INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Que os parecen mis resultados de trader novato?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2018, 21:39   #1
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.
Lugar: Torrevieja

A3 TDi - A4 TDi Avant

Que os parecen mis resultados de trader novato?

Resultados de las operaciones de agosto. Soy novato.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png trade1.PNG (61,8 KB, 746 visitas)
Tipo de Archivo: png trade2.PNG (59,4 KB, 749 visitas)

AC.COBRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 21:45   #2
Juamgang
forocoches: usuario

Jun 2018 | 871 Mens.
Lugar: España

León FR+ 1.5 TSI

Hombre pues buenas, ojalá puedas mantener eso a la larga.

Cuanto tiempo llevas en forex, eres analista técnico, tienes un mentor conocido?
Juamgang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 21:58   #3
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Soy autodidacta, no sigo a ningún trader. Tengo un sistema ideado por mi, muy precario. Si veo que los resultados a la larga se mantienen lo compartiré. Nunca soy alcista ni bajista, pongo órdenes en ambos sentidos y me olvido del tema, no estoy mirando el gráfico constantemente

Viejo 23-ago-2018, 22:24   #4
Kalduet
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 955 Mens.
Lugar: Down town

C4

Al final te comerán las comisiones
Kalduet está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2018, 22:28   #5
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por Kalduet Ver Mensaje
Al final te comerán las comisiones
Esos resultados son netos, limpios de polvo y paja.Las comisiones se pagan en el spread, al menos en mi broker, IG

Viejo 23-ago-2018, 22:42   #6
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Las 3 últimas operaciones son con la versión 2.0 de mi sistema, por eso los importes son prácticamente los mismos. Ahora tengo varias órdenes desde ayer en EUR/USD en ambos sentidos que no se ejecutan. No es un sistema para cuando esta lateral

Viejo 23-ago-2018, 22:51   #7
MrElliot

May 2004 | 1.973 Mens.
Lugar: BCN
Ninguna operación negativa eh. Aguantas las pérdidas hasta que la posición se pone positiva. Acotas ganancias pero no pérdidas.

Por otra parte. Sin más datos, y con esa muestra de operaciones, es ridiculo cualquier análisis.
MrElliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 23:07   #8
Neoliberal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 3.990 Mens.
Lugar: España

BMW de macho alpha

Esas posiciones de 0.80 espero que estés usando stop loss
Neoliberal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2018, 23:28   #9
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Pongo órdenes, se ejecutan 1 de cada 5 con stop y límite
Viejo 23-ago-2018, 23:36   #10
goreman

Sep 2014 | 1.403 Mens.
Lugar: Aschaffenburg
Cita:
Originalmente Escrito por AC.COBRA Ver Mensaje
Pongo órdenes, se ejecutan 1 de cada 5 con stop y límite
Buenas suhr, espero no molestarte mucho, me mata la curiosidad y quería preguntarte un par de cosas:
Con cuánto Bankroll cuentas?
Te estás apalancado (pidiendo dinero prestado para invertir)?
Para ser novato arrojas buenos resultados, cuánto tiempo llevas en esto?
Que beneficios totales llevas sobre la inversión total?

Has probado la McRib?
Que tramas moreno? :P

goreman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 07:58   #11
Kaishercore
Ves tu riñon? pues ya no

Dic 2011 | 1.709 Mens.
Lugar: Trollandia
Cita:
Originalmente Escrito por MrElliot Ver Mensaje
Ninguna operación negativa eh. Aguantas las pérdidas hasta que la posición se pone positiva. Acotas ganancias pero no pérdidas.

Por otra parte. Sin más datos, y con esa muestra de operaciones, es ridiculo cualquier análisis.
+1 a lo que dice.. Es prácticamente imposible o muy dificil tener tanto verde sin tocar el stop loss o sin ponerlo de forma eficiente. Con esta estrategia te puede salir bien un mes dos meses pero a la larga palmas.
Kaishercore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 09:24   #12
faceman
Womanizer

Nov 2010 | 1.741 Mens.
Lugar: Comando itinerante. Conduce MA

White/Red 1984 Corvette

Yo lo que intuyo de tu sistema es que usas SL y cuando tienes un margen de beneficio mueves el SL a breakeven y te sacas una free trade. Me equivoco? No es una mala estrategia, protegerse contra las pérdidas.
faceman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2018, 09:44   #13
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 8.455 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

Cita:

Pillo varianza
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 11:12   #14
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Kaishercore Ver Mensaje
+1 a lo que dice.. Es prácticamente imposible o muy dificil tener tanto verde sin tocar el stop loss o sin ponerlo de forma eficiente. Con esta estrategia te puede salir bien un mes dos meses pero a la larga palmas.
No si sois daltonicos o que porque hay 2 operaciones negativas, las que los valores estan en rojo son perdidas.

Saludos.

Viejo 24-ago-2018, 12:01   #15
AC.COBRA
piloto

Oct 2009 | 3.820 Mens.

A3 TDi - A4 TDi Avant

Cita:
Originalmente Escrito por goreman Ver Mensaje
Buenas suhr, espero no molestarte mucho, me mata la curiosidad y quería preguntarte un par de cosas:
Con cuánto Bankroll cuentas?
Te estás apalancado (pidiendo dinero prestado para invertir)?
Para ser novato arrojas buenos resultados, cuánto tiempo llevas en esto?
Que beneficios totales llevas sobre la inversión total?

Has probado la McRib?
Que tramas moreno? :P
Hola, son CFD, por lo tanto si estoy apalancado pero no pido dinero prestado para invertir, creo que el concepto de apalancamiento lo tienes mal.

Lo maximo que he tenido en la cuenta de IG han sido 4k

Llevo unos meses, anteriormente en otras 2 etapas tambien operé. fundí 2 cuentas, una con 2k en el 2010 y otra con 3k en el 2015

De momento estoy en perdidas de los meses anteriores, pero este mes ya ves...espero que ahora que tengo el sistema mas o menos testeado la cosa siga así y recuperar las perdidas de mayo, junio y julio.

Viejo 24-ago-2018, 12:21   #16
goreman

Sep 2014 | 1.403 Mens.
Lugar: Aschaffenburg
Cita:
Hola, son CFD, por lo tanto si estoy apalancado pero no pido dinero prestado para invertir, creo que el concepto de apalancamiento lo tienes mal.

Llevo unos meses, anteriormente en otras 2 etapas tambien operé. fundí 2 cuentas, una con 2k en el 2010 y otra con 3k en el 2015

De momento estoy en perdidas de los meses anteriores, pero este mes ya ves...espero que ahora que tengo el sistema mas o menos testeado la cosa siga así y recuperar las perdidas de mayo, junio y julio.
Pues mucha suerte suhr! el concepto de apalancamiento no lo tengo mal, simplemente lo queria contextualizar por si no estaba claro y al comentar que eras novato pues... Cuando te apalancas ordenas al broker que compre en una cantidad mayor a tu liquidez, si este bien bajase, la mayor perdida que afrontaría el broquer sería tu liquidez. Si a esto no le llamas pedir prestado para invertir no se lo que es .

Igualmente te deseo mucha suerte, a mi me da mucho respeto invertir sin fundamento más que los movimientos de una grafica y respecto al analisis técnico tengo una buena base (leones contra gacelas). Lo único que puedes hacer es jugar a favor de la corriente y ver cuando los grandes sueltan la carnaza y analizar volumenes y tendencias. Pero me sigue resultando azar.

Me quedo por el hilo para ver tu progresión

goreman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 12:28   #17
Kaishercore
Ves tu riñon? pues ya no

Dic 2011 | 1.709 Mens.
Cita:
No si sois daltonicos o que porque hay 2 operaciones negativas, las que los valores estan en rojo son perdidas.

Saludos.
Cita:

No es cuestión de ser daltónico pero si pegas tus trades con un 90% en verde y que os parece mi Agosto bla bla bla y que con el tiempo pensarás en poner tu estratégia y después en otro mensaje dices que llevas 3 meses seguidos de pérdidas la conclusión que yo saco es que este Agosto más que pulir tu estrategia lo que has tenido ha sido suerte pero ojalá me equivoque
Kaishercore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 12:31   #18
Charlss

Sep 2005 | 10.225 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

vincula la cuenta a myfxbook que cuesta 3 minutos y así se puede ver todo a detalle mejor

los resultados de un mes tienen poco valor, para tener algo de consistencia mínimo de 6 a 12 meses

por otra parte, ten cuidado operando criptomonedas que las leches pueden ser muy gordas, ya que te sobreapalancan muchísimo

yo a día de hoy, sinceramente no conozco nadie autodidacta que acabe siendo un trader ganador, pero aún así te animo a ello, pero no pases a REAL hasta estar muy muy seguro, ya que lo más probable es que quemes la cuenta

me reitero con lo del principio, audita la cuenta en myfxbook para echarle un ojo que con panntallazos asi no se puede ver nada

suerte shur !

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 13:29   #19
MrElliot

May 2004 | 1.973 Mens.
Lugar: BCN
Cita:

Saludos.
Una operación en criptomoneda. Y un cobro de interés negativo.

No dediques dinero que necesitas y ánimo, que te quedan 5 o 10 años por delante .
MrElliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 14:35   #20
Ego Death

Ene 2018 | 782 Mens.
Cita:
Soy autodidacta, no sigo a ningún trader. Tengo un sistema ideado por mi, muy precario. Si veo que los resultados a la larga se mantienen lo compartiré. Nunca soy alcista ni bajista, pongo órdenes en ambos sentidos y me olvido del tema, no estoy mirando el gráfico constantemente
Ese es el secreto para triunfar en el trading.

HODL is for noobs
Ego Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 14:45   #21
Ego Death

Ene 2018 | 782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
vincula la cuenta a myfxbook que cuesta 3 minutos y así se puede ver todo a detalle mejor

los resultados de un mes tienen poco valor, para tener algo de consistencia mínimo de 6 a 12 meses

por otra parte, ten cuidado operando criptomonedas que las leches pueden ser muy gordas, ya que te sobreapalancan muchísimo

yo a día de hoy, sinceramente no conozco nadie autodidacta que acabe siendo un trader ganador, pero aún así te animo a ello, pero no pases a REAL hasta estar muy muy seguro, ya que lo más probable es que quemes la cuenta

me reitero con lo del principio, audita la cuenta en myfxbook para echarle un ojo que con panntallazos asi no se puede ver nada

suerte shur !
Discrepo, todos los traders ganadores (incluyéndome a mi) que conozco son precisamente autodidactas, eso no significa que no se hayan leído ningún libro ni hayan seguido ningún método, yo me habré leido cientos de libros, la mayoría pura paja, y de los que son "trigo", he cogido algunas ideas y las he aplicado a mi propia estrategia, pero jamás he pagado un solo céntimo por ningún curso de trading.

Yo creo que el shur va por el camino correcto, hay que ser capaz de crear nuestra propia estrategia y no estar influido por las opiniones/decisiones de otros traders, yo de hecho en el otro foro donde participo siempre he sido "contrarian" de todos los gurús que habían por el foro, y he visto a todos esos gurús caer uno tras otro, y el tiempo no ha hecho que darme la razón, una, otra, otra... y otra vez.

Si hasta Warren Buffet puede estar equivocado (como lo estuvo con el Bitcoin), cualquiera, puede estarlo. Acertar siempre en la bolsa es imposible.

HODL is for noobs
Ego Death está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 15:20   #22
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 7.588 Mens.
Las cifras sin saber el porcentaje de ganancia respecto al capital inicial dicen más bien poco...
Clapaucius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 22:28   #23
Taur
MOVISTAR 50%

Mar 2019 | 180 Mens.

AUDI A4

Smile

tienes el enlace myFxbook? hay se puede dar una opinion mas realista

MOVISTAR DESCUENTOS DESDE CUALQUIER COMPAÑIA
Taur está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto