¿ Que esconde Estados Unidos con el Area 51 ?
06-jun-2007 15:30
|
La verdad es que siempre mucha gente se ha preguntado que porque estados unidos no reconoce que tiene el Area 51 , gracias a nuestro gran amigo Google Earth , se puede ver como si si que existe , y porque esta en medio de la nada de Nevada al lado de un mini desierto , ¿ misterios de estado ? ¿ ovnis y extrarrestres guardados ? ¿ proyectos , misiles , aviones ? Lo que esta claro es que la gente no lo puede saber ... y tu dices pos anda ya lo he visto , pero si atraviesas unas montañas hay mas area 51 , y hay esta el misterio , unas circulos verdes , tapan algo que la gente no lo puede ver o no lo puede saber , ¿ que opinais de todo esto ? Si teneis mas misterios no dudeis en ponerlo , yo opino que es algo que la gente no puede ver ... Gracias por vuestras opiones Parezco Iker Jimenez jajaja Saludos ! ! |
Editado: 06-jun-2007 15:37 -
06-jun-2007 15:31
|
Probablemente material militar de alta tecnología. No creo que cultive patatas de alto secreto, sabes?
|
06-jun-2007 15:32
|
1º Las imagenes del google son falsas ya que USA obligo a eliminar de las imagenes colgadas de internet algunos edificiones que hay en el recinto. Siemrpe se ha dicho que hay guardados restos de un "ET", pero tambien se dice que alli podrian guardar el proyecto "Aurora" |
06-jun-2007 15:35
|
Qué misterio tiene la base de Nellis? Es todo una leyenda urbana... Está allí, vas y la ves... Por fuera, como cualquier base del mundo... pero ahí está... No veáis tanto la televisión... |
06-jun-2007 15:39
| seguro ke tienen plantaciones de maria dentro y con eso pagan las guerras...jajaj |
06-jun-2007 15:40
| supongo que será un sitio en el que prueben todo el material militar posible con el mayor secreto |
06-jun-2007 15:44
|
Si te lo dijera tandria que matarte.... y te lo voy a decir... Aviones capaces de velocidades entre Mach 5 y 12 se especula |
06-jun-2007 15:47
|
Hoy en día un avión que llegue a mach 8 no vale para gran cosa, no creo que sea para tenerlo en secreto. Y en el área 51 no habrá nada, que expediente X ha hecho mucho daño... P.D: no es match, es MACH, que es el apellido del físico Erns Mach. |
06-jun-2007 15:51
|
Es que parece hacer esos comentarios no opines... yo no te estoy faltando al respeto , un poco de educacion Saludos ! ! |
06-jun-2007 15:52
|
O en su dia el F-111 Raven del que pocos se acuerdan. EL que bombardeó a dictador Gadafi cuando se puso farruco. o el B2, un cacharro increible. |
06-jun-2007 15:53
| si no hay nada porke entonces tapan parte del mapa en el google earth con boniatos verdes???? yo diria ke si hay algo , algun tipo d einstalacion militar secreta donde investigaran nuevas armas o algo asi , como el proyecto aurora |
06-jun-2007 15:54
| Se está investigando por una serie de adhesivos "FR" en los prototipos que mejoran con mucho sus prestaciones. y tomas de aire "Airpower" en los estatoreactores que dejarían al ejercito ruso o chino flipandola neng!. |
¿mach 8? Pero el cuerpo humano ¿puede soportar eso?