En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Logan GLP por 9070€ al contado. ¿Está bien?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2018, 12:48   #121
Contable79
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 389 Mens.

206 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Dawbar Ver Mensaje
Pedido un Logan GLP en azul marino. Me ha salido algo más caro 9900€ al contado (ya descontado el cupón comunidacia).
Le he añadido asientos abatibles, pack confort, pantalla táctil, faros antiniebla y extensión de garantía a 5 años.
He tenido ofertas mejores pero en los demás concesionarios llegaría para diciembre-enero. Este supuestamente lo tendré para la 3° o 4° semana de octubre.

Buena compra, ahora a esperar y a disfrutarlo.
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 14:51   #122
Sparwasser

Jun 2014 | 21.927 Mens.
Cita:
Pedido un Logan GLP en azul marino. Me ha salido algo más caro 9900€ al contado (ya descontado el cupón comunidacia).
Le he añadido asientos abatibles, pack confort, pantalla táctil, faros antiniebla y extensión de garantía a 5 años.
He tenido ofertas mejores pero en los demás concesionarios llegaría para diciembre-enero. Este supuestamente lo tendré para la 3° o 4° semana de octubre.
1100€ mas por la pantalla, antinieblas y 2 años más garantía (y de tener que pasar las revisiones en la casa con el sobrecoste que ello conlleva) me parece una pasada, ¿no? Y más teniendo en cuenta que el navegador de la pantalla es propietario y no Android Auto, por eso ni me lo planteé.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:14   #123
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.008 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
1100€ mas por la pantalla, antinieblas y 2 años más garantía (y de tener que pasar las revisiones en la casa con el sobrecoste que ello conlleva) me parece una pasada, ¿no? Y más teniendo en cuenta que el navegador de la pantalla es propietario y no Android Auto, por eso ni me lo planteé.
Comprar la pantalla en dacia me parece una tontería pones una afmarket con android y AppleCare

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 15:18   #124
Sparwasser

Jun 2014 | 21.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Comprar la pantalla en dacia me parece una tontería pones una afmarket con android y AppleCare
Yo con esto tengo suficiente

Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 15:24   #125
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.008 Mens.

Cita:
Yo con esto tengo suficiente

Ya pero en el mismo hueco de la radio va una cualquiera no veo necesidad del medianav

Viejo 14-sep-2018, 15:37   #126
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Ya pero en el mismo hueco de la radio va una cualquiera no veo necesidad del medianav
Era más bien por comodidad para manejar la radio y demás. He estado en un dacia con la radio normal y cuando hace sol (90% del tiempo aquí en Málaga) no se ve un carajo.

Última edición por Dawbar fecha: 14-sep-2018 a las 15:43.
Dawbar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2018, 15:41   #127
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Ya... Al principio lo buscaba sin la radio y sin antinieblas, pero luego probé la radio normal y no me convenció. Y ya al preguntar en varios concesionarios todos me decían que estaría para diciembre-enero, menos este que lo tendrá para octubre porque ya lo tenía pedido de antes, eso si, con los antinieblas. Como me urge un poco, se lo he pedido al final a este concesionario, y ya que estaba, le añadí la garantía.
Viejo 14-sep-2018, 15:46   #128
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.008 Mens.

Cita:
Era más bien por comodidad para manejar la radio y demás. He estado en un dacia con la radio normal y cuando hace sol (90% del tiempo aquí en Málaga) no se ve un carajo.
Que no se ve ?
Desconozco la radio del Glp pero si es la misma que en el laureate la pantalla naranja se ve a kilómetros y va muy bien coge todas las emisoras

Viejo 14-sep-2018, 17:43   #129
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Que no se ve ?
Desconozco la radio del Glp pero si es la misma que en el laureate la pantalla naranja se ve a kilómetros y va muy bien coge todas las emisoras
Pues será por la edad del coche. Un compañero del trabajo tiene un sandero que tiene unos 5 años y esa pantalla de día se ve como si estuviera apagada
Viejo 14-sep-2018, 21:10   #130
aifon

Sep 2014 | 1.839 Mens.
Cita:
Si el tanque tiene 30L, le echas 10, pagas, otros 10, pagas y otros 10. Se podría?
Ni idea, en las condiciones pone que son 10€ por repostaje así que si repostas 3 veces deberían aceptar el pago digo yo.
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2018, 13:47   #131
Dawbar

Nov 2017 | 91 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aifon Ver Mensaje
Ni idea, en las condiciones pone que son 10€ por repostaje así que si repostas 3 veces deberían aceptar el pago digo yo.
Aún así, vi un post de algún shur comentando los descuentos de Repsol, y que reposando 20€ le aplicaba no se si 3€ de descuento + 4cent/litro, así que con esto serían 3€+4cent/L+10€ de descuento(con alguna visa Repsol o algo). Siempre que sean acumulables, claro. Así que hasta conviene que sea de 10 en 10

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto