarla como sistema de seguridad doméstico, pero tengo tanto esa duda como hasta qué punto es seguro que no se pueda acceder a ella por Internet de forma no autorizada.
Pues la Yi home que es la que conozco mas, en general si se puede.

Manda notificacion "inmediatamente". A veces falla y no detecta una mierda.
La grabacion no la manda, esta en la sd que puedes visualizar cuando quieras a través de la app por ejemplo.
No se a quien te refieres respecto al uso no autorizado. Pero tiene la posibilidad de doble seguridad. Contraseña para entrar a la app y una vez dentro, contraseña para visualizar la camara.

PD: Tambien existe la posibilidad de controlar el movimiento de solamente un area de donde esté enfocando. Si te extraen la sd, podrán visualizar todo. Si pagas X, no hace falta sd.

Yo la dejaría grabando siempre + notificaciones + pass doble.

Saludos.
tododudas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2019, 01:00   #32
PasableKid
ಠ_ಠ

Dic 2010 | 20.336 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tododudas Ver Mensaje
Pues la Yi home que es la que conozco mas, en general si se puede.

Manda notificacion "inmediatamente". A veces falla y no detecta una mierda.
La grabacion no la manda, esta en la sd que puedes visualizar cuando quieras a través de la app por ejemplo.
No se a quien te refieres respecto al uso no autorizado. Pero tiene la posibilidad de doble seguridad. Contraseña para entrar a la app y una vez dentro, contraseña para visualizar la camara.

PD: Tambien existe la posibilidad de controlar el movimiento de solamente un area de donde esté enfocando. Si te extraen la sd, podrán visualizar todo. Si pagas X, no hace falta sd.

Yo la dejaría grabando siempre + notificaciones + pass doble.

Saludos.
Gracias shur.

Pero si se deja grabando siempre me notificará cuando pase alguien de casa por delante, ¿no? La idea es que lo haga cuando la casa esté vacía, de forma que si detecta algo me notifique y pueda yo llamar a la policía.

Con accesos no autorizados me refiero a que pueda verse por Internet sin más. Hace años leí un hilo en el foro sobre una web en la que se publicaban enlaces para ver cámaras privadas en directo. Da muy mal rollo pensar en eso.

PasableKid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 17:14   #33
RzA

Mar 2009 | 627 Mens.
He pillado la Yi Cloud Home Camera (la que aparece en el OP) y es una cámara de calidad, aunque tiene un fallo importante: no llegan siempre las notificaciones del detector de movimientos, a veces me llega la notificación al móvil, otras veces no me llega la notificación y solo veo la "alerta" si me meto en la app y algunas otras veces no funciona el detector de movimientos y no hay ni notificación al movil, ni alerta en la app...por 40€ que me ha costado no está mal pero son fallos bastante graves...
RzA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2019, 01:43   #34
JuanClaudioVD

Abr 2013 | 1.486 Mens.
Lugar: Beverly Hills

Lambo

Cita:
Originalmente Escrito por PasableKid Ver Mensaje
Gracias shur.

Pero si se deja grabando siempre me notificará cuando pase alguien de casa por delante, ¿no? La idea es que lo haga cuando la casa esté vacía, de forma que si detecta algo me notifique y pueda yo llamar a la policía.

Con accesos no autorizados me refiero a que pueda verse por Internet sin más. Hace años leí un hilo en el foro sobre una web en la que se publicaban enlaces para ver cámaras privadas en directo. Da muy mal rollo pensar en eso.
Up e interesa el tema de la privacidad, yo tampoco me fío que no accedan a las grabaciones o ver en directo
JuanClaudioVD está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto