En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Logan GLP por 9070€ al contado. ¿Está bien?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2018, 10:51   #61
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 119.374 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por CVO Ver Mensaje
Salvo que fuese empresa o autónomo paga el IVA. Aquí en Valladolid tenemos fábrica y el 50% de mis conocidos son empleados, no tienes razón.

En dacia no creo que les apliquen descuento, en Renault es pequeño en los modelos más vendidos y mayor en los que menos se venden.

Saludos.
Fue empleado en las oficinas durante 30 años y me dijo eso que a él le quitaban el IVA en Renault nuevos..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2018, 11:17   #62
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.437 Mens.
Lugar: Forget

Don't You

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Fue empleado en las oficinas durante 30 años y me dijo eso que a él le quitaban el IVA en Renault nuevos..

Lo que si sé es que hace unos 20 años había que poner el coche a nombre del empleado y después al tuyo, y hoy basta con que el empleado firme y sale directo a tu nombre.

Última edición por CVO fecha: 28-ago-2018 a las 11:21.
CVO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 11:31   #63
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.437 Mens.

Don't You

Cita:
Estoy lelo, en la primera entrada tras buscar en Google...

https://nissan.ccoo.cat/ofertas-empl...enault-nissan/

Viejo 28-ago-2018, 14:14   #64
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:

Si te fijas no hay Dacias, probablemente los Dacias estén tan ajustados que para empleados no les descuenten mucho. Aunque con el precio que les hacen les sale a cuenta un Renault.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2018, 21:10   #65
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.437 Mens.

Don't You

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Si te fijas no hay Dacias, probablemente los Dacias estén tan ajustados que para empleados no les descuenten mucho. Aunque con el precio que les hacen les sale a cuenta un Renault.
Eso es de 2014, pero imagino que eso será igual. Ya lo dije más arriba, los dacia si tienen será como los eléctricos o nada.

Sale a cuenta, solo se compran Renault la mayoría.

Viejo 28-ago-2018, 22:24   #66
VincentM

Sep 2005 | 172 Mens.
Lugar: BCN

Suzuki SX4 1.6 GLX

Cita:
Yo si veo Dacias, sobre la mitad de la página.
3% Sandero y 8% Resto
VincentM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 22:44   #67
algol

Mar 2016 | 3.613 Mens.
Cita:
Pues lleva todo lo obligatorio por la UE: ABS, ESP, Dirección asistida, airbags frontales y laterales, sensor de presión de neumáticos, indicador de cambio de marcha, luces diurnas LED, y, a parte, cierre centralizado, ayuda al arranque en pendiente, EBD, aire acondicionado, radio con USB y Bluetooth y mandos de la radio en el volante, ordenador de a bordo, Start & Stop (aunque quiero desactivarlo) y elevalunas eléctricos delanteros siendo el del conductor de un toque y ubicados en las puertas.

A parte, le he puesto el extra de la banqueta trasera abatible 1/3-2/3 y el Pack Confort (Volante ajustable en altura, cinturón delantero en asiento de conductor y acompañante ajustable en altura y asiento delantero del conductor con ajuste en altura)

Pues me parece un precio muy bueno, la verdad. A disfrutarlo
algol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 00:56   #68
invertia

Oct 2008 | 297 Mens.
Lugar: málaga

ibiza

@Sparwasser hola, el que te has pillado lleva llantas de aluminio o tapacubos? saludos
invertia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 01:19   #69
PalentinoLibre

Abr 2017 | 1.651 Mens.

Mercedes CLK w209

Cita:
Originalmente Escrito por

[B
EDITO 2:[/B] Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
A mí me parece un regalo.
PalentinoLibre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 01:21   #70
PERSIGUEPOLLOS
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Mar 2017 | 4.103 Mens.
Lugar: ESpaÑol

Un poni rosa

si tienes gasoñineras glp cerca es una opcion valida
PERSIGUEPOLLOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 09:30   #71
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por invertia Ver Mensaje
@Sparwasser hola, el que te has pillado lleva llantas de aluminio o tapacubos? saludos
Lleva llantas "normales" de acero con tapacubos de plástico. Monta 185/65 R15.

Cita:
Originalmente Escrito por PERSIGUEPOLLOS Ver Mensaje
si tienes gasoñineras glp cerca es una opcion valida
En 3 km a la redonda tengo 2, así que sin problemas.
Viejo 29-ago-2018, 09:40   #72
BMW I8

Sep 2008 | 119.374 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:

Lo que si sé es que hace unos 20 años había que poner el coche a nombre del empleado y después al tuyo, y hoy basta con que el empleado firme y sale directo a tu nombre.
Cita:

Ayer fui a comer con mi primo, el hijo de mi tío de la Renault y me dijo que le hacían entre un 15-20% de descuento en la compra de coches nuevos a mi tío.
Viejo 29-ago-2018, 10:54   #73
waperas

Abr 2016 | 2.401 Mens.
Lugar: antes todo esto era campo

motocultor

Cita:
Ayer fui a comer con mi primo, el hijo de mi tío de la Renault y me dijo que le hacían entre un 15-20% de descuento en la compra de coches nuevos a mi tío.
Quizás en Dacia no tegan ese margen. Pero sí veo muy interesante poder sacarte un Clio a precio de Sandero.
waperas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 11:12   #74
BigTitsPatrol

Jul 2011 | 6.296 Mens.
Lugar: Madr...NO
Lástima que sea tan horriblemente feo. Aún así me lo estoy pensando seriamente

Tengo hambre
BigTitsPatrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 12:24   #75
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BigTitsPatrol Ver Mensaje
Lástima que sea tan horriblemente feo. Aún así me lo estoy pensando seriamente
Pues a mi me parece muy bonito:

El que no me gusta nada es el Sandero Stepway...
Viejo 29-ago-2018, 12:26   #76
BigTitsPatrol

Jul 2011 | 6.296 Mens.
Lugar: Madr...NO
Cita:
Pues a mi me parece muy bonito:

El que no me gusta nada es el Sandero Stepway...
Por delante bueno pero la parte de atrás uff no me gusta nada. Cuestión de gustos al fin y al cabo. Enhorabuena pq has hecho una buena compra!

Tengo hambre
BigTitsPatrol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 12:37   #77
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 5.760 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol
Siempre que veo hablar de el Logan me acuerdo del mítico render que se marcaron en su día:

Mazda787B está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 13:31   #78
Superedwi

Sep 2008 | 2.743 Mens.
Lugar: madrid

renault mégane

Gran precio. Yo tengo un GNC y barajo ese dacia a GLP para cuando tenga que cambiar el megane, aunque a mi mujer le gusta mas el ibiza tgi.

que tal ese dacia para viajar? que capacidad de deposito de gas y autonimia en gas estais sacando mas o menos?

gracias
Superedwi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 13:55   #79
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mazda787B Ver Mensaje
Siempre que veo hablar de el Logan me acuerdo del mítico render que se marcaron en su día:

Esas llantas de ¿18? ¿19? Me parecen horribles. Una de las cosas que mas me gusta es que lleve ruedas de 15, y si fuera por mi, ojalá fueran de 14.

Cita:
Originalmente Escrito por Superedwi Ver Mensaje
Gran precio. Yo tengo un GNC y barajo ese dacia a GLP para cuando tenga que cambiar el megane, aunque a mi mujer le gusta mas el ibiza tgi.

que tal ese dacia para viajar? que capacidad de deposito de gas y autonimia en gas estais sacando mas o menos?

gracias
@cachiputi o @esepuli te podrán indicar algo, también tienen hilos sobre sus coches.
Viejo 29-ago-2018, 14:38   #80
Mazda787B
Motor rotativo y amor

Nov 2008 | 5.760 Mens.
Lugar: Gané LeMans y me dí al alcohol
Cita:
Esas llantas de ¿18? ¿19? Me parecen horribles. Una de las cosas que mas me gusta es que lleve ruedas de 15, y si fuera por mi, ojalá fueran de 14.

@cachiputi o @esepuli te podrán indicar algo, también tienen hilos sobre sus coches.
Ni idea, es un render que hicieron en su día de un hipotético logan coupé que obviamente nunca saldrá al mercado

Mazda787B está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 14:48   #81
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:
Ni idea, es un render que hicieron en su día de un hipotético logan coupé que obviamente nunca saldrá al mercado

Visto así parece un Xsara Coupé actualizado.
Viejo 29-ago-2018, 14:49   #82
esepuli

Mar 2008 | 7.765 Mens.
Cita:
Lleva llantas "normales" de acero con tapacubos de plástico. Monta 185/65 R15.

En 3 km a la redonda tengo 2, así que sin problemas.
Por desgracia solo puede pedirse de extra en el diésel al ser él único en acabado Laureate. Los demás sólo tienen la opción de Boutique.

Cita:
Originalmente Escrito por Superedwi Ver Mensaje

gracias
Para viajar bien, aunque tiene un defecto: no puede equipar control de velocidad. Yo he hecho con él varios viajes desde Sevilla a Madrid o Algarve como destinos más lejanos llevando 4 personas. De autonomía me ha dado unos 400km con aire acondicionado, si optas por nacional o bajas de los 120 se araña una autonomía de hasta 450. Mi mejor resultado han sido unos 485km Pinto (donde reposté) - Sevilla teniendo a favor factor desnivel aunque con aire acondicionado.

En mi uso habitual la autonomía es de 350km teniendo influencia el uso en ciudad.

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 15:45   #83
CVO
En la shurmandad

Mar 2015 | 5.437 Mens.

Don't You

Cita:
Te honra está respuesta, maricón.

Misdieses.

Viejo 29-ago-2018, 15:49   #84
BMW I8

Sep 2008 | 119.374 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Te honra está respuesta, maricón.

Misdieses.
Viejo 31-ago-2018, 13:43   #85
Derbisenda26

Oct 2017 | 51 Mens.
Cita:
Yo lo he pagado al contado, creo que financiando te descuentan 500€, pero con tema de intereses, seguros de vida, comisiones y demás te va a salir más caro que pagandolo al contado.

No se le va a hacer mucha carretera al coche, pero vamos, tiene 140 de par y 90 CV para ir a 100/110 no creo que haya problema.

1070kg pesa según ficha.
El único extra que le hubiera puesto más habría sido el control de crucero, pero no estaba ni como opción.
Shur, ¿podrias mandarme un privado de que conce conseguistes ese precio? Yo he ido al de leganes pero me dan 9050 aun haviendo descuento de movalt y financiar, para ese precio casi miro otras opciones la verdad...

Muchas gracias. 🤗
Derbisenda26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 15:01   #86
alfaauto

Dic 2008 | 1.516 Mens.
Lugar: De la meseta

Dos

Joder, vengo de hacer reflote de un hilo de @cachiputi y veo esto. Quiero una dokker glp. Hoy me pasaré por un concesionario de Madrid. ¿Sugerencias, opiniones? Quiero ver con el plan VEA a cuánto se queda la bicha.

Edit: Entregaría un diésel de más de 10 años

Última edición por alfaauto fecha: 03-sep-2018 a las 15:03.
alfaauto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 18:11   #87
BMW I8

Sep 2008 | 119.374 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:

Pues esta muy guapo de estetica, seguro que si lo sacaran se venderían muchísimos..
Viejo 03-sep-2018, 18:13   #88
BMW I8

Sep 2008 | 119.374 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por alfaauto Ver Mensaje
Joder, vengo de hacer reflote de un hilo de @cachiputi y veo esto. Quiero una dokker glp. Hoy me pasaré por un concesionario de Madrid. ¿Sugerencias, opiniones? Quiero ver con el plan VEA a cuánto se queda la bicha.

Yo el que quieres vender lo vendería por mi cuenta que conseguirás algo más de dinero...
Viejo 04-sep-2018, 18:13   #89
Sparwasser

Jun 2014 | 21.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alfaauto Ver Mensaje

Pide presupuesto en Carnovo, ahí encontré yo el precio del mío. En lo concesionarios a los que había ido de mi zona me lo dejaban por 900€ más.
Viejo 04-sep-2018, 18:23   #90
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.883 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Estamos casi decididos en casa por la compra de un Dacia Logan 0.9TCe GLP 90CV.

Después de mucho mirar en varios sitios y apretar, me lo dejan en 9470€ al contado a los que habría que descontar los 400€ en GLP que te da Repsol.

¿Os parece buen precio y buena compra? Sería para un uso bastante básico, tareas cotidianas, pero si que se haría alguna escapada al año. Lo entregarían en unos 3 meses.

EDITO: En Madrid, a 350km, me lo dejan en 9160€, que con los 400€ de Repsol se quedaría en 8760€. ¿Merece la pena hacer esos km para ir allí a por él o puedo tener problemas por comprar un coche en otra provincia?

EDITO 2: Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
¿en qué conce?

A mi en Zaragoza en Agosto me pedían al contado por el 1.0Sce 9159€ y lo tenían de stock. Yo flipo con la cara de tonto que debo gastar porque de todos los coches que miré (no solo el logan) me dieron precios por encima de configurador. Al final preferí dejar lo del coche a un lado y comprarme una plaza de aparcamiento.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto