En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Logan GLP por 9070€ al contado. ¿Está bien?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-sep-2018, 18:25   #91
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
¿en qué conce?

A mi en Zaragoza en Agosto me pedían al contado por el 1.0Sce 9159€ y lo tenían de stock. Yo flipo con la cara de tonto que debo gastar porque de todos los coches que miré (no solo el logan) me dieron precios por encima de configurador. Al final preferí dejar lo del coche a un lado y comprarme una plaza de aparcamiento.
Talleres Jiménez de Madrid. También es verdad que hay 300€ menos por el cupón de ComuniDacia, cualquier propietario de un Dacia puede pasarte un cupón de descuento de 300€.
Sparwasser está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2018, 22:55   #92
Marcisenior

Ene 2007 | 304 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Talleres Jiménez de Madrid. También es verdad que hay 300€ menos por el cupón de ComuniDacia, cualquier propietario de un Dacia puede pasarte un cupón de descuento de 300€.
Interesa, que lo más probable es que encargue en sandero stepway enseguida. Como va lo del cupón? Hay que enseñarlo al pedir el coche?

Mi Flickr
Mi 500px
Marcisenior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 23:22   #93
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcisenior Ver Mensaje
Interesa, que lo más probable es que encargue en sandero stepway enseguida. Como va lo del cupón? Hay que enseñarlo al pedir el coche?
Cuando te da precio el del concesionario le dices que tienes el cupón, se lo llevas impreso y te lo aplica, 245€ menos antes de impuestos.

Viejo 05-sep-2018, 02:11   #94
Marcisenior

Ene 2007 | 304 Mens.
Lugar: Santander
Cita:
Cuando te da precio el del concesionario le dices que tienes el cupón, se lo llevas impreso y te lo aplica, 245€ menos antes de impuestos.
Pues está muy bien, para la ampliación de garantía o medio navegador te da.
Hay algo organizado aquí en Fc rollo amigo del móvil para esto? Te lo puede dar cualquiera que tenga un dacia?
Un saludo y gracias por informar

Mi Flickr
Mi 500px
Marcisenior está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2018, 03:41   #95
temporero

Abr 2006 | 1.742 Mens.
Cita:
¿en qué conce?

A mi en Zaragoza en Agosto me pedían al contado por el 1.0Sce 9159€ y lo tenían de stock. Yo flipo con la cara de tonto que debo gastar porque de todos los coches que miré (no solo el logan) me dieron precios por encima de configurador. Al final preferí dejar lo del coche a un lado y comprarme una plaza de aparcamiento.
a mi igual, con los precios que me daban en el concesionario por un sandero glp los mandé a cagar y sigo con mi viejo coche. Parece que hay que mendigar medio país para que te ofrezcan un descuento xD
temporero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 12:51   #96
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.878 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por temporero Ver Mensaje
a mi igual, con los precios que me daban en el concesionario por un sandero glp los mandé a cagar y sigo con mi viejo coche. Parece que hay que mendigar medio país para que te ofrezcan un descuento xD
Yo miré Dacia Mahindra Ford y Seat. En todos precio más alto que en configurador de web.

En Seat me pedían 12.800€ 75cv, no traía ni control de velocidad ni antis ni nada. Muy pelado bajo mi punto de vista e infladisimo.

Repito, menuda cara de tonto que debo gastar.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 21:23   #97
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Estamos casi decididos en casa por la compra de un Dacia Logan 0.9TCe GLP 90CV.

Después de mucho mirar en varios sitios y apretar, me lo dejan en 9470€ al contado a los que habría que descontar los 400€ en GLP que te da Repsol.

¿Os parece buen precio y buena compra? Sería para un uso bastante básico, tareas cotidianas, pero si que se haría alguna escapada al año. Lo entregarían en unos 3 meses.

EDITO: En Madrid, a 350km, me lo dejan en 9160€, que con los 400€ de Repsol se quedaría en 8760€. ¿Merece la pena hacer esos km para ir allí a por él o puedo tener problemas por comprar un coche en otra provincia?

EDITO 2: Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.
Hola compañero!

Me interesa muchísimo saber donde y cómo has conseguido ese precio... Mandame si puedes un privado y cuéntame algo, porfa!
Dawbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 21:28   #98
Raf616

Jul 2007 | 31.058 Mens.
Lugar: Windy City
Jamás me compraría ese coche pero no me parece un mal precio. Se supone que el Logan debe ser un coche muy barato y a día de hoy sin financiar no creo que haya coches mucho más baratos que ese.

Lo que ya no consigo comprender es cuando la gente se va a acabados Stepway diesel + opciones pagando 11.000 y pico financiados que serán 13-14.000€.

Raf616 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 21:37   #99
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dawbar Ver Mensaje
Hola compañero!

Me interesa muchísimo saber donde y cómo has conseguido ese precio... Mandame si puedes un privado y cuéntame algo, porfa!
En el hilo lo tienes todo, shur, el concesionario, el precio pedido a Carnovo, y el descuento de ComuniDacia.
Viejo 06-sep-2018, 00:42   #100
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
En el hilo lo tienes todo, shur, el concesionario, el precio pedido a Carnovo, y el descuento de ComuniDacia.

Ya he puesto la solicitud en Carnovo, y además les he mandado un correo detallando mis necesidades. ¡A ver si hay suerte! Enhorabuena por el precio que has conseguido. ¿Has tenido que regatear mucho?
Viejo 06-sep-2018, 00:56   #101
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Ya he puesto la solicitud en Carnovo, y además les he mandado un correo detallando mis necesidades. ¡A ver si hay suerte! Enhorabuena por el precio que has conseguido. ¿Has tenido que regatear mucho?
Regatee en otros concesionarios, en el que me lo dejaba tan bien de precio no, directamente el precio y los otros concesionarios no llegaban... porque no querían llegar, así que al mejor postor.
Viejo 06-sep-2018, 04:29   #102
Forocochino

Abr 2017 | 103 Mens.
Lugar: Iberia

Moto

Si haceis lista para el cheque de comunidacia me apunto, lol.
Forocochino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 17:00   #103
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Regatee en otros concesionarios, en el que me lo dejaba tan bien de precio no, directamente el precio y los otros concesionarios no llegaban... porque no querían llegar, así que al mejor postor.
Muchas gracias. No me ha salido su precio en carnovo pero les he mandado un correo y me han dado un precio genial.
8672,69€ financiando y 9172,69€ al contado con pack confort y asiento trasero abatible. También he pensado en ponerle la pantalla táctil por +430€ más, y lo pillaré en azul oscuro que sale al mismo precio.
Ahora solo me falta encontrar a alguien con un descuento de comunidacia :P Si alguien lo tiene, que me mande un MP y hablamos.
Por cierto, el bono de 400€ de GLP se recibe indiferentemente de la forma de pago, verdad?
De nuevo muchas gracias por tu hilo y por tu ayuda

P. D. Encontré un concesionario que me lo dejaba por 9100€ pero era en Burgos y para eso prefiero el conce de Madrid.
Viejo 06-sep-2018, 18:22   #104
repu

Ago 2018 | 136 Mens.
Lugar: España

Gran Turismo 5

Me parece una gran y economica opcion
repu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 22:36   #105
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Muchas gracias. No me ha salido su precio en carnovo pero les he mandado un correo y me han dado un precio genial.
8672,69€ financiando y 9172,69€ al contado con pack confort y asiento trasero abatible. También he pensado en ponerle la pantalla táctil por +430€ más, y lo pillaré en azul oscuro que sale al mismo precio.
Ahora solo me falta encontrar a alguien con un descuento de comunidacia :P Si alguien lo tiene, que me mande un MP y hablamos.
Por cierto, el bono de 400€ de GLP se recibe indiferentemente de la forma de pago, verdad?
De nuevo muchas gracias por tu hilo y por tu ayuda

P. D. Encontré un concesionario que me lo dejaba por 9100€ pero era en Burgos y para eso prefiero el conce de Madrid.
El mismo precio que a mi A mi también me gusta más en azul, pero no es para mi, le gusta más en blanco y bueno, por lo menos es más limpio, tiene más visibilidad y en verano se calienta menos. A mi hermano le encanta en marrón, pero pagar 360€ por el color me parece demasiado.

Seguro que conoces a alguien con un Dacia y no sabe lo de que te puede pasar un cupón, díselo a ver.
Viejo 06-sep-2018, 23:29   #106
XM2000

Dic 2007 | 33.541 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Yo miré Dacia Mahindra Ford y Seat. En todos precio más alto que en configurador de web.

En Seat me pedían 12.800€ 75cv, no traía ni control de velocidad ni antis ni nada. Muy pelado bajo mi punto de vista e infladisimo.

Repito, menuda cara de tonto que debo gastar.
No es que el Seat GNC (supongo) sea caro.

Es que menos de 10.000 € por un coche "gaseoso" de fábrica es muy buen precio.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 02:47   #107
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje

De hecho, son menos de 9.000€.
Viejo 07-sep-2018, 03:05   #108
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.878 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje

Era el normal, sin gas. El de GNC es de 68cv y me hubiese faltado tiempo para citarlo.

Sí, como el Logan es a GLP se puede entender que el Mii era de gas, pero más bien lo puse como ejemplo de que me pedían unos presupuestos muy altos. Al ver el precio de ese Mii pelado ya pasé de preguntar por el de GNC.

Última edición por wrcbartimeo fecha: 07-sep-2018 a las 03:23.
wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 09:46   #109
XM2000

Dic 2007 | 33.541 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Era el normal, sin gas. El de GNC es de 68cv y me hubiese faltado tiempo para citarlo.

Sí, como el Logan es a GLP se puede entender que el Mii era de gas, pero más bien lo puse como ejemplo de que me pedían unos presupuestos muy altos. Al ver el precio de ese Mii pelado ya pasé de preguntar por el de GNC.
Ese es todavia mas caro.

El alto precio y la ausencia de surtidores para repostar hace que los Seat con GNC se vendan tan poco.

En Madrid desde el 1 de Enero se están poniendo como taxis muchos Dacia gaseosos, pues los híbridos salen bastante mas caros.

Un paseo por las paradas de los taxis en la T2 y T4 me ha confirmado lo que me habian dicho.

Si el diesel tiende a desaparecer, entre los taxis de Madrid el diesel tiende a desaparecer mas deprisa.

Es posible que no exista un taxi hibrido diesel en todo Madrid.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2018, 10:26   #110
flown
Norresundby

Ago 2011 | 6.864 Mens.
Lugar: Burgos

Passat Variant B7 Bluemotion

Una compra bastante buena, de hecho es de las mejores opciones, genial elección
flown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 18:40   #111
jferro
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 4 Mens.
Lugar: Tarragona

Astra

¿Qué medía de consumo llevas por el momento?
jferro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 18:50   #112
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jferro Ver Mensaje
¿Qué medía de consumo llevas por el momento?
Hasta finales de octubre no me lo dan.
Viejo 09-sep-2018, 20:01   #113
BMW I8

Sep 2008 | 119.336 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Ahora seguro que algo mas vale, porque si es nuevo ya tendra que cumplir la nueva homologacion de emisiones..
Otra cosa es que pille una unidad matriculada..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2018, 20:04   #114
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ahora seguro que algo mas vale, porque si es nuevo ya tendra que cumplir la nueva homologacion de emisiones..
Otra cosa es que pille una unidad matriculada..
El que pedí yo es pedido a fábrica, no me lo traen hasta finales de octubre, así que ya cumple WLTP. No era una unidad de stock y/o matriculada.
Viejo 13-sep-2018, 23:26   #115
reyhomer
:-)

Ene 2007 | 5.093 Mens.
Lugar: A Coruña

Depende del día

Joer, ese precio es para pensárselo...

KAWA POWERRR
reyhomer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 07:17   #116
seso

Ene 2017 | 1.180 Mens.

2cv

Cita:
Estamos casi decididos en casa por la compra de un Dacia Logan 0.9TCe GLP 90CV.

Después de mucho mirar en varios sitios y apretar, me lo dejan en 9470€ al contado a los que habría que descontar los 400€ en GLP que te da Repsol.

¿Os parece buen precio y buena compra? Sería para un uso bastante básico, tareas cotidianas, pero si que se haría alguna escapada al año. Lo entregarían en unos 3 meses.

EDITO: En Madrid, a 350km, me lo dejan en 9160€, que con los 400€ de Repsol se quedaría en 8760€. ¿Merece la pena hacer esos km para ir allí a por él o puedo tener problemas por comprar un coche en otra provincia?

EDITO 2: Al final se me ha quedado en 8470€ (8870€-400€ que da Repsol) al contado. Creo que es una buena oferta, tengo que ir a Madrid a por él, pero me compensa. Muchísimas gracias a @cachiputi que gracias a él me he ahorrado 300€ más.

Q tal el coche shur?
seso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 07:36   #117
Sparwasser

Jun 2014 | 21.922 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por seso Ver Mensaje
Q tal el coche shur?
Pues hasta que no me lo entreguen a finales de octubre no lo sabré
Viejo 14-sep-2018, 08:18   #118
aifon

Sep 2014 | 1.839 Mens.
Compra acertadisima pero lo de los 400€ de Repsol tiene truco, son 10€ por repostaje y vigencia hasta enero 2020
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 11:58   #119
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
Compra acertadisima pero lo de los 400€ de Repsol tiene truco, son 10€ por repostaje y vigencia hasta enero 2020
Si el tanque tiene 30L, le echas 10, pagas, otros 10, pagas y otros 10. Se podría?
Viejo 14-sep-2018, 12:02   #120
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Pues hasta que no me lo entreguen a finales de octubre no lo sabré

Pedido un Logan GLP en azul marino. Me ha salido algo más caro 9900€ al contado (ya descontado el cupón comunidacia).
Le he añadido asientos abatibles, pack confort, pantalla táctil, faros antiniebla y extensión de garantía a 5 años.
He tenido ofertas mejores pero en los demás concesionarios llegaría para diciembre-enero. Este supuestamente lo tendré para la 3° o 4° semana de octubre.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto