En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Logan GLP por 9070€ al contado. ¿Está bien?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2018, 19:31   #1
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Dacia Logan GLP por 9070€ al contado. ¿Está bien?

Estamos casi decididos en casa por la compra de un Dacia Logan 0.9TCe GLP 90CV.

Después de mucho mirar en varios sitios y apretar, me lo dejan en 9470€ al contado a los que habría que descontar los 400€ en GLP que te da Repsol.

¿Os parece buen precio y buena compra? Sería para un uso bastante básico, tareas cotidianas, pero si que se haría alguna escapada al año. Lo entregarían en unos 3 meses.

EDITO: En Madrid, a 350km, me lo dejan en 9160€, que con los 400€ de Repsol se quedaría en 8760€. ¿Merece la pena hacer esos km para ir allí a por él o puedo tener problemas por comprar un coche en otra provincia?

EDITO 2: Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.

Última edición por Sparwasser fecha: 27-ago-2018 a las 13:17.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 19:34   #2
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Cito a @cachiputi y a @esepuli que como poseedores de un Dacia Logan GLP quizá puedan iluminarme algo más.
Viejo 23-ago-2018, 19:52   #3
esepuli

Mar 2008 | 7.761 Mens.
Ah bueno le has preguntado, ayer me dejó tirado el coche!!!

Cuando lo compré, me costó 8570 con PIVE + Financiación - 150€ por mi viejo coche - 150€ de Repsol (si antes eran menos &#128530.

Posteriormente bajó de precio (quizás ofertas y promociones menos agresivas), tiene más oferta en su equipamiento (cuando lo compré el acabado ambiance solo podías elegir el color).

Haz número financiando lo mínimo, y quitando cosas que no sean necesarias a priori (seguro a todo riesgo, seguro de protección de pagos, de neumáticos) y dejarlo con las primeras revisiones y la extensión de garantía por si te cuadran los números (de serie tiene tres años, ampliarlo a 5).

Yo sí lo veo un buen precio, menos de 10k€, equipamiento básico, 90cv, GLP y categoría ECO. Yo repetiría sin duda (bueno el MCV acabado Stepway no le hago ascos).

Pd: a mí Logan algo falló en el bombín que me impedía meter la llave, al parecer en algunos fallaba pero ya estaba solucionado, de todas formas con un destornillador (no recomendado al parecer) el de asistencia consiguió que se pudiera meter la llave y hoy en Renault me han pedido la pieza para sustituirla.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 19:57   #4
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 12.099 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Cito a @cachiputi y a @esepuli que como poseedores de un Dacia Logan GLP quizá puedan iluminarme algo más.

Yo estoy contento al 1000% si has visto mi hilo de presentacion.
Yo no tuve cheque repsol, teoricamente solo se lo dan a los que hacen instalacion en un coche NO nuevo. Pero tal vez a cambiado.

Lo que parece ser que los tiempo de entrega son muy largos. Yo a dia de hoy me compraria la Dacia Dokker con GLP.

Si esta dentro de tu presupuesto adelante, es una compra segura y con todas las ventajas fiscales que lleva con sigo dicho modelo.

Yo solo le pondria los faros antiniebla, la regulacion volante/asiento, el poder abatir los asientos traseros y poco mas.

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 20:30   #5
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
Ah bueno le has preguntado, ayer me dejó tirado el coche!!!

Cuando lo compré, me costó 8570 con PIVE + Financiación - 150€ por mi viejo coche - 150€ de Repsol (si antes eran menos &#128530.

Posteriormente bajó de precio (quizás ofertas y promociones menos agresivas), tiene más oferta en su equipamiento (cuando lo compré el acabado ambiance solo podías elegir el color).

Haz número financiando lo mínimo, y quitando cosas que no sean necesarias a priori (seguro a todo riesgo, seguro de protección de pagos, de neumáticos) y dejarlo con las primeras revisiones y la extensión de garantía por si te cuadran los números (de serie tiene tres años, ampliarlo a 5).

Yo sí lo veo un buen precio, menos de 10k€, equipamiento básico, 90cv, GLP y categoría ECO. Yo repetiría sin duda (bueno el MCV acabado Stepway no le hago ascos).

Pd: a mí Logan algo falló en el bombín que me impedía meter la llave, al parecer en algunos fallaba pero ya estaba solucionado, de todas formas con un destornillador (no recomendado al parecer) el de asistencia consiguió que se pudiera meter la llave y hoy en Renault me han pedido la pieza para sustituirla.
Bueno, ahora los mantenimientos no los regalan, sólo la extensión de garantía a 5 años, que tampoco me interesa en exceso porque te "ata" a hacer las revisiones en la casa dos años más. Al tener tres años de garantía con pasar dos revisiones en la casa sería suficiente.

Segun la web: https://ofertas.dacia.es/vehiculos-g...glp/logan-glp/ Financiando son 920€ menos pero seguro que con intereses y demás sale más caro, ademas de que no cumplimos las condiciones para financiar, así que no es una opción.

Yo simplemente quiero saber si el coche está en precio por 9070€ incluyendo ahí los 400€ de Repsol. Lo más surrealista es que también hemos preguntado por el SCe de 75CV sólo a gasolina y salía a 9215€. Más caro el gasolina que el GLP

También es curioso que el Sandero a igualdad de equipamiento se va a 1300€ más.

Cita:
Originalmente Escrito por cachiputi Ver Mensaje
Yo estoy contento al 1000% si has visto mi hilo de presentacion.
Yo no tuve cheque repsol, teoricamente solo se lo dan a los que hacen instalacion en un coche NO nuevo. Pero tal vez a cambiado.

Lo que parece ser que los tiempo de entrega son muy largos. Yo a dia de hoy me compraria la Dacia Dokker con GLP.

Si esta dentro de tu presupuesto adelante, es una compra segura y con todas las ventajas fiscales que lleva con sigo dicho modelo.

Yo solo le pondria los faros antiniebla, la regulacion volante/asiento, el poder abatir los asientos traseros y poco mas.
Ahora el cheque es de 400€ si compras un coche nuevo a GLP, eso sí, hasta el 31/12/2018, el año que viene igual lo eliminan o lo cambian. Y sí, efectivamente, tiempos de espera largos, nos han dicho que la entrega sería en noviembre. Y sí, es con el Pack Confort y los asientos traseros abatibles.
Viejo 23-ago-2018, 20:30   #6
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar

Sep 2014 | 5.198 Mens.
0.9

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro 160
Melondestrozao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 20:40   #7
esepuli

Mar 2008 | 7.761 Mens.
Cita:
Bueno, ahora los mantenimientos no los regalan, sólo la extensión de garantía a 5 años, que tampoco me interesa en exceso porque te "ata" a hacer las revisiones en la casa dos años más. Al tener tres años de garantía con pasar dos revisiones en la casa sería suficiente.

Segun la web: https://ofertas.dacia.es/vehiculos-g...glp/logan-glp/ Financiando son 920€ menos pero seguro que con intereses y demás sale más caro, ademas de que no cumplimos las condiciones para financiar, así que no es una opción.

Yo simplemente quiero saber si el coche está en precio por 9070€ incluyendo ahí los 400€ de Repsol. Lo más surrealista es que también hemos preguntado por el SCe de 75CV sólo a gasolina y salía a 9215€. Más caro el gasolina que el GLP

También es curioso que el Sandero a igualdad de equipamiento se va a 1300€ más.

Ahora el cheque es de 400€ si compras un coche nuevo a GLP, eso sí, hasta el 31/12/2018, el año que viene igual lo eliminan o lo cambian. Y sí, efectivamente, tiempos de espera largos, nos han dicho que la entrega sería en noviembre. Y sí, es con el Pack Confort y los asientos traseros abatibles.
- Vaya pues si pierdes las revisiones pierdes parte de la gracia.

- Yo al SCe no le veo que merezca la pena; incluso si la diferencia fuera de 3000€ (cuando lo compré, era 1100€ más caro que el 1.2, ahora la diferencia no son ni 1000€) dado que en pocos kms lo estás rentabilizando.

- Supongo que será cuestión de oferta/demanda. A mí personalmente me gusta más el Logan.

- Un shur lo comentó pero no recuerdo su nick; desde Coinc son 500€ la oferta de Repsol, le echaría un ojo por si sigue.

Viejo 23-ago-2018, 20:42   #8
esepuli

Mar 2008 | 7.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Melondestrozao Ver Mensaje
0.9
898cm³, puro nervio.

Viejo 23-ago-2018, 21:21   #9
maura
Soy hombre, no homo

Jun 2005 | 2.203 Mens.
y el Dokker a partir de 7900 menos los 400 de Repsol, interesante.
maura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 09:58   #10
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Cita:

- Yo al SCe no le veo que merezca la pena; incluso si la diferencia fuera de 3000€ (cuando lo compré, era 1100€ más caro que el 1.2, ahora la diferencia no son ni 1000€) dado que en pocos kms lo estás rentabilizando.

- Supongo que será cuestión de oferta/demanda. A mí personalmente me gusta más el Logan.

- Un shur lo comentó pero no recuerdo su nick; desde Coinc son 500€ la oferta de Repsol, le echaría un ojo por si sigue.
Una duda, ¿los 400€ que te dan tienes que hacerlos al precio de gasolinera o se le puede aplicar el descuento de la app de 3 céntimos el litro?
Viejo 24-ago-2018, 10:08   #11
Pitrius

Jul 2007 | 4.853 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Ojo Dacia da un cheque de 300 euros a quien tiene un Dacia y va a comprar otro, solo hay que estar registrado en comunidacia, este cheque es transferible y es para cualquier Dacia.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 10:11   #12
Macchina78

Ene 2018 | 225 Mens.
Lugar: Galicia/Navarra
Pues me parece un precio estupendo al contado. Un coche muy útil por muy poco dinero.
Macchina78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 10:14   #13
Musk.E

Oct 2016 | 255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maura Ver Mensaje
y el Dokker a partir de 7900 menos los 400 de Repsol, interesante.
Inpuestos no incluidos , vamos q a ese precio suma el iva .
Musk.E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 11:32   #14
esepuli

Mar 2008 | 7.761 Mens.
Cita:
Una duda, ¿los 400€ que te dan tienes que hacerlos al precio de gasolinera o se le puede aplicar el descuento de la app de 3 céntimos el litro?
No te sé responder dado que a mí con los 150€ me dieron una tarjeta regalo para ello.

Viejo 24-ago-2018, 14:52   #15
qeko

Mar 2006 | 591 Mens.
Lugar: de aquí

uno

qeko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 15:21   #16
BMW I8

Sep 2008 | 119.308 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Estamos casi decididos en casa por la compra de un Dacia Logan 0.9TCe GLP 90CV.

Después de mucho mirar en varios sitios y apretar, me lo dejan en 9470€ al contado a los que habría que descontar los 400€ en GLP que te da Repsol.

¿Os parece buen precio y buena compra? Sería para un uso bastante básico, tareas cotidianas, pero si que se haría alguna escapada al año. Lo entregarían en unos 3 meses.
Me parece buena opción, también miraría algún Fiat y Opel con GLP para ver por cuanto te lo dejan...
El forero @Bilbao87 te puede dar presupuesto de los modelos de Opel.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 16:18   #17
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
En Madrid me lo dejan 300€ más barato, se queda en 8760€. Sería hacer 350km para ir a por él, pero creo que merece la pena. ¿Qué opináis?

Cita:
Originalmente Escrito por Macchina78 Ver Mensaje
Pues me parece un precio estupendo al contado. Un coche muy útil por muy poco dinero.
Y en Madrid me lo bajan 300€... Supongo que lo compraremos allí.

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Ojo Dacia da un cheque de 300 euros a quien tiene un Dacia y va a comprar otro, solo hay que estar registrado en comunidacia, este cheque es transferible y es para cualquier Dacia.
Mi tia ha cambiado su Logan hace nada, pero por un coche de otra marca. Qué mala pata...

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Me parece buena opción, también miraría algún Fiat y Opel con GLP para ver por cuanto te lo dejan...
No creo que un Opel se quede en 8760€ al contado contando el cheque de Repsol...

Cita:
No te sé responder dado que a mí con los 150€ me dieron una tarjeta regalo para ello.
Yo me refería a si ese dinero de regalo se puede usar con el descuento de 3 céntimos de Wallet y así rentabilizarlo mejor, no sé si me explico.
Cita:
Originalmente Escrito por qeko Ver Mensaje
Muchas gracias, muy interesante ese testimonio.
Viejo 24-ago-2018, 16:30   #18
BMW I8

Sep 2008 | 119.308 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
En Madrid me lo dejan 300€ más barato, se queda en 8760€. Sería hacer 350km para ir a por él, pero creo que merece la pena. ¿Qué opináis?

Y en Madrid me lo bajan 300€... Supongo que lo compraremos allí.

Mi tia ha cambiado su Logan hace nada, pero por un coche de otra marca. Qué mala pata...

No creo que un Opel se quede en 8760€ al contado contando el cheque de Repsol...

Yo me refería a si ese dinero de regalo se puede usar con el descuento de 3 céntimos de Wallet y así rentabilizarlo mejor, no sé si me explico.

Muchas gracias, muy interesante ese testimonio.
Y vives en?
Podría valer la pena, pero claro asegurándote que te hacen dicha oferta...., no vaya a ser que te des el viaje y luego te lleves una sorpresa.....
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 16:43   #19
Macchina78

Ene 2018 | 225 Mens.
Lugar: Galicia/Navarra
Si son 350kms, te haces una excursión y la pagas con el ahorro en el coche. Yo lo haría.
Macchina78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 16:54   #20
Seronera88

Dic 2016 | 5.314 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

En Renault retail group suele haber bastantes unidades de stock de Dacia a GLP, si no recuerdo mal una de las provincias donde tienen concesionarios es en Valencia.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 18:16   #21
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Cita:
Y vives en?
Podría valer la pena, pero claro asegurándote que te hacen dicha oferta...., no vaya a ser que te des el viaje y luego te lleves una sorpresa.....
València, allí iría sólo a recogerlo, todos los trámites previos por correo electrónico y teléfono. ¿Tienes referencia de Talleres Jiménez en Aluche y Boadilla?

Cita:
Si son 350kms, te haces una excursión y la pagas con el ahorro en el coche. Yo lo haría.
En 3 horitas y media de autovía estoy, creo que merece la pena. 40€ de diésel ir y volver, y unos 20€ de GLP de traerme el otro coche a casa.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
En Renault retail group suele haber bastantes unidades de stock de Dacia a GLP, si no recuerdo mal una de las provincias donde tienen concesionarios es en Valencia.
En RRG de Valencia es dónde me lo dejaban a 9470€ (restándole lo del Repsol, 9070€) y apretándoles al máximo. No tenían nada en stock de GLP, hay que pedirlo a fábrica.

Última edición por Sparwasser fecha: 24-ago-2018 a las 18:32.
Viejo 24-ago-2018, 19:03   #22
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 12.099 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

@Sparwasser

Pasame tu e-mail por privado que te envio un descuento de 300€, a ver si te sirve.

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 19:08   #23
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.677 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Por ese precio no hay nada mejor nuevo

No contemplas el sandero?
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 20:14   #24
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cachiputi Ver Mensaje
@Sparwasser

Pasame tu e-mail por privado que te envio un descuento de 300€, a ver si te sirve.
Te envío el mail por MP.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Por ese precio no hay nada mejor nuevo

No contemplas el sandero?
El Sandero son unos 1300€ más y tiene menos distancia entre ejes, lo que se traduce en menos espacio en las plazas traseras, y menos maletero. Nos interesa más el Logan.
Viejo 24-ago-2018, 20:16   #25
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.677 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Te envío el mail por MP.

El Sandero son unos 1300€ más y tiene menos distancia entre ejes, lo que se traduce en menos espacio en las plazas traseras, y menos maletero. Nos interesa más el Logan.
Por ese precio la verdad que no hay nada mejor
Viejo 24-ago-2018, 20:20   #26
jdcg0004

Oct 2017 | 101 Mens.
El motor es un poco pequeño y 90cv aloemjor se te queda corto, yo lo probaría antes
jdcg0004 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 20:42   #27
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jdcg0004 Ver Mensaje
El motor es un poco pequeño y 90cv aloemjor se te queda corto, yo lo probaría antes
Tampoco se le va a dar un uso muy intensivo, para tareas cotidianas, ahora se usa para ese propósito un 1.9TDI 90CV y también usa mi coche alguna vez que otra y el mío tiene 71CV...
Viejo 27-ago-2018, 13:19   #28
Sparwasser

Jun 2014 | 21.917 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Cita:

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Por ese precio la verdad que no hay nada mejor
Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
Viejo 27-ago-2018, 13:23   #29
Anibal
Feliz Semana Santa

Ene 2014 | 1.060 Mens.
Lugar: Almería
Muy buena oferta. El coche gasta poco con GLP y va muy fino.

Adiós
Anibal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 13:29   #30
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.677 Mens.

Menestra de Vehículos

Cita:
Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
Coño fíjate

Por ese precio es estupendo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto