En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Logan GLP por 9070€ al contado. ¿Está bien?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2018, 13:42   #31
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 119.370 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
En que concesionario de Madrid te ha salido a ese precio?..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2018, 14:27   #32
Pitrius

Jul 2007 | 4.857 Mens.
Lugar: Bilbao

dacia logan break

Cita:
Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
Has usado el cheque de Dacia por lo que veo, me alegro preciazo.
Pitrius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 14:31   #33
Ibiza 6k G.S

Ago 2010 | 11.452 Mens.
Lugar: Bcn

gsx650/Leon Tsi/Ibiza 6k/SR 250x2

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
898cm³, puro nervio.
Joder y da 90cv a cuanto? 15 NM de potensia?

Ibiza 6k G.S está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2018, 14:47   #34
Seronera88

Dic 2016 | 5.320 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Enhorabuena por la adquisición.

De qué color lo habéis cogido?

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2018, 14:48   #35
Treviento

Mar 2017 | 343 Mens.
Lugar: Barrio sesamo
Yo busco un GLP, preguntaré por el clio,te dieron un buen precio donde lo pillaste¿
Treviento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 15:10   #36
Sparwasser

Jun 2014 | 21.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
En que concesionario de Madrid te ha salido a ese precio?..
En Talleres Jimenez Choclán de Aluche. Pedi precio por Carnovo y fueron los que mejor precio daban.

Cita:
Originalmente Escrito por Pitrius Ver Mensaje
Has usado el cheque de Dacia por lo que veo, me alegro preciazo.
Sí, la verdad que ha salido genial.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición.

De qué color lo habéis cogido?
En blanco, yo lo hubiera preferido en azul pero ahí no mando yo...

Cita:
Originalmente Escrito por Treviento Ver Mensaje
Yo busco un GLP, preguntaré por el clio,te dieron un buen precio donde lo pillaste¿
Pide presupuesto en Carnovo o llamalos y les dices que has visto precio en Carnovo.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 15:12   #37
BMW I8

Sep 2008 | 119.370 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
En Talleres Jimenez Choclán de Aluche. Pedi precio por Carnovo y fueron los que mejor precio daban.

Sí, la verdad que ha salido genial.

En blanco, yo lo hubiera preferido en azul pero ahí no mando yo...

Pide presupuesto en Carnovo o llamalos y les dices que has visto precio en Carnovo.
A mí seguramente me saldría más barato todavía, por qué tengo un tío mío que ha trabajo en la Renault toda la vida y el IVA ya se lo ahorra...
Viejo 27-ago-2018, 15:16   #38
Sparwasser

Jun 2014 | 21.927 Mens.
Cita:
A mí seguramente me saldría más barato todavía, por qué tengo un tío mío que ha trabajo en la Renault toda la vida y el IVA ya se lo ahorra...
Bueno, para alguien "de la calle" es lo mejor que he visto. En mi ciudad se me iba a 600€ más.
Viejo 27-ago-2018, 15:28   #39
BMW I8

Sep 2008 | 119.370 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Bueno, para alguien "de la calle" es lo mejor que he visto. En mi ciudad se me iba a 600€ más.
No, si el precio es muy bueno...., ya lo presentaras....
Viejo 27-ago-2018, 15:52   #40
Nineu

Abr 2012 | 4.441 Mens.
En estos post podríais poner alguna fotillo tambien para los que no conocemos el modelo hacernos una idea...

A disfrutarlo con salud!!
Nineu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 16:34   #41
JBey25

May 2011 | 2.226 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

Cita:
Originalmente Escrito por esepuli Ver Mensaje
898cm³, puro nervio.
Voy a derramar el café🤣
JBey25 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 18:07   #42
Sparwasser

Jun 2014 | 21.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nineu Ver Mensaje
En estos post podríais poner alguna fotillo tambien para los que no conocemos el modelo hacernos una idea...

A disfrutarlo con salud!!
Como este pero en blanco:

Viejo 27-ago-2018, 18:13   #43
GoldenWoman
  

Jul 2012 | 27.683 Mens.
la verdad que 8.800 euros por un coche nuevo, de motor turbo que alcanza 150 con solvencia, con bajo coste de carburante y con pegatina ECO me parece un autentico chollo

aunque debo decir que me parece mucho mas practico y mejor el MCV

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 19:23   #44
Pandorga

Ago 2017 | 2.676 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda

Me parece un precio de putísima madre ¿Qué equipamiento trae?
Yo con un coche así con que trajera abs, radio, elevalunas del conductor y aire me daría por satisfecho.
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 22:03   #45
Macchina78

Ene 2018 | 225 Mens.
Lugar: Galicia/Navarra
Pues enhorabuena. Me parece un pedazo de precio.
Macchina78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 01:37   #46
Sparwasser

Jun 2014 | 21.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
Me parece un precio de putísima madre ¿Qué equipamiento trae?
Yo con un coche así con que trajera abs, radio, elevalunas del conductor y aire me daría por satisfecho.
Pues lleva todo lo obligatorio por la UE: ABS, ESP, Dirección asistida, airbags frontales y laterales, sensor de presión de neumáticos, indicador de cambio de marcha, luces diurnas LED, y, a parte, cierre centralizado, ayuda al arranque en pendiente, EBD, aire acondicionado, radio con USB y Bluetooth y mandos de la radio en el volante, ordenador de a bordo, Start & Stop (aunque quiero desactivarlo) y elevalunas eléctricos delanteros siendo el del conductor de un toque y ubicados en las puertas.

A parte, le he puesto el extra de la banqueta trasera abatible 1/3-2/3 y el Pack Confort (Volante ajustable en altura, cinturón delantero en asiento de conductor y acompañante ajustable en altura y asiento delantero del conductor con ajuste en altura)
Viejo 28-ago-2018, 01:54   #47
Pandorga

Ago 2017 | 2.676 Mens.

Fiat Panda

Cita:
Pues lleva todo lo obligatorio por la UE: ABS, ESP, Dirección asistida, airbags frontales y laterales, sensor de presión de neumáticos, indicador de cambio de marcha, luces diurnas LED, y, a parte, cierre centralizado, ayuda al arranque en pendiente, EBD, aire acondicionado, radio con USB y Bluetooth y mandos de la radio en el volante, ordenador de a bordo, Start & Stop (aunque quiero desactivarlo) y elevalunas eléctricos delanteros siendo el del conductor de un toque y ubicados en las puertas.

A parte, le he puesto el extra de la banqueta trasera abatible 1/3-2/3 y el Pack Confort (Volante ajustable en altura, cinturón delantero en asiento de conductor y acompañante ajustable en altura y asiento delantero del conductor con ajuste en altura)
Pues me parece bastante bien equipado por ese precio.
Viejo 28-ago-2018, 01:55   #48
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.438 Mens.
Lugar: Forget

Don't You

Cita:
Estamos casi decididos en casa por la compra de un Dacia Logan 0.9TCe GLP 90CV.

Después de mucho mirar en varios sitios y apretar, me lo dejan en 9470€ al contado a los que habría que descontar los 400€ en GLP que te da Repsol.

¿Os parece buen precio y buena compra? Sería para un uso bastante básico, tareas cotidianas, pero si que se haría alguna escapada al año. Lo entregarían en unos 3 meses.

EDITO: En Madrid, a 350km, me lo dejan en 9160€, que con los 400€ de Repsol se quedaría en 8760€. ¿Merece la pena hacer esos km para ir allí a por él o puedo tener problemas por comprar un coche en otra provincia?

EDITO 2: Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
Por ese precio coche nuevo y que no gastará absolutamente nada. Pues de puta madre, oye.

Me parece Deluxe que exista esa opción.

CVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 01:57   #49
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.438 Mens.

Don't You

Cita:
Originalmente Escrito por Pandorga Ver Mensaje
Pues me parece bastante bien equipado por ese precio.
Ostia ya te digo. Lleva como extras cosas muy básicas, pero ahí están metidos en el precio...

Lo veo cojonudo.

Viejo 28-ago-2018, 01:59   #50
Pandorga

Ago 2017 | 2.676 Mens.

Fiat Panda

Cita:
Originalmente Escrito por CVO Ver Mensaje
Ostia ya te digo. Lleva como extras cosas muy básicas, pero ahí están metidos en el precio...

Lo veo cojonudo.
Encuentra un coche nuevo por ese precio y equipamiento.
Viejo 28-ago-2018, 02:17   #51
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.438 Mens.

Don't You

Cita:
Los empleados de Renault acceden a descuentos concretos dependiendo de que coche sea, pero no compran sin IVA y me extraña que le vayan a hacer un descuento del 21% en un vehículo de ese coste.

Viejo 28-ago-2018, 07:21   #52
cachiputi
ESCANEAME!!

Mar 2010 | 12.099 Mens.
Lugar: BCN

Dacia Logan GLPOLLAS

Enhorabuena, me alegro que el Cheque te alla funcionado.
Cuando lo tengas pagado y ya tengas el coche, dimelo que otros foreros tambien quieren el cheque, pero no se si es solo de un uso o no.

Gracias!!

[PEÑA-LOTOROTO2] Porque nos gusta jugar poco y ganar mucho!!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1973374
cachiputi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 07:25   #53
porxito

Mar 2011 | 1.505 Mens.
Lugar: Alicante

C 220 CDI

Cita:
Cito a @cachiputi y a @esepuli que como poseedores de un Dacia Logan GLP quizá puedan iluminarme algo más.
Por mi experiencia no compres un GLP con tan pocos caballos. Tengo un altea 1.6 102 CV a GLP y el ahorro no es tan significativo comparado con un Diésel. En cuanto le pises un poco de te dispara el consumo. Si compras GLP que sea más potente, porque para ir a 90 por carretera es desesperante.
porxito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 07:48   #54
Derbisenda26

Oct 2017 | 51 Mens.
Cita:

Hola shur, yo tambien me hallo buscando un modelo barato para el trabajo y tema de hacer nuchos kilometros (unos 100/120 km cada dia mixtos) y queria saber si a tu precio cuanti le descontarian por financiar y a que interes se queda, ya que yo vivo en madrid y me queda cerca ese conce tambien.
Muchas gracias.
Derbisenda26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 08:32   #55
jandropuntacan

Oct 2017 | 1.574 Mens.
Esta muy bien y 90cv son suficientes si el peso del coche es contenido.
jandropuntacan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 08:50   #56
BMW I8

Sep 2008 | 119.370 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por CVO Ver Mensaje
Los empleados de Renault acceden a descuentos concretos dependiendo de que coche sea, pero no compran sin IVA y me extraña que le vayan a hacer un descuento del 21% en un vehículo de ese coste.
En Renault desde luego que le quitaban el IVA, en Dacia no sé si se lo harían igual o no.
Viejo 28-ago-2018, 08:52   #57
BMW I8

Sep 2008 | 119.370 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por porxito Ver Mensaje
Por mi experiencia no compres un GLP con tan pocos caballos. Tengo un altea 1.6 102 CV a GLP y el ahorro no es tan significativo comparado con un Diésel. En cuanto le pises un poco de te dispara el consumo. Si compras GLP que sea más potente, porque para ir a 90 por carretera es desesperante.
El tuyo es atmosférico, el del Dacia es turbo y aunque sea un motor pequeño no va mal para un coche de todos los días.
Viejo 28-ago-2018, 08:54   #58
XM2000

Dic 2007 | 33.550 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:

Pues está muy bien.

Tiene todo lo imprescindible para viajar, y además bifuel.

Para la carretera y la ciudad.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 08:55   #59
Sparwasser

Jun 2014 | 21.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Derbisenda26 Ver Mensaje
Hola shur, yo tambien me hallo buscando un modelo barato para el trabajo y tema de hacer nuchos kilometros (unos 100/120 km cada dia mixtos) y queria saber si a tu precio cuanti le descontarian por financiar y a que interes se queda, ya que yo vivo en madrid y me queda cerca ese conce tambien.
Muchas gracias.
Yo lo he pagado al contado, creo que financiando te descuentan 500€, pero con tema de intereses, seguros de vida, comisiones y demás te va a salir más caro que pagandolo al contado.

Cita:
Originalmente Escrito por porxito Ver Mensaje
No se le va a hacer mucha carretera al coche, pero vamos, tiene 140 de par y 90 CV para ir a 100/110 no creo que haya problema.

Cita:
Originalmente Escrito por jandropuntacan Ver Mensaje
Esta muy bien y 90cv son suficientes si el peso del coche es contenido.
1070kg pesa según ficha.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues está muy bien.

Tiene todo lo imprescindible para viajar, y además bifuel.

Para la carretera y la ciudad.
El único extra que le hubiera puesto más habría sido el control de crucero, pero no estaba ni como opción.
Viejo 28-ago-2018, 10:36   #60
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.438 Mens.

Don't You

Cita:
En Renault desde luego que le quitaban el IVA, en Dacia no sé si se lo harían igual o no.
Salvo que fuese empresa o autónomo paga el IVA. Aquí en Valladolid tenemos fábrica y el 50% de mis conocidos son empleados, no tienes razón.

En dacia no creo que les apliquen descuento, en Renault es pequeño en los modelos más vendidos y mayor en los que menos se venden.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto