Una paloma entra en casa, caga en el USB del macbook y no funciona
25-ago-2018 20:04
|
Resumen en el título. Hace algunos días entró una paloma en la habitación dónde están los ordenadores, etc. Son ventanas oscilobatiente y sólo estaba abatida, no sé ni cómo pudo entrar. No sé cuánto tiempo llevaría dentro, pues me la encontré cuando llegué a casa. La saqué como pude sin que la pobre paloma resultase dañada, había cagado en la mesa y poco más. Aquí está la paloma: Hoy he ido a enchufar un USB al macbook y me encuentro que está todo cagado!! lo he limpiado pero no funciona. ¿Esto lo cubrirá el seguro de hogar? Foto del USB: ACTUALIZO 28/08/2018 Esta pasada tarde, teníamos la ventana completamente abierta, pues está haciendo bastante calor, vivimos en un ático sin aire acondicionado. Observamos como varias palomas vuelan de manera desordenada, caótica, atolondradas, por lo que decidimos cerrar la ventana. A los pocos minutos...ZAS, ostión de la paloma contra la ventana!! Muy aturdida después del golpe, procede a parar y descansar en el marco de la ventana del edificio de en frente, a puntito de entrar y de volver a cagarle a otra persona en su preciado MacBook, foto: |
Editado: 28-ago-2018 09:14 -
25-ago-2018 20:06
Deberias grabar la llamada cuando llames al seguro, ''oigan, ¡que una paloma entro en mi casa y se cago en mi portatil!'' ![]()
|
25-ago-2018 20:07
| Cuando la realidad supera la ficción. Has tenido que joder mucho a alguien para que el karma te castigue de esa forma |