INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Que os parecen mis resultados de trader novato?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2018, 21:39   #1
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Que os parecen mis resultados de trader novato?

Resultados de las operaciones de agosto. Soy novato.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png trade1.PNG (61,8 KB, 746 visitas)
Tipo de Archivo: png trade2.PNG (59,4 KB, 749 visitas)

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 21:45   #2
Juamgang
forocoches: usuario

Jun 2018 | 871 Mens.
Lugar: España

León FR+ 1.5 TSI

Hombre pues buenas, ojalá puedas mantener eso a la larga.

Cuanto tiempo llevas en forex, eres analista técnico, tienes un mentor conocido?
Juamgang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 21:58   #3
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Soy autodidacta, no sigo a ningún trader. Tengo un sistema ideado por mi, muy precario. Si veo que los resultados a la larga se mantienen lo compartiré. Nunca soy alcista ni bajista, pongo órdenes en ambos sentidos y me olvido del tema, no estoy mirando el gráfico constantemente

Viejo 23-ago-2018, 22:24   #4
Kalduet
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 955 Mens.
Lugar: Down town

C4

Al final te comerán las comisiones
Kalduet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 22:28   #5
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por Kalduet Ver Mensaje
Al final te comerán las comisiones
Esos resultados son netos, limpios de polvo y paja.Las comisiones se pagan en el spread, al menos en mi broker, IG

Viejo 23-ago-2018, 22:42   #6
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant