INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Invertir en whisky  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2018, 19:03   #1
yesusrr
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 4.345 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Citroën C3

Invertir en whisky

Buenas shur !

Este año he empezado en el mundo de la inversión. Investigando sobre cómo diversificar, he encontrado esta web:
https://www.whiskyinvestdirect.com/
Al estilo de BullionVault (para la compra venta de oro), pero invirtiendo en whisky que se encuentra en fase de maduración y que después será comercializado.
Se pueden invertir en varias marcas y modelos de whisky escocés; y cada uno tiene una gráfica de su evolución del precio durante el tiempo.

¿Alguna opinión o alguien que lo haya probado?

PD: Dejo mi referido (NO SPAM)

Spoiler: [ pulsa para ver ]
http://www.whiskyinvestdirectaffiliate.com/yesusrr

yesusrr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 19:09   #2
iRMEes
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Jul 2013 | 1.283 Mens.
iRMEes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 19:11   #3
Acidtrip
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2013 | 8.270 Mens.
Lugar: Where the streets have no name
Lo bueno es que a una mala te lo puedes beber
Acidtrip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 19:11   #4
Dabeh1

Jul 2018 | 214 Mens.
Lugar: Marbella

Ford focus de kompeti

huele a timotronic en HD
Dabeh1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 19:29   #5
Miraji

Abr 2018 | 208 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Para invertir en algo así, mi consejo es que busques una inversion de alguna empresa española y ademas de nueva creación.

Podrás desgravarte el 20% en tu declaración de la inversion , con un máximo de 50k . Incluso hasta el 30% dependiendo de la CCAA .

Si no prueba el tema del crowdlending, mira en mi firma si te interesa.

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 15.16% Septiembre-2019--Cumplimos 3 Años--
Miraji está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 19:55   #6
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.361 Mens.
Lugar: Ao norte...
Curiosidad, eso está regulado por alguien estilo FCA o similar? Quiero decir, garantias como tiene que tener un broker / banco / aseguradora...

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 19:58   #7
gi0vanni

Oct 2017 | 4.571 Mens.
En españa las garanitas de sus cojones, bienes tangibles....
La misma garantia que comprar consolas ahora y guardarlas para venderlas a los nostálgicos dentro de 50 años
La misma garantia que las inversiones del forun filatélico
Tan seguro (creo que menos aun) como las parcelas en bosques
gi0vanni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 20:08   #8
aballa

May 2017 | 6.008 Mens.
Pero buat defac?
aballa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 20:10   #9
Dhalsim

Sep 2015 | 5.853 Mens.
es que no falla el referido...
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 20:26   #10
denigrant

Mar 2018 | 407 Mens.
Menuda hostia os vais a meter los testigos de los cubatas
denigrant está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 21:20   #11
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2015 | 3.879 Mens.
Lugar: Wisconsin
sólo faltan las putas, la coca la pongo yo
000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 21:21   #12
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 35.868 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Me debes 6000 pesetas de whisky
Salfu Man está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 21:31   #13
Juamgang
forocoches: usuario

Jun 2018 | 871 Mens.
Lugar: España

León FR+ 1.5 TSI

Admítelo, solo eres un borracho. Yo diversificaría en algo más seguro.
Juamgang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 21:47   #14
Lila

May 2018 | 302 Mens.
Lugar: Madrid
Invierte en petróleo
Lila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 14:15   #15
mixtables

Mar 2005 | 5.656 Mens.
Yo lo veo, pero con inversión directa. Te doy dos alternativas:
DIAGEO

BROWN-FORMAN

mixtables está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 14:19   #16
galaxxy
[✔] Tu forero favorito

Ene 2016 | 7.443 Mens.
Inviertes en whisky y Coca-Cola y tienes el mix perfecto, dos productos complementarios al alza.

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 15:40   #17
marketNeutral

Abr 2015 | 341 Mens.
Lugar: 3rd stone from the Sun
Cita:
Originalmente Escrito por Miraji Ver Mensaje
Para invertir en algo así, mi consejo es que busques una inversion de alguna empresa española y ademas de nueva creación.

Podrás desgravarte el 20% en tu declaración de la inversion , con un máximo de 50k . Incluso hasta el 30% dependiendo de la CCAA .

Si no prueba el tema del crowdlending, mira en mi firma si te interesa.
Puedes explicar el tema de la desgravación? Me resulta muy curioso, gracias!
marketNeutral está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 17:18   #18
Miraji

Abr 2018 | 208 Mens.
Lugar: BCN

kuga

Cita:
Originalmente Escrito por marketNeutral Ver Mensaje
Puedes explicar el tema de la desgravación? Me resulta muy curioso, gracias!

Aquí tienes el link de la AEAT,

Ademas como comentaba si por ejemplo resides en Catalunya , tienes un extra del 10% si la empresa esta en la misma CCAA.

Dependiendo otras CCAA hay otras deducciones.

Ahora mismo en crowdcube.es hay 3 o 4 empresas, que ofrecen este beneficio fiscal, y y hay mas webs que también sacan otros proyectos.

A mi este sistema no me acaba de convencer mucho, por que los minoritarios en casi todas las empresas son mangoneados, pero desde luego si eres un emprendedor o quieres invertir así el Bº Fiscal es muy importante en el retorno de tu inversion.

OjO de no invertir en mas de dos empresas al año , la tercera no tiene este Bº.

Yo prefiero el crowdlending, si te interesa visita el foro de mi firma.

https://www.agenciatributaria.es/AEA.../100/9_2.shtml

9.2. Deducción por inversión en empresas de nueva o reciente creación
Los contribuyentes podrán deducirse el 20 por ciento de las cantidades satisfechas en el período por la suscripción de acciones o participaciones en empresas de nueva o reciente creación, pudiendo además de la aportación temporal al capital, aportar sus conocimientos empresariales o profesionales adecuados para el desarrollo de la entidad en la que invierten en los términos que establezca el acuerdo de inversión entre el contribuyente y la entidad.

IMPORTANTE: La deducción solamente resultará de aplicación respecto de las acciones o participaciones suscritas a partir del 29 de septiembre de 2013 (fecha de entrada en vigor de la Ley 14/2013)

La base máxima de deducción será de 50.000 euros anuales y estará formada por el valor de adquisición de las acciones o participaciones suscritas.

No formarán parte de la deducción:

El importe de las acciones o participaciones adquiridas con el saldo de la cuenta ahorro- empresa, en la medida que dicho saldo hubiera sido objeto de deducción.

Cantidades satisfechas por la suscripción de acciones o participaciones, cuando se practique alguna de las deducciones establecidas por su respectiva Comunidad Autónoma en el ejercicio de sus competencias en el IRPF.

Requisitos de la entidad:

La entidad debe revestir la forma de sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad Anónima Laboral o Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral, y no estar admitida a negociación en ningún mercado organizado. Este requisito deberá cumplirse durante todos los años de tenencia de la acción o participación.

Deberá ejercer una actividad económica que cuente con los medios personales y materiales para el desarrollo de la misma. En particular, no podrá tener por actividad la gestión de un patrimonio mobiliario o inmobiliario, en ninguno de los períodos impositivos de la entidad concluidos con anterioridad a la transmisión de la participación.

El importe de la cifra de los fondos propios de la entidad no podrá ser superior a 400.000 euros en el inicio del período impositivo de la misma en que el contribuyente adquiera las acciones o participaciones.

Cuando la entidad forme parte de un grupo de sociedades, con independencia de la residencia y de la obligación de formular cuentas anuales consolidadas, el importe de los fondos propios se referirá al conjunto de entidades pertenecientes a dicho grupo.

Condiciones para poder practicar la deducción:

Las acciones o participaciones en la entidad deberán adquirirse por el contribuyente bien en el momento de la constitución de aquella o mediante ampliación de capital efectuada en los tres años siguientes a dicha constitución y permanecer en su patrimonio por un plazo superior a tres años e inferior a doce años.

La participación directa o indirecta del contribuyente, junto con la que posean en la misma entidad su cónyuge o cualquier persona unida al contribuyente por parentesco, en línea recta o colateral, por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado incluido, no puede ser, durante ningún día de los años naturales de tenencia de la participación, superior al 40 por ciento del capital social de la entidad o de sus derechos de voto.

Que no se trate de acciones o participaciones en una entidad a través de la cual se ejerza la misma actividad que se venía ejerciendo anteriormente mediante otra titularidad.

No formará parte de la base de la deducción el importe de las acciones o participaciones adquiridas con el saldo de cuentas ahorro-empresa en la medida de que dicho saldo hubiera sido objeto de deducción. Téngase en cuenta que la deducción por cuentas ahorro-empresa ha sido suprimida a partir del 1 de enero de 2015.

Cuando el contribuyente transmita acciones o participaciones y opte por la aplicación de la exención prevista en el apartado 2 del art. 38 de la Ley, únicamente formará parte de la base de la deducción correspondiente a las nuevas acciones o participaciones suscritas, la parte de la reinversión que exceda del importe total obtenido en la transmisión de aquellas. En ningún caso se podrá practicar deducción por las nuevas acciones o participaciones mientras las cantidades invertidas no superen la citada cuantía.

Para la práctica de la deducción será necesario obtener una certificación expedida por la entidad indicando el cumplimiento por la entidad de los requisitos señalados anteriormente para la entidad en el período impositivo en que se adquieran las acciones o participaciones.

Cumplimentación:

En la ventana de captura de datos deberá reflejarse, hasta para dos entidades:

1-El importe total de la inversión en acciones o participaciones con el límite de 50.000 euros.

2-El NIF de la entidad.

https://www.crowdfunding-market.com/
Rent. Crowdlending 15.16% Septiembre-2019--Cumplimos 3 Años--
Miraji está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 17:29   #19
Emetres

Ago 2015 | 4.667 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Acidtrip Ver Mensaje
Lo bueno es que a una mala te lo puedes beber
lo bueno es que no.
Emetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 19:14   #20
isma_el

Ago 2011 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yesusrr Ver Mensaje
Buenas shur !

Este año he empezado en el mundo de la inversión. Investigando sobre cómo diversificar, he encontrado esta web:
https://www.whiskyinvestdirect.com/
Al estilo de BullionVault (para la compra venta de oro), pero invirtiendo en whisky que se encuentra en fase de maduración y que después será comercializado.
Se pueden invertir en varias marcas y modelos de whisky escocés; y cada uno tiene una gráfica de su evolución del precio durante el tiempo.

¿Alguna opinión o alguien que lo haya probado?

PD: Dejo mi referido (NO SPAM)

Spoiler: [ pulsa para ver ]
http://www.whiskyinvestdirectaffiliate.com/yesusrr

Al final invertiste?¿ me lo estoy mirando ahora para invertir y busco alguna experiencia de primera mano
isma_el está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 10:49   #21
Berchucha

Nov 2016 | 668 Mens.
Interesa. Alguna aportación nueva?
Berchucha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 10:57   #22
Trebello

Jul 2013 | 2.796 Mens.
Lugar: Galiza

A3

Cita:
Originalmente Escrito por mixtables Ver Mensaje
Yo lo veo, pero con inversión directa. Te doy dos alternativas:
DIAGEO

BROWN-FORMAN

Yo llevo Diageo. Por si alguien está interesado también puede mirar:

https://www.pernod-ricard.com/es/nue...ro-portafolio/
Trebello está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 16:24   #23
Bunchie

Abr 2017 | 97 Mens.
Lugar: Talaqueen

Renault Megane

Huele a Seseña aqui
Bunchie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:37   #24
InterZ

Nov 2011 | 1.475 Mens.
Pero invierte en el john cor del mercadona, con los tiempos que corren es para lo que les da a la chavalada

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia
InterZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 21:07   #25
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.361 Mens.
Hay una tia en youtube que "regenta" algo que llama el club de inversión que como parte de la cartera, aparte de acciones y las típicas plataformas de crowleding y crowfunding tiene un aparte de la inversión ahí. Aparte de que puedas perder tu dinero, porque de asegurado no tiene nada, por lo visto la inversión es en libras, por lo cual el cabio euro / libra te puede afectar... lo digo porque con esto del Bretix igual aunque te vaya bien acabas perdiendo.

Viejo 09-mar-2019, 10:54   #26
Acostao

Dic 2017 | 255 Mens.
Lugar: London
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Hay una tia en youtube que "regenta" algo que llama el club de inversión que como parte de la cartera, aparte de acciones y las típicas plataformas de crowleding y crowfunding tiene un aparte de la inversión ahí. Aparte de que puedas perder tu dinero, porque de asegurado no tiene nada, por lo visto la inversión es en libras, por lo cual el cabio euro / libra te puede afectar... lo digo porque con esto del Bretix igual aunque te vaya bien acabas perdiendo.
Nombre? Me interesa
Acostao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 11:34   #27
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 207 Mens.
Lugar: no, tu.
quien sera el creador?
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 11:42   #28
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.361 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Acostao Ver Mensaje
Nombre? Me interesa

El video está aqui

https://www.youtube.com/watch?v=s8BEBlQO3_Y

Ojo, no conozco para nada la plataforma y como te decía antes, además del riesgo que tienen estas plaformas, está el riesgo de que se inverte en libras. A lo mejor tener un % pequeño en cosas como esa puede ser "interesante", pero yo no le metería mucho por si acaso.

Viejo 09-mar-2019, 13:42   #29
Acostao

Dic 2017 | 255 Mens.
Lugar: London
Cita:
El video está aqui

https://www.youtube.com/watch?v=s8BEBlQO3_Y

Ojo, no conozco para nada la plataforma y como te decía antes, además del riesgo que tienen estas plaformas, está el riesgo de que se inverte en libras. A lo mejor tener un % pequeño en cosas como esa puede ser "interesante", pero yo no le metería mucho por si acaso.
Gracias shur, mis diez.
Acostao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 14:04   #30
G.Bravo

Oct 2006 | 3.871 Mens.
Cita:
Qué peligro tiene la Andrea...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto